Liga Fantasy NBA ESPN - HACED ALINEACIONES

ibrahimovic_28 escribió:Una última duda. ¿Que es el IR?.


Si tienes algún jugador lesionado lo puedes mover a IR y fichar otro mientras se recupera.
insert-brain escribió:
ibrahimovic_28 escribió:Una última duda. ¿Que es el IR?.


Si tienes algún jugador lesionado lo puedes mover a IR y fichar otro mientras se recupera.
Ok, gracias.
Earths36 escribió:Yo aun nos e quien tiene a quien, luego repaso plantillas, maldito diego que me robo a Ingles cawento .

Si tanto te interesa, estoy abierto a un trade por Beal [hallow]
Trey Burke
Trey Burke
Trey Burke
Trey Burke
Trey Burke
Trey Burke
mercury1976 escribió:Trey Burke
Trey Burke
Trey Burke
Trey Burke
Trey Burke
Trey Burke



El robo del Draft,nunca mejor dicho [hallow] .
Las estadisticas que le proyectan a Burke se ven infladas, pero tambien es cierto que es el base mas decente de los Tanking Knicks [+risas] , aunque si queremos modo tanking supremo hay que sacar a Emmanuel Piedray de titular.

diego_99 escribió:Si tanto te interesa, estoy abierto a un trade por Beal [hallow]

Si, y a mi primer hijo también [poraki] . Pero te llegaran suculentas (o no) propuestas de traspasos [burla2] .

Debe ser como dice McQueinn, que esta cerrado hasta inicio de temporada, ya que ni proponer traspasos se puede, o no veo la opcion. Edit. Ah no lol, que nos lo ha cerrado temporalmente Salinger todo [jaja] .
¿Los keepers si están lesionados se pueden cambiar o hay que tenerlos fijos entre los siete primeros?. :-|
A Allen Crabbe lo tengo lesionado y seguramente no jugará y es uno de mis keepers.
Empezaré con un par de jugadores lesionados ya que K.Love tampoco se sabe bien si va a jugar.
ibrahimovic_28 escribió:¿Los keepers si están lesionados se pueden cambiar o hay que tenerlos fijos entre los siete primeros?. :-|


No tienes que tener fijo a nadie,de tus 10 jugadores puedes poner (de los que jueguen) a quienes tu quieras,si un dia te juegan 9 tios,pues eliges 7 y los otros dos los pones en el banquillo,ten en cuenta que los del banquillo no puntuan,asi que elige bien segun tu criterio,pero nadie es fijo nunca.

Puedes mover tu roster como a ti te de la gana.

Como eres rookie te voy a explicar el pequeño truco de las posiciones.

Viendo tu roster,tienes que fijarte en las posiciones de tus jugadores,ya que algunos suelen tener varias,tienes que buscar meter a todos los jugadores posibles cada dia,por ejemplo,el miercoles,Crabbe ya han dicho que es baja (si te metes en los perfiles de los jugadores que estan en DTD te dice mas o menos la situacion del equipo,algunas veces te confirman si va a jugar y otras estan en duda) asi que como no juega,tienes la posicion de G libre pero Bullock es SF,lo que tienes que hacer es mover a Barton a ese G y subes a Bullock al SF que queda libre,asi todos tus jugadores disponibles juegan y te puntuan,y asi cada dia.
Esta noche empieza esto!! Ya hay ganas de Fantasy y de NBA!

La primera semana me toca contra los Polk High!

Me encanta tu equipo compañero, creo que has aprovechado bien tu posición en el Draft y has montado un conjunto con muchísimo poder ofensivo! La línea exterior simplemente da miedo!
MAGIC SAMURAI escribió:
ibrahimovic_28 escribió:¿Los keepers si están lesionados se pueden cambiar o hay que tenerlos fijos entre los siete primeros?. :-|


No tienes que tener fijo a nadie,de tus 10 jugadores puedes poner (de los que jueguen) a quienes tu quieras,si un dia te juegan 9 tios,pues eliges 7 y los otros dos los pones en el banquillo,ten en cuenta que los del banquillo no puntuan,asi que elige bien segun tu criterio,pero nadie es fijo nunca.

Puedes mover tu roster como a ti te de la gana.

Como eres rookie te voy a explicar el pequeño truco de las posiciones.

Viendo tu roster,tienes que fijarte en las posiciones de tus jugadores,ya que algunos suelen tener varias,tienes que buscar meter a todos los jugadores posibles cada dia,por ejemplo,el miercoles,Crabbe ya han dicho que es baja (si te metes en los perfiles de los jugadores que estan en DTD te dice mas o menos la situacion del equipo,algunas veces te confirman si va a jugar y otras estan en duda) asi que como no juega,tienes la posicion de G libre pero Bullock es SF,lo que tienes que hacer es mover a Barton a ese G y subes a Bullock al SF que queda libre,asi todos tus jugadores disponibles juegan y te puntuan,y asi cada dia.
Ya lo entiendo. Gracias.
salinger escribió:Mercado abierto.


