LIGA DE CLANES MW2 (IV EDICIÓN) INSCRIPCIONES CERRADAS

1, 2, 3, 4, 5
kayson escribió:Esto sera siempre la misma polemica. Yo opino que el thumper no porq se puede confundir clarisimamente con un lanzagranadas, pero lo del RPG, pues si todos fueramos con él (que no creo) todos iriamos iguales por lo que no habria ningun problema no?? una liga solo con RPG [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Es coña hombre

Perezander te espero el jueves...Que tenemos un mono por empezar ya a jugar que no podemos aguntar.

Saludos a todos

conmigo no kuentes para el reto porque no voy a poder estar...espero reunir a 6 para jugarrrr aunk lo estoi viendo dificill... [mamaaaaa]
dlabo, porque no has puesto lo que te pase en el post principal??
Bueno señores, la verdad es que lo de la jornada del lunes lo acabo de ver.... un poco tarde debido a que ayer tuve un examen por la tarde y me acoste directamente... y hoy estoy estudiando para otro que tengo el viernes.
Asi que si pudieramos aplazar nuestros retos lo agradeceria muchisimo, ya que a partir del viernes tengo mas tiempo libre, no acabo pero estoy mas relajado, xk esta es mi semana mas dificil.
Un saludo y para Muhu... si podeis a partir del viernes genial ;)
clan PERU soy del OdC, dlablo no tiene internet hasta el dia 15, asi que podeis contactaros conmigo JoSeLbAiNk o RuVaZ, igualmente confirmarme si esta noche podreis o no
perezander escribió:conmigo no kuentes para el reto porque no voy a poder estar...espero reunir a 6 para jugarrrr aunk lo estoi viendo dificill... [mamaaaaa]


Si no hay ningun problema, perezander y yo hemos estado hablando de retrasar nuestro reto para el proximo martes ya que a lo mejor no pueden juntarlos a todos y falta él. Asiq hemos decidido aplazarlo, ya que preferimos jugar un buen reto antes que otra cosa.....Asi da gusto hacer torneos, con gente que se implica y se preocupa hasta cuando no puede. Perezander nos vemos el martes!!!!

joselbaink escribió:clan PERU soy del OdC, dlablo no tiene internet hasta el dia 15, asi que podeis contactaros conmigo JoSeLbAiNk o RuVaZ, igualmente confirmarme si esta noche podreis o no


A nosotros nos dejaron colgados y no han dado señales de vida, asiq me parece que no tendreis reto!!!
Para el clan MAIL, te agregare hoy y aver si podemos ir quedando ok???

Salu2
derius escribió:Para el clan MAIL, te agregare hoy y aver si podemos ir quedando ok???

Salu2


Perfecto, estare atento.

A ver si no tenemos problemas para juntar a 6 :)
pues entonces nose, de momento el clan peru no da señales de vida, he agregao al capitan, aver si dan señales de vida
derfelillo escribió:
derius escribió:Para el clan MAIL, te agregare hoy y aver si podemos ir quedando ok???

Salu2


Perfecto, estare atento.

A ver si no tenemos problemas para juntar a 6 :)


Me acaban de decir que no pueden jugarlo, esperaremos los 20 minutos de rigor.

Llevamos dos retos sin jugar, otro mas y creo que nos desapuntamos, es frustrante prepararlos para que te digan 10 minutos antes que no se puede.
mas que frustrante utilizaria otra palabra...
javilin88 escribió:Bueno señores, la verdad es que lo de la jornada del lunes lo acabo de ver.... un poco tarde debido a que ayer tuve un examen por la tarde y me acoste directamente... y hoy estoy estudiando para otro que tengo el viernes.
Asi que si pudieramos aplazar nuestros retos lo agradeceria muchisimo, ya que a partir del viernes tengo mas tiempo libre, no acabo pero estoy mas relajado, xk esta es mi semana mas dificil.
Un saludo y para Muhu... si podeis a partir del viernes genial ;)


Saludos!!!!!
Hoy nos tocaba reto contra -BC-, no nos habiamos fijado en el post y pensabamos que lo ibamos a jugar hoy............pero no hay problema podemos dejarlo para otro dia, en fin decirnos mas o menos, cuanto antes cuando os vendria bien
Un saludo nos vemos socios
Nada, dicen que no se han enterado del dia o nosequehistoria.... cuando todos los retos son en lunes o jueves.
y clan PERU no ha aparecido... estamos buenos todos... vaya telaaa
bufff muy poca seriedad hay en este torneo ee...
perezander escribió:bufff muy poca seriedad hay en este torneo ee...


