Liga EOL Mario Tennis Open

1, 2, 3, 4
Imagen
Bienvenidos al primer campeonato de Mario Tennis en la comunidad de el otro lado.

Inscripciones: Máximo 20 participantes, abierta durante todo el campeonato, hasta el final.Se jugará con miis, cualquier ítem de la tienda está permitido.
- Partidos: 2 jornadas de fase de grupo (de 3 a 4 personas) con cuadros aleatorios, 1 campeonato eliminatorio en Wimbledon, Londres (hierba), 2 jornadas de grupo, 1 campeonato en Roland Garrós, París (tierra), 1 o 2 jornadas de grupo, campeonato en US open (duro). Se jugará al mejor de 3 sets de 2 juegos en modo intenso. Excepto los campeonatos, el resto de rondas se deberá jugar en un estadio aleatorio.

Normas
Puntuación:
-Jornadas de grupo:
2 sets a 0 Ganador:+4 puntos Perdedor: 0 puntos
2 sets a 1 Ganador:+3 puntos Perdedor: +1 punto
-Campeonatos:
1º: 20 puntos
2º: 14 puntos
1/2: 10 puntos
1/4: 6 puntos
1/8: 2 puntos
-Bonus:
En cada enfrentamiento, si un jugador inferior en el ranking gana, sumará:
2.5 puntos vs 4 posiciones o más.
1.5 puntos vs 2 o 3 posiciones.
1 punto vs 1 posición.
Ranking:
Al final de cada jornada se sumarán las puntuaciones más bonos conseguidos, y se hará una media de la jornada 1 y 2, de la 3 y 4, y de la 5 y 6. Los puntos de los campeonatos sumarán tal cual a la puntuación total del ranking.
Por ejemplo, en la Jornada 1 ganas 2 partidos por 2-0 y pierdes 2-0 otro, con lo que sumas 8 puntos. En la J2, ganas 1 partido 2-0, otro lo pierdes 2-1 y otro lo pierdes 2-0, con lo que sumas 5 puntos. Además, has ganado a alguien que te saca 2 posiciones en el ranking, +1.5 puntos. Los puntos totales de la Jornada 2 son 6.5. En wimbledon, ganas en 1/8 y llegas hasta 1/4 de final, con lo que sumas 6 puntos, y no consigues bonus ya que has ganado a alguien inferior a tí.
Al final de estas 3 jornadas, tienes 14.5/2=7.25 puntos + 6 puntos del torneo = 13.25 puntos en el ranking.
Calendario y sanciones:
Se concederá 1 semana para enviar los resultados, los lunes de 14.00 a 20.00 deberían salir los partidos a disputar, con lo que todos los resultados deberían haber sido enviados antes del lunes a las 14.00. En caso de que algún rival no se presente a la hora prevista, o no dé señales de vida, será sancionado con 3 puntos por partido y un resultado de 2-0 en contra. Apuntarse en una ronda no obliga a hacerlas todas, puedes solicitar el no participar en alguna antes de que se publiquen los cuadros. Se sanciónará con menos 2 puntos, pudiendo llegar a la expulsión si se reiteran comportamientos como lanzar la bola y no sacar 2 veces o más, o retrasar mucho el servicio. En caso de desconexión, se dará ese set por perdido por parte de la persona desconectada.


Imagen

Tenemos chat, para coordinar los encuentros y para lo que se necesite. http://xat.com/MtoEol

El objetivo de este campeonato es divertirnos jugando contra gente de nuestro nivel, con lo que debemos respetarnos y jugar lo más limpio posible.

Animaos a participar!

--------------------------------------------------------------------------------------------
Imagen


Imagen


Imagen

Imagen

Imagen



JUGADORES PARTICIPANTES
Nick EOL / nick 3ds / Friend Code
alexis11/ lexus/ 5026-5553-6928
erberna / berna / 2964-9690-2586
haggenuchiha / Varo / 2191-8630-4172
Iron_man / tito MC / 1246-9722-7873
Lucky Luke / Will / 2492-4161-3663
josepvf / 2234-7141-1387
Majora's Mask / majora / 1590-4824-8893
Misantropo / Misantropo / 4897-6038-5182
Pablo XD / Pablo / 1375-7186-1177
Serginho / 3652-0511-7323
tasmanoide / mantas / 4897-6047-5993
the cube / Ekliptico / 0173-1420-4649

