STyL0 escribió:Bueno, al parecer el campeón de liga se va a decidir en el partido Chelsea-R.Madrid![]()
Pertxey y nosferatum, este finde estoy fuera en mi apartamento de la playa con la novia....asi que estare supongo el domingo por aqui....
Hoy estaré algo liao ya que estare con los preparativos pal finde y demas....si nos vemos bien....sino...pues ya jugaremos que nos vemos siempre por el msn.
asi q to el finde a pan y agua si quieres ganar la liga
....pasatelo bien y q te haga buen tiempo...los que somos del norte tenemos un finde pasado por agua
a ver si llega ya el buen tiempo y veo un poco el sol coño!
nexusito escribió:STYLO: si quieres jugamos la semis de la copa. yo estoy disponble el fin de semana.
A ver si pa el domingo dejo finiquitado todos los partidos.... nos vemos
![brindis [beer]](/images/smilies/nuevos2/brindando.gif)
pertxey escribió:inter 1-2 chelsea
inter 4 - 0 bayern
el inter se despide de la liga con una victoria, y con un buen sabor de boca esta segunda vuelta...........
bueno Zanderon, esperando ya la proxima temporada

nosferatum_awm escribió:Real madrid 1 - 4 chelsea
Excesivisimo castigo
en la primera parte 1 - 0 en el q el primer tiro del chelsea fue gol en una contra, luego el madird tuvo varias ocasiones pero s fueron lamiendo el poste.
hasta aqui todo perfecto
la segunda parte estuvo marcada por el lag , empato el madrid tras un cuelgue , s volvio a adelnatar el chelsea y en dos perdidas q no s como antes de llegar al centro del campo dos goles mas pal chelsea.
antes d quejarse por el lag en un partido s queda muchisimo mejor y con mas clase si esperas a la finalizacion del partido poruqe nunca s sabe q va a pasar.
luego en un ataque tras otro cuelgue en el min 90 l roban el balon a roinho y balon al centro del chelsea patada d cannavaro y roja, comentario tipico pa tocar los webos con r1 del chelsea y m desconecte.
enhorabuena por la liga.
)

hay alguna liga o torneo en la que me pueda apuntar?
Saludos!
ademas, te prometo un cambio de equipo para la proxima temporada( es q me llevo muy bien con el organizador, je je
)....comor??? q el organizador tambien está metido en esto???? es q el barsa este año ha sido un fracaso
....bueno, lo del cambio q te lo proponga él...., yo te doblo lo prometido....
,,aun asi,creo que pase lo que pase el Barcelona se queda en puestos Champions jejeje (ia que creo que esta matematicamente clasificado con el ultimo punto que le hacia falta) que tiemble el Inter!!
(lo siento pero tu propuesta Nosferatum no me convence) Cambiaremos de equipos,,no va a ser por sorteo,eso ia lo confirmo ahora,,solo digo que el orden para escoger los equipos va a tener mucho que ver con los puestos segun quedes clasificado esta temporada y tambien las VOTACIONES que muchos managers pasasteis de ellas (no todos eh!!) y que al finalizar la liga,,pondre la clasificación de managers,segun categorias,,a parte de poner puntos negativos a la gente que no colaboro
zanderon escribió:jajaja asi me gusta,,gente con humor y buen royo,,escuche maletines? donde donde??,,aun asi,creo que pase lo que pase el Barcelona se queda en puestos Champions jejeje (ia que creo que esta matematicamente clasificado con el ultimo punto que le hacia falta) que tiemble el Inter!!
Tranquilos que la proxima temporada TODOS,,e dicho TODOS(lo siento pero tu propuesta Nosferatum no me convence) Cambiaremos de equipos,,no va a ser por sorteo,eso ia lo confirmo ahora,,solo digo que el orden para escoger los equipos va a tener mucho que ver con los puestos segun quedes clasificado esta temporada y tambien las VOTACIONES que muchos managers pasasteis de ellas (no todos eh!!) y que al finalizar la liga,,pondre la clasificación de managers,segun categorias,,a parte de poner puntos negativos a la gente que no colaboro
![]()
Tranquilos que todos estos cambios es para darle mas emocion a la segunda temporada,no es justo que los mismo managers siempre jueguen con los equipos "grandes" jeje,,el que es bueno jugando al pro,lo demuestra con cualquier equipo y por eso tome esa decisión hace tiempo,,a parte que va a ser un reto para todos juegar con nuevos equipos,,,ia me veo con el Fenerbache o alguno de estos la proxima temporada X![]()
chuchy escribió:zanderon escribió:jajaja asi me gusta,,gente con humor y buen royo,,escuche maletines? donde donde??,,aun asi,creo que pase lo que pase el Barcelona se queda en puestos Champions jejeje (ia que creo que esta matematicamente clasificado con el ultimo punto que le hacia falta) que tiemble el Inter!!