Por parte de unos cuantos, muy poca.

¿cuantos estamos con ganas de verdad de jugarlo?
Propongo hechar a perrazander! jaja xD, pues me parece que con seriedad estamos todos exceptuando algun clan extraviado jaja.
derfelillo escribió:Nada, dicen que no se han enterado del dia o nosequehistoria.... cuando todos los retos son en lunes o jueves.


Jugamos el pasado torneo estando en todas las partidas en el día que correspondía. Estamos en época de exámenes así que no hagas como que pasamos del tema, hay gente que tiene vida fuera de la play ;)
Bueno no pasa nada, no nos vayamos a pelear ahora eh, ha habido clanes que la temporada pasada los jugaron todos, hubieron clanes que habían días que posponían los retos y no pasa nada, da igual que no puedan lunes o jueves, se puede comunicar como hizo BC, fallo mio porque no me fije en el post que lo comunicaba y tenia a mis hombres calentando los mapas y los modos jaja
joderrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr XD XD XD XD XD XD y yo leyendo en el foro de la otra edicción y diciendo: joder que apagado está esto si decían de que iba a empezar este lunes. joder que no nos echabais de menos perras???. No veíais nada raro?. nadie me envió ningún mp ni nada sobre este hilo.

Disculpadme la ausencia de mi clan que ha sido un error de leer el hilo que no es y yo animando el otro hilo. De todas formas al reto del lunes nadie me agregó para decirme que leches pasaba con el reto :) ah ya se porqué, mi id no es nostrum, es nostrum-- modificar eso anda.

A ver, de todas formas me disculparé con el clan MAIL por nuestra ausencia pero como estás leyendo ha sido que se me ha dio la cabeza y estaba marginado en otro foro del antiguo campeonato.
Si quereis jugarlo te propongo este martes que viene a las 22h, que te parece. No te preocupes que se jugará,a día de hoy somos un clan serio.

Una cosa gente, ya me he ido más o menos poniendo al día con las 12 páginas del hilo. y me gustaría opinar algo, el clan que está organizando esta liga se estrena en la administración, se que enfada mucho que el rival no asista a un reto programado, pero no es para criticar esta liga ni poner post tan negativos, porque de ser culpa, es del clan que faltó (nosotros en nuestro caso) y no de la liga en si. Intentemos ayudar a ODC y llevemos esta liga adelante que es una liga privada y dejemos de poner críticas como he leído en algún post.

Bueno pondré en esto días otro contacto más para q le añadais si por alguna razón no estuviera.

P.D. se permite el rpg???thumper?? rpg??? y el analgésico?? y las rachas de 11 bajas??? no debería valer nada de eso, pero si esas son las normas se acatan sin discusión ;)

Un saludo y ya podeis contar con nosotros gente. Que vamos a dar guerra!!!!!!!!!
elevation_cdz escribió:
derfelillo escribió:Nada, dicen que no se han enterado del dia o nosequehistoria.... cuando todos los retos son en lunes o jueves.


Jugamos el pasado torneo estando en todas las partidas en el día que correspondía. Estamos en época de exámenes así que no hagas como que pasamos del tema, hay gente que tiene vida fuera de la play ;)


Pues como bien dices hay gente que tiene vida fuera de la play, en mi clan hubo dos personas que condicionaron la noche por jugar. Con decir que no podiais punto.
derfelillo escribió:
elevation_cdz escribió:
derfelillo escribió:Nada, dicen que no se han enterado del dia o nosequehistoria.... cuando todos los retos son en lunes o jueves.


Jugamos el pasado torneo estando en todas las partidas en el día que correspondía. Estamos en época de exámenes así que no hagas como que pasamos del tema, hay gente que tiene vida fuera de la play ;)


Pues como bien dices hay gente que tiene vida fuera de la play, en mi clan hubo dos personas que condicionaron la noche por jugar. Con decir que no podiais punto.