Pues he ido a fichar y estan los waivers aun.
@Earths36 [qmparto] , te lo cambio por R. Gay
@Harumichi también tienes buen equipo, que mejor manera de empezar que un duelo entre 2 ClaBird O'Brien [plas]
Lo de "mercado abierto" si eso estaría bien avisarlo con antelación (tal día a tal hora) y ponerlo antes de empezar la jornada y tal. [+risas]
Ya se dijo. Además, por lógica pura ha de abrirse una vez empezada la temporada.
Yo los sigo viendo en waivers. :-?
Se convierten en agentes libres mañana. Entretanto, los traspasos entre equipos si que están disponibles.
Hoy a qué hora? Porque me da que lo que yo quiero me va a volar mientras estudio. [+risas]
kxalvictor escribió:Hoy a qué hora? Porque me da que lo que yo quiero me va a volar mientras estudio. [+risas]


Creo que sobre las 9 de la mañana, hora nuestra. De todas manera ahora todos los jugadores funcionan por waivers (despues de las 9 o 10 ya seran todos Agentes Libres), tu estas el 5º en la lista, es dificil que te lo quiten, yo no he reclamado a nadie porque no creo que nadie me robe el que tengo pensado y paso de bajar en la lista [+risas] .

Pd. La nueva interfaz de ESPN tiene varios errores..., el calendario de tus jugadores (schedule) sale mal, también ahora necesitamos mover la dichosa barra para ver todas las categorias, y me da de lo que no viéramos bien los keepers también es otro error de la nueva interfaz, entre otros que seguramente aun no he visto [facepalm] .
Tienes razón Tierras, está clarísimo que la nueva interfaz esta peor diseñada, y sobre todo lo que señalas de mover la barra es un auténtico coñazo... espero que corrijan estos errores porque cambiar algo que va bien a otra cosa mucho peor tiene huevos jeje
Cambié el escudo de mi equipo. Mucho mejor ahora. :)
Hoy es el día, en que vosotros, pecadores de la pradera y blasfemadores del basket nba ,vais a ver el verdadero potencial del nuevo MVP de este año ...

Trey Burke
Trey Burke
Trey Burke
Trey Burke
Trey Burke
Trey Burke
Lo siento @Earths36 , ya tengo a 2 de Miami, sigue probando [hallow]
Yo ya estoy satisfecho de la temporada, mi estrella ha sobrevivido al primer partido de la temporada. Siempre en mi recuerdo Hayward.
Tener a Anthony Davis en tu equipo debería estar prohibido..... Que manera de hacer estadísticas
Cambio a Reggie Bullock por el lesionado y Reggie Bullock se lesiona también. [+risas]
Por favor , dejad de proponedme tardes por TREY BURKE es INTRANSFERIBLE.

Podéis ir pasando a por vuestro owned [qmparto]
Yo me estoy arrepintiendo ya de todos y cada uno de mis picks... empezando por los keepers.
Joder, pues imagina yo...Ricky y Kaminsky... [facepalm]
Me lo ha preguntado Mercury por privado pero mas cosas que nos han quitado con la actualizacion: ver el contador de cambios por enfrentamiento, el contador de trades, tampoco podemos ver el numero de partidos que juegan nuestro jugador ni equipo en el cuadro de enfrentamiento, tampoco tenemos la pestaña de estadisticas de nuestro equipo, ni el Trading Block..., la verdad que nos han quitado muchos cosas... [facepalm] , ahora ya porque hemos empezado y veremos si nos las van metiendo, sino podíamos hacer un pensamiento de migrar la liga a Fantrax o Yahoo para la próxima temporada.
Yo estoy a ver como son las rotaciones de Lakers a ver que hacen con Rondo, si juega poco dejo a E. Moore de titular que hizo 21 puntos.
Bueno ,puedo decir que he perdido la jornada ya :( @Magic samurai
Esta mañana cuando me he levantado se estaba jugando el partido de los Lakers, he entrado en la ESPN y no he encontrado la manera de entrar al juego en directo. Me refiero a esa ventana donde te aparecían los partidos que se estaban jugando, etc. Eso también lo han quitado? [decaio] Han dejado algo? :Ð
Entre la App del juego , los Knicks y Melocotonero ,prefiero abrir el juego desde el ordenador .
daesdiaz escribió:Esta mañana cuando me he levantado se estaba jugando el partido de los Lakers, he entrado en la ESPN y no he encontrado la manera de entrar al juego en directo. Me refiero a esa ventana donde te aparecían los partidos que se estaban jugando, etc. Eso también lo han quitado? [decaio] Han dejado algo? :Ð


