Liga de Verano 2007 Premier-LFP-Calcio (pes6)

17, 8, 9, 10, 11
pues creetelo synuk estas cosas pasan(y pensar que pago 20 euros cada 3 meses para que pase esto...) un saludo
joder synuk que te lo estan diciendo varias personas a la vez,que esto pasa y aun asi dudas tio,dices que te sigue pareciendo muy,muy raro? A mi tampoco me habia pasao nunca pero mira como dice el refran siempre hay una 1ª vez tio.No me tienes que pedir disculpas synuk,es normal que te cabrees,a mi alomejor me hubiera pasao igual si hubieras posteado tu primero el resultado,pero aun asi imaginate la cara de gilipollas que se ma quedao cuando he visto tu post maxo.Asi que por mi parte tema zanjado tio,repetimos el partido y esta vez con micro ok? Asi si pasa algo raro nos daremos cuenta.y sobretodo que haya buen rollo,que para eso estamos aqui,para pasarlo bien y a mi sinceramente estos lios no me van nada,no van conmigo.Un saludo synuk,ya quedaremos pa exar el partidete ok campeon?

saludos gente y gracias por vuestro apoyo en este tema


PD: Synuk te doy mi mas sincera palabra de que en mi partido tus jugadores no se pararon para nada(o los de la maquina o quien coño fuera)asi que obviamente yo no pare para nada y esperate q al igual salen cosas aun mas raras.Vaya tela,que triste que pagando por jugar pase esto,pero en fin es lo que hay.Y te vuelvo a repetir que a mi tampoco me habia pasado nunca,asi que estoy tanto o mas sorprendido que tu tio y con lo que me acabas de decir aun mas,pa flipar
todo actualizado,por favor si hay algun error ruego que me lo comuniken,por cierto muy pocos partidos jugados...
frenetik cuando puedas me aceptas......
Tema zanjado Killer, cuando quieras lo echamos tio.
Cuando quieras vente pa Madrid y nos fumamos la pipa d la paz [fumando] .
Un saludo crack!.
Partido jornada 15

MANCHESTER 2-4 O.LYON
GOLES: Por parte del manchester ROONEY(1) y SAHA(1) y por parte del lyon CAREW(3) y JUNINHO(1)
TARJETAS: Roja a silvestre y amarilla a ferdinand

Partido dominado por el lyon que pudo meter algun gol mas aunque el manchester le puso el miedo en el cuerpo cuando consiguió empatar el partido a 2 goles en la 2ªparte,pero rapidamente el lyon marco 2 goles mas dejando asi el definitivo 2-4 en el marcador,un placer Mcgrady89,bien jugao tio :p

PD: Cuando terminamos el partido le mande un mensaje a Mcgrady para que me confirmara el resultado,mas que nada por lo sucedido con synuk,pero nada todo correcto y bien.Solo decir que el partido tenia parones en algunos momentos pero nada destacable


PD2: Por cierto synuk si algun dia voy a madrid que sepas que te buscare para fumarnos esa pipa de la paz jajajajaja,tema zanjado por mi parte tambien tio,que reine el buen rollo!!!!!!!! :-p

saludos!!!!!!!
JORNADA 13:


Zaragoza 2 - Newcastle 2

Goleadores: 1 0 Alessandro 1 1 Owen 2 1 Aimar 2 2 Emre


Pseeeeeeeeeee partido injustamente empatado pero vamos...un saludo !
xevignon escribió:JORNADA 13:


Zaragoza 2 - Newcastle 2

Goleadores: 1 0 Alessandro 1 1 Owen 2 1 Aimar 2 2 Emre


Pseeeeeeeeeee partido injustamente empatado pero vamos...un saludo !



jejejej , solo por ver el segundo gol de emre valio la pena el partido [beer] [beer]

merecio mucho mas el zaragoza con ocasiones mas claras , aunque si somos practicos y miramos numeros la cosa queda asi :

Disparos :
Newcastle 6(3) Zaragoza 10(5)

Posesion :
Newcastle 49% Zaragoza 51%

No son malos numeros , un placer xevignon , eres un crack [oki]
Jornada 12:

Sevilla - Zaragoza

Goleadores: 1 0 Chevanton 2 0 Chevanton 2 1 Ewerton 3 1 Chevanton 4 1 Chevanton 4 2 Milito


Un saludo,
Synuk escribió:Tema zanjado Killer, cuando quieras lo echamos tio.
Cuando quieras vente pa Madrid y nos fumamos la pipa d la paz [fumando] .
Un saludo crack!.

killer mataro escribió:
PD2: Por cierto synuk si algun dia voy a madrid que sepas que te buscare para fumarnos esa pipa de la paz jajajajaja,tema zanjado por mi parte tambien tio,que reine el buen rollo!!!!!!!!

saludos!!!!!!!


[plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]

Esto es de las cosas q mas me gustan de esta pagina .

Por cierto Synuk , doi mi palabra de que es verdad de que eso puede ocurrir a mi me a pasado mas de una vez , 1 salu2 .
Confirmo partido de la 12 jornada:

Sevilla [4] - Zaragoza [2].
COntinúa mi remontada con el Sevilla, a ver si alcanzo esa 12 plaza.
Saludos Xevi y como siempre un placer!.
Jornada 15

Inter (2) - (1) Newcastle

adriano 2
-----------
Owen

partido que el newcastle merecio mas pero dos adrianazos sentenciaron el partido

Un saludo game over

Imagen
pelisoft escribió:frenetik cuando puedas me aceptas......

Perdona tio, perdonad todos pero esque esta semana he tenido unos lios tremendos y apenas he tenido tiempo, esta noche me conectaré y a ver si puedo jugar algunos partidos.

saludos!!
Imperium escribió:Jornada 15

Inter (2) - (1) Newcastle

adriano 2
-----------
Owen

partido que el newcastle merecio mas pero dos adrianazos sentenciaron el partido

Un saludo game over

Imagen



Confirmo el resultado , haber si para el proximo pro se les olvida poner al puñetero tanque del adriano , [sati] [sati] [sati]
killer mataro escribió:Partido jornada 15

MANCHESTER 2-4 O.LYON
GOLES: Por parte del manchester ROONEY(1) y SAHA(1) y por parte del lyon CAREW(3) y JUNINHO(1)
TARJETAS: Roja a silvestre y amarilla a ferdinand

Partido dominado por el lyon que pudo meter algun gol mas aunque el manchester le puso el miedo en el cuerpo cuando consiguió empatar el partido a 2 goles en la 2ªparte,pero rapidamente el lyon marco 2 goles mas dejando asi el definitivo 2-4 en el marcador,un placer Mcgrady89,bien jugao tio :p

PD: Cuando terminamos el partido le mande un mensaje a Mcgrady para que me confirmara el resultado,mas que nada por lo sucedido con synuk,pero nada todo correcto y bien.Solo decir que el partido tenia parones en algunos momentos pero nada destacable


saludos!!!!!!!

Confirmo resultado y goleadores.

Decir ke en el partido a habido varios momentos de parones(LAG) y me a desquiciado bastante. Por lo demas victoria merecida del Lyon y un placer haber jugado contigo Killer

saludos crack [ok]
Vuelo a jugar partidos, perdon por mi ausencia

Jornada 9

Milan 0
Lazio 0
Vaya partido hemos jugado, hemos fallado cosas imposibles, a puerta vacia, incluso el Milan falló un penalti, pero asi es el futbol. Un placer Dexter


Jornada 11

O. Lyon 0
Lazio 3 (Makinwa x3)
Un placer jugar contigo Killer, cuando quieras examos ese amistoso ;)



Para Jose Vilamajor y McGrady a ver si coincidimos, si podeis mandadme un MP diciendome cuando os soleis conectar y asi os busco.


un saludp!
Confirmo el resultado del MILÀN - LAZIO .
O.LYON 0-2 JUVENTUS

goles:trezeguet y zalayeta

bueno con esta victoria y los 38 puntos,consigo la salvación....jejeje,lo de esta juve es de traca vamos...espero seguir así aunque ya me bajaran los humos mas adelante seguramente
confirmo resultado partido jornada 11

LAZIO 3-0 LYON

Un placer frenetyk,gran jugador del pro este

Tambien confirmo resultado jornada 14 LYON 0-2 JUVENTUS

Partido muy igualado donde un empate tampoco hubiera sido escandaloso,un placer IL MURO

PD: Bueno pues yo ya he terminao mis partidos,tan solo me queda por jugar contra synuk ese famoso partido.Al final consegui ponerme al dia otra vez [tomaaa]
R.Madrid 5 AT.Madrid 2

Goles robinho,ronaldo,emerson, 2 van nistelroy
kezman, torres

Partido igualado que la diferencia la puso la calidad individual de los jugadores del r.madrid que cuando llegaban marcaban.

se nota la diferencia de equipos.

buen partido hans.
Frenetyk escribió:Para Jose Vilamajor y McGrady a ver si coincidimos, si podeis mandadme un MP diciendome cuando os soleis conectar y asi os busco.


un saludp!