No se ha dicho?¿?¿

Me parece bastante chungo organizar un torneo que se cierre las inscripciones un domingo a las 12, y el lunes empezar a jugar, porque?¿ porque puede haber 1 dia que no te metas al foro (como mi caso) y ya no puedas jugar no?¿?¿ Que minimo que empezar el jueves.... por ejemplo.

De todos modos tambien tengo que decir... que es tanta nuestra dejadez... que NO ME HA AGREGADO NADIE de tu clan para jugar el reto... asi que esta dificil la cosa campeon ;)!
Al final es dificil, nosotros nos apuntamos el martes, y ayer me entere de que hay que jugar lunes o jueves....xD

La gente de mi clan, trbaja...estudia....etc., y lo tengo dificil para contactar con todos ellos, por mi parte, pido perdon al clan, ya les he dicho que si quieren jugarla el finde perfecto.

Me parece mal dar solo dos dias como opcion para jugar....ya que no todo el mundo tiene tiempo libre entre semana para jugar a la consola. Yo madrugo bastante, y normalmente a las 23:00 toy en la cama....pero weno, eso ya son problema de cada uno.


En resumen, mas flexibilidad y mas paciencia por parte del rival, seria lo suyo....
ke pena,,,si lo llgo a ver antes me abría apuntado con mi clan lua ,,bueno otra vez será
Propongo un parón de dos semanas por dos motivos, el primero para acabar de discutir las normas y el segundo para que se celebren los retos que quedan pendientes.

Un saludo
Totalmente de acuerdo, en mi opinion creo que ha sido todo muy rapido y hay que organizarlo un poquito mejor. Si necesitais cualquier tipo de ayuda comentarlo por favor.
A ver, no hace falta dos semanas dlabo, es mucho tiempo en serio. Tan sencillo como este finde para organizar las cosas y los retos pendientes se pueden ir jugando poco a poco a lo largo de estas dos semanas siguientes. Los clanes más antiguos podemos echar un cable.

A ver vamos a poner las cosas en orden:

Mapas nuevos: no los pongas aun para evitar conflictos.
Reglas: quieres una opinión? quita las rachas de 11 bajas son desequilabrantes. Quita el analgésico (evitarás por ejemplo en cuarteles medio equipo entrando en un cuartel y sin morir a pesar de recibir balazos por todas partes). Quita el thumper, rpg y lanzagrandas porque rompen toda estrategia en muchos modos como cuarteles, B&D (aquí es un asco) y demolición. Quita los paquetes de ayuda y emergencia. Y bueno no me meto con las escopetas pero bueno.
Pon retardo en los modos cuarteles, tomar la bandera y demolición.
Estas reglas más o menos son las de torneosonline y permiten retos bastante disputados y además evitará muchas confusiones al unificar.

Calendario: pon flexibidad, ahora bien, lunes y jueves como días oficiales y las horas pues las que marquen los clanes entre ellos (por defecto las 23h). En esos días obligatoriamente deben concretarse fecha y hora para cada partido aunque sea día distinto al oficial. Se deben de jugar la semana correspondiente salvo fuerza mayor.

Otra cosa: aquí se viene a jugar, quien no garantice jugadores y disponibilidad que lo comente, esto es una liga seria, no para entrar a pasar el rato.

Creo que es sencillo lo que hay que organizar, tampoco es mucho. AH! y lo del calendario coge el del año pasado y solo tienes que incorporar los nuevos clanes añadiendo un partido más, el resto de combinaciones de equipos por jornada la tienes hecha salvo algunos ajustes que debas hacer. Y yo metería el clan nuevo ese que ha posteado.
Pienso que nos va a venir bien a todos!!!

Primero porque se acaban la epoca de examenes(univesidad/selectividad/etc) y otra porque deberiamos dar una par de semanas para centrarnos todos, ponernos al dia y poder empezar una liga sin problemas.

