Liga Fantasy NBA Canal +

1, 2, 3, 4, 5, 6
lopo7 escribió:Liga de ricos, no encuentro un Rookie barato-decente.



Cierto base.... [hallow]
Bueno pues hoy empieza, al final somos 17, not bad XD .

Orlando Tragics - Earths36
Smilodon - Sayrok
Vladimir Stepania - Celticsfan
Le chat noir - Charlesdegaulle
Miller's Time - BodyBody
Cerebration - Insert-Brain
Despiporre_Team - nbturin
New York Bricks - Kakarot_13
El brazo de Lebron - lopo7
San Diego Airballs - Julian Sorel
Klaatu Barada Nikto - Salinger
Bilbotion - Mercury1976
Rapture Bears - CP3
morrison - ?
Big five team - ?
NYC Manhattan - ?
oddball - ?
Earths36 escribió:Realmente lo de los rookies se han pasado cuatro pueblos... Creo que Olynik es una buena opción, por 14, Siva por 5 (aunque no de la van a dar muchos minutos, alguno si porque Jennings esta lesionado).

De los caros McLemore y Oladipo para mi son los que valen la pena, yo tengo a McLemore, aunque oladipo es la mejor opción creo yo, pero son 24 xD. Luego Zeller o Bennet tb pueden estar bien, pero es que son caretes.

Orlando Tragics - Earths36
Smilodon - Sayrok
Vladimir Stepania - Celticsfan
Le chat noir - Charlesdegaulle
Miller's Time - BodyBody
Cerebration - Insert-Brain
Despiporre_Team - nbturin
New York Bricks - Kakarot_13
El brazo de Lebron - ?
San Diego Airballs - ?
NYC Manhattan - ?
Klaatu Barada Nikto - ?


Perdon, yo soy el Brazo de Lebron.

Al final me he pillado a Mitchell de Detroid por 6,4 como Rookie, ni idea del papel que tendra.

PD: Me faltaba un internacional y he fichado a Clabird oh yeah!!!
lopo7 escribió:Perdon, yo soy el Brazo de Lebron.

Al final me he pillado a Mitchell de Detroid por 6,4 como Rookie, ni idea del papel que tendra.

PD: Me faltaba un internacional y he fichado a Clabird oh yeah!!!


No que va no pasa nada xD, pero siempre gusta saber quién es quién XD XD

Os dejo algunos ejemplos de equipos que han comentado por NBAmaniacs
G: K.Irving, S.Curry, M.Teague, J.Lamb
F: K.Durant, T.Harris, Dray.Green, R.Kelly
C: A.Davis, J,Whittey

B: Bledsoe/jackson/Henry/Mclemore
A: Barnes/jeff Green / Durant / teletovic
P: Kanter/ Drummond

G: Curry, K. Martin, R. Jackson, Hardaway JR
F: Sullinger, T.Harris, D.Favors, M. Speights
C: Olynyk, E. Kante

B: George/Irving/McCallum/M.Teague
A:Love/Tolliver/Motiejunas/R.Kelly
P:M.Gasol/N.Mohammed

Rose, Ellis, Henry, Jeremy Lamb
Harkless, Barnes, Blair, Bass
Kelly Olinyk y Steve Adams

B: Klay Thompson, Billups, Rose, Reggie Jackson.
A: Mitchell, Deng, Marvin Williams
P: Horford, Mohammed / Motiejunas

G: Derrick Rose, Marquis Teague, Tim Hardaway Jr, Marshon Brooks
F: Kevin. Durant, Derrick Williams, Tag Gibson, Dejuan Blair
C: Olynyk, Mohammed

B: Oladipo - Harden - Henry - Teague
A: Durant - Vesely - Butler - Favors
P: Orton - Mohammed
Earths36 escribió:Realmente lo de los rookies se han pasado cuatro pueblos... Creo que Olynik es una buena opción, por 14, Siva por 5 (aunque no de la van a dar muchos minutos, alguno si porque Jennings esta lesionado).

