LIGA DE CLANES MW2 (IV EDICIÓN) INSCRIPCIONES CERRADAS

1, 2, 3, 4, 5
primero le daree pal PELOO a Mikoo jaajajaj y logo ya se encargaran los de mi clan de freiross a balazoss xDDD suertee a todosss y k gane el mejorr
Bueno, quedan 10 minutos y NostruM ni me ha aceptado a mi, ni ha mandado invitaciones a nadie de los que indique... ¬_¬

Edito: Pasan 25 minutos y nada, que poca seriedad hoyja
derfelillo escribió:Bueno, quedan 10 minutos y NostruM ni me ha aceptado a mi, ni ha mandado invitaciones a nadie de los que indique... ¬_¬

Edito: Pasan 25 minutos y nada, que poca seriedad hoyja


A nosotros nos estan dando un palpelo exagerado, pero exagerado
Pues nosotros nos hemos hartado de esperar [mamaaaaa]
S&P v.s -as- victoria para S&P 4-0 lucha muy reñida entre todos, aunque no he estado en los 3 primeros me han contado que ha estado disputado, felicitar al clan -AS- y solo decir perrazander te acribille jajaja! Mi enhorabuena.
willy_street3 escribió:S&P v.s -as- victoria para S&P 4-0 lucha muy reñida entre todos, aunque no he estado en los 3 primeros me han contado que ha estado disputado, felicitar al clan -AS- y solo decir perrazander te acribille jajaja! Mi enhorabuena.


CG ha estado reñido, han empezado ganando, hasta el paron, luego los hemos remontado y ganado bien.

SABOTAJE igualado, hasta el momento de colocar la bomba q ha sido imposible q se acercaran.

BYD reñidisimo, hemos ido perdiendo 4-2 y hemos remontado, ha sido muy emocionante.

DOMINACION no ha habido color, ellos eran 4, ya q no se jugaban nada, aun asi han exo mas de 100 puntos, muy bien jugado.


En definitiva, ha estado igualado, a pesar del resultado. Para vuestro proximo reto, miraros las normas xq las habeis incumplido en 1 par de ocasiones, pero como esto es PAZ y HARMONIA y es entre colegas de EOL, no pasa nada, se reinicia y punto!

SUERTE EN LA LIGA, PERRAZANDER!
willy_street3 escribió:S&P v.s -as- victoria para S&P 4-0 lucha muy reñida entre todos, aunque no he estado en los 3 primeros me han contado que ha estado disputado, felicitar al clan -AS- y solo decir perrazander te acribille jajaja! Mi enhorabuena.


Mas de lo mismo........el resultado no hace justicia al reto, ha sido muy ajustado, solo felicitar al clan rival -AS- que en todo momento han sido muy deportivos y competitivos
Un saludo, suerte y hasta la proxima socios
Espectacular la que nos ha dado FOX, 4-0 para ellos sin paliativos. Me voy a la cama a llorar: P
bueno pues nosotros despues de esperar mas de media hora el clan PERU no se ha presentado!!!!le e mandao mp y le agregue y de ninguna manera he obtenido respuesta!!!!

Kcho gana por incomparecencia a no ser que sean otras las normas claro.

Hasta mañana
kayson escribió:bueno pues nosotros despues de esperar mas de media hora el clan PERU no se ha presentado!!!!le e mandao mp y le agregue y de ninguna manera he obtenido respuesta!!!!

Kcho gana por incomparecencia a no ser que sean otras las normas claro.

Hasta mañana


Creo que hay un par de clanes que han dejado un ID y se han lavado las manos, ni un comentario ni la mas minima intencion de quedar, o muestras un minimo de interes o no te apuntes.

No esta en la normas, pero si un clan pasa, al menos ahora al principio, las dos primeras jornadas sin tener noticias a la calle.

Con el mono que tenia de reto........
perezander escribió:primero le daree pal PELOO a Mikoo jaajajaj y logo ya se encargaran los de mi clan de freiross a balazoss xDDD suertee a todosss y k gane el mejorr


ejem ejem.... Espero que te hayan gustado mis Javelins.... Me tenías ganas ¿eh?. Bueno, ya será en otra partida cuando podáis vengaros, pero en general pese al desconcierto al principio (pido disculpas por no saber configurar las partidas, pero me he enterado hoy un rato antes del Reto que tenía reto con el clan, he estado ausente de mi casa unos días) la cosa ha estado bien, bendita mi conexión a internet... (tuve que hacer yo de Anfitrión todo el reto).