Dejad los roces personales que todos somos humanos y nos equivocamos. Hoy han sido ellos y mañana podemos ser nosotros asique por favor tengamos una liga agradable y las peleas la solucionais a tiros y granadasos

Nostrum que kieres dejar de armas la UPM????mira que eres exagerado. Tio un tiempo de dos semanas no viene nada mal y creo que habra mucha gente que lo agradecera porque el problema no es la organizacion (q se puede mejorar) sino la falta de tiempo (epoca de examenes).....Si aguntamos un poco más tampoco pasa nada y empezamos.....
Como querais pero con una semana pienso que es suficiente, dos semanas es exgerado.

Las cosas que digo que hay que prohibir son normas de TO y ahí encima quitan la aa12, striker y la 1885. Además de claymores antiguamente al menos.

Las rachas de 11 bajas por ejemplo son desproporcionadas y son muy desequilibrantes, ok que para conseguirlas hay q currárselo, pero vamos que un campero con intervención no es descabellado y no es justo.
Mira el analgésico te lo digo por experiencia, que jugando contra clanes que se ponen analgésico (cuando está prohibido), van corriendo al cuartel y tu metiendole balas por el ojete y na que no muere, imagínate 5 o 6 tíos así, pues na te dejas matar 3 veces y tomas cuartel. En cuanto a las famosas thumper, rpg y lanzagrandas...pues... que quieres que te diga, yo tengo varios en el clan que nada más empezar por ejemplo, desde su base en afghan te matan en B&D, es normal eso? pues no. Y que decir de cuarteles...pfffff a ver quien es el guapo que entra si fuera tienes 3 tíos con rpg o thumper, es que es imposible y no se si carroñero funciona con esas armas. Ahora está más de moda que nunca entrar en una pública y que te frían a misiles, quicos y demás cañonazos, es un coñazo.

Con que matar??? con fusil, subfusil, claymores, escopetas, fusiles de precisión y de rachas pues predator, ataques aereos, harrier, pave low, etc.
NosTRuM escribió:Como querais pero con una semana pienso que es suficiente, dos semanas es exgerado.

Las cosas que digo que hay que prohibir son normas de TO y ahí encima quitan la aa12, striker y la 1885. Además de claymores antiguamente al menos.

Las rachas de 11 bajas por ejemplo son desproporcionadas y son muy desequilibrantes, ok que para conseguirlas hay q currárselo, pero vamos que un campero con intervención no es descabellado y no es justo.
Mira el analgésico te lo digo por experiencia, que jugando contra clanes que se ponen analgésico (cuando está prohibido), van corriendo al cuartel y tu metiendole balas por el ojete y na que no muere, imagínate 5 o 6 tíos así, pues na te dejas matar 3 veces y tomas cuartel. En cuanto a las famosas thumper, rpg y lanzagrandas...pues... que quieres que te diga, yo tengo varios en el clan que nada más empezar por ejemplo, desde su base en afghan te matan en B&D, es normal eso? pues no. Y que decir de cuarteles...pfffff a ver quien es el guapo que entra si fuera tienes 3 tíos con rpg o thumper, es que es imposible y no se si carroñero funciona con esas armas. Ahora está más de moda que nunca entrar en una pública y que te frían a misiles, quicos y demás cañonazos, es un coñazo.

Con que matar??? con fusil, subfusil, claymores, escopetas, fusiles de precisión y de rachas pues predator, ataques aereos, harrier, pave low, etc.


lo de la UPM lo decia de coña hombre!!estoy deacurdo en todo salvo lo de la escopetas, ya que son una medida para defenderte a corta distancia, aunque a mi sinceramente las escopetas duales no me gustan nada, pero bueno por no ser muy prohibitivos le doy paso....

Yo el RPG lo quitaba del tiron, pero bueno y lo de las rachas de 11 tb.

Pero Nostrum me reafirmo en que dos semanas no vienen nada mal para que la gente acabe sus examenes y tengan tiempo para el torneo sin preocupaciones al dia siguiente....y los clanes que no dan señales ahora no creo que lo hagan más adelante porque alguno hay que se paso el primer dia y se acabo....por eso los que estamos ahora son los que quedaremos para más adelante
jejejejejeje

Sí las ecopetas no pasa nada por usarlas. Para mí mejor que uso la aa12 y en TO lo paso fatal.

En cuanto a clanes que no dan señales de vida, yo daría este tiempo para que posteen y confirmen y ya está. Y si no postean se va buscando algún clan si eso.