Creo que eso es el Fantasy Cast, que la verdad yo no lo usaba, pero ahora tambien se ve peor }:/ . Esperemos vayan mejorandolo todo poco a poco, al menos el calendario ya se ve bien...
Milagro divino ya que no tengo jugadores lesionados y encima me llevo a Fultz para el banquillo por si acaso se empiece a dejar ver. Por ahora me está saliendo bien la jugada de rondo del draft ya que salió de titular. :)
Primera jornada y 4 lesionados no está mal para empezar, no? [carcajad]
A CP3 ,lo podrían sancionar el lunes [hallow] .
Celticsfan escribió:A CP3 ,lo podrían sancionar el lunes [hallow] .



Y a Ingram... [looco]
Que tragedia de noche! XD Yo me veía con el enfrentamiento en el bolsillo para hoy y se lo he regalado a los congoleños...

FG 12/41 - 29.3%
3P 2/19 - 10.5%

Han jugado todos en modo Houston en el partido 7 del año pasado...

O se sale George esta noche o nada XD
#509944# está baneado del subforo por "flames"
Bueno, yo ya he pagado la novata de no cambiar a los jugadores -en este caso Brook López, que era el que tenía sano y lo he dejado un par de noches sin jugar- y creo que Trollmurai me ha ganado y eso que tengo a Curry y a Lavine.
Ya he reclamado a McGruder y soltado a Lonnie Walker, que cuando se recupere será muy útil pero fue un desperdicio como mi último pick. McGruder si sigue así y los Heat con lesiones será un robo importante, aunque no al nivel de los keepers...XD
Por fortuna mi duelo lo he tenido controlado desde el primer día [fumando]
Blawan escribió:Bueno, yo ya he pagado la novata de no cambiar a los jugadores -en este caso Brook López, que era el que tenía sano y lo he dejado un par de noches sin jugar- y creo que Trollmurai me ha ganado y eso que tengo a Curry y a Lavine.
Ya he reclamado a McGruder y soltado a Lonnie Walker, que cuando se recupere será muy útil pero fue un desperdicio como mi último pick. McGruder si sigue así y los Heat con lesiones será un robo importante, aunque no al nivel de los keepers...XD


McGruder me lo has birlao cabron,el que va a ser un robo del draft va a ser LaVine visto lo visto.

Estate al loro cada pocos dias para ir moviendo el roster y eso,quesi no algunos jugadores e te quedan sin jugar y eso jode.
Estreno casillero de victorias :Ð . Que alguien le diga a los Crows que se pongan tranquilos, no hace falta empezar tan fuerte, tambien empieza fuerte el arquero japones [chiu] , lastima que se vaya a acabar desinflando y se quede sin PO [rtfm] [fiu]
Pues yo creo que he empatado con los fantasmas, eso decía la app esta mañana.
Estreno mi casillero de empates (si la ESPN respeta estadísticas, claro).
kalinhos escribió:Pues yo creo que he empatado con los fantasmas, eso decía la app esta mañana.


Lo ultimo que vi fue que ganaste 7-6 (y salinger como bien dice empato 6-6), las de ahora no son las buenas, a las 11 creo que se cargan las definitivas. No se si habra bugs pero con la nueva interfaz xD.
Earths36 escribió:
kalinhos escribió:Pues yo creo que he empatado con los fantasmas, eso decía la app esta mañana.


Lo ultimo que vi fue que ganaste 7-6 (y salinger como bien dice empato 6-6), las de ahora no son las buenas, a las 11 creo que se cargan las definitivas. No se si habra bugs pero con la nueva interfaz xD.


Sería un detallazo que me diesen la victoria con el VAR. [carcajad]
Primer enfrentamiento, primera derrota. Todo sigue como siempre.
kalinhos escribió:
Earths36 escribió:
kalinhos escribió:Pues yo creo que he empatado con los fantasmas, eso decía la app esta mañana.


Lo ultimo que vi fue que ganaste 7-6 (y salinger como bien dice empato 6-6), las de ahora no son las buenas, a las 11 creo que se cargan las definitivas. No se si habra bugs pero con la nueva interfaz xD.


Sería un detallazo que me diesen la victoria con el VAR. [carcajad]


Esto es un poco cachondeo XD A mi me salía que habías ganado tu 7-6 esta mañana y ahora me pone que he ganado you 7-6 [enfado1] Al final empatamos... XD

Un saludo!

EDIT: Te faltan 26 rebotes, así que creo que simplemente los que llevan las estadísticas son canadienses y van fumados XD Me da que actualizaron esta mañana y ahora han vuelto a las estadísticas de ayer cuando ganaba yo 7-6

Imagen
8003 respuestas