Bueno, los incidentes de éste tipo la primera o segunda y hasta tercera ronda son "normales" ya después suele ir como la seda, perfecto.

De todas formas muy bien jugado AS, enhorabuena pese a la derrota ;)
Tanto KCHO como MAIL teneis el reto ganado por incomparecencia, salvo que deseeis quedar para jugarlo antes de la siguiente jornada. Estais en vuestro derecho de escoger cualquiera de las dos opciones.
Un saludo y parece que mi compañero RuVaZ ha solucionado el tema de próximos emparejamientos.

Un saludo
Por mi esperamos al jueves, y esperamos a ver cuantos clanes estamos de verdad interesados en jugar el torneo [fumando]
dlabo escribió:Tanto KCHO como MAIL teneis el reto ganado por incomparecencia, salvo que deseeis quedar para jugarlo antes de la siguiente jornada. Estais en vuestro derecho de escoger cualquiera de las dos opciones.
Un saludo y parece que mi compañero RuVaZ ha solucionado el tema de próximos emparejamientos.

Un saludo


Solo tienes que mirar los enlaces que te pase, ahi los tienes ya puestos [oki]
Gracias por apuntarnos!! jejej, no importa descansar 1 jornada o 2, no hay problema.

muchas gracias a todos!! Y a Ruvaz tambien! jejejejej
derfelillo escribió:Por mi esperamos al jueves, y esperamos a ver cuantos clanes estamos de verdad interesados en jugar el torneo [fumando]


me ha estrañado mucho que ISS no se presentera anoche porq Nostrum que lo conozco solo de la liga anterior fue un chaval que se implico bastante en la liga y anoche lo vi conectado. seguramente se confundiria y podreis jugar contra ellos.

Segun me informado Bombardero77 y su clan son de Peru y a lo mejor no se ha enterado muy bien o los horarios con españa no son muy compatibles y por eso no se presetaron, pero deberia pasarse y decir por lo menos algo para saber si contamos con su clan o no!!

se saban ya los emparejamientos de este jueves???
bufff baya paliza nos dio S&P...esta claro que estan muy bien organizados y que nosotros no lo entrenamos ni nada..y asi no se puede..la mayoria del clan tuvimos un muy mal dia, excepto uno de nosotros que juege contra el que juegue lo hace bien,es un crack..pero bueno esperamos preparar los demas retos mejor y jugar como en el online,osea bien...
bien jugado cabroncetes ;) [carcajad]
POR CIERTO QUE SE ME OLVIDABA...NOS FREISTEIS A RPGS Y CREEMOS QUE SI LOS LANZAGRANADAS SE HAN QUITADO EL RPG DEBERRIA ACERSE IGUAL,PORQUE ES MUCHO MAS EFECTIVO QUE UN LANZAGRANADAS..NO HABIA QUIEN TOMARA UN CUARTEL SI NOS HACIAIS TRIPLES Y DOBLES BAJAS DENTRO DEL CUARTEL CON EL RPG..NOSE NOS PARECE UN POCO INJUSTO... ES NUESTRA OPINIONN!
Para este jueves:

    MuHu - FOX
    BC - S&P
    [-as-] - KCHO
    MAIL -LHDS
    OdC - PERU
    ISS Descansa
Un saludo

PD: Falta el resultado de <BC> VS MuHu :-?
perezander escribió:bufff baya paliza nos dio S&amp;P...esta claro que estan muy bien organizados y que nosotros no lo entrenamos ni nada..y asi no se puede..la mayoria del clan tuvimos un muy mal dia, excepto uno de nosotros que juege contra el que juegue lo hace bien,es un crack..pero bueno esperamos preparar los demas retos mejor y jugar como en el online,osea bien...
bien jugado cabroncetes ;) [carcajad]
POR CIERTO QUE SE ME OLVIDABA...NOS FREISTEIS A RPGS Y CREEMOS QUE SI LOS LANZAGRANADAS SE HAN QUITADO EL RPG DEBERRIA ACERSE IGUAL,PORQUE ES MUCHO MAS EFECTIVO QUE UN LANZAGRANADAS..NO HABIA QUIEN TOMARA UN CUARTEL SI NOS HACIAIS TRIPLES Y DOBLES BAJAS DENTRO DEL CUARTEL CON EL RPG..NOSE NOS PARECE UN POCO INJUSTO... ES NUESTRA OPINIONN!


