CN_PS2 escribió:Atención: Ante el pobre espectáculo ofrecido hoy y no ser capaces ni de ganar al Getafe, y ante las presiones de la alta directiva, aficción y jugadores, el manager del Bayern Munich, FonsoCN, ha decidido presentar su dimisión al cargo del club, esperando que vaya mejor su vida profesional por alguna nueva andadura...
CN_PS2 escribió:Oye y el Manchester que?![]()
zanderon escribió:
Del Mancheste ia me estoy ocupando,,el fue expulsado por estar desaparecido en la liga,,ia estoy hablando con los managers de 2 division para que se agan cargo del Manchester y Bayern Munich,por suerte tengo suficientes reservas para cubrir todos los huecos jeje
Si en un futuro te animas a volver a jugar Fonso,,ia me diras
Saludos
es eso que oigo sonar Old Tradford? xD
offtechno escribió:Siento no poder jugar pero por questiones de curro estoy superliado, entiendo perfectamente que alguien coja el Manchester para asi poder jugar la liga, haber si en un futuro no estoy tan liado y puedo jugar en la proxima.
Un saludo a todos.
STyL0 escribió:Yo estoy a la espera si dicen algo mis rivales...
A sanchez (O.Lyon) no lo veo por el foro, y al Madrid lo tengo en el msn y no me contesta nunca.....
Un poco de seriedad señores, que solo son 2 partidos a la semana...![]()
sanchez1987 escribió:perdonar por no dar señales de vida estos dias.... empezado a currar y tengo los horarios un poco cambiado hasta que situe, el fin de puedo jugar el sabado de 15:30 a 18:00 y el domingo to el dia.
saludos
nosferatum_awm escribió:mucho os reis del 12-0 pero en condiciones normales(mismo equipo , etc) os queria ver yo.
esta meridianamente claro q ganariais ese partido pero decir q 5-0,6-0 sinceramente es fliparse un poquitin, la demostracion esta en q a mi m empato y yo gane al resto a excepsion del chelsea q esta por ver, pero bueno a ya vosotros.
os quita merito el hacer lumbre del arbol caido, solo digo eso q no es poco.
", sere yo q soy un mal pensao , pero bueno lo dicho queria expresar mi opinion y na seguiremos jugando,
(es coña)
kristiangg escribió:nexusito asolis, ayer os escribi desde la ps3 para jugar pero no me contestasteis, avisarme los que tengan que jugar contra mi cuando os viene bien para echar los partidos
un saludo a todos!!
nosferatum_awm escribió:t comprendo, acepto tus ideas, pero vamos yo queria expresar mi opinion y no ha cambiado mucho la verdad. he leido mas d una vez
"5-0 6-0", sere yo q soy un mal pensao , pero bueno lo dicho queria expresar mi opinion y na seguiremos jugando,
fue a un comentario que le respondi a nexusito,,quisiendo decir que el resultado fue de risa (12-0) ia que el que para MI seria real en ese momento,,seria el 5-0 dado como estaba el partido,pero en ningun momento fue para chulearme ni menospreciar a nadieMaicol8 escribió:gente, no voy a poder jugar este finde ni estod próximos días, tengo mal la mano, la muñequca más bien, me la he jodido esta mañana en un partido de liga de futbol sala, los que tengan que jugar conmigo ya les avisaré a los largo de la semana a ver que tal va esta mierda, porque no puedo ni pillar el mando...siento esto, pero es que realmente no puedo, ya perdonaréis.
)CN_PS2 escribió:Na, yo os invito a q intenteis jugar con el bayern a ver si tiene tan buen equipo, este pro no le beneficia nada su juego, y pa colmo si pusiera a Lucio de portero lo haría mejor que el que trae.
Yo queria el Manchester xD pero si bah, pa q cada 2x3 me tocase las narices el juego mejor asi.
Contra el Chelsea, 1era parte 1-0, bien, y como q la 2da no se pudiese jugar fue culpa mia, pues acabe aceptando otro partido entero. Jugué la 1era parte de ese 2do partido dejando pasar el tiempo, y cuando ya ibamos por el min 40 y piko y 0-0 pues me dije ala, perfecto, empezamos la 2da parte con el 1-0 y como si nada, y ahi fue cuando de un corner rastrero me mete otro y ahi ya estallé y a tomar x culo xD
Y zanderon, contigo estallé al 2-0, pq tuve 2 ocasiones clarísimas antes q tu, y nada, y vas y metes las 2 primeras veces q llegas, y ahi tb dije a tomar x culo, lo q pasa q los del bayern son tan malos q hasta les costaba apuntar a su propia porteria xD
Weno, este post es simplemente para quitar el "misterio" de esos 2 partidos, nadie tiene que pedir disculpas por nada, y mucho menos me parece q hayais hecho algo mal o q me caigais mal ni esto lo escribo enfadao xD simple y llanamente las lineas de arriba, y a eso le sumas mi mal perder de nacimiento y Voilá!
Por cierto, estuve jugando a la demo del Euro 2008 (q es el mismo q fifa?) y me pareció bastante más real como juego de futbol :S que cagada de pro, ya pueden ponerse las pilas con el 9, o seriamente a plantearse que ha acabado una etapa...
Suerte Ligotudos
STyL0 escribió:A mi aun me falta jugar los 2 partidos...
A sanchez ya le enviao un MP pa que me agregue al msn...