STANDBY:
davila / JF / 0044-3008-4272
9Jose9 / Jose / 5069-4191-8944
CUARENTA / * / 3995-6609-2285
Arngrim / Allely_Ip / 4081-5587-7994
Pues me apunto; davila, JF, 0044-3008-4272
Me apunto!!! Luego pongo mi código de amigo que no estoy en casa y no me lo se de memoria :)

Nick del juego: Allely_Ip
Código de amigo: [Luego lo edito]
yo me apunto:
Nick Eol:9Jose9
Nick 3ds: Jose
Codigo amigo: 5069-4191-8944
Yo me apunto también:

Nick EOL: Misantropo
Nick 3DS: Misántropo
Código amigo: 4897-6038-5182
Me parecen bien estas segundas normas y empezar ponto. Por cierto, no me has agregado a la lista de jugadores.
Nick EOL: davila
Nick 3DS: JF
Código 3DS: 0044-3008-4272
Veo bien las reglas!!! Lo que pasa que cuanto más resumidas mejor, que si no es un lio xD

Faltarían 12 por apuntarse ¿no? Tengo ganas de empezarla ya!
Arngrim escribió:Veo bien las reglas!!! Lo que pasa que cuanto más resumidas mejor, que si no es un lio xD

Faltarían 12 por apuntarse ¿no? Tengo ganas de empezarla ya!

La intención es que estén resumidas al máximo, pero como normas que son, tienen que intentar tener en cuenta todas las posibilidades. Me he dejado el cómo comunicarnos entre nosotros, que será por mensajes privados, y luego se podría habilitar un chat en común, pero eso yo no he sabido hacerlo. Sino, pues msn o skype o lo que tenga cada uno. Si no entiendes algo en concreto no tengas miedo en preguntarlo, y te lo explico y si hay que editar algo se hace.Ah!, y no faltan 12 por apuntarse, de hecho:

Máximo 20 participantes, abierta durante todo el campeonato, hasta el final. Se jugará con miis, cualquier ítem de la tienda está permitido.
- Partidos: 2 jornadas de fase de grupo (de 3 a 4 personas) con cuadros aleatorios, 1 campeonato eliminatorio en Wimbledon (hierba), 2 jornadas de grupo, 1 campeonato en Roland Garrós (tierra), 1 o 2 jornadas de grupo, campeonato en US open (duro). Se jugará al mejor de 3 sets de 2 juegos. Excepto los campeonatos, el resto de rondas se deberá jugar en un estadio aleatorio.

El mínimo serían 3 personas :P así que ya podemos ir empezando, y como la gente se puede ir apuntando aún tiene 3 semanas en las que puede apuntarse siendo más que posible que gane el campeonato, y aún así después seguirá pudiendo inscribirse si no hemos llegado a los 20 jugadores.
Me apunto!
Nick:berna
Fc:2964-9690-2586
estais apuntados ya todos :) y he modificado el primer hilo, tasmanoide se esta poniendo realmente pesado con su modo de torneo. Yo lo que tengo pensado es organizar una liga por puntos (como la liga bbva) pero con torneos para que los usuarios que quieran incorporarse lo puedan hacer mas facilmente, si preferis usar el otro metodo decidlo pero es que el tipo coge y se pone aqui a escribir tontadas y asi si que va a ser un caos.
Voy a explicar un poco mis tontadas y ya cada cual que decida:
Llevo más de 4 días pensando en este torneo y de qué manera se puede hacer mejor, enviando privados a ver qué opinaba la gente respecto a las normas para saber cómo estarían mejor. Al principio quería hacer solo cuadrangulares porque así la gente se podía meter en cualquier momento. Al decirme que estaría guay hacerlo con torneos pienso en un modo mixto, con cuadrangulares y torneos, y cómo se puede puntuar. Hasta ayer era novato, así que aunque tenía la idea muy elaborada, no podía poner imágenes con lo que no era lo mismo. Además, tenía la duda de si abrir otro hilo o seguir en el que estaba abierto, con lo que consulté a un moderador. Al final, pensé que, aprovechando que haggen había abierto un hilo de sopetón aprovechando (y agradeciendo) mis normas pero cambiando bastantes cosas sin consultarme (yo no sabía que se pudiera jugar dobles online, con lo que en un principio no lo tenía en cuenta), podía pedirle que modificara el primer post, y le puse tal cual lo que debía poner, más o menos lo que hay ahora en el 2º. Pasó de mí olímpicamente, y eso que le dije que me agregara a cualquier chat y lo hablaramos tranquilamente, y lo único que ha hecho después de haberle enviado 6 o 7 privados es contestarme que ha avisado a moderación por troll. Y pesado, supongo.

