Liga de Verano 2007 Premier-LFP-Calcio (pes6)

1, 2, 3, 4, 511
Imagen

LIGA DE VERANO 2007 PES
La mejor seleccion de las tres mejores ligas del mundo:LFP,PREMIER,CALCIO.
Eleccion de equipos por sorteo,con cada inscripcion un numero del 1 al 20.
Formato liga regular entre los todavia no citados mejores equipos de cada liga.
Sobre todo pido seriedad,el que vea que se apunta y no muestre interes por la liga se ira por donde ha venido.Los partidos seran con condicion aleatoria,sin penaltys,con un balon visible(blanco,nada de colores oscuros), y condiciones climatologicas en despejado.Ahora,la seleccion de equipos de la liga estival.
Torneo de ida y vuelta(10 minutos/partido)
Sistema de tarjetas amarillas/rojas.
Las tarjetas no se contabilizaran en el juego pero si que utilizaremos este termino para referirnos a lo siguiente:
-TARJETA AMARILLA:aquel manager que no muestre interes durante una semana.Se le apercibira.
-DOBLE TARJETA AMARILLA: reincidir en lo anteriormente dicho.consecuencia:EXPULSION
-TARJETA ROJA: por insultos o muestra de no interes por la liga TOTAL , consecuencia: EXPULSION

Lfp: Real Madrid,Barcelona,Valencia,Sevilla,At.Madrid,Zaragoza.
Premier:Manchester,Arsenal,Chelsea,Liverpool,Everton,Tottenham
Calcio:Milan,Inter,Roma,Lazio,Palermo,Fiorentina.
Equipo invitado n1:Bayern Munich
Equipo invitado n2: Olympique Lyon

Sobre los plazos para jugar los partidos,quiero meter un minimo de jornadas de 4 a la semana, el Domingo de cada semana se actualizara clasificacion,pichichi, y jornadas nuevas.Es mi primera liga y voy a volcarme (en lo que se pueda) en ella. un saludo.
Cuando esten adjudicados todos los numeros os facilitare la contraseña del archivo donde se adjunta el sorteo de equipos>>http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&postid=1708140001#post1708140001
contraseña del archivo> ELCOLORROJODEMIAUDIESMUYCHULO

Lista de inscritos:
-Hans toppo ( el numero sera el ultimo que quede tras los 19 que cojais vosotros)(16)(At.Madrid)
-Game Over XTS (13)> >NEWCASTLE
-corleonexxx(5)(Bayern Munich)
-Rutc(8)(Inter)
-Jose Vilamajor(4)(Real Madrid)
-Moskitin230(6)(Barcelona)
-Payoloco27(7)(Roma)
-Castolo(9)(Valencia)
-Dexter1601(15)(Milan)
-Synuk ESP(10)(Sevilla)
-Jos2Jos2 (11)(Arsenal)
-Xevignon(12)(Zaragoza)
-McGrady89(2)(Manchester United)
-Frenetyk(18)(Lazio)
-IL MURO(17)>> JUVENTUS
-Killer Mataro(1)(O.lyon)
-Capelino(19)(Fiorentina)
-toritopp7(Tottenham)
-LTF SOLANS(3)(Liverpool)
-Messidonianos(20)(Chelsea)
Si existe algun error en esta lista ruego que me lo comuniquen.

PLAZAS DISPONIBLES: PLAZO CERRADO
Jornadas disputadas(6,11-15)
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen]
Imagen

JORNADAS 16,17,18,19
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Plazo para jugar las jornadas 16-19: DOMINGO 15 JULIO.

COPA CONTINENTAL>>>comienzo:despues de la primera vuelta de la liga regular

Se clasifican los 4 primeros de forma directa,que seran los cabezas de serie para los sorteos.Del puesto 5 al 12,se jugaran de eliminatoria directa su pase para la fase final de la copa continental( el quinto contra el duodecimo,sexto vs undecimo,septimo vs decimo,octavo vs noveno). De aqui saldran los 4 equipos restantes para comenzar los cuartos de la copa.Los puestos se determinaran tras terminar las jornada decimonovena,la primera vuelta.