Y bueno también diría que eviteis algunos postead continuamente con mensajes negativos, es que no tiene sentido. Entrais aquí para diusfrutar, que yo sepa nadie os ha hecho pagar por jugar aquí por tanto no hay coste monetario y sí, que jode ver que el clan rival no se presente, pero por esas cosas la liga no es un desastre ni está desorganizada, de hecho os diría que aquí hay muy buen rollo y disputar un reto aquí da gusto, se puede hablar durante el reto si pasa algo, se llega a acuerdos, vamos os invito que jugueis en TO (si no lo haceis y si lo haceis sabeis de que hablo) verás que gracia hacen algunos clanes y como veis el organizador es nuevo. Ayudadle no le acoseis. Es que por ejemplo, registraros en TO y ahora que tienen nueva web poned a parir sus fallos verás lo rápido que te enchufan un aviso, vamos, a uno de mi clan se lo han hecho.
Buenas,por parte de fox no habria inconveniente en aplazar la liga,sea el tiempo que sea,ya tenia reservados esos dias para esto,pero buscare retos en t.o. para llenar el hueco,sino se me altera la tropa XD,la unica duda que tengo es,¿que pasaria con los retos ya jugados?¿cuentan?
pd:Por cierto Nostrum,os apetece uno para esta noche de t.o.?
javilin88 escribió:No se ha dicho?¿?¿

Me parece bastante chungo organizar un torneo que se cierre las inscripciones un domingo a las 12, y el lunes empezar a jugar, porque?¿ porque puede haber 1 dia que no te metas al foro (como mi caso) y ya no puedas jugar no?¿?¿ Que minimo que empezar el jueves.... por ejemplo.

De todos modos tambien tengo que decir... que es tanta nuestra dejadez... que NO ME HA AGREGADO NADIE de tu clan para jugar el reto... asi que esta dificil la cosa campeon ;)!


Mande, campeon??? Las normas las conocias de antemano, quejarse a toro pasado no tiene sentido.

Mal vamos si no te enteras ni contra que clan tienes que jugar [poraki]

Derius me comenta que el finde pueden, a ver si consigo juntar a 6, pero el finde salen bastante y hasta el domingo noche es dificil localizarlos.

Veo bien lo de dejar una semana para arreglar las partidas pendientes.

Las normas de TO estan bien, ayudan a que el juego sea mas igualado, otra cosa es la organizacion que tienen, es una republica bananera donde solo se le hace caso a 3-4 clanes. Hace tiempo que dejamos de participar.

El tema es que ya se han jugado partidas con normas antiguas, que hacemos, reiniciar el torneo??
Chicos no podemos jugarlo amistoso mejor??? a las 21h estaría bien, vosotros me direis es que tengo mucha gente nueva y quiero ir integrandola y la semana que viene lo jugamos oficial.
MuHu confirma, ahora hemos estado muyy liados, pero somos muy serios.
NosTRuM escribió:Chicos no podemos jugarlo amistoso mejor??? a las 21h estaría bien, vosotros me direis es que tengo mucha gente nueva y quiero ir integrandola y la semana que viene lo jugamos oficial.

Ok,a ver si tengo gente a esa hora,yo es por jugar,que ya las publicas dan asco.

Hidalgo jr escribió:MuHu confirma, ahora hemos estado muyy liados, pero somos muy serios.

Buenas,ayer te intente agregar para el reto,pero esa id no es valida,no puede contener espacios,yo agregue a hidalgojr todo junto,no se si seras tu XD,de todas forma agregue tambien a otro y hable con el,pero habra que ver si se pospone la liga y demas antes de jugar ese reto,ya vemos como va avanzando el tema.
nos vemos
Las públicas ultimamente con el lanza quicos y los que van con el cuchillo táctico da asco. Y bueno eso de jugar demolición y la gente pasa de las bombas...


ok yo ya he puesto la noticia del reto esta noche y ya se van apuntando. Que si sois 5 no pasa nada.