Esto ya creo polemica en la anterior liga.............bueno en todas las ligas entre el rpg y los lanzas siempre pasa lo mismo.........de todas maneras, en la primera pagina pones las armas permitidas y como son las reglas pues hay que cumplirlas..........si a alguien no le gusta haberlo comentado antes de empezar la liga .
Bueno perrazander un saludo warra [poraki] [poraki]
Coincido con casio, aunque se que jode, porque jode xD tambien podriais haver hecho lo mismo vamos pienso yo, no es por crear polemica ni nada eh pero solo pienso que si tu rival usa esa arma permitida contra ti, devuelvesela jaja! Espero impaciente el jueves para jugar contra BC!
dlabo escribió:Espectacular la que nos ha dado FOX, 4-0 para ellos sin paliativos. Me voy a la cama a llorar: P

Buenas,no pude jugar ayer,tenia mucha gente y me tube que borrar,asi que no se como fue la cosa,pero seguro que el resultado no refleja la relidad,supongo que tubimos algo de suerte,a ver si la proxima me puedo unir a pegar unos tiros XD
mx-ride_jcr escribió:
dlabo escribió:Espectacular la que nos ha dado FOX, 4-0 para ellos sin paliativos. Me voy a la cama a llorar: P

Buenas,no pude jugar ayer,tenia mucha gente y me tube que borrar,asi que no se como fue la cosa,pero seguro que el resultado no refleja la relidad,supongo que tubimos algo de suerte,a ver si la proxima me puedo unir a pegar unos tiros XD


¿Que no hace justicia? Si tengo el pulgar pelado de darle al select para asegurarme de que solo fuerais seis... :-| [+risas] [carcajad]

Tio, lo que no os hace justicia es la palabra organizados, siempre que disparaba a alguien habia un compañero suyo que me impedia matarlo, ojalátodo en este mundo fuera una decima parte de justo que ese resultado..lo bueno es que de gente como vosotros es de quien mas se aprende

Y por favor <BC> y MuHu, publicad resultado o si habeis decidido aplazar el duelo.

Un saludo
perezander escribió:bufff baya paliza nos dio S&P...esta claro que estan muy bien organizados y que nosotros no lo entrenamos ni nada..y asi no se puede..la mayoria del clan tuvimos un muy mal dia, excepto uno de nosotros que juege contra el que juegue lo hace bien,es un crack..pero bueno esperamos preparar los demas retos mejor y jugar como en el online,osea bien...
bien jugado cabroncetes ;) [carcajad]
POR CIERTO QUE SE ME OLVIDABA...NOS FREISTEIS A RPGS Y CREEMOS QUE SI LOS LANZAGRANADAS SE HAN QUITADO EL RPG DEBERRIA ACERSE IGUAL,PORQUE ES MUCHO MAS EFECTIVO QUE UN LANZAGRANADAS..NO HABIA QUIEN TOMARA UN CUARTEL SI NOS HACIAIS TRIPLES Y DOBLES BAJAS DENTRO DEL CUARTEL CON EL RPG..NOSE NOS PARECE UN POCO INJUSTO... ES NUESTRA OPINIONN!



fui el primero en quejarme a PRION, el anterior anfitrion de lo del RPG si, DHUMPER no, q era una cosa q no se sostenia por ningun lado, dijeron q no, q estaba bien como estaba pues ale, RPGs a tuti plen, ya sabeis para la proxima utilizarlo.

pd: el de tu ekipo era INAKIR q se inflaba a matar el jodio.
dlabo, las jornadas 10 y 11 en que mapas se van a jugar?
mjmbcn escribió:
perezander escribió:bufff baya paliza nos dio S&P...esta claro que estan muy bien organizados y que nosotros no lo entrenamos ni nada..y asi no se puede..la mayoria del clan tuvimos un muy mal dia, excepto uno de nosotros que juege contra el que juegue lo hace bien,es un crack..pero bueno esperamos preparar los demas retos mejor y jugar como en el online,osea bien...
bien jugado cabroncetes ;) [carcajad]
POR CIERTO QUE SE ME OLVIDABA...NOS FREISTEIS A RPGS Y CREEMOS QUE SI LOS LANZAGRANADAS SE HAN QUITADO EL RPG DEBERRIA ACERSE IGUAL,PORQUE ES MUCHO MAS EFECTIVO QUE UN LANZAGRANADAS..NO HABIA QUIEN TOMARA UN CUARTEL SI NOS HACIAIS TRIPLES Y DOBLES BAJAS DENTRO DEL CUARTEL CON EL RPG..NOSE NOS PARECE UN POCO INJUSTO... ES NUESTRA OPINIONN!



