**LIGA ADELANTE (Kfeco)** FINALIZADA. Campeon: Vintorlok

1, 2, 3, 4
Yo como reserva sigo a la espera de que alguien se caiga [sati]
burno yo akabe ace casi una semana,no muy bien colocado pero ay voy poco a poco,la seganda vuelta intentare escalar posiciones y conocer mejor a mi equipo.animo atodos par que acabeis a tiempo.POR FIN UNA LIGA DE PUTA MADRE!!!!
Todavía no has cambiado al manager del albacete?

Lleva desde el 28/02 sin postear ni jugar nada...
ACTUALIZADO TODO... RECUERDO QUE YA SOLO QUEDA 1 SEMANA DE PLAZO PARA ACABAR LA PRIMERA VUELTA!!!!!!!!!!

Imagen


PRIMERA DESTITUCION... EL ALBACETE PASA A SER DE vicent1988
Imagen



Calendario:

1ºVuelta:

-Jornada 1: Albacete 5 Alicante 2
-Jornada 2: Levante 1 Albacete 3
-Jornada 3: Albacete 0 Celta 2
-Jornada 4: Cordoba 2 Albacete 0
-Jornada 5: Albacete 2 Hércules 3
-Jornada 6: Eibar 4 Albacete 1
-Jornada 7: Albacete 3 Girona 0
-Jornada 8: Las Palmas 2 Albacete 0
-Jornada 9: Albacete 1 Elche 3
-Jornada 10: Rayo Vallecano 2 Albacete 1
-Jornada 11: Albacete 2 C.D. Tenerife 3
-Jornada 12: Nastic 2 Albacete 5
-Jornada 13: Castellon 1 Albacete 4
-Jornada 14: Albacete 0 Salamanca 1
-Jornada 15: Albacete 0 Zaragoza 0
-Jornada 16: Xerez 1 Albacete 0
-Jornada 17: Real Sociedad 0 Albacete 2
-Jornada 18: Albacete 1 Sevilla Atl. 1
-Jornada 19: Murcia 1 Albacete 0
-Jornada 20: Albacete 2 Alaves 1
-Jornada 21: Huesca 0 Albacete 1

2ºVuelta:

-Jornada 22: Alicante 1 Albacete 2
-Jornada 25: Albacete 0 Cordoba 3
-Jornada 37: Albacete 3 Xerez 0
-Jornada 41: Alaves 0 Albacete 0


Goleadores:

19 Diego Costa
5 Nkendo
4 Alberto, Merino
2 Navas, Xavi Jimenez
1 Castro,Tarantino

Imagen
Vicent... La Jornada 32 esa, borrala, pq no cuenta. Solo se podian jugar las 21 primeras.. ok?
Kfeco escribió:Vicent... La Jornada 32 esa, borrala, pq no cuenta. Solo se podian jugar las 21 primeras.. ok?


Ok, borrada.
oye kfeco supongo ke te habras enterado ya pero te lo digo por si acaso. que se me casco la xbox y en la tienda me an dicho ke el viernes me dan la nueva asik no voy a poder cumplir el plazo lo siento. no kiero retrasar esta liga ke esta muy bien y joder a los demas asike espero ke pueda seguir adelante con otro jugador y aver si para la siguiente temporada si puedo un saludo
pabliyo18 escribió:oye kfeco supongo ke te habras enterado ya pero te lo digo por si acaso. que se me casco la xbox y en la tienda me an dicho ke el viernes me dan la nueva asik no voy a poder cumplir el plazo lo siento. no kiero retrasar esta liga ke esta muy bien y joder a los demas asike espero ke pueda seguir adelante con otro jugador y aver si para la siguiente temporada si puedo un saludo



Ok. Pasa a llevar el Zaragoza el siguiente suplente... elbonano.

Create tu post y copia el que esta echo del Zaragoza en la pagina 2. Juega solo los que le kedan pendientes. Tienes hasta el viernes para jugar los maximos posibles de los que le faltan de la 1ª Vuelta. Suerte y esta tarde te paso la invitacion.
Kfeco escribió:
pabliyo18 escribió:oye kfeco supongo ke te habras enterado ya pero te lo digo por si acaso. que se me casco la xbox y en la tienda me an dicho ke el viernes me dan la nueva asik no voy a poder cumplir el plazo lo siento. no kiero retrasar esta liga ke esta muy bien y joder a los demas asike espero ke pueda seguir adelante con otro jugador y aver si para la siguiente temporada si puedo un saludo



Ok. Pasa a llevar el Zaragoza el siguiente suplente... elbonano.

