sanchez1987 escribió:perdon por estar ausente este tiempo pero es k ando un poco liado..... sinclair ya te e agregado en la ps3 para jugar nuestro partido, mi horario para jugar es de 20:00 hasta las tantas todo los dias xD. si te parece hoy a partir de las 12:00 podria, o si no mañana a partir de las 20:00 h
saludos
y me pire en su busqueda
Sinclair escribió:sanchez1987 escribió:perdon por estar ausente este tiempo pero es k ando un poco liado..... sinclair ya te e agregado en la ps3 para jugar nuestro partido, mi horario para jugar es de 20:00 hasta las tantas todo los dias xD. si te parece hoy a partir de las 12:00 podria, o si no mañana a partir de las 20:00 h
saludos
Estare hay agazapado a las 00.00 de esta noche, a no ser que empiezen a vender los MGS4 a esa horay me pire en su busqueda
) y llame hoy al Game y me dijeron que nada de nada,,,por culpa de la huelga de camioneros,,tocara a esperar...
) pero lo de este año,,no es justo,,y el Fifa a vuelto a resurgir,,y lo mas importante,,ha mejorado,,si anteis tenia sus licencias,ahora ia tiene un buen control (parecido al pro),,solo le queda mejorar un "poco" mas para ser el juego de Futbol perfecto como lo era el pro durante estos años.

,,si teneis algun problema para jugar,me lo comentais por privado
..pero tranquilos que el viernes vuelvo al pie del cañon de la liga para seguir y finiquitar la eleccion de equipos de una vez.
lastima q la capacidad de mi camara no de para grabar 20 min,
....pero grabar las jugadas destacadas esta hecho, je je je esto va a estar de p*** madre....
y ya se agobiaba bastante, como para pedirle ahora q grabe todo el partido
:me mata!!!! bastante q la engaño pa echar unos vicios todas las tardes
pertxey escribió:Zanderon tio, una vez mas me demuestras q eres un crack...si señor...
y lo de grabar el partido me parece cojonudo![]()
![]()
![]()
lastima q la capacidad de mi camara no de para grabar 20 min,
....pero grabar las jugadas destacadas esta hecho, je je je esto va a estar de p*** madre....
por cierto Alexgil, tienes toda la razon del mundo en lo referente a tu mujer y a la liga de talivan...je je mi mujer tambien estaba de apuntadora![]()
y ya se agobiaba bastante, como para pedirle ahora q grabe todo el partido
:me mata!!!! bastante q la engaño pa echar unos vicios todas las tardes
![]()
un saludo
AlexGil escribió:pertxey escribió:ya ves,cuadno me veia con boli y papel me decia "estas enfermo ya con la puta consola,y ademas no se para que juegas,si eres mas malo que la peste." aver si por lo menos puedo grabar con la camara las repeticiones.

......sobre todo cuando hay lag y no te enteras de los goles, entonces bajo a todos los santos q hay y ahí es cuando me da el toque, je je( pero en el fondo
)
) pero como si lo estubiera ia xD
)Sinclair escribió:Maicol8 sobre las 23.00 que tal te va? antes me es imposible (tambien tengo mujer e hijo)
saludos
Maicol8 escribió:Final de la promoción, partido bastante disputado la verdad que tuve al principio bastante suerte y meter 0-2 en los primeros minutos, después recortó distancias antes del descanso el valencia 1-2, donde se mascó la tragedia en los últimos minutos donde pudo empatar el conjunto ché. La segunda parte más de lo mismo, el valencia presionando con continuos ataques hasta que en una jugada rara donde las haya el balón da en el palo de un remate de cabeza y vuelve a rematar y el balón termina dentro de la portería, más adelante tarjeta roja par parte valencianista, y con el resultado de 1-3 acabó el partido.
Un placer jugar con Sinclair, que mereció más suerte, el mismo lo dirá. La que me faltó a mí en la liga regular.
Saludos.
PD: hice el vídeo de la primera parte con el móvil, se ve muy mal, en la 2a se me acabó la batería....tampoco me parece bien subirlo en una final así.
PD2: se pueden elegir equipos de la 2a división?
partido muy disputado en el que la calidad del conjunto milanista supo resolver con buenas acciones a contrrataque. Otro ano en segunda .
Maicol8 escribió:bueno, tras 40 horas de deliberción y de darle la tabarra a asolis y a pertxey pillo el liverpool, como sea malo la culpa de los 2, jejeje, igual me dicen de elegir a ese porque así me ganarán....mmm, juasss.
Saludos.
STyL0 escribió:Weno, le toca a pertxey, supongo que como ya dijo, se pilla el Newcastle.
,,pero esque entre la carrera de ayer
,,llegue a la Q3 (sufriendo!!)acabe 5!!! (de 20),,y a parte de llevarme un golpe en la pierna derecha(la tengo jodida y ia me llaman dotor House mis colegas
) por culpa de un impresentable
que me dio un "golpe" de lado con su kart cuando estaba luchando por el 3 puesto
y que intento ser Hamilton por un dia y empezo a dar "golpes" por detras casi toda la carrera,,menos mal que le metieron un Stop & Go y me lo quite de encima,pero me jodio la ilusión de acabar en el podio en mi primera carrera seria
la proxima cita,,el dia 26
) y tambien a Sinclair por luchar hasta el ultimo partido en segunda división..ia que en la ultima jornada se quedo sin ese puesto de ascenso directo (pero asi es el futbol) y llegando a una final de promoción donde se vio que no era nada facil ganarse ese puesto libre que quedaba en primera.
..managers como kristiangg y nexusito dieron el salto a 1 división gracias a eso
(no te lo tendre en cuenta maicol8..ese complot entre Stylo y pertxey jaja) y tenia varias propuestas sobre la mesa, pero bueno,,como me gusta tener una motivación nueva y como nunca jugue con este equipo en ninguna competición,,pues mi equipo para esta temporada es ,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,JUVENTUS................espero no sufrir mucho ia que en la liga esta temporada hay equipos con mucho nivel,asique no caer en ningun puesto de promoción o de descenso seria una buena recompensa para esta temporada,ia veremos como me adpto al nuevo equipo y si se puede llegar a cosas mas lejanas,xD
...pero me tira mucho la liga italiana y estaba entre la Juventus y la Roma,,y alfinal cara o cruz,,xD
AlexGil escribió:bueno ya estamos todos ,cuando se empieza?