fui el primero en quejarme a PRION, el anterior anfitrion de lo del RPG si, DHUMPER no, q era una cosa q no se sostenia por ningun lado, dijeron q no, q estaba bien como estaba pues ale, RPGs a tuti plen, ya sabeis para la proxima utilizarlo.

pd: el de tu ekipo era INAKIR q se inflaba a matar el jodio.

de verdad esque no tiene sentido que no valga un lanzagranadas y que valga el RPG...pero nada de sentido...hemos intentado entender el porque pero nada..jaja
esque INAKIR es muy weno...pero vosotros capullas se ve que lo llevais bien ;)
Es que cuando dejaste el clan mejoramos.... xD [poraki] Es broma con cariño y mi respeto hacia tu persona jaja
perezander escribió:
mjmbcn escribió:
perezander escribió:bufff baya paliza nos dio S&P...esta claro que estan muy bien organizados y que nosotros no lo entrenamos ni nada..y asi no se puede..la mayoria del clan tuvimos un muy mal dia, excepto uno de nosotros que juege contra el que juegue lo hace bien,es un crack..pero bueno esperamos preparar los demas retos mejor y jugar como en el online,osea bien...
bien jugado cabroncetes ;) [carcajad]
POR CIERTO QUE SE ME OLVIDABA...NOS FREISTEIS A RPGS Y CREEMOS QUE SI LOS LANZAGRANADAS SE HAN QUITADO EL RPG DEBERRIA ACERSE IGUAL,PORQUE ES MUCHO MAS EFECTIVO QUE UN LANZAGRANADAS..NO HABIA QUIEN TOMARA UN CUARTEL SI NOS HACIAIS TRIPLES Y DOBLES BAJAS DENTRO DEL CUARTEL CON EL RPG..NOSE NOS PARECE UN POCO INJUSTO... ES NUESTRA OPINIONN!



fui el primero en quejarme a PRION, el anterior anfitrion de lo del RPG si, DHUMPER no, q era una cosa q no se sostenia por ningun lado, dijeron q no, q estaba bien como estaba pues ale, RPGs a tuti plen, ya sabeis para la proxima utilizarlo.

pd: el de tu ekipo era INAKIR q se inflaba a matar el jodio.

de verdad esque no tiene sentido que no valga un lanzagranadas y que valga el RPG...pero nada de sentido...hemos intentado entender el porque pero nada..jaja
esque INAKIR es muy weno...pero vosotros capullas se ve que lo llevais bien ;)


El rpg no es ni de lejos tan mortal como el lanzagranadas por muchos motivos, pero el principal es que es un arma secundaria, con lo que no es compatible con camaleon.

Si solo un tio con camaleon, peligro cercano y el lanzagranadas es capaz de liarla parda, varios con apoyo del clan para recargar(el único momento de vulnerabilidad) son invencibles, mas jugando con objetivos.

El Thumper esta prohibido por el mismo motivo que la torreta, por posible confusion con otra cosa. Recordad que no en todos los modos hay camara de muerte.

De todas formas, como siempre, todo es hablarlo.

Un saludo

@RuVaZ: pues Derail y Afghan por ese orden. Por cierto, muchas gracias por todo socio
tulomalsteen está baneado por "troll"
perezander tu y tu equipo jugaron bien y dieron mucha batalla ,,, ya nos veremos después warrilla [amor] [amor] [amor] y te dare lo tuyo jijiji,,,, mucho plomo un saludo kolegui [oki]


pd..y por el rpg tranki tio q todos lo usamos ( nosotros y vosotros ) solo q había unos q mataban hasta sus propios

compañeros ,,,, puto mikoooooooo! [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
dlabo escribió:
El rpg no es ni de lejos tan mortal como el lanzagranadas por muchos motivos, pero el principal es que es un arma secundaria, con lo que no es compatible con camaleon.