COMITE DE COMPETICIÓN
Inauguro(y no porque yo quiera) esta seccion en la que analizare los partidos en los que no os pongais de acuerdo,ya sea por inclumplir normas de juego,por piques innecesarios(estamos en la liga para divertirnos y creo que todos los integrantes nos lo tomamos con esta filosofia)





Debido a un problema con el pc no he podido actualizar tabla de goleadores,pero no os preocupeis, durante esta semana o el proximo domingo actualizare la clasificacion del pichichi.
cojonudo yo me apuntoo [toctoc] [toctoc] [toctoc]

GT : Game Over XTS
Numero de equipo : 13
de puta madre akabo de llegar de festa y lo primero k m enkuentro es esto perfecto!!!!!!!!

numero 5
yo me apunto

gametag rutc
numero 8
Cuenta conmigo hans.

gamertag: jose vilamajor
Me Apunto

GT: Moskitin230

El equipos me da igual, deberia ser a sorteo pero bueno un salu2
aski toi yo a ver ke sale de aski

mi numero el 7

mi gt PAYOLOCO27

estare pendiente de los acontecimientos
buenas, yo me apunto tambien al torneo

Mi gamertag es Castolo

Mi nº el 9
Wenas!!!! yo tambien me apunto
mi gamertag: Killer mataro
Numero: 10

saludos!!!!!
Puedes contar tambien conmigo
GT - dexter1601
Si se puede elegir numero me quedo con el 15
Suerte en la competicion .
wenas,como ya he dicho,es por sorteo asique ,para moskitin y jose vilamajor por favor facilitarme un numero de sorteo,un saludo
ay k leer las kosas antes de apuntarse...
Bueno, pues me apunto junto con mi hermano.
GT: Synuk ESP(10)
GT: jos2jos2.(11)
Un saludo!
apuntados quedais! por favor,y los que seguiis las ligas/torneos de eol me comprendereis,solo pido compromiso,eso significa que si hay x partidos por semana(no van a ser numerosas jornadas,pero tampoco vamos a ir como tortugas )las disputeis,para el uso y disfrute de la liga XD un saludo!
Apuntame:
Gt: Maikel Night nº 12, a ver si hay suerte :D
Un saludo
APUNTADO Y ACTUALIZADO.
Me apunto

Mi gametarg: mcgrady89
el numero de sorteo: 2

Es la 1º vez ke me apunto aun torneo, espero ke no seais muy buenos
ostia hans perdona tio k se m olvido poner el gamertag aunk ya lo sabes pero bueno e visto k en la primera pagina aspuesto ganeko mi gamertag es

nekoga22
Me apunto!!

Gametag Frenetyk
Numero 18 a ser posible

saludos!
Todo actualizado
quedan 6 plazas, tambien pendientes de los numeros de pelisoft y de moskitin,teneis que cojer numero,ya que si no lo cojeis quedarian todos adjudicados.
yo me apunto....

gt: IL MURO

nº: 17
hans tio sino quieres q me apunte me lo dices y ya esta jejeje pero yo me apunte con el numero 10 y no estoy en la lista del post principal y me extraña que no hayas visto mi mensaje, porque mi mensaje esta entre castolo que tiene el numero 9 y dexter 1601 q tiene el 15.Bueno pues visto q ya le has dao el 10 ha synuk ponme a mi el 1 si puede ser claro.

PD: Mi mensaje esta en la pagina 1,la del post principal,lo puedes comprobar si quieres

saludos!!!!!
yo kitaria al everton y meteria al newcastle jeje para mi es mejor ekipo ese ke el everton bueno ya tengo ganas de ke empiese un saludo ente
killer perdoname.... es mi primer torneo ahora pongo el 1 para ti y lo del cambio de everton por newcastle me parece bien,entonces tener en cuenta cuando publike el sorteo ,que el everton= newcastle jeje un saludo
ya estas apuntao con el numero 1 killer,fue un simple despiste sorry,pido a moskitin y a pelisoft(jose vilamajor) que confirmen su numero ya que si no lo hacen se podrian quedar sin equipo.un saludo
perdon, acabo de llegar,

nº 4. gracias
3,14,16,20
ESTOS SON LOS NUMEROS QUE QUEDAN.YA ESTAN HECHAS LAS JORNADAS,SERAN 4 Y SI VEO BUENA ACOJIDA SE INCREMENTARAN.
EN CUANTO ESTEMOS TODOS PUBLICO SORTEO Y EMPEZAMOS.un saludo,hans toppo
Tranqui hans jejeje no pasa nada tio,te lo he comentao pq ma extrañao pero no pasa nada compañero.Un saludo y suerte con este torneo tio.Ya estoy deseando mover el balon jejeje
jejeje la verdad que si killer y vuelvo a pedirte disculpas,un tio como tu no puede faltar en un clasico como el de verano jej un saludo y recordad que ya kedan pokitas plazas!
hola!!!