Create tu post y copia el que esta echo del Zaragoza en la pagina 2. Juega solo los que le kedan pendientes. Tienes hasta el viernes para jugar los maximos posibles de los que le faltan de la 1ª Vuelta. Suerte y esta tarde te paso la invitacion.


Guoon, cuando elbonano haya copiado tu post de resultados, bórra el tuyo para no que kfeco no tenga confusión please.
Postea un dia y una hora a partir de las 19 horas tio y a ver si te encuentro que yo estoy mucho conectado y no te veo,venga a ver si podemops jugar ese que es el q me queda.
Saludos
Pues mavi, esta noche lo jugamos o sino toda esta semana tengo libre por la noche y lo podemos jugar. un saludo
ZARAGOZA-elbonano




Primera vuelta:
J.1--Zaragoza1-5Celta (Ewerton)
J.2--Cordoba0-0Zaragoza
J.3--Zaragoza 0 -Hércules 2
J.4--Eibar 0 -Zaragoza 1 (raul garci p.p.)
J.5--Zaragoza 1 - Girona 0 (oliveira)
J.6--Las Palmas2-3Zaragoza (Oliveira, Ewertonx2)
J.7--Zaragoza0-2Elche
J.8--Rayo 0 -Zaragoza 0
J.9--Zaragoza 2-T enerife 5 (oliveira x2)J.10-Nástic-Zaragoza
J.11-Zaragoza-Castellón
J.12-Salamanca3-1Zaragoza (Oliveira)
J.13-R.Sociedad 2 - Zaragoza2 (Braulio y Jorge Lopez(zar.) aranburu y stevanovic R.S)J.14-Zaragoza2-2Xerez (oliveirax2)
J.15-Albacete-Zaragoza
J.16-Zaragoza 2 - Sevilla atletico 1 (Oliveira y zapater, carles coto)
J.17-Real Murcia 3-Zaragoza 0 (ivan alonso 2 movilla 1)
J.18-Zaragoza2-1Alaves (Fabio Consençaox2)
J.19-Huesca0-7Zaragoza (Oliveirax3, Ewertonx3, Jorje Lopez, Arizmendi)
J.20-Zaragoza2-3Alicante (Oliveirax2)
J.21-Levante0-2Zaragoza (Oliveira y Arizmendi)

2ª Vuelta
J.22- Celta 3 - Zaragoza 2
J.23 Zaragoza - Cordoba
J.24 Hercules - Zaragoza
J.25 Zaragoza 2 - Eibar 1 (ewerthon, ooliveeira y codinaa)
J.26 Girona - Zaragoza
J.27 Zaragoza 1 - Las Palmas 0 (oliveira )
J.28 Elche3 - Zaragoza 2 (oliveira y ewrthonN)
J.29 Zaragoza 0- Rayo0
J.30 Tenerife - Zaragoza
J.31 Zaragoza 5 - Nastic 0 (ewerton 4 , Braulio 1)
J.32 Castellon 1 - Zaragoza 3 (Zapater y Diego x2)
J.33 Zaragoza - Salamanca
J.34 Zaragoza 6 - Real Sociedad 0 (oliveira x3, ewerton 2 braulio 1)
J.35 Xerez 2 - Zaragoza1
J.36 Zaragoza - Albacete
J.37 Sevilla 1 - Zaragoza 5
J.38 Zaragoza 1- Murcia 3 (oliveira)
J.39 Alaves 3 - Zaragoza 2 (oliveira x2)
J.40 Zaragoza 1 - Huesca 0 (oliveira)
J.41 Alicante 3 - Zaragoza 3 (ewerton, oliveira y braulio)
J.42 Zaragoza - Levante

Goleadores:
Oliveira 13
Ewerton 6
Fabio Consençao 2
Arizmendi 2
Jorje López 1

Añado a todos los rivales y haber si entre esta noche, mañana noche y viernes noche (que es cuando estaré conectado) acabo todos los partidos.
Primera vuelta finalizada, a la espera del dia 14 para empezar la segunda.
a mi me queda jugar contra los siguientes equipos:

Hercules, girona, nastic, castellon, albacete y sevilla athl.
 