Tranquilos que la proxima temporada TODOS,,e dicho TODOS(lo siento pero tu propuesta Nosferatum no me convence) Cambiaremos de equipos,,no va a ser por sorteo,eso ia lo confirmo ahora,,solo digo que el orden para escoger los equipos va a tener mucho que ver con los puestos segun quedes clasificado esta temporada y tambien las VOTACIONES que muchos managers pasasteis de ellas (no todos eh!!) y que al finalizar la liga,,pondre la clasificación de managers,segun categorias,,a parte de poner puntos negativos a la gente que no colaboro
![]()
Tranquilos que todos estos cambios es para darle mas emocion a la segunda temporada,no es justo que los mismo managers siempre jueguen con los equipos "grandes" jeje,,el que es bueno jugando al pro,lo demuestra con cualquier equipo y por eso tome esa decisión hace tiempo,,a parte que va a ser un reto para todos juegar con nuevos equipos,,,ia me veo con el Fenerbache o alguno de estos la proxima temporada X![]()
wenas
y en mi caso que jugaba en 2º como va esto de los puntos? ademas entre a media temporada y no sabia nada de eso de puntuaciones
ya hay ganas de empezar la 2º temporada y mi 1º en primera division![]()
salu2
un poquito de pacienciencia please (creo que me lo merezco jeje)
nosferatum_awm escribió:solo m queda un partido de liga, ai q no creo q sea pa tanto , y bueno otras cvecesw estuve yo tras el manager del manchester y no hubo manera , y q se, ademas si no poesteo es q tengo q cosas q acer y ni m meto en eol.
nosferatum_awm escribió:a ver cuando e visto los mensajes m e metido o no, pues ya esta , creo q los d copa no s jugaron en su momento por ti, pero bueno si quieres jugarlos ahora los jugamos como no t vi conectao en el menssenger no t e dicho nada.
nosferatum_awm escribió:Como l gusta rajar a la peña, e fin mañana a las 4 quedamos,
!!) nosferatum_awm escribió:hay gente q no ve la pantalla al final d acabar el partido , xD
y no es picarse , solo dar la opinion.
Picarme y tocarme los webos son esos comentarios absurdos en plan " no t piques", esos si, sera q soy muy susceptible.
..le das muchas vueltas a las cosas (comentarios) y te gusta mucho la ironia para ¿defenderte?
..pues nose que decir,creo que eso es ir un poco de sobrado y no admitir cuando uno pierde,gana o empata,,sea por la razon que sea.![carcajada [carcajad]](/images/smilies/nuevos/risa_ani2.gif)
nosferatum_awm escribió:pues sere el follonero coño pero si veo algo q n m gusta o veo mal lo coemnto,
m enfade con stylo por lo q comente, de la actitud , no por poner escusas, el partido estaba perdido y punto, y asi l di la enorabuena.
contigo ice fatal en decirte eso visto esta, si m ganastes fue xq baje el pie del acelerador t lo dije d buen rollo t cabreastes pues nada t demostre con el 4-1 q no ablaba en coña, en el primer partido si no m pongo a dar mil vueltas lo pierdes y lo sabes ,como paso en el segundo partido q fui a marcar y ya esta.
y el chaval si pone q es ese partido justisimo pues no m dal gana d dejarlo asi y lo comento. y luego m poenen lo de n t piques pues m toca los webos. a mi si m ganan dandome un baño agacho la cabeza y punto no quieras ponerme ahora de mal perdedor.
y ahora tu no m tienes q decir si deb de comentar los partidos o dar mi opinion sobre estos, si empato o pierdo por causas sobrebaturales o q se escapan de mi comprension, y no m refiero con esto a stylo, pues digo lo q m da la gana y si lo digo y t sienta mal pues no t preocupes q no participo en la proxima liga .