De los caros McLemore y Oladipo para mi son los que valen la pena, yo tengo a McLemore, aunque oladipo es la mejor opción creo yo, pero son 24 xD. Luego Zeller o Bennet tb pueden estar bien, pero es que son caretes.


Gracias Earths por tu opinión. Yo también me he puesto a evaluar a los rookies, ya que no tenía ni idea. Opciones que barajo:

Victor Oladipo 24M - Creo que si quieres asegurarte unos puntos, es el ideal. Parece ser que es el jugador que tiene minutos asegurados. Ahora sí, es un base tirador. Vamos, que te puede hacer un 12/20 como un 3/15 en tiros.
Ben McLemore 18M - Minutos asegurado posiblemente de escolta titular. Bastante todoterreno y parece ser que acabará jugando muchos más minutos a lo largo de la temporada.
Trey Burke 16,4M - Está lesionado, pero todos los informes apuntan que puede ser un jugador a tener en cuenta. Y más jugando en los Jazz.
Michael Carter-Williams 15M - Otro jugador que parece que tendrá sus 20-25 minutos. No es mala opción.
Peyton Siva 5M - Es el más barato, pero todo lo que leo es que huele a carne de D-league.

Cody Zeller 23.5M - Incógnita. Parece que apunta a sexto hombre, pero ya hemos visto el espectáculo que son los Bobcats en la organización.
Anthony Bennett 25 M - Es una bestia parda. Será sexto hombre en los Cavs. Arriesgada en su precio pero asegura puntos.

Kelly Olynyk 14M - Creo que a lo largo de la temporada se puede ganar un puesto de titular. Tiene mucha calidad para su altura.
Nerlens Noel 19.5M - Incógnita total. Puede salir bien o mal.
Alex Len 22M - Parece que con el traspaso de Gortat tendrá minutos.

Todo sea por echar una mano... [beer]
Para evitar sorpresas, me parece importante decir que Noel en principio no jugara en toda la temporada, según se dice.

Y como opinion, Carter-Williams los partidos que le he visto tienes unos porcentajes de tiro bastante pobres, como Caldwell-Pope, se tiran muchos melones xD, aunque supongo que eso lo mejoraran.
Lo bueno de este año, que al empezar la fantasy desde la jornada 1 de la NBA te da tiempo a cambiar bastante el equipo a medida que pasan las jornadas y si empiezas mal siempre te puedes recuperar.
sayrok escribió:
Earths36 escribió:Realmente lo de los rookies se han pasado cuatro pueblos... Creo que Olynik es una buena opción, por 14, Siva por 5 (aunque no de la van a dar muchos minutos, alguno si porque Jennings esta lesionado).

De los caros McLemore y Oladipo para mi son los que valen la pena, yo tengo a McLemore, aunque oladipo es la mejor opción creo yo, pero son 24 xD. Luego Zeller o Bennet tb pueden estar bien, pero es que son caretes.


Gracias Earths por tu opinión. Yo también me he puesto a evaluar a los rookies, ya que no tenía ni idea. Opciones que barajo:

Victor Oladipo 24M - Creo que si quieres asegurarte unos puntos, es el ideal. Parece ser que es el jugador que tiene minutos asegurados. Ahora sí, es un base tirador. Vamos, que te puede hacer un 12/20 como un 3/15 en tiros.
Ben McLemore 18M - Minutos asegurado posiblemente de escolta titular. Bastante todoterreno y parece ser que acabará jugando muchos más minutos a lo largo de la temporada.
Trey Burke 16,4M - Está lesionado, pero todos los informes apuntan que puede ser un jugador a tener en cuenta. Y más jugando en los Jazz.
Michael Carter-Williams 15M - Otro jugador que parece que tendrá sus 20-25 minutos. No es mala opción.
Peyton Siva 5M - Es el más barato, pero todo lo que leo es que huele a carne de D-league.