Por otro lado, si queréis jugar dobles se puede meter alguna jornada, pero si ya será difícil coordinarnos para jugar 1 contra 1, hacerlo 2 contra 2 dificulta aún más las cosas, aunque estaría muy bien probar algo aunque sea fuera del ranking. Después de la jornada de wimbledon lo podríamos volver a hablar, ya que viendo el ranking tendremos una idea aproximada del nivel de la gente y cómo se puede montar.
Hola, vamos a estudiar el caso internamente, aunque siempre para evitar estas cosas es interesante tener torneos por separado, independientemente que después los compañeros se apunten a los dos :).

Ya os cuento ;).
Yo la verdad es que prefiero las reglas cuanto más simples mejor... tipo BBVA me parece bien, las reglas de Tasmanoide las veo demasiado liosas y va a hacer que mucha gente se aburra / deje de jugar...

Tener dos ligas independientes tampoco lo veo, porque tampoco somos muchisimos, seria lo suyo que si somos 20-25 estuviesemos todos en la misma liga.
¡Gracias por apuntarme!

¡Me apunto, por supuesto!

¿Cuando empezamos los partidos?

Saludos
Arngrim escribió:Yo la verdad es que prefiero las reglas cuanto más simples mejor... tipo BBVA me parece bien, las reglas de Tasmanoide las veo demasiado liosas y va a hacer que mucha gente se aburra / deje de jugar...

Tener dos ligas independientes tampoco lo veo, porque tampoco somos muchisimos, seria lo suyo que si somos 20-25 estuviesemos todos en la misma liga.

Solo tendrías que preocuparte de jugar unos 2 o 3 partidos (como mucho 4 de vez en cuando en los torneos) a la semana, del sumar las puntuaciones y hacer los grupos me encargaría yo, y los partidos que se tienen que jugar quedará bastante claro. Estoy de acuerdo en que 2 ligas no tiene mucho sentido.
Yo ya veo esto lo suficientemente lanzado como para empezarlo mañana, aunque esperaré el visto bueno de los moderadores.

The cube, falta por decirnos tu nick en la 3DS. Si no dices nada, supondremos que es el mismo que en EOL.
Arngrim escribió:Yo la verdad es que prefiero las reglas cuanto más simples mejor... tipo BBVA me parece bien, las reglas de Tasmanoide las veo demasiado liosas y va a hacer que mucha gente se aburra / deje de jugar...

Tener dos ligas independientes tampoco lo veo, porque tampoco somos muchisimos, seria lo suyo que si somos 20-25 estuviesemos todos en la misma liga.


Si, creo que es lo mejor y mas sencillo. Algo simple y ya, si vemos que la gente se va desenganchando y tal se podria montar una especie de playoff o algo para que haya un ganador y que se pueda apuntar gente nueva. Tamanoide sigue a su bola pero por eso estoy esperando para empezar para que no haya distancias antes de que se apunte toda la gente posible!. Por cierto ya lei en el post del mario tennis que tienes de 2700 a 2900 puntos en el online que maquina jaja yo aun rondo los 2600-2700 pero si quieres podemos echarnos algun partidillo
Si empezamos ahora, como la jornada 0, 1 y 2 hacen media no pasará nada, la gente con presentarse a la J2 ya tendrá puntos, solo que a ellos les afectará más la varianza. Mientras tanto nosotros ya habremos podido empezar a jugar.
tasmanoide escribió:Si empezamos ahora, como la jornada 0, 1 y 2 hacen media no pasará nada, la gente con presentarse a la J2 ya tendrá puntos, solo que a ellos les afectará más la varianza. Mientras tanto nosotros ya habremos podido empezar a jugar.