Ummm......... esos motivos deben ser que el lanzagranadas si te roza te mata no?????y no necesita de distancia de seguridad?? lo lanzas contra el techo y con la explosion te matas a todos los de dentro de la habitacion contigo incluido pero eso da igual el objetivo es matar........
Un saludo warras
tulomalsteen escribió:pd..y por el rpg tranki tio q todos lo usamos ( nosotros y vosotros ) solo q había unos q mataban hasta sus propios

compañeros ,,,, puto mikoooooooo! [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]


Esto... Yo uso el Javelin metiéndolo dentro de las habitaciones o edificios, que es un poco más mortal que el RPG, pero infinitametne más difícil de usar. Es tan potente como un misil Predator, pero usarlo como lo uso yo requiere muchísimo tiempo para aprender, y eso éste lunes en el reto no lo usé muy bien que digamos, llevaba 3 días sin jugar y me puse a jugar solo media hora antes del reto.
eduardogarcia escribió:
dlabo escribió:
El rpg no es ni de lejos tan mortal como el lanzagranadas por muchos motivos, pero el principal es que es un arma secundaria, con lo que no es compatible con camaleon.


Ummm......... esos motivos deben ser que el lanzagranadas si te roza te mata no?????y no necesita de distancia de seguridad?? lo lanzas contra el techo y con la explosion te matas a todos los de dentro de la habitacion contigo incluido pero eso da igual el objetivo es matar........
Un saludo warras


Para hacer todo lo que dices, necesitas estar cerca, con el lanzagranadas matas de punta a punta del mapa. Siendo un modo por objetivos, y un arma de fuego indirecta solo tienes que rociar granadas constantemente para que sea imposible poner una bomba, desactivarla, tomar un cuartel o una bandera. E insisito, me gustaria que nos pronunciaramos todos los clanes sobre el tema para evitar futuros problemas.
weno como ya e comentado el clan -as- estaria en contra de el uso de todos los lanzapepos i rpg...menos javelin y stinger para contrarrestar loss harriers apoyo i esas cosas..esque desfavorecen mucho a el juegooo...
Miko tu y tu javelin tio no nos dejabas descansar jajaj al final en cuanto oia el ruido del disparo del javelin corria como un loco para que no me dieras jajaja pero bueno que sepais que vamos a mejorar ee! xDD un saludo cerdasss
dlabo escribió:Y por favor <BC> y MuHu, publicad resultado o si habeis decidido aplazar el duelo.


Yo hasta hoy no me he podido conectar(exámenes y demás). Hay algún miembro de MuHu conectado? cuándo queréis jugarlo? para esta noche podríamos estar supongo.

salu2!
Buenas,por parte de fox se pueden prohibir los rpg y todo eso.
RuVaZ escribió:No los prohibais [buuuaaaa]

siempre os quedaran las granadas...XDD
RuVaZ escribió:No los prohibais [buuuaaaa]


a ver, ya ha empezado, ya no se cambian.
mjmbcn escribió:
RuVaZ escribió:No los prohibais [buuuaaaa]


a ver, ya ha empezado, ya no se cambian.


El clan OdC vota en contra de prohibirlos. Que ya haya empezado la liga no es motivo para no prohibirlos, en la edición pasada se hicieron cambios a pesar de que ya habia arrancado, e insisto, OdC vota en contra.

Edito tambien las normas para avisar de que un clan que no haya jugado tres jornadas puede ser expulsado de la liga, y colgar los enfrentamientos de la segunda jirnada.

Por favor, los clanes que no hatan comunicado resultado, que lo hagan a la mayor brevedad o en su defecto, que comunique estado del reto.

Un saludo.
dlabo escribió:
mjmbcn escribió:
RuVaZ escribió:No los prohibais [buuuaaaa]


a ver, ya ha empezado, ya no se cambian.


El clan OdC vota en contra de prohibirlos. Que ya haya empezado la liga no es motivo para no prohibirlos, en la edición pasada se hicieron cambios a pesar de que ya habia arrancado, e insisto, OdC vota en contra.

Edito tambien las normas para avisar de que un clan que no haya jugado tres jornadas puede ser expulsado de la liga, y colgar los enfrentamientos de la segunda jirnada.

Por favor, los clanes que no hatan comunicado resultado, que lo hagan a la mayor brevedad o en su defecto, que comunique estado del reto.

Un saludo.


Lo prioritario, hay varios clanes que no han aparecido, si el lunes que viene no aparecen, voto por echarlos.

