Liga Fantasy NBA ESPN - HACED ALINEACIONES

kalinhos escribió:@Earths36 Ha estado ajustadito ajustadito.

Llevo dos victorias seguidas pero...los PO los veo imposibles. Asique con no quedar ultimo again me vale.


No tienes que comer tú ni ná para quedar por detrás de los Green Bay Tankers...

Segunda derrota consecutiva con un siete en el marcador del contrario, pero sigue habiendo ese rosco en mi marcador de victorias. [buuuaaaa]
Busco PG

Ofrezco a Montejunas , R. Hood , incluso a ambos si es bueno.
Derrota apabullante y la verdad que no me veo en PO, es imposible así [buuuaaaa]
Ballix71 escribió:Derrota apabullante y la verdad que no me veo en PO, es imposible así [buuuaaaa]


Contra quien has jugado? .
Celticsfan escribió:
Ballix71 escribió:Derrota apabullante y la verdad que no me veo en PO, es imposible así [buuuaaaa]


Contra quien has jugado? .


Team Vilchez
Ballix71 escribió:
Celticsfan escribió:
Ballix71 escribió:Derrota apabullante y la verdad que no me veo en PO, es imposible así [buuuaaaa]


Contra quien has jugado? .


Team Vilchez



Tiene equipazo .
Que suerte has tenido LOPO cacho cabron
Celticsfan escribió:
Tiene equipazo .


Sí lo tiene, pero si Frasier y Rondo no me juegan ni un día porque sus mierdas de equipo son así de cachondos, y no es la primera semana que estoy así, Love se me pone malito, pobrecito mío, poco hay que hacer, aparte del temporadón que se está cascando el hijo de puta de Towns, que esa es otra.
MAGIC SAMURAI escribió:Que suerte has tenido LOPO cacho cabron



Imagen



Team Vilchez te rompió el culamen, te acuerdas? ,de quién es ese equipazo? .


Imagen
MAGIC SAMURAI escribió:Que suerte has tenido LOPO cacho cabron


Pense que perdía esta vez, pero Mcollum y Demarcus se la sacan cada noche.

Siguiente victima?

PD: Joder, que llevo muchos años sin entrar en playoof. De echo seria la primera [boing]
lopo7 escribió:
MAGIC SAMURAI escribió:Que suerte has tenido LOPO cacho cabron


Pense que perdía esta vez, pero Mcollum y Demarcus se la sacan cada noche.

Siguiente victima?

PD: Joder, que llevo muchos años sin entrar en playoof. De echo seria la primera [boing]



La última frase,no se si apuntarla en mi archivo de paridas [fumando] .
Celticsfan escribió:
MAGIC SAMURAI escribió:Que suerte has tenido LOPO cacho cabron



Imagen



Team Vilchez te rompió el culamen, te acuerdas? ,de quién es ese equipazo? .


Imagen


no se quien dirigirá ese equipazo pero avisadle de que va perdiendo 12-1

Imagen
Decirle a mi rival ,que voy 5 y el 13 .
Llevamos un día de partido y te vas a Cibeles ya?
Imagen
Y el que da +1,otro año sin playoffs y con este,VAN TODOS [fumando] [fumando] [fumando] [hallow] .
Celticsfan escribió:Decirle a mi rival ,que voy 5 y el 13 .
Llevamos un día de partido y te vas a Cibeles ya?
Imagen
Y el que da +1,otro año sin playoffs y con este,VAN TODOS [fumando] [fumando] [fumando] [hallow] .


Oh yeah madafaka!!
me voy a hacer un Kemba Walker de manual, que me quiten lo bailao XD
https://www.youtube.com/watch?v=1tySIJuRDL0
Argh!, ganando casi toda la semana para que Insert me robe la cartera en el ultimo dia cawento

Carrera por el MVP:
1 Kevin Durant 24.07
2 Kawhi Leonard 20.99
3 Anthony Davis 20.21
4 James Harden 20.12
5 Stephen Curry 20.00
6 Kyle Lowry 19.40
7 Jimmy Butler 17.60
8 C.J. McCollum 17.55
9 Isaiah Thomas 16.65
10 Russell Westbrook 16.41
11 Giannis Antetokounmpo 15.75
12 Kemba Walker 15.62
13 DeMarcus Cousins 15.50
14 LeBron James 14.36
15 Chris Paul 14.34
16 Gordon Hayward 13.09
17 Damian Lillard 13.06
18 Marc Gasol 12.85
19 DeMar DeRozan 12.82
20 Kyrie Irving 12.77
Perder por un robo manda cojones...

Se me va el play-off. Una pena :(
victoria fácil esta semana para acercarnos a un partido de los puestos de Playoff, no hubo rival [hallow] , he podido dar descanso a Anthony Davis para que llegue a tope contra Team Manyanet

la lesión de Winslow ha sido cubierta son creces por Buddy Hield y por primera vez en la temporada empezamos una jornada sin ningún jugador en IR [beer]
gabriel848 escribió:victoria fácil esta semana para acercarnos a un partido de los puestos de Playoff, no hubo rival [hallow] , he podido dar descanso a Anthony Davis para que llegue a tope contra Team Manyanet

la lesión de Winslow ha sido cubierta son creces por Buddy Hield y por primera vez en la temporada empezamos una jornada sin ningún jugador en IR [beer]



Yo he dado descanso a Mirotic,Pozilgis y Harkless .


Imagen
Earths36 escribió:Argh!, ganando casi toda la semana para que Insert me robe la cartera en el ultimo dia cawento


Alegría, alegría!

Imagen
Victoria al final, me coloco 5-7, de todas formas algunos de mis jugadores van a rachas y como les toque la de ver pasar el tiempo mientras los demás juegan... chungo.
Vamos congoleño,enrollate [tadoramo],tengo una contraoferta a esa por si esa no es de tu agrado :)
No me habia llegado ningun aviso de la oferta. Taj es de lo poco que me rinde...me temo que no se va del calorcito africano.

Por cierto 3 victorias seguidas o en los ultimos 4 partidos...ahora me viene a la cabeza algun partido de 7-6 decidido por cosas justitas de principios de temporada... [+furioso] [uzi]
Que crudo lo tengo con el salingerato
MAGIC SAMURAI escribió:Que crudo lo tengo con el salingerato


Claro viene de ganale a los Fire y va de pecho paloma [carcajad] [carcajad]
Y remontada en contra jajaja, esto ya es de cachondeo hoyga
Yo este año tengo la negra. Entre el draft en el que no pude elegir a nadie por andar de elecciones y que me toca Simmons, entre las lesiones de Hill, Jokic y Bledsoe, entre las jornadas que perdí por un robo (la semana pasada sin ir más lejos), y entre que esta semana se me pasó hacer los cambios un día con tan buena suerte que los 3 que me jugaban los tenía en el banquillo...y me hicieron más de 70 puntos esa noche, con unos porcentajes de casi el 70%, nada que hacer.

En fin...
Tollceltico, ese gif llorando vendria bien ahora. :)
Cuidadín que los Packets pueden ganar su primera partido, los tapones decidirán probablemente el match [hallow] [hallow] [hallow]
toda la semana ganando, estoy 8-5, a Lopo le quedan dos jugadores... y voy a perder [looco]
gabriel848 escribió:toda la semana ganando, estoy 8-5, a Lopo le quedan dos jugadores... y voy a perder [looco]


Lopo y su flor en el culo? Que raro
dakotaj escribió:Cuidadín que los Packets pueden ganar su primera partido, los tapones decidirán probablemente el match [hallow] [hallow] [hallow]


Al final un empatillo.

Lo malo es que ya estoy matemáticamente fuera de play-off. [buuuaaaa]
Los Torrent Bats vuelven a perder, 6-7, y suman su 5ª derrota consecutiva que lo hunden en la clasificación. [+furioso]

Y es que el equipo está como está.
¿Por qué algunos jugadores pueden jugar en dos posiciones a estas alturas de la temporada y al principio de la misma no podían?
Se me está poniendo una cara de Knicks ,que no veas .

Mira que tengo equipazo.
Imagen
He perdido por 3 puntos, ok
MAGIC SAMURAI escribió:Es decir,¿ya voy por delante del Leprechaun?
Celticsfan escribió:
MAGIC SAMURAI escribió:Es decir,¿ya voy por delante del Leprechaun?


Un poco mas de mala suerte y desciendo a la Fantsay de la NFL
Empate, esto si es lolaso y lo demás es tontería.
Imagen
Este juego se fue a la mierda hace tiempo.
Ya no es que la gente pase y no haga traspasos o participe, es que ya ni te contestan a ofertas ni mensajes...
Por mi, se acabo ni hacer ni proponer ni responder ningún tipo de oferta de nadie, así que podéis ahorraos el tiempo y las molestias.
Joder bigoton, todos los años estas igual. Me acuerdo de un "sabeis contar? Pues no conteis conmigo la temporada que viene". [carcajad]

Edit: Cuarta victoria seguida. No se que ha pasado para que cambien los resultados, porque siguen siendo igual de inutiles mis nenes.
mercury1976 escribió:Este juego se fue a la mierda hace tiempo.
Ya no es que la gente pase y no haga traspasos o participe, es que ya ni te contestan a ofertas ni mensajes...
Por mi, se acabo ni hacer ni proponer ni responder ningún tipo de oferta de nadie, así que podéis ahorraos el tiempo y las molestias.


+100 [beer] [beer]
mercury1976 escribió:Este juego se fue a la mierda hace tiempo.
Ya no es que la gente pase y no haga traspasos o participe, es que ya ni te contestan a ofertas ni mensajes...
Por mi, se acabo ni hacer ni proponer ni responder ningún tipo de oferta de nadie, así que podéis ahorraos el tiempo y las molestias.


No se por quien lo dices,pero coño,si la gente no esta interesada en hacer traspasos que haces,le pegas un tiro? [carcajad]

Yo hice ofertas y no quisieron,pues me jodo y me aguanto a ver,no os pongais tan melodramaticos,que parece que os encanta a algunos,disfruten coño [beer]
mercury1976 escribió:Este juego se fue a la mierda hace tiempo.
Ya no es que la gente pase y no haga traspasos o participe, es que ya ni te contestan a ofertas ni mensajes...
Por mi, se acabo ni hacer ni proponer ni responder ningún tipo de oferta de nadie, así que podéis ahorraos el tiempo y las molestias.



Da nombres y le pegamos .
Es Gaferai?
Imagen
kalinhos escribió:Joder bigoton, todos los años estas igual. Me acuerdo de un "sabeis contar? Pues no conteis conmigo la temporada que viene". [carcajad]

Edit: Cuarta victoria seguida. No se que ha pasado para que cambien los resultados, porque siguen siendo igual de inutiles mis nenes.


Y?
También me vas a decir lo que decir y escribir o cómo va esto?
Además tú no eres el más indicado para hablar de participación en este juego,ok?
Que algunos salís de la cueva cuando os apetece nada más ...
Celticsfan escribió:Da nombres y le pegamos .
Es Gaferai?


Seguro que es él, démosle duro y expropiemosle a Khawi Leonard!!!, Ai no espera, que fui yo xD, no te respondi Mercury porque estava pensandolo y luego lo deje pasar xD. De todas maneras cuando ofrezca algun jugador haced como me hace trollesdiaz, que me envia ofertas directamente sin charla xD, la mitad son trolleadas pero el año pasado bien que le acepte la de Parsons por Jokic XD .

Sorry por el silencio administrativo [angelito]
mercury1976 escribió:
kalinhos escribió:Joder bigoton, todos los años estas igual. Me acuerdo de un "sabeis contar? Pues no conteis conmigo la temporada que viene". [carcajad]

Edit: Cuarta victoria seguida. No se que ha pasado para que cambien los resultados, porque siguen siendo igual de inutiles mis nenes.


Y?
También me vas a decir lo que decir y escribir o cómo va esto?
Además tú no eres el más indicado para hablar de participación en este juego,ok?
Que algunos salís de la cueva cuando os apetece nada más ...


Que es un juego,relax
mercury1976 escribió:
kalinhos escribió:Joder bigoton, todos los años estas igual. Me acuerdo de un "sabeis contar? Pues no conteis conmigo la temporada que viene". [carcajad]

Edit: Cuarta victoria seguida. No se que ha pasado para que cambien los resultados, porque siguen siendo igual de inutiles mis nenes.


Y?
También me vas a decir lo que decir y escribir o cómo va esto?
Además tú no eres el más indicado para hablar de participación en este juego,ok?
Que algunos salís de la cueva cuando os apetece nada más ...


[carcajad] [carcajad]

Comprension lectora niven bajo: hablo de lo pesado que eres, no de participacion en el juego.

Me voy a mi cueva hasta que vuelvas a poner lo mismo la temporada que viene. [bye]
8003 respuestas