Cody Zeller 23.5M - Incógnita. Parece que apunta a sexto hombre, pero ya hemos visto el espectáculo que son los Bobcats en la organización.
Anthony Bennett 25 M - Es una bestia parda. Será sexto hombre en los Cavs. Arriesgada en su precio pero asegura puntos.

Kelly Olynyk 14M - Creo que a lo largo de la temporada se puede ganar un puesto de titular. Tiene mucha calidad para su altura.
Nerlens Noel 19.5M - Incógnita total. Puede salir bien o mal.
Alex Len 22M - Parece que con el traspaso de Gortat tendrá minutos.

Todo sea por echar una mano... [beer]


Sayrok pareces Daimiel ahí dándonos una clase de conocimientos novatiles. Yo no he tenido ni tiempo de ver los jugadores , 14 h al día de curro da poco de sí al tiempo libre [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Earths36 escribió:Para evitar sorpresas, me parece importante decir que Noel en principio no jugara en toda la temporada, según se dice.

Y como opinion, Carter-Williams los partidos que le he visto tienes unos porcentajes de tiro bastante pobres, como Caldwell-Pope, se tiran muchos melones xD, aunque supongo que eso lo mejoraran.


Pues salva la vida a alguno. No sabía lo de Noel. Estaré confundido con otro novato. ¿Pero se lesionó otra vez en la pretemporada?

dakotaj escribió:Sayrok pareces Daimiel ahí dándonos una clase de conocimientos novatiles. Yo no he tenido ni tiempo de ver los jugadores , 14 h al día de curro da poco de sí al tiempo libre [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]


Aunque no te lo creas, en la vida real creo que soy más como Iñaki Cano Martinez. Que no tengo ni idea y sólo disfruto de los mates / tapones... [+risas]
Me faltan 3 "bases" para completar el equipo. Estoy sudando para montar un equipo medio decente con estos precios [+risas]

Alguna recomendación sobre que 3 fichar? Baratos y no muy paquetes si pueden ser XD
Yo os aconsejo a Abrines, barato y dara un rendimiento espectacular. Y como pivot a Fab Melo, uno de esos jugadores que salen cada X anios capaces de hacer un 30-20-10 por partido.


Pd: Celticstroll me ha pegado las ganad de trollear XD
Kakarot_13 escribió:Me faltan 3 "bases" para completar el equipo. Estoy sudando para montar un equipo medio decente con estos precios [+risas]

Alguna recomendación sobre que 3 fichar? Baratos y no muy paquetes si pueden ser XD


No te recomiendo ninguno. Yo sólo digo varios que tengo en mente. Jerryd Bayless, Iman Shumpert, Wesley Johnson, Terrence Ross, Gerald Green, Evan Fournier, Lance Stephenson. Ahí tienes unas ideas. Cada uno tiene sus motivos... [360º] .

A mi lo que más me cuesta elegir ahora es "mi estrella". Es que veo a muchos pasados de precios y luego Lebron es muy caro... [+risas]
charlesdegaule escribió:Yo os aconsejo a Abrines, barato y dara un rendimiento espectacular. Y como pivot a Fab Melo, uno de esos jugadores que salen cada X anios capaces de hacer un 30-20-10 por partido.


Pd: Celticstroll me ha pegado las ganad de trollear XD



Ni idea...y más teniendo a Goudelock de pivot por 3 kilos.
Celticsfan escribió:
charlesdegaule escribió:Yo os aconsejo a Abrines, barato y dara un rendimiento espectacular. Y como pivot a Fab Melo, uno de esos jugadores que salen cada X anios capaces de hacer un 30-20-10 por partido.


Pd: Celticstroll me ha pegado las ganad de trollear XD



Ni idea...y más teniendo a Goudelock de pivot por 3 kilos.


Crack...XD
Earths36 escribió:Realmente lo de los rookies se han pasado cuatro pueblos... Creo que Olynik es una buena opción, por 14, Siva por 5 (aunque no de la van a dar muchos minutos, alguno si porque Jennings esta lesionado).