Respecto a los RPG, Javelin..... creo que la manera que mas te cabrea que te maten es con un pepinazo guarro. Y lo dice uno que tiene el titulo de RPG dorado, sin trampas. Yo tambien preferiria un torneo donde los unicos explosivos fueran las granadas/claymors/c4, las partidas son mas dinamicas. Tampoco nos asusta el tema de los RPG y Javelin, vamos bastante bien entrenados en estas artes, pero el juego es mucho mas feo, 6vs6 todos tirando 'cobetes' acaba siendo desesperante [toctoc]
Hombre, yo rompo una lanza en favor del Javelin, porque es lentísimo el poder lanzar uno y poder lanzar otro seguido sólo se puede hacer con la ventaja Carroñero y claro, hay que ir buscando Mochilas Azules del enemigo. No es comparable el Javelin con el RPG, ya que éste último recarga y dispara mil veces más rápido y además tiene 2 misiles, mientras aue el Javelin, por defecto sólo trae un Misil para lanzar.

Sí, reconozco que sé usar muy bien el Javelin, pero requiere mucho tiempo para apuntar, una vez lo lanzas tarda mucho tiempo en caer y te deja vendido cuando estás con él entre manos, ya que es imposible matar a alguien a no ser con el cuchillo si te pillan con él en brazos.

Pero soy de la opinión de que si se eliminan los lanzagranadas también se debería de eliminar el RPG, porque además, se dice que el RPG no se elimina porque es arma secundaria y no se puede usar con Camaleón, ¿entonces porqué no se permite el Thumper que también es arma secundaria? ¬_¬

Además, el Javelin y el Stinger son indispensables para destruir las ventajas voladoras del enemigo, quitar éstas dos ya me parecería el colmo, es que si se quita el Javelin, por ejemplo, pues que se quiten los elicópteros, los AC1130 y demás vehículos de apoyo aéreo.
El thumper esta prohibido por que se podria confundir con el lanzagranadas.
yo e dicho en todo momento de quitar unicamente el RPG y dejar javelin y stinger...pero bueno si no quereis quitrlos no pasa nada
di que si...LIGA EOL MW2 A CUCHILLO xd
Arrojadizo y solo 360° XD
Yo creo que el tema del rpg/at4 no es tan desequilibrante como los lanzagranadas, necesitas tener linea de vision, y falla un huevo, y si no, acercarte. No estuve en ese desafio y nunca he visto utilizarlo como decis, quizas por eso no lo considero tan broken, pero bueno, que se pronuncien los clanes y zanjamos.

Un saludo
buffff ya verais kuando jugeis kontra esos kapulloss...jaajaj el julietor ese no paraba de lanzarlos i todo el rato dobles i triples bajas... estabams de el asta....i miko kon su javelinn ajjaja
perezander escribió:buffff ya verais kuando jugeis kontra esos kapulloss...jaajaj el julietor ese no paraba de lanzarlos i todo el rato dobles i triples bajas... estabams de el asta....i miko kon su javelinn ajjaja


Cuando jueguen contra nosotros van a parecer las fallas [qmparto]
Esto sera siempre la misma polemica. Yo opino que el thumper no porq se puede confundir clarisimamente con un lanzagranadas, pero lo del RPG, pues si todos fueramos con él (que no creo) todos iriamos iguales por lo que no habria ningun problema no?? una liga solo con RPG [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Es coña hombre

Perezander te espero el jueves...Que tenemos un mono por empezar ya a jugar que no podemos aguntar.

Saludos a todos
perezander escribió:buffff ya verais kuando jugeis kontra esos kapulloss...jaajaj el julietor ese no paraba de lanzarlos i todo el rato dobles i triples bajas... estabams de el asta....i miko kon su javelinn ajjaja


Ummm para la proxima lleva un pokito de esto.................

Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto] es broma socio.............
perezander escribió:buffff ya verais kuando jugeis kontra esos kapulloss...jaajaj el julietor ese no paraba de lanzarlos i todo el rato dobles i triples bajas... estabams de el asta....i miko kon su javelinn ajjaja


Mira que llevo más de 1300 bajas con el Javelin, pero jamás me había pasado ésto:

http://www.youtube.com/watch?v=BrZAuc7Do98

[qmparto]

PD: Pâra el reto de éste jueves creo que igual ya tendré el RPG... más miedo aún conmigo hay que tener... jejee
232 respuestas
1, 2, 3, 4, 5