m apunto si me dejais
gamertag:tejera069
Nº-14

suerte saludos bss

edito:estoy vaneada y ahora solo puedo jugar desde casa de un amigo... que es nekoga-ganeko asik para que sepais con migo quedar a una hora por que no suelo estar conectada esta el asik vosotros me decis a una ora y yo os confirmo si puedo o no y jugamos.
Apuntada quedas!
Sobre el tema de horarios,mientras que jueges y muestres interes por el torneo,no hay problema,y creo que que el numero de jornadas por semana no es excesiva.un saludo

numeros disponibles:3,16,20.
Venga ke solo kedan 3 plazas !!!!
Equipo: 20
Gamertag: messidonianos

A por ellos!
Ola me apunto!!!!! tengo sed d goles xDD
Mi gamertag es: LTF SOLANS
Equipo: 3
creo ke keda la ULTIMA plaza !!!!!!!!!
ya estamos todos... tendreis noticias de la liga en las proximas horas un saludo
pd:tambien se aceptan reservas porsi fallan los primeros 20 un saludo
si señor vamos a tener a una chica en la liga,menos mal jejejeje bienvenida tejera069 [plas] [plas] [plas] [plas].Te deseo mucha suerte en esta liga,seguro que daras mucha guerra,un placer tenerte entre nosotros

saludos!!!!
killer mataro escribió:si señor vamos a tener a una chica en la liga,menos mal jejejeje bienvenida tejera069 [plas] [plas] [plas] [plas].Te deseo mucha suerte en esta liga,seguro que daras mucha guerra,un placer tenerte entre nosotros

saludos!!!!


hola!!

pues muchas gracias haber que tal me sale no os penseis que por esa una tia no se jugar bien eee que juego en el athletic de futbol y me encanta el futbol y como es logico pro6 jeje.

pos nada mucha suerte atodos y haber si esa ultima plaza la cojen ya

saludos bsss
Ya estan adjudicados los equipos.Jornadas,en unos momentos,esperemos que no dure mucho el apagon de eol.saludos
Una preguntilla de novato del pro [tomaaa] [tomaaa] , es que me ha tocado el newcastle , que en el juego es el Tyneside creo? , no me pegueis por la pregunta pero es que no lo se [angelito] [angelito]


por cierto gracias al que tuvo la idea de cambiar Everton por Newcastle [amor] [amor]
¿cuando empezaremos esto? gracias un salu2
Oye una preguntita para mirar las jornadas kmo lo hago pk me descargo el archivo de winrar y me pide una contraseña, cual es? La otra pregunta es tema horarios y dias¿ gracias
Solans360 escribió:Oye una preguntita para mirar las jornadas kmo lo hago pk me descargo el archivo de winrar y me pide una contraseña, cual es? La otra pregunta es tema horarios y dias¿ gracias


Esta en la primera pagina es esta creo : ELCOLORROJODEMIAUDIESMUYCHULO


Por cierto ya mire lo del newcastle y si que es Tyneside , como va ir el tema chechux vas a poner jugar una serie de jornadas por semana ? [oki] [oki]
chechux....he visto que me ha tocado el palermo que es la cenicienta....pero también me he dado cuenta de que en la liga italiana no está la juventus (que para mí es bastante mejor)...

como creo que cambiaste el everton por el newcastle a otro participante...me gustaría saber si me podías hacer el favor de cambiarme el palermo por la juventus

espero tu respuesta lo antes posible
hola!!

nada decir que haber cuando vas actualizar todo que tenemos ganas de empezar ya haber que tal.

saludos bsbss
Vaya tela que me ha tocado el Lazio.... bastante mala suerte.

En fin a ver cuando salen las jornadas

saludos!!
ok IL MURO, cambio de equipo
PALERMO > JUVENTUS

JUVENTUS > IL MURO

Van a ser 5 jornadas por semana , si no hay inconveniente.No he podido poner las jornadas ya que estoy un poco moskeao con el pcliga,todavia no lo domino muy bien(y mira que es un programa simplon) ademas que esta mañana he currao y acabo de llegar.Ahora me pongo al lio y cuanto antes cuelgo las jornadas,que ya estan adjudicadas solo falta colgarlas a la pag.1 un saludo
pero hoy va a haber algun partido ??
chechux escribió:ok IL MURO, cambio de equipo
PALERMO > JUVENTUS

JUVENTUS > IL MURO


muchas gracias chechux
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511