De los caros McLemore y Oladipo para mi son los que valen la pena, yo tengo a McLemore, aunque oladipo es la mejor opción creo yo, pero son 24 xD. Luego Zeller o Bennet tb pueden estar bien, pero es que son caretes.

Orlando Tragics - Earths36
Smilodon - Sayrok
Vladimir Stepania - Celticsfan
Le chat noir - Charlesdegaulle
Miller's Time - BodyBody
Cerebration - Insert-Brain
Despiporre_Team - nbturin
New York Bricks - Kakarot_13
El brazo de Lebron - lopo7
San Diego Airballs - Julian Sorel ¿?
NYC Manhattan - ?
Klaatu Barada Nikto - ?


Sip, mi equipo son los Airballs.
El mio responde al nombre de Klaatu Barada Nikto. ¡Un equipo más temido que la fina muñeca de nuestro profeta Don Victor!
Bueno,pues despues de mirar y mirar he conseguido formar un equipo que más o menos puede ser competitivo. Queda por ver que tal salen las apuestas que he hecho jajajajaja
Gracias por confirmar Salinger & Julian XD .

Bueno despúes de algunos cambios os dejo como queda mi equipo, el año pasado acabe penultimo de 70, así que los precedentes no son muy buenos xDDDDDDDD. Pero creo que es un buen equipo.

Mayo/Bledsoe/Belinelli/McLemore
Favors/T.Young/Casspi/A. Randolph
A.Davis/Kanter

Aun dudo si poner a T. Young o a Jeff Green, y a Belinelli o a Gerald Green


Quedan dos días!! http://www.youtube.com/watch?v=9jK-NcRmVcw
Bueno pues creo que ya he hecho los logaritmos neperianos, equaciones y tangentes necesarios para conseguir hacer un equipo que sepa jugar a basket en medio de esta burbuja baloncestistica [360º] ... ha sido mas dificil hacer el equipo que la preparacion de mi boda xd [+risas]

Mi equipo es : Bilbotion

Un saludo y despegamos ya !!
Me apuntooo, se puede? aunque ahora me da error la pagina.
Si, en principio se puede y a mi la web me va bien XD
Señores, al final, ¿cuántos equipos por personas creamos para la liga? Creo que alguien lo preguntó y no se confirmó nada. Sería lo ideal que se pusiera un número. Si hay que votar, yo con dos máximos. Y si es un equipo, mucho mejor (menos tiempo me quita... [+risas] )

P.D: Esta noche si puedo, posteo mi equipo copiones... [666]
Ya me he hecho el equipo en la liga¡ Rapture Bears XD
sayrok escribió:Señores, al final, ¿cuántos equipos por personas creamos para la liga? Creo que alguien lo preguntó y no se confirmó nada. Sería lo ideal que se pusiera un número. Si hay que votar, yo con dos máximos. Y si es un equipo, mucho mejor (menos tiempo me quita... [+risas] )

P.D: Esta noche si puedo, posteo mi equipo copiones... [666]


Yo tambien prefiero que sea 1 equipo por persona mejor [+risas]
A ver si este año hay más suerte [+risas]
Lo del número de equipos lo habia preguntado yo, ya que el año pasado se podian tener hasta 4 por persona si mal no recuerdo.

Yo preferiria que este año fuera un equipo por usuario, pero lo que la mayoria prefiera [beer]
Yo también prefiero uno por usuario :)
darkrocket escribió:Yo también prefiero uno por usuario :)


Y yo, si no al final no sabes contra quién compites.
Kakarot_13 escribió:Lo del número de equipos lo habia preguntado yo, ya que el año pasado se podian tener hasta 4 por persona si mal no recuerdo.

Yo preferiria que este año fuera un equipo por usuario, pero lo que la mayoria prefiera [beer]


Increíble. ¿En serio? Y yo que si mal no recuerdo, solo jugué con uno también... :O
darkrocket escribió:Yo también prefiero uno por usuario :)
sayrok escribió:
Kakarot_13 escribió:Lo del número de equipos lo habia preguntado yo, ya que el año pasado se podian tener hasta 4 por persona si mal no recuerdo.