Yo hasta mañana por la tarde no podre jugar ya que ahora me voy a ir a San Fermines, si ves el mensaje pon la hora ke mas te guste y yo me conectare

saludos
Jornada 10:

Liverpol 1 - Zaragoza 2

Goleadores: 0 1 Milito 1 1 Kuyt 1 2 Milito

Un saludo,
javitxu89 escribió:Yo hasta mañana por la tarde no podre jugar ya que ahora me voy a ir a San Fermines, si ves el mensaje pon la hora ke mas te guste y yo me conectare

saludos


Supongo que estaré conectado hasta las 5 de la tarde mas o menos, asique si quieres mandame un mensaje y me conecto a esa hora.

X cierto yo kiero ir a los san fermines [decaio]

Saludos!!!
Jornada 13

Lazio 0 - 0 Manchester

Partido en el ke la Lazio tuvos muchas oportunidades y merecio ganar

saludos
javitxu89 escribió:Jornada 13

Lazio 0 - 0 Manchester

Partido en el ke la Lazio tuvos muchas oportunidades y merecio ganar

saludos


Confirmo el resultado. Mi maximo goleador Makinwa igual te mete todo lo que toca que falla todo lo que toca como en el partido contra el Manchester.

Solo me queda un partido para estar al dia, JOSE VILAMAJOR te he agregado (aunque ya te tenia :S), a ver si nos vemos.

chechux me gustaria que pusieras la tabla de goleadores, a mi me motiva bastante XD si lo puedes poner yo te lo agredaeceré

Un saludo!!
-Capelino(Fiorentina)
-toritopp7(Tottenham)
-Payoloco27(Roma)

cuando kereis jugar los partidos¿
Fiorentina 2 - Valencia 3

Goles de Morientes, Villa y Joaquin para el Valencia y los dos de Toni para la Fiore

Partido igualado en el que cualquiera de los podria haber ganado

Un placer jugar contigo Capelino
weno si se raja alguien me gustaria apuntarme :d
R.Madrid 4 Tottenham 1

goles : 2 ronaldo, beckham, autogol
1 davids

Partido dominado por el madrid

Solo me falta frenetik

Esta noche sobre las 21.00 estare disponible
Buen partido toritopp !! al fin jugamos!

Drogba 5 goles
Ballak 1


Un saludo!
chechux escribió:-Capelino(Fiorentina)
-toritopp7(Tottenham)
-Payoloco27(Roma)

cuando kereis jugar los partidos¿



mamoncete si contra mi no juegas creo jeje tu eres el atleti y a mi me toca el liverpool la fiore el sevilla el newcastle y el arsenal.


otra cosa ke pido es ke se me de algo mas de tiempo puesto ke con el curro no ma dao tiempo de na esta semana me pondre al dia en un pis pas a ver si coincido con mis contrincantes un saludo a todos
Robben 1
Drogba 1

VICTORIA AGONICA CON DOS MENOS EN LA ULTIMA MEDIA HORA!! QUE SUFRIMIENTO Y QUE PARTIDAZO!!!

un saludo, un placer
Confirmo el resultado el gol del arsenal de henry.
El Arsenal no tuvo su dia, no marco ni al arcoiris, penoso.
Gran partido Messi, muy bien jugado
Jornada 11:


Zaragoza 2 - Fiorentina 0

Goleadores: 1 0 Ewerton 2 0 Ewerton


Un saludo,



Jornada 15:


Zaragoza 3 - Arsenal 4

Goleadores: 1 0 Aimar 1 1 Ljumberg 2 1 Milito 2 2 Henry 3 2 Milito 3 3 Ljumberg 3 4 Henry