Con todo el respeto del mundo, no te das cuenta que nadie sabe de que estas hablando? XDDDD
Bueno, mejor tener la fiesta en paz entre nosotros... lo suyo es llegar a un acuerdo y que juguemos todos el mismo torneo, que no somos tantos como para tener dos torneos abiertos a la vez... ^^U
Yo también considero que se deberían hacer las cosas simples, puede que incluso montar un torneito semanal con la gente que esta apuntada, lo importante es jugar.

De todas formas me apunto, Will: 2492-4161-3663
Lucky Luke escribió:Yo también considero que se deberían hacer las cosas simples, puede que incluso montar un torneito semanal con la gente que esta apuntada, lo importante es jugar.

De todas formas me apunto, Will: 2492-4161-3663

A mi ya todo este lio me ha quitado las ganas de todo asique si quiere que lo monte otro, pueden cerrar el hilo.
haggenUchiha escribió:
tasmanoide escribió:Si empezamos ahora, como la jornada 0, 1 y 2 hacen media no pasará nada, la gente con presentarse a la J2 ya tendrá puntos, solo que a ellos les afectará más la varianza. Mientras tanto nosotros ya habremos podido empezar a jugar.

Con todo el respeto del mundo, no te das cuenta que nadie sabe de que estas hablando? XDDDD

Si te parece difícil, te lo explico mejor. Si se hacen 3 jornadas para empezar (o dos, es lo mismo) se hace media con las jornadas que se lleven hasta llegar a el torneo de wimbledon, jugado sobre hierba. Pongamos que juegas 2 jornadas y en una sumas 10 puntos y en otra 8. Otro jugador, en cambio, solo juega la 2ª jornada y hace 9 puntos. Tú tendrás 18/2=9 puntos, y él tendrá 9/1=9 puntos.
Con lo que la gente que se inscriba antes del 9 de julio seguirá teniendo las mismas posibilidades que tú de quedar primero en el ranking. En los rankings de tenis se utiliza más o menos eso, lo único que allí se cogen, por ejemplo, los 5 mejores campeonatos. Así, aunque juegues 10 para aumentar tus posibilidades de hacerlo lo mejor posible, si otro va a 5 y queda primero en todos ya le basta para ganar. Al principio pensé en hacerlo así, pero lo malo de los torneos por eliminatoria es que los que ganan sí que juegan muchos partidos y los que no, pues solo juegan 1 y además si hay cabezas de serie les meterán una paliza, con lo que no se divertirán. Además, tienen el inconveniente de esperar a que se acabe una ronda para poder seguir jugando, lo que en nuestro caso enlentece batante. Pero como también habéis dicho y pienso que los torneos molan, pues he hecho este sistema mixto.
Si realmente no os gusta lo que he propuesto, también podríamos hacer un sistema suizo, lo único malo que, como la liga tal como la propones, si somos impares un jugador se quedará sin jugar, y no se podrán incorporar nuevos jugadores una vez hayamos empezado.
tasmanoide escribió:
haggenUchiha escribió:
tasmanoide escribió:Si empezamos ahora, como la jornada 0, 1 y 2 hacen media no pasará nada, la gente con presentarse a la J2 ya tendrá puntos, solo que a ellos les afectará más la varianza. Mientras tanto nosotros ya habremos podido empezar a jugar.

Con todo el respeto del mundo, no te das cuenta que nadie sabe de que estas hablando? XDDDD

Si te parece difícil, te lo explico mejor. Si se hacen 3 jornadas para empezar (o dos, es lo mismo) se hace media con las jornadas que se lleven hasta llegar a el torneo de wimbledon, jugado sobre hierba. Pongamos que juegas 2 jornadas y en una sumas 10 puntos y en otra 8. Otro jugador, en cambio, solo juega la 2ª jornada y hace 9 puntos. Tú tendrás 18/2=9 puntos, y él tendrá 9/1=9 puntos.
Con lo que la gente que se inscriba antes del 9 de julio seguirá teniendo las mismas posibilidades que tú de quedar primero en el ranking. En los rankings de tenis se utiliza más o menos eso, lo único que allí se cogen, por ejemplo, los 5 mejores campeonatos. Así, aunque juegues 10 para aumentar tus posibilidades de hacerlo lo mejor posible, si otro va a 5 y queda primero en todos ya le basta para ganar. Al principio pensé en hacerlo así, pero lo malo de los torneos por eliminatoria es que los que ganan sí que juegan muchos partidos y los que no, pues solo juegan 1 y además si hay cabezas de serie les meterán una paliza, con lo que no se divertirán. Además, tienen el inconveniente de esperar a que se acabe una ronda para poder seguir jugando, lo que en nuestro caso enlentece batante. Pero como también habéis dicho y pienso que los torneos molan, pues he hecho este sistema mixto.