Os recuerdo que estoy todas las noches conectado a partir de las 23 mas o menos.
 
salu2
Bueno solo queria decir que elbonano y yo hemos jugado el partido de Zaragoza-Hercules,en el cual iba ganando el Hercules por 2-0.Lo malo fue cuando en el minuto 75,se nos corto la conexion a los 2.Con lo que elbonano y yo hemos quedado en finalizarlo con el resultado de 2-0 a favor del Hercules.Lo que pasa que en la liga no sale la victoria ni los goles reconocidos.Lo digo para ver si kafeco o Vintorlok teneis alguna solucion para lo de la liga.

Saludos
Infernos escribió:Bueno solo queria decir que elbonano y yo hemos jugado el partido de Zaragoza-Hercules,en el cual iba ganando el Hercules por 2-0.Lo malo fue cuando en el minuto 75,se nos corto la conexion a los 2.Con lo que elbonano y yo hemos quedado en finalizarlo con el resultado de 2-0 a favor del Hercules.Lo que pasa que en la liga no sale la victoria ni los goles reconocidos.Lo digo para ver si kafeco o Vintorlok teneis alguna solucion para lo de la liga.

Saludos


Confirmo lo comentado con infernos. Y ya he puesto los resultados en mi post. He jugado contra Murcia, Hercules, Eibar y Rayo V.

Un saludo
Infernos escribió:Bueno solo queria decir que elbonano y yo hemos jugado el partido de Zaragoza-Hercules,en el cual iba ganando el Hercules por 2-0.Lo malo fue cuando en el minuto 75,se nos corto la conexion a los 2.Con lo que elbonano y yo hemos quedado en finalizarlo con el resultado de 2-0 a favor del Hercules.Lo que pasa que en la liga no sale la victoria ni los goles reconocidos.Lo digo para ver si kafeco o Vintorlok teneis alguna solucion para lo de la liga.

Saludos


No pasa nada.. mientras me pongais el resultado en vuestro post...
Kfeco, yo mañana marcho de viaje y llego el viernes. Hoy y el viernes (por la noche) intentaré acabar los partidos pero si me faltase alguno te pido que me dejases el finde para acabarlos.

Un saludo
CLASIFICACION Y RESULTADOS ACTUALIZADOS

Imagen


Os recuerdo el Plazo:

-Todos, antes del Viernes tendreis que haber jugado las 21 jornadas de la Ida, ya que el Viernes colgaré las 21 Jornadas de la Vuelta y daré 1 mes de plazo para acabarlas.
Los que no hayan acabado (como pone en el Hilo Principal), los Resultados los asignaré yo, dándole la victoria al equipo que mas partidos haya jugado, y si son los mismos daré empate.

-Real Zaragoza (elbonano) y Albacete (Vicent), Su plazo será el Lunes, al entrar esta semana, le dare el finde para jugar los maximos partidos posibles de la 1ªVuelta. El Lunes se le acabará el plazo para los partidos de Ida.

-Al manager del Castellón, le doy el Segundo aviso (solo lleva 10 partidos), si no juega de aqui al Viernes la mayoria de partidos será sustituido por Soy Zidane.

OTRA COSA:

PORFAVOR ACTUALIZARME VUESTROS POST PARA EL MEJOR FUNCIONAMIENTO DE LA LIGA, QUE HAY ALGUNOS MUY DEJADOS!!!! GRACIAS
Yo nunca coincido con Hércules, Castellón y Levante. Son los que me faltan. Con el Levante alguna vez que he coincidido le he mandado invitación cuando estaba en zona libre y ni caso. Con Hércules ayer también le vi y 3/4 de lo mismo.
Tranqui Kfeco que me pondre al dia, pero lo que pasa esque tengo poco tiempo libre, y cada vez que invito a alguien a jugar esta jugando un partido. Pero bueno hay tiempo de aqui al viernes. un saludo
Kfeco [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Gracias por la ampliación del plazo. Teniendo el fin de semana por delante seguro que acabo. Siendo así estaré esta noche, viernes noche, sabado noche y domingo noche para jugar.
Eisshen escribió:Yo nunca coincido con Hércules, Castellón y Levