Liga Fantasy NBA ESPN - HACED ALINEACIONES

Se van a venir sanciones que no saben ni onde san metio.
Madremía Batum... que desperdicio de pick.

Estoy abierto a trades por éste y os regalo una baguette.
Pues yo me la jugué con Zion y en lugar de dos semanas va a estar lesionado dos meses... y no sé si traspasarlo ya que me van a faltar anotadores... [facepalm]
Escucho ofertas de los dos de arriba (menos por Towns please xD).
MAGIC SAMURAI escribió:
Celticsfan escribió:Enhorabuena ,además no se te ha lesionado nadie ,ni Curry con sus tobillos de papel .


¿Se va a tolerar durante toda la liga el contragafe de este perro sarnoso o como va esto?

Salingerato pon orden por favor [toctoc] [toctoc]



Imagen
Yo escucho ofertas por Paul Millsap y Malik Beasley porque tengo 4 de Denver ratataaaa
#509944# está baneado del subforo por "flames"
Hay unos cuantos jugadores libres titulares...con lo que le cuesta a la gente meterse en traspasos los que querais "arreglar" el equipo echadle un ojo...se me ocurren por ejemplo...
[hallow]
League Manager's Note
7a Temporada de la Liga EOL ESPN
Casi nada al aparato. Y con Don Victor defendiendo. Ya no sé que más milagros se pueden dar para que declaren esta Liga patrimonio sagrado de la santa orden.

Cambios, temporada prometedora y Trollmurai sin entrar en PO.

Va a ser acojonante.
Cambio a Crowder por un SG!!
A las 23 se abre la veda.

EDIT: ¡TEMPORADA DE PATOS! ¡DE CONEJOS! ¡DE PATOS! ¡DE CONEJOS!

PD. Busco C, que me he comido a Nurkic por no estar al loro.
A ver, tengo dudas sobre los traspasos.

Player Acquisition System Waivers
Season Acquisition Limit 70
Matchup Acquisition Limit 3 per matchup (for all matchups)
Waiver Period 2 Days
Waiver Order Move to Last After Claim, Never Reset Order

Por lo que entiendo en la configuración de la liga, se ficha mediante waivers, gente que has cortado del equipo. Tienes dos días para ficharlo antes de que vaya a la agencia libre con un límite de 3 fichajes por semana y 70 por temporada, y me voy al fondo de la cola de preferencia si ficho.

Trade Rules
Trade Limit 10
Trade Deadline No deadline
Trade Review Period 2 Days

¿Entonces a qué se refiere esto? ¿Traspaso directo entre equipos? ¿10 al año? Gracias [sonrisa]
Winterbreeze escribió:A ver, tengo dudas sobre los traspasos.

Player Acquisition System Waivers
Season Acquisition Limit 70
Matchup Acquisition Limit 3 per matchup (for all matchups)
Waiver Period 2 Days
Waiver Order Move to Last After Claim, Never Reset Order

Por lo que entiendo en la configuración de la liga, se ficha mediante waivers, gente que has cortado del equipo. Tienes dos días para ficharlo antes de que vaya a la agencia libre con un límite de 3 fichajes por semana y 70 por temporada, y me voy al fondo de la cola de preferencia si ficho.

Trade Rules
Trade Limit 10
Trade Deadline No deadline
Trade Review Period 2 Days

¿Entonces a qué se refiere esto? ¿Traspaso directo entre equipos? ¿10 al año? Gracias [sonrisa]


Es tal y como dices. Una vez pasados los dos días de waiver se convierten en agentes libres, con lo que se lo queda aquel que lo reclame, al instante.

Lo segundo es traspaso entre equipos, como bien dices.
Al final se ha quitado el límite de jugadores con la misma posición? Es decir, puedo meter a 3 centers a la vez? Porque si me decís que no estoy por abandonar el juego. [+risas]
kxalvictor escribió:Al final se ha quitado el límite de jugadores con la misma posición? Es decir, puedo meter a 3 centers a la vez? Porque si me decís que no estoy por abandonar el juego. [+risas]


Lo que se votó es quitar el límite por posición (de tenencia de jugadores en el roster) pero se sigue teniendo que alinear un cinco ortodoxo más un G y un F.
#509944# está baneado del subforo por "flames"
Joder que rapidez para fichar...y encima a los buenos...(Forbes y Kennard sobretodo) XD
salinger escribió:
kxalvictor escribió:Al final se ha quitado el límite de jugadores con la misma posición? Es decir, puedo meter a 3 centers a la vez? Porque si me decís que no estoy por abandonar el juego. [+risas]


Lo que se votó es quitar el límite por posición (de tenencia de jugadores en el roster) pero se sigue teniendo que alinear un cinco ortodoxo más un G y un F.

Aham. Y me decís qué puedo hacer teniendo 5 C's en el equipo? :-|
Tradearlos o mandarlos a la FA.
Sí claro, yo escucho ofertas por ellos, pero la de pivot es la posición menos polivalente (solo juega un C cada noche), apuesto a que casi nadie cambia nada por uno de ellos.

Y en la agencia libre queda lo que queda, las cosas como son.

Vamos es que vaya plan, menos mal que puse en las preferencias un PG y un PF como primeras dos opciones...

En fin, estoy por mandar a la agencia libre a Towns y que os juguéis la liga entre 19 y tener la roña que tenga para quedar último.

Que a ver, es un juego de mierda y no me voy a enfadar por ello [+risas] , pero empezar sabiendo que vas a ser último y no poder hacer nada es poco disfrutable la verdad. [carcajad]
kxalvictor escribió:Sí claro, yo escucho ofertas por ellos, pero la de pivot es la posición menos polivalente (solo juega un C cada noche), apuesto a que casi nadie cambia nada por uno de ellos.

Y en la agencia libre queda lo que queda, las cosas como son.

Vamos es que vaya plan, menos mal que puse en las preferencias un PG y un PF como primeras dos opciones...

En fin, estoy por mandar a la agencia libre a Towns y que os juguéis la liga entre 19 y tener la roña que tenga para quedar último.

Que a ver, es un juego de mierda y no me voy a enfadar por ello [+risas] , pero empezar sabiendo que vas a ser último y no poder hacer nada es poco disfrutable la verdad. [carcajad]


No te preocupes, elegir el 10 en el draft no ayuda mucho tampoco...
@kxalvictor Yo si fuese tu me quedaba con Towns y Adams y rezar para que no coincidan mucho,y luego a Harrell en el polivalente (PF/C) y largaba a Allen,que ya ha dicho el entrenador que va a rotar mucho con Deandré en el 5 por lo que tampoco seria una locura,y tambien Howard que no seria ninguna tragedia,estate al loro de lo que hay en la FA y de algun jugador menos conocido que pueda despuntar,que siempre hay alguno,lesiones y demás y te apaña un poco el equipo.
@kxalvictor

Quizá si te interesa un trade de Towns por el que podrías conseguir un G o F de calidad y quedarte con 2 centers y enviar al resto a FA.

Y veo que los Sparrows tienen también 4 centers puros. [beer]
#509944# está baneado del subforo por "flames"
En cualquier caso es pronto para que des la temporada por perdida.
Lo principal es que quites a Howard cuanto antes...XD
Vaya noche de Van Vleet! Candidato a robo del draft cómo siga en ese plan!
kxalvictor escribió:Sí claro, yo escucho ofertas por ellos, pero la de pivot es la posición menos polivalente (solo juega un C cada noche), apuesto a que casi nadie cambia nada por uno de ellos.

Y en la agencia libre queda lo que queda, las cosas como son.

Vamos es que vaya plan, menos mal que puse en las preferencias un PG y un PF como primeras dos opciones...


Imagino que no lo viste, pero si pusiste de preferencia un PG y un PF justo al lado tambien se podia poner un maximo de jugadores por posición, creo que yo lo comentre atras que la gente pusiera 3 o 4 de maximo por posición, y de center incluso 2. Cosas que pasan,no lo tienes perdido, la mejor agencia libre es ahora, que es cuando se ve que jugadores van a tener mas minutos y cuales no. Cada año ha habido robos bastante gordos durante las dos primeras semana en el pasado, recuerdo a Siakam el año pasado por Celticsfan, Mitchel hace dos por Suzuran...

Yo largaria como te han dicho a Howard y a Allen, y luego busca un SG y un SF en la agencia libre. Y ya tienes al equipos compensado.

Harumichi escribió:Vaya noche de Van Vleet! Candidato a robo del draft cómo siga en ese plan!


Tiene muy buena pinta la verdad, cuando lo busque en el draft ya os lo habias cogido [+risas]
Escucho ofertas por Howard a ver si consigo apañar algo la cosa.
Whiteside se ha cascado 19 rebotes pero como también me jugaba Vucevic lo tenía de suplente... [facepalm]
Y está claro que lo mío no son las apuestas por rookies: Zion lesionado, Culver 15 minutos habiendo prórroga con unos números peores que yo y Porter Jr ni jugó. Se busca nuevo director deportivo [hallow]
Ayer no estaba descontento con mis autopicks y hoy los cambiaba a todos.
Por segundo año consecutivo los cuervos pintándome la cara en la jornada inaugural cawento [+risas]
La temporada que viene coloco un espantapájaros XD
Si empezar siempre empiezo bien, e incluso se podría decir que me dura la cuerda para la temporada regular pero llegan los PO y me crecen los enanos por todos lados xD
Harumichi escribió:Si empezar siempre empiezo bien, e incluso se podría decir que me dura la cuerda para la temporada regular pero llegan los PO y me crecen los enanos por todos lados xD

Hay quien lleva por lo menos 5 años sin entrar a playoffs (yo por ejemplo [facepalm] ).
Coño, pues eso habla muy bien de ti y los veteranos que sin entrar nunca en PO siguen al pie del cañón y con la ilusión intacta ^^
Yo entré en PO cuando Franco era corneta. Y aquí sigo, sintiendo la magia año tras año. Y sin tirar de tocomocho, teniendo a huevo.

Ñé.


[rtfm] [rtfm] [rtfm]

Y Ayton 25 partidos de sanción de momento...

Habéis acabado rápido con los FA!

Un saludo!
McQuein escribió:


[rtfm] [rtfm] [rtfm]

Y Ayton 25 partidos de sanción de momento...

Habéis acabado rápido con los FA!

Un saludo!


Lo mio con las lesiones es dantesco ya,mes y medio,asi,el primer dia,sin vaselina.
He leído que la asociación de jugadores va a recurrir lo de Ayton porque no había otras sustancias y que ha sido una ingesta accidental. A ver en qué queda.
Por puro interés personal espero que lo de Ayton quede en nada, si no un keeper tirado a la basura durante 25 partidos. De momento al banquillo y esperar a que el gran McGee se salga hoy.
nbturin escribió:Por puro interés personal espero que lo de Ayton quede en nada, si no un keeper tirado a la basura durante 25 partidos. De momento al banquillo y esperar a que el gran McGee se salga hoy.


Van a ser menos de 25 me da a mi.
salinger escribió:He leído que la asociación de jugadores va a recurrir lo de Ayton porque no había otras sustancias y que ha sido una ingesta accidental. A ver en qué queda.


El típico diuretico accidental que toma un joven veinteañero de toda la vida [fiu] , creo que va a poder salvar partidos porque el diuretico ha funcionado bien [hallow] . A ver cuantos le caen, de todas maneras @nbturin tampoco es un drama, sera un mes de baja (como Bagley), aunque no se si podras meterlo en IR.
Celticsfan escribió:Poco se habla de mi equipo de la liga de desarrollo .

Desde aquí felicito a Gaferai por el título .
Enhorabuena ,además no se te ha lesionado nadie ,ni Curry con sus tobillos de papel .
Celticsfan escribió:
Celticsfan escribió:Poco se habla de mi equipo de la liga de desarrollo .

Desde aquí felicito a Gaferai por el título .
Enhorabuena ,además no se te ha lesionado nadie ,ni Curry con sus tobillos de papel .


Este tio tenia que estar exposao ya en alguna comisaria de los Mossos hombre,basta ya de esta inoperancia por parte de la organizacion,que deja campar al terrorismo a sus anchas.

Y no será porque no lo avisé antes de empezar cawento cawento ratataaaa [rtfm] [toctoc]

Celticsfan escribió:Enhorabuena ,además no se te ha lesionado nadie ,ni Curry con sus tobillos de papel .


MAGIC SAMURAI escribió:¿Se va a tolerar durante toda la liga el contragafe de este perro sarnoso o como va esto?

Salingerato pon orden por favor [toctoc] [toctoc]
Fichado. Y me estoy arriesgando.
#509944# está baneado del subforo por "flames"
Mmm, peleando la jornada a uno de los favoritos...nada mal...
Lo de Simmons es de traca, me ha dado por mirar el ranking de la primera página y aparece el jugador 89 con un 24-8-9, 68% en TC y 11 canastas.
Ya tengo keeper para el año que viene [hallow]
Gilgeous ha empezado fuerte también.
Blawan escribió:Mmm, peleando la jornada a uno de los favoritos...nada mal...
Lo de Simmons es de traca, me ha dado por mirar el ranking de la primera página y aparece el jugador 89 con un 24-8-9, 68% en TC y 11 canastas.
Ya tengo keeper para el año que viene [hallow]


El 55, que el ranking es privado y hay que entrar dentro, el ranking publico no considera todas las categorias de nuestra liga [rtfm]

Imagen


Tengo un enfrentamiento muy igualado contra los Bobgatos, a ver como se da esta noche [angelito]
Busco centers. No cojos. No cambio por Leonard.

Besis.
Una pena la baja de Ricky Rubio por lesión con lo bien que está mi equipo en la primera jornada.
#509944# está baneado del subforo por "flames"
Menuda potra el samurai con el Kendrick Nunn de los webs...
Y ayer dijeron en la retransmisión que estuvo en los Warriors el año pasado...con lo justos que van no se como lo dejaron escapar.
8003 respuestas