escribe todas las normas que quieres que ponga en el primer post y en el segundo post ya pones tu la gente apuntada las puncuaciones y todo. Si prefieres crea tu nuevo hilo y que cierren este pero yo ya me desentiendo con tanto lio.
Pues tasmanoide crea tu mismo un nuevo hilo y allí le damos caña a esto XD
La liga de EOL de Mario Tennis ha comenzado. En mi primer post tenéis publicados los cuadros con los partidos que os tocan jugar para la jornada 0. La jornada 1 empezará el lunes, con lo que solo hay 3 días y medio para jugar. Solo son 2 partidos los que jugaremos, con lo que en principio dará tiempo.
Creo que debo pedirle perdón a Haggen por haber sido tan cabezón en querer organizar el torneo. Como ya le dije, no sé por qué pero tenía la idea en la cabeza y me hacía ilusión llevarla a cabo. Espero que quiera seguir jugando porque además por el ranking que dice que tiene debe ser todo un jugón.
Espero que a partir de ahora todo vaya bien, si estas normas definitivamente no funcionan estaré dispuesto para dejarlo y que lo organice otro, pero dad por hecho que estaré ahí para ayudar a que todo vaya bien y ayudaros en todo lo que no entendáis.

A jugar!
Mi nick en la NINTENDO 3DS es Ekliptico.

Un saludo
tasmanoide escribió:La liga de EOL de Mario Tennis ha comenzado. En mi primer post tenéis publicados los cuadros con los partidos que os tocan jugar para la jornada 0. La jornada 1 empezará el lunes, con lo que solo hay 3 días y medio para jugar. Solo son 2 partidos los que jugaremos, con lo que en principio dará tiempo.
Creo que debo pedirle perdón a Haggen por haber sido tan cabezón en querer organizar el torneo. Como ya le dije, no sé por qué pero tenía la idea en la cabeza y me hacía ilusión llevarla a cabo. Espero que quiera seguir jugando porque además por el ranking que dice que tiene debe ser todo un jugón.
Espero que a partir de ahora todo vaya bien, si estas normas definitivamente no funcionan estaré dispuesto para dejarlo y que lo organice otro, pero dad por hecho que estaré ahí para ayudar a que todo vaya bien y ayudaros en todo lo que no entendáis.

A jugar!

no salgo en el ranking general...
Solucionado, photobucket se vuelve un poco loco si subes 2 imágenes con el mismo nombre aunque una la hayas borrado. Gracias por avisar. Jugamos?
tasmanoide escribió:Solucionado, photobucket se vuelve un poco loco si subes 2 imágenes con el mismo nombre aunque una la hayas borrado. Gracias por avisar. Jugamos?

mejor mañana que ahora estoy reventado, vengo de ensayar y estoy roto.
os he agregado a todos! los que no me tengais todavia agregadme ok?
PD: erberna y davila mandarme un privado para ver cuando os viene bien jugar ok?
He creado un chat para poder hablar en las quedadas, creo que así será más fácil la comunicación.

http://xat.com/MtoEol

Luego agrego a mis rivales y concretamos partidas por MP.
Parece estar cojonudo lo del chat, vendrá superbien sobretodo para los torneos eliminatorios. Gracias, lo voy poniendo en el post principal.
ahora puedo jugar por si alguien quiere
Necesito el código de Arngrim / Allely_Ip /4897-6047-5993 porque el que sale reflejado es el de MANTAS que está repetido.

Avisarme por privado para ir viendo que dias jugar y a que hora. Por cierto, esta tarde estaré disponible.

Saludos
Yo me apunto. Estoy a tiempo, no?

lexus
clave de amigo: 5026 5553 6928
Si quieren hacer un nuevo hilo y empezar de cero, se crea, cerramos este y listo, lo que ustedes decidan. Incluso, si haggenUchiha quiere organizar un torneo con otras normas o de otra manera lo mismo, está en su derecho de abrir hilo aclarando normas y buscar jugadores.
comepiedras escribió:Si quieren hacer un nuevo hilo y empezar de cero, se crea, cerramos este y listo, lo que ustedes decidan. Incluso, si haggenUchiha quiere organizar un torneo con otras normas o de otra manera lo mismo, está en su derecho de abrir hilo aclarando normas y buscar jugadores.