por cierto vais bien en TO cerquita nuestra perras.
bufff yo por mi no lo atrasariaa.... el fin de semana pueden jugar los retos atrasados...o si no la semana k biene..kayson nosotros llo jugamos el martes a las 23.00?¿
si se atrasa nosotros dejamos la liga porque en julio nos vamos unos kuantos del clan y no podemos llevarnos la play...como queraiss tios!! ;)
el miercoles nos toca con AD...a lo que tenemos restale 32pts xd
Yo por ahora no acepto en TO los retos que nos han lanzado (Korp, CE, EliTe, Anku, etc etc)


Lo que se puede ir haciendo es jugar los pendiente y ya está. Y cuando retomemos la cosa pues seguimos por la tercera jornada. y consideraría válidos los retos que ya se han disputado ya que se han hecho en igualdad de condiciones para ambos clanes.
perezander escribió:bufff yo por mi no lo atrasariaa.... el fin de semana pueden jugar los retos atrasados...o si no la semana k biene..kayson nosotros llo jugamos el martes a las 23.00?¿
si se atrasa nosotros dejamos la liga porque en julio nos vamos unos kuantos del clan y no podemos llevarnos la play...como queraiss tios!! ;)


si. por nosotros no hay ningun problema de hacerlo este martes. Como te dije estamos deseando jugar retos ya. Estamos haciendo retos internos a modo xorras para entretenernos un poco nosotros mismos.

nos vemos el martes entonces
kayson escribió:
perezander escribió:bufff yo por mi no lo atrasariaa.... el fin de semana pueden jugar los retos atrasados...o si no la semana k biene..kayson nosotros llo jugamos el martes a las 23.00?¿
si se atrasa nosotros dejamos la liga porque en julio nos vamos unos kuantos del clan y no podemos llevarnos la play...como queraiss tios!! ;)


si. por nosotros no hay ningun problema de hacerlo este martes. Como te dije estamos deseando jugar retos ya. Estamos haciendo retos internos a modo xorras para entretenernos un poco nosotros mismos.

nos vemos el martes entonces

okeii tio!
mx-ride_jcr escribió:
NosTRuM escribió:Chicos no podemos jugarlo amistoso mejor??? a las 21h estaría bien, vosotros me direis es que tengo mucha gente nueva y quiero ir integrandola y la semana que viene lo jugamos oficial.

Ok,a ver si tengo gente a esa hora,yo es por jugar,que ya las publicas dan asco.

Hidalgo jr escribió:MuHu confirma, ahora hemos estado muyy liados, pero somos muy serios.

Buenas,ayer te intente agregar para el reto,pero esa id no es valida,no puede contener espacios,yo agregue a hidalgojr todo junto,no se si seras tu XD,de todas forma agregue tambien a otro y hable con el,pero habra que ver si se pospone la liga y demas antes de jugar ese reto,ya vemos como va avanzando el tema.
nos vemos


Mi ID es Cerezeitor, pero tengo 100 amigos, tendre que hacer una limpia. Ya hablamos^^
En el primer post aparece como id del capitan hidalgo jr....
mx-ride_jcr escribió:En el primer post aparece como id del capitan hidalgo jr....


Es la id que dió el en su momento, lo editare.
mx-ride agrega a acidolisergic00 o a aniissxx para jugar por si acaso llego un poco tarde.
se atrasa no se atrasa...?¿?¿?
NosTRuM escribió:mx-ride agrega a acidolisergic00 o a aniissxx para jugar por si acaso llego un poco tarde.

Lo siento tios,llegue a casa puse una peli y me quede dormido [+risas]
Al final que hacemos??????????? Estoy perdido ¬_¬
Pues esperar una semana al menos para organizar las cosas. Además que eso es cierto que mucha genet anda con lsoo exámenes y mejor esperar para jugar con garantías.

Y si quieres jugar conytra nosotros el reto pendiente pues no se. Cualquier día de esta semana (menos el martes que lo tenemos ocupado)
NosTRuM escribió:Pues esperar una semana al menos para organizar las cosas. Además que eso es cierto que mucha genet anda con lsoo exámenes y mejor esperar para jugar con garantías.

Y si quieres jugar conytra nosotros el reto pendiente pues no se. Cualquier día de esta semana (menos el martes que lo tenemos ocupado)

joder....yo seguirira jugando pero bueno...si podeis poner los retos de la tercera jornada se agradeceriaa...un saludo tioos!
232 respuestas
1, 2, 3, 4, 5