Liga EOL Mario Tennis Open

1, 2, 3, 4
tasmanoide escribió:El registro está abierto durante todo lo que dura la liga, así que por supuesto que es posible apuntarse aún. Si no me dices lo contrario, estás apuntado desde ya, Iron_man, así que bienvenido, lo que pasa que tendrás que esperar al lunes para que salgan los partidos de la próxima jornada. Y tienes que pasarnos tu nick en la 3DS y el FC.
Arngrim, una alegría verte por aquí y poniendo el código.

y habria posibilidad de ponerle por alguna de las bajas que ha habido para esta primera ronda? por la de davila por ejemplo?
Gran idea. Nuevo grupo A, formado por:
- 9jos
- alexis11
- iron-man
- davila también, que decía que se iba el lunes pero aún tiene tiempo de jugar si quiere hasta entonces.
Subiré los cuadros nuevos al primer post para que quede como más oficial.
ya lo dijimos en el chat pero para que lo tengas aqui tambien lucky luck y yo quedamos 2-1 para mi
davila, iron-man y 9Jose9, a ver si nos ponemos de acuerdo para jugar. Yo el domingo llego a casa por las 7 de la tarde o asi y podriamos echar una partida antes del futbol.
Yo os agrego y ya me direis algo... ;-)
Ya he agregado a todos, mañana a las 7 mismamente si
por mi parte tampoco habría problema de jugar a las 7
a las 7 si quereis nos metemos al chat y ya acordamos quienes juegan primero y tal ok??
Ok, quedamos a las 7 en el chat
He ganado a 9jose9 2-0 y a Alexis 2-0 bien jugado a los 2
Entre 9jose9 y yo hemos acabado 2-0 para mi.
Entre Iron_MaN y yo he perdido 2-0
Pues solo faltaría arngrim por jugar, a Davila le damos por perdido entre pastos y animales pastando, sin wifi pero fresquito jeje. Arngrim, en principio te meteré, pero estaría bien que confirmaras que vas a jugar la próxima jornada. Y aún mejor que jugaras esta pero claro, no solo depende de tí y es difícil coincidir a estas alturas.
Al final se han jugado bastantes partidos, mola.

Edito:
He publicado la clasificación general actualizada, los resultados de la jornada 1 y los cuadros de la jornada 2. Hasta el miércoles a mediodía, si se incorpora alguien le pondremos en el grupo que más partidos jugados lleve.
De nuevo tenemos hasta el lunes para presentar todos los resultados, pero si acabamos antes publicaré los cuadros de Roland Garrós, que es el torneo que toca para la próxima semana, y así será más fácil acabarlo a tiempo.
En esta jornada sí que se aplicarán las sanciones.
arngrim y iron que os parece vernos esta noche por el chat?

Yo estaré allí desde las 22:30 y me quedaré un rato a ver si por casualidad os encuentro.

Aquí os dejo el link http://xat.com/MtoEol
hemos jugado tasmanoide y yo y ha ganado él 2-0

PD: The cube avisa cuando puedas ok??
Lucky Luke escribió:arngrim y iron que os parece vernos esta noche por el chat?

Yo estaré allí desde las 22:30 y me quedaré un rato a ver si por casualidad os encuentro.

Aquí os dejo el link http://xat.com/MtoEol


Lo siento pero toda esta tarde-noche he estado fuera, a ver si coincidimos mañana por la tarde.
Salu2.
Yo puedo mañana por la mañana de 12 a 14 horas y luego de 19 a 23 horas.

Avisarme para quedar si podeis y jugamos :)

Saludos
¡Ey! ¡Yo estoy libre para apuntarme a la liga en cuanto se rehaga el torneo! :)
CUARENTA, estás en el grupo B, el mío, que es el único que había jugado 1 partido. Nos falta por saber tu nick en la 3DS. Como ya dije, hasta mañana a mediodía si se van inscribiendo les voy metiendo en un grupo. He actualizado los cuadros de esta jornada.
The cube, yo estaré casi seguro a las 13 y por la tarde a eso de las 20.00 lo mismo, así que cuando esté directamente iré al chat y si alguien escribe allí lo oiré.
haggen y misantropo cuando os parece bien ke kedemos para jugar???
¡Buenas gente!

¿Cómo van esos partidos de la liga? ¡Espero que bien!

Yo acabo de jugar contra Tasmanoide y he perdido 3-2 y 3-2 en un partido muy apretado e interesante.

Saludos
Le he ganado 2-0 a arngrim 2 partidos apretadisimos y muy igualados.
Salu2.
arngrim y iron que os parece vernos mañana por la noche para nuestras partidas?

Yo estaré en el chat sobre las 23:30 y me quedaré un rato a ver si nos encontramos.