Ya quedó todo claro, lo dejaremos todo aqui y ya. Gracias por la atención.
alexis11 la inscripción está abierta durante todo lo que dure la liga, así que por supuesto que estás a tiempo. Este lunes por la tarde aparecerás en los cuadros y podrás jugar la liga, si tienes dudas sobre cómo funciona el torneo, pregunta sin miedo. Mientras tanto, aprovecha el chat para ir jugando amistosos, yo estaré dispuesto a jugar contra tí y ahora pretendemos jugar unos dobles si nos llega.

Ahora hemos jugado haggen y yo, ha ganado él 2-0. Temedle. Gracias de nuevo a The Cube por poner el chat, va de p... madre.
tasmanoide escribió:alexis11 la inscripción está abierta durante todo lo que dure la liga, así que por supuesto que estás a tiempo. Este lunes por la tarde aparecerás en los cuadros y podrás jugar la liga, si tienes dudas sobre cómo funciona el torneo, pregunta sin miedo. Mientras tanto, aprovecha el chat para ir jugando amistosos, yo estaré dispuesto a jugar contra tí y ahora pretendemos jugar unos dobles si nos llega.

Ahora hemos jugado haggen y yo, ha ganado él 2-0. Temedle. Gracias de nuevo a The Cube por poner el chat, va de p... madre.




Muchas gracias :-)
Lamenatablemente y no sé por qué razón mis padres han adelantado la marcha al pueblo este mismo lunes [mad] y allí no tengo wifi y no podré jugar [buuuaaaa] [buuuaaaa] Me han fastidiado el tenis, pues jugar contra la máquina es más aburrido [mamaaaaa]
Qué pena, aún estás a tiempo de puntuar para esta jornada, y si estás en el pueblo menos de 20 días aún podrías quedar bien en la liga. Enfin, gracias por avisar que no estarás, cuando vuelvas lo dices y te vuelvo a inscribir en la jornada que estemos! Y cómo molan los pueblos de España y el campo, very bonitos [amor] pero no tienen wifi! [triston]
Pues estaré todo el mes ya que a partir del día 14 son las fiestas y eso no me lo pierdo XD pero tienes razón,se está muy fresquito, es bonito pero no hay wifi [mamaaaaa]
haggen y tasma que os parece vernos por el chat hoy a las 12h para nuestras partidas?

http://xat.com/MtoEol

Me pasaré hoy por el chat a las 12h y me quedaré hasta la 13h a ver si nos encontramos.

Ahora os agrego en la 3ds.
-----------------------------------------------------------
Ya he jugado con tasmanoide, partidos muy igualados.

2 a 1 para mí.

He caido contra haggen 2 a 1 para él.
Yo estoy de viaje y llego el lunes por la noche no sé si con el wifi del movil podre jugar
No pasa nada porque no juegues, de hecho te metí sospechando que no podrías. No habrá sanción ni nada, para el lunes por la tarde estarán los cuadros de esa semana y entonces ya habrás llegado, espero que esa jornada sí que se jueguen todos los partidos o muchos de ellos. Gracias de todas maneras por avisar.
Juuuuuuas!!! No me había fijado que me toca con TheCube y con Arngrim... En fin, adiós, amigos xDDD No voy a oler ni una. Qué mala suerte [qmparto] [qmparto] [qmparto] [tomaaa]
Este es mi código:

4081 5587 7994
Hay posibilidad de apuntarse?
Nick 3ds: Iron
Nick Mario Tennis: Tito Mc
Code: 1246-9722-7873
El registro está abierto durante todo lo que dura la liga, así que por supuesto que es posible apuntarse aún. Si no me dices lo contrario, estás apuntado desde ya, Iron_man, así que bienvenido, lo que pasa que tendrás que esperar al lunes para que salgan los partidos de la próxima jornada. Y tienes que pasarnos tu nick en la 3DS y el FC.
Arngrim, una alegría verte por aquí y poniendo el código.
197 respuestas
1, 2, 3, 4