Y el madrid, pues, esta con el msn conectao tol dia....pero no aparece...
zanderon escribió:
Lo de agregar al mesenger o quedar por el messenger es opcional,,ay mucha gente que tiene el messenger todo el dia abierto pero que no esta conectado
Intenta mandarles mensajes privados a traves del elotrolado,,para quedar con ello,,se paciente![]()
kristiangg escribió:bayern 3 - manchester 2
muy buen partido super igualado, te has vengado del 8-1 ehhhh jejej
espero tener mejor resultado en los proximos partidos
un saludo!!
Maicol8 escribió:zanderon no te preocupes si veo que va parecido, espero que no, haré un esfuerzo con la mano aunque sea jugar, pero esperar hasta el viernes al menos, la otra vez me duró 1 pr de días, pero creo que esta vez es algo peor...bueno lo dicho os sigo leyendo hasta ver cuando puedo, sino el viernes al lio.
Saludos.
nexusito escribió:otro resultado:
O.Lyon 1-2 Bayer de Munich
Otro partido complicado que se decide en los útimos 10 min.Muy igualado hasta el final...![]()
..venga que ay que jugar
STyL0 escribió:Acabo de jugar con el R.Madrid, la primera vez en esta liga que tengo problemas serios de lag....el partido era injugable....
el partido en si termino 2-0 pal madrid....pero vamos, no creo que sea muy legal jugar de esta forma, cuando en el 2º gol iba yo con lampard por medio campo y de repente pega un trompicon la pantalla y veo a los del madrid celebrando el gol.....![]()
En fin, a ver que dice nosferatum.
zanderon escribió:
Pues a la espera del comentario del manager del Real madrid,,se decidira si se repite el partido o no
Cuando pasen cosas parecidas,,no continueis el partido o no lo empezeis,,si veis demasiado lag,,cortais el partido y hablais entre los dos haber si es por culpa de alguno de los dos,,o es porque es mal dia para jugar (por culpa de los servidores,,que ia se sabe como las gasta Konami)
Ia que en teoria jugaste el partido hasta el final demomento para mi el resultado seria 2-0 bajo tu responsabilidad de continuar el partido en esas condiciones,,aun asi esperare que comenta el manager del Real madrid.. y segun lo que comente ,y lo vea yo,,tomare una decision definitiva
Si el quiere repetir el partido,,es cosa vuestra
Saludos
STyL0 escribió:
No no, el partido queda zanjado...daselo como ganado al Madrid. No hay problema por eso.....Yo juego esta liga para divertirme no para crear malos royos.....
Pero una cosa esta clara, si juego para divertirme y hay un lag del copon, ya no me divierto, y no se puede jugar. Por lo tanto, se deberia hacer algo...para el proximo que le pase....
El tema esta cerrado tranki.
nosferatum_awm escribió:EL REAL MADRID INFRINGE LA PRIMERA DERROTA AL CHELSEA CON POLEMICA LAGUERA
Pues el partido al empezar ya intuia yo q iba a ser un partido con lag pues en el menu s cambiaban las lineas a rojo d vez en cuando.
Tras sacar y ver los primeros pasesy reaciones m di cuenta, habia lag pero s podia jugar.
2-0 , 1 d robinho y otro d saviola. El segundo supuestamente el chelsea ni lo vio , d repente l quitaron el balon en el medio del campo y el gol estaba dentro, para el madrid fue distinto , l quito el balon en el mismo lugar, s fue a la banda casi al corner y luego s interno en el area, y saviola tiro a la escuadra, como el dice mientras ablabamos despues del aprtido no l voy a decir lo q vio, pero q seria q el l daba mucho a la x por si acaso q sus jugadores m seguian cambiaban d jugador e intentaban quitar el balon.
Estara visto q el no esta acostumbrado a jugar con lag , yo tampoco pero bueno si lo hay porque hemos tenido mala suerte, hay q intentar hacer algo no dar el partido por perdido. O no pasara veces q estas jugando por ranking das partido rapido y t tocan algunos con un lag increible q no puedes ni tocar el balon, eso si es lag escandaloso, aqui algo si s podia hacer.
Para mi tb fue el primer partido con lag como el resto d jugadores puede comentar, y lo repetire hasta artarme, yo conecto la ps3 directamente al router y tengo ono a 4 megas con nat1 osease todo abierto.
No nos pondremos d acuerdo pero como el dice es un simple juego espero q en la vuelta tengamos mas suerte.
D) y ningun problema de lag con ninguno de los dos,,asik igual fue el momento que los servidores del pro estarian petados,,aveces ay ciertas hora bastante jodidas para jugar
D
1 - 2 
3 - 1 
Manager del Milan (Maicol8) escribió:gente, no voy a poder jugar este finde ni estod próximos días, tengo mal la mano, la muñequca más bien, me la he jodido esta mañana en un partido de liga de futbol sala, los que tengan que jugar conmigo ya les avisaré a los largo de la semana a ver que tal va esta mierda, porque no puedo ni pillar el mando...siento esto, pero es que realmente no puedo, ya perdonaréis.
Saludos.
,,asik a ponerse las pilas,lo principal es acabar de una vez esta primera vuelta de la liga..queda toda esta semana para terminar estos partidos
2 - 1
7 - 1
2- 3
kristiangg escribió:eso eso actualiza que vea como voy jejej
eres un crack.
milan, tenemos que jugar, cuando puedes?
D que extres)..en breves me pongo con eso
..hasta este viernes no estara disponible