Yo preferiria que este año fuera un equipo por usuario, pero lo que la mayoria prefiera [beer]


Increíble. ¿En serio? Y yo que si mal no recuerdo, solo jugué con uno también... :O

Si,porque eran los que te permitian tener las reglas de la fantasy del plus,como máximo claro... Yo creo que tenia 3.
Yo tb prefiero un solo equipo.
Julian Sorel escribió:Yo tb prefiero un solo equipo.


+1. Con uno ya iré de culo xD.

BodyBody veo que pediste la liga Fantasy propia del Plus, la verdad es que no la encuentro, pero por si te interesa NBAmaniacs tiene una y tb darán regalos, aunque no se muy bien cuales.

Liga: NBA MANIACS
Clave: maniacs23


PD: Menudo Copy&Paste voy a hacer cuando lo vea Sayrok ratataaaa
Interesados en unirse a la liga EOL de ESPN, no duden en leerse este bonito post. ¡Hurray!
Earths36 escribió:+1. Con uno ya iré de culo xD.

BodyBody veo que pediste la liga Fantasy propia del Plus, la verdad es que no la encuentro, pero por si te interesa NBAmaniacs tiene una y tb darán regalos, aunque no se muy bien cuales.

Liga: NBA MANIACS
Clave: maniacs23


PD: Menudo Copy&Paste voy a hacer cuando lo vea Sayrok ratataaaa


La liga del propio Plus, ¿daban premios? Supongo que el premio sería al mejor de la semana. Que por soñar no quede...jajajaja.

Pues no sé si engañar un poco en mi equipo para que me sigáis... [poraki] . Creo que Jason Collins es una buena opción... [fumando]

EDITO: Mi equipo
B: Eric Bledsoe, Reggie Jackson, O.J. Mayo, Iman Shumpert
A: Udonis Haslem, Tristan Thompson, Derrick Favors, John Henson
P: Andre Drummond, Kelly Olynyk
Si, creo que tenia premios para el ganador, en NBAmaniacs según han dicho ellos mismos darán a los ganadores.

PD: Maldoti Sayrok, ya me has gafado a Mayo [jaja] .
Earths36 escribió:Si, creo que tenia premios para el ganador, en NBAmaniacs según han dicho ellos mismos darán a los ganadores.

PD: Maldoti Sayrok, ya me has gafado a Mayo [jaja] .


Es una lástima. La verdad es que no me gusta nada, pero es el que se ajustaba a la pasta que me quedaba.

P.D: Si caigo yo, caen todos... ratataaaa
Bueno pues hoy empieza, al final somos 26, not bad XD .

Orlando Tragics - Earths36
Smilodon - Sayrok
Vladimir Stepania - Celticsfan
Le chat noir - Charlesdegaulle
Miller's Time - BodyBody
Cerebration - Insert-Brain
Despiporre_Team - nbturin
New York Bricks - Kakarot_13
El brazo de Lebron - lopo7
San Diego Airballs - Julian Sorel
Klaatu Barada Nikto - Salinger
Bilbotion - Mercury1976
Rapture Bears - CP3
Bandolero Pistolero - kalinhos
The Blue Samurais - Magic Samurai
Cicuta Mix - []_MoU_[]
Morrison - ?
Big five team - ?
NYC Manhattan - ?
oddball - ?
Icewoman Naza - ?
Real Oviedo S.A.D - ?
>AzuVK< - ?
Nombre no Permitido - ?
Timbertrols - ?
Team Fox - ?

*Me falta ubicar a Dakotaj y a Darkrocket XD
Los clonasos de la liga que den la cara :o .
Joer si que hay que hacer números para hacer un equipillo decente que barbaridad, aún así hay 3 o 4 interesantes a módico precio [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Os leo desde las sombras y esta temporada he decidido apuntarme a la liga. Mi equipo es el Bandolero Pistolero.