Partido que perdi injustamente...como minimo un empate pero bueno...yo no tengo a un tal henry xD un buen partido tio y suerte en la liga !!
EI COMO VA HANS!! actualizas hoy?? Pon goleadores

Drogba lleva 20 goles!

un saludo
PAYOLOCO escribió:

mamoncete si contra mi no juegas creo jeje tu eres el atleti y a mi me toca el liverpool la fiore el sevilla el newcastle y el arsenal.


otra cosa ke pido es ke se me de algo mas de tiempo puesto ke con el curro no ma dao tiempo de na esta semana me pondre al dia en un pis pas a ver si coincido con mis contrincantes un saludo a todos


quien te ha dicho que yo juege contigo? solo pido que jugeis las jornadas...actualizo esta noche y si pongo goleadores
R.Madrid 3 Lazio 0

goles : emerson, van nistelroy, ronaldo

Buen partido, dominado por el madrid.
partido

Roma - Fiorentina

Resultado 2-2

Goles Vucinic y totti de la roma y mutu y toni de la fiore


partido donde deberia de haber ganado puesto ke la fiore tiro 2 tiros a puerta ke fueron gol y mis delanteros son negados jajaja bueno un saludo


otro partido

Roma 2 - Arsenal 0

Goles de vucinic

partido dominado por la roma donde el arsenal pudo y debio meter algun gol mas y la roma tambien pero el resultado es ese y creo ke justo un saludo a todos
Jornada 15

Atl. Madrid 3 - Zaragoza 6

Goleadores: 0 1 Ewerton 0 2 Ewerton 1 2 Torres 1 3 Alessandro 2 3 Maxi 2 4 Milito 2 5 Ewerton 2 6 Milito 3 6 Maxi


Un saludo,
Partido de la Jornada 14
-Arsenal (4), goles de Henry, Henry, Lumberj y Lumberj
-Zaragoza (3), goles los 3 de Diego Milito

Partido en el que entodo momento fue ganando el Zaragoza y el Arsenal empataba, hasta que acabando el partido el Arsenal consiguio dar la vuelta al marcador.
Gran partido Xevi. Suerte (aunque tu no la necesitas mucho)...
atlm 1-1 b munich

buen partido chechux, partido q tubo peligro en ambas areas pero q supo mantener muy bien chechux y se llevo el partido.

b muchich - tottenham

el partido lo gane pero no recuerdo cuanto el resultado, q confirme el manager

b munich 3 - 1 arsenal

makay
weno decirle al manager del bayern que solo tiene 11 partidos jugados cuando la gran malloria tiene 14/15,tambien darle un toque de atencion al sevilla,liverpool,tottenham,newcastle con 13/12 partidos jugados... esta semana solo 4 jornadas ,ya que hay que completar las primeras 19 ,la primera vuelta.Por problemas de tiempo no he terminado de contabilizar el pichichi,tabla que actualizare(si tengo tiempo) durante la semana a muy tardar el domingo.un saludo y esta noche actualizo,

atletico 1(torres) bayern 0 este es el resultado weno raul,confirma resultado del tottenham por favor
pues esperando esa actualización...oye chechux la copa cuándo se disputaría? al terminar la primera vuelta o al terminar la liga?

gracias
nUevas jornadas,y clasificacion y resultados actualizados.4 ultimas jornadas para la copa continental,recordad,los 4 primeros se clasifican de forma directa,y del puesto quinto al duodecimo, tendran que disputar fase previa.un saludo y recuerdo que si hay algun fallo en la actualizacion ruego me lo comuniquen.
Shevshenko 2


Un saludo.
Pues nada...ya he agregado a mis rivales...por favor moskitin agregame tu que te agrego y no me deja...ok?? un saludo!!
Vya 4 rivales me toca esta semana, todo equipazos [mad]
pelisoft escribió:R.Madrid 3 Lazio 0

goles : emerson, van nistelroy, ronaldo

Buen partido, dominado por el madrid.


Confirmo el resultado pero dominó la Lazio XD lo que pasa que el madrid es letal

un saludo!
Valencia 1 - Atl. Madrid 2

Goles de Kezman (x2) y de Villa

Resultado justo ya que fue muy superior el Atleti en todo momento, creo que he hecho el peor partido en todo lo que llevo de competicion

Salu2 y un placer hans toppo
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11