Aquí os dejo el link http://xat.com/MtoEol
Ya me comentáis cuándo hay que volver a jugar :)
yo no he estado disponible pero ya asta el domingo lo estoy asique decidme misantropo y alexis cuando quereis jugar
Ya he jugado contra Will, he ganado 2-0. Bien jugado.
Salu2.
haggenUchiha escribió:yo no he estado disponible pero ya asta el domingo lo estoy asique decidme misantropo y alexis cuando quereis jugar


Que os parece el jueves 5 por la tarde? A las 4 o asi estoy en casa, sino por la noche. Ya me direis algo...
alexisx11 escribió:
haggenUchiha escribió:yo no he estado disponible pero ya asta el domingo lo estoy asique decidme misantropo y alexis cuando quereis jugar


Que os parece el jueves 5 por la tarde? A las 4 o asi estoy en casa, sino por la noche. Ya me direis algo...


Te envío un privado y cuadramos horario.

Por cierto, te voy agregando, que a ti no te tengo.

Salu222
Ayer se me olvidó meter a erberna, que decía que había vuelto. Arngrim, Lucky y Iron-man, iría a vuestro grupo que tiene más partidos disputados que el C, os parece bien que lo meta hoy, para esta jornada? No sé si os vendrá bien para jugar los partidos a tiempo.
Me meto al chat, voy a dormir el tour, espero oír si alguien me habla.
Misantropo escribió:
alexisx11 escribió:
haggenUchiha escribió:yo no he estado disponible pero ya asta el domingo lo estoy asique decidme misantropo y alexis cuando quereis jugar


Que os parece el jueves 5 por la tarde? A las 4 o asi estoy en casa, sino por la noche. Ya me direis algo...


Te envío un privado y cuadramos horario.

Por cierto, te voy agregando, que a ti no te tengo.

Salu222



Ok, quedamos a las 5. Dadme vuestra clave de amigo.
La mia es 5026-5553-6928
tasman desapuntame de momento que estoy muy liao entre el carnet de conducir y todo el papeleo de la universidad y voy a estar bastante liado este mes...
si cuando termine sigue esto te aviso ok??
un saludo a todos
Cambia de grupo a erberna y jose no? Ademas a mas gente en un grupo mas puntos pueden sacar los de este y mas descompensado esta creo yo
Aunque no tengo pruebas... XDXD
Entre Misantropo y yo, he ganado 2-0.
alexisx11 escribió:Aunque no tengo pruebas... XDXD
Entre Misantropo y yo, he ganado 2-0.


JOJOJOJOJO

Tongo, tongo xDD Creo que ha echado algún tipo de sustancia en la bebida de mi Mii [mad]
9jose9, no hay problema para que a partir del lunes no salgas en los cuadros, pero el partido contra The_Cube lo tienes que jugar o le daré 2-0 para él y -3 puntos para tí. A cuarenta no le tendré en cuenta porque aún no ha aparecido y te era imposible jugar contra él. Intenta jugar al menos ese para no acabar en negativo XD
Cuando puedas volver a jugar, dilo y te metemos en los cuadros de lo que toque, aún quedan 7 semanas más para jugar. Suerte con el carné, que es relativamente fácil, y especialmente con los papeles de la uni, que son muy perros. Aún así no llego a entender que no tengas 1 par de horas a la semana para jugar esto.

Misántropo, yo lo he visto y le ha echado coca-cola a tu whisky. Deberíamos descalificar a alexis, ya no hay vergüenza ni hay nada.


Edito
Erberna busca grupo, el finde no puede jugar así que irá al grupo en el que más gente pueda jugar contra él entre mañana y hoy por la noche. Si no , se quedará sin jugar. Y nosotros no queremos eso, verdad?
Le estoy dejando entrar fuera de plazo porque la cagué yo al no meterle cuando tocaba, me lié y pensé que volvía el próximo lunes y no este. Alexis ya ha dicho que mañana podría jugar, así que el grupo de haggen y misantropo por ahora es el que más puntos tiene para quedarse pudiendo jugar otro partido más. Si haggen o misantropo dicen que esta noche y/o mañana por la tarde-noche estarán, se quedan con erberna en el grupo.
La opción C sería que la gente fuera jugando con erberna en un grupo a parte, como si fuera un partido extra, y él como máximo hicera 3 partidos contra quien le fuera "retando" del grupo A y C. Un poco lioso, pero puede valer. Si no, pues ya jugará la próxima jornada, que toca torneo.
alexis o misantropo jugais ahora?
Mandamé un privado para cuando puedas jugar ;)
alexis y misantropo que os parece mañana a las 12-13:00 ya me decis, sino ponedme a que hora jugarlos
Por mi por a erberna en mi grupo que yo no tengo problema en jugar con 1 mas esta semana, pero que hablen los otros 2 tambien sobre esto.
Salu2.
Como no me decido de que sea fácil que erberna haga tantos partidos en un solo día en un mismo grupo y que todos os conectéis, lo repartiremos entre los grupos A y C. Erberna tiene que jugar contra aquéllos que antes le vean de estos grupos, jugando un máximo de 3 partidos, de entre todos estos jugadores:
Lucky Luke
IronMan
Arngrim
Hagggen
Alexis11
Misantropo

Espero que esta opción (la C del último post que hice) os parezca bien, ya que no la hemos hablado mucho, pero es que no da tiempo. Tenéis los cuadros actualizados hasta este momento, y con la inclusíon de erberna para que se entienda mejor cómo va a jugar él. Por supuesto si le ganáis, los puntos os sumarán normalmente, pero como no sé quienes son los rivales con los que jugará de estos 6 que he dicho antes, no puedo rellenarlo. Esta noche estaré hasta las 12 más o menos y por la tarde a ratos por si hay dudas.
ya he jugado contra alexis y misantropo ambos partidos los he ganado 2-0
He puesto los resultados de la jornada 2, aunque aún se pueden jugar los partidos que falten, y he publicado los cuadros del torneo de Wimbledon, además del ranking actualizado. Espero que se entiendan, en cuanto a las normas, recordad que solo cambia el tipo de pista (hierba) y que la puntuación sigue siendo la misma. Los bonus por ganar a alguien superior en el ranking siguen igual. Los cuadros se han hecho poniendo 4 cabezas de serie (los 4 primeros del ranking, con moneda entre el 4º y el 5º para decidirme) y el resto distribuídos aleatoriamente, excepto cuarenta que le he puesto en la ronda previa directamente por si no aparece. Si CUARENTA no aparece el martes por la noche se dará su partido por perdido, tengo la esperanza de que al publicar la semana pasada que quería jugar, entendía que le pondría para esta semana. Tenemos hasta el lunes 16 para jugar la final. Suerte.
Ya empieza el torneo! The cube a ver cuando podemos jugar ;-)
Vamos con el torneo XD

Arngrim dime cuando puedes jugar, yo esta noche me pasaré por el chat.
He ganado 2-0 a misántropo, así que espero en las semis al que gane del partido haggen vs lucky o arngrim. Yo me iré el martes y volveré el jueves, no creo que pueda jugar mientras tanto, aunque me llevaré la 3DS por si acaso. Respecto a los plazos para jugar, el único que tiene ultimátum por ahora es CUARENTA, ya que parece ser que no jugará. El resto, pues si veo que para el jueves aún no ha se ha jugado la primera ronda ya iré diciendo algo pero vaya que ya lo iremos viendo, ya que si conseguimos juntarnos unos cuantos a la misma hora esto se podría hacer en 2 horas, así que el fin de semana si estamos todos no habrá problema para terminarlo antes del próximo lunes.

Espero mejorar la presentación de los cuadros mañana, al menos he conseguido hacer algo con el gimp XD. Espero que como mínimo se entiendan, y en cuanto se vayan publicando los resultados el que gane se vaya poniendo en contacto con el que le toque jugar la siguiente ronda. Como no sé usar bien el gimp y no voy a estar mucho, quizá no pueda actualizar lo que me gustaría.
Por supuesto, nos viene bien ser algunos cuantos más. Para poder meterte, postea tu:
Nick eol / nick 3ds / Friend Code
Y el próximo lunes aparecerás en los cuadros, lo que hacemos es ir jugando contra aquéllos que te van tocando a lo largo de una semana, quedas con ellos a la hora y día que te venga bien. Son 2 o 3 partidos por semana, de lunes a lunes, y si te apuntas no tienes por qué jugar todas las jornadas. Si tienes más curiosidad, léete el post principal y ve preguntando ya sea aquí o por privados.
Me apunto
josepvf

2234-7141-1387
Alexis, te viene bien mañana a las 9 de la noche?

Un saludo
TheCube escribió:Alexis, te viene bien mañana a las 9 de la noche?

Un saludo

mañana fatal ke he kedao, tas por aki aora? Sino pasado mañana ;-)


X cierto, no me deja entrar en el chat pq me dice q tiene software malicioso. K a pasao?
Hola! Siento no haber dado señales de vida!!!
Lo cierto es que estoy casi sin internet... ahora que supuestamente tenía tiempo para jugar, lo que no tengo es buena conexión. De hecho, he intentado jugar al online y va horriblemente lento; así no merece la pena jugar.
Así que nada, descalificadme de la liga o lo que sea [snif]
De verdad que lo siento!!
El día uno cambié de compañía y de método de internet (ahora uso un 3g móvil chupichachi, antes un usb 3g) y no tengo apenas velocidad. Eso sí: es menos caro.
Entonces hay que quitar a CUARENTA y meter a otro que le supla o pasar directamente de ronda a su rival o lo que sea.
197 respuestas
1, 2, 3, 4