,la novia tiene gran culpa de eso
),,las jornadas y la clasificiación van a seguir posteandose por Eol como de costumbre
, y la sufrimos...ni SPORTING ni MALAGA....ademas el ALAVES juega contra el SPORTING y les he mandado el maletin q no usé la temporada pasada
je je
pertxey escribió:bueno, bueno, menos lobos a todos.....
lo q esta claro es q tiene q subir la REAL SOCIEDAD...............si, si, todavia quedamos algunos q la apoyamos,![]()
, y la sufrimos...ni SPORTING ni MALAGA....ademas el ALAVES juega contra el SPORTING y les he mandado el maletin q no usé la temporada pasada
![]()
![]()
![]()
pero ante todo buena suerte a todos, y recordad q si no me dejais subir a la REAL, tendra consecuencias nefastas en nuestros partidos: no tendre piedad de vosotros, y luego no quiero![]()
![]()
![]()
je je
vamos chicos, q empiece la nueva temporada de Zanderon´s league!!!!!

) el lunes colgaria sin falta las jornadas y oficialmente empezaria la nueva temporada,,mas tiempo no!! aunque sea una liga para llevarla traquilamente quiero que empieze ia,,
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ARRIBA ESPAÑA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Maicol8 escribió:zanderon, me quedo con la E de España!!!, jejeje, ojala tuviera 1 así animando mientras jugaba la liga esta...aunque igual dejaba la liga si tan cerca estuviera...
))
...sin falta el lunes teneis las "2 primeras jornadas" ia que mañana me voy directo al Molinón a ver el Sporting--Eibar
, esto puede ser el fin de este equipo ya que encima tiene muchas deudas.
) y tambien del Racing de Ferrol (por ser un equipo gallego y que alfinal tubo muy mala suerte)

) despues de estar viendo el partido en el Molinón(y disfrutar como un enano,,con la incluida invasión de campo), a pesar de ser del deportivo de la coruña,,hoy fui un Sportinguista mas(tener una novia Asturiana es lo que tiene jeje), para animar a este gran equipo,que se merecia volver a 1 División despues de 10 años de destierro en 2 división,aun asi espero que el Oviedo suba pronto a 2b y a 2,, y a 1,,todo es pelear jeje,,
jaja,,

pero claro, todo tiene una explicacion: como ya puse en el post anterior crei q el Sporting jugaba contra el Alaves
, y claro le mande el maletin al Alaves( q por cierto le gano al Celta): CRASO ERROR!!!!! joder se lo tenia q haber mandado al Eibar!!!! ahora tengo dos jodiendas:
ia que me curre el foro con toda la ilusion del mundo y ahora estoy pasando por unos momentos xungos,,(y lo primero es lo primero) mañana intentare hacer lo posible para que por la tarde tenga un rato libre y me pueda poner para colgar los partidos y postear un poco las normas
cheps3 escribió:quiero apuntarme a un torneo ... como lo hago. hay alguno abierto ?¿
) ia teneis por fin!! las dos primeras jornadas de esta segunda temporada (parece que lo de España no era lo unico imposible !! jeje)![fumando [fumando]](/images/smilies/nuevos/fumando.gif)
,demomento es lo que hay ia que mas no puedo hacer por el momento (bastante ia tengo
)
pertxey escribió:bueno, bueno...comienza la liga....
Para empezar me tocan barsa y madrid....mi horario como siempre es de 7 a 10 mas o menos, asi q cuando querais me decis algo....
saludos