Saludos!
Nunca pensé que diría esto, pero me sobran 2,5 millones.
insert-brain escribió:Nunca pensé que diría esto, pero me sobran 2,5 millones.


¿No me los puedes pasar en un sobre?... [qmparto]
Una cosa penosa acabo de descubrir , solo puedes apuntarte a 3 Ligas distintas ... pedazo mail les he mandado a los del plus quejándome ... LAMENTABLE [snif] [snif] [snif], limita cantidad a que puedas competir con gente un 0 patatero para ellos, empiezan bien de coho .... ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa

CONTESTACION DE LOS SEÑORES DEL PLUS :

Estimado participante :

Es una restricción necesaria, sentimos que no te guste. Siempre puedes crear más equipos para entrar en esas ligas. Un saludo.


O sea que tienen un servidor de mierda para el alojamiento de esto ... Mal empiezan
dakotaj escribió:O sea que tienen un servidor de mierda para el alojamiento de esto ... Mal empiezan


Si no, perfecto no es xD. Yo el otro día busque a Faverani, y no lo encontré, quizas se me paso por alto, pero bueno XD , esperemos que para la J2 ya estén actualizadas.
Casi me pilla la campana xD,bueno ya tengo el equipito listo para ganar xD

GO BULLS!!
MAGIC SAMURAI escribió:Casi me pilla la campana xD,bueno ya tengo el equipito listo para ganar xD

GO BULLS!!


A mi me ha pillado, participaré con desventaja, pero mucha honra. Creo sinceramente que me ha salido un equipo raro de cojones pero de finales de conferencia por lo menos, aunque me parece a mi que voy a tener que renunciar, tarde o temprano, a Carmelo o Harden por un pivot de confianza (eso, y que dependo del nivel de incógnitas como Teletovic o Biedrins. X. Henry estará hasta q se recupere Kobe.:

Bases: Oladipo - Barea
Escoltas: Harden - X. Henry
Aleros: Carmelo - Butler
Ala Pivots: U. Haslem - Teletovic
Pivots: Perkins - Biedrins
Genial, pues uno mas!!, lástima que llegues tarde, afortunadamente este año cogemos la liga entera asi que hay tiempo para remontar xD. Actualizo la lista que ya somos 26 XD .

Orlando Tragics ----------------Earths36
Smilodon -----------------------Sayrok
Vladimir Stepania --------------Celticsfan
Le chat noir -------------------Charlesdegaulle
Miller's Time -------------------BodyBody
Cerebration -------------------Insert-Brain
Despiporre_Team --------------nbturin
New York Bricks ---------------Kakarot_13
El brazo de Lebron -------------lopo7
San Diego Airballs -------------Julian Sorel
Klaatu Barada Nikto -----------Salinger
Bilbotion ----------------------Mercury1976
Rapture Bears -----------------CP3
Bandolero Pistolero ------------kalinhos
The Blue Samurais -------------Magic Samurai
Cicuta Mix ---------------------[]_MoU_[]
NYC Manhattan --------------- 20TooNs
oddball ----------------------------Daesdiaz
Morrison ---------------------- ?
Big five team ------------------ ?
Icewoman Naza --------------- ?
Real Oviedo S.A.D ------------- ?
>AzuVK< --------------------- ?
Nombre no Permitido ------------ ?
Timbertrols ------------------- ?
Team Fox -------------------- ?

*Me falta ubicar a Dakotaj y a Darkrocket XD
Acabo de entrar a ver como ha ido el primer dia y acabo descubrir que pueden haber equipos con puntuación negativa [+risas]
nbturin escribió:Acabo de entrar a ver como ha ido el primer dia y acabo descubrir que pueden haber equipos con puntuación negativa [+risas]


Servidor... [fumando] . Estoy haciendo la estrategia para que el resto coja confianza... [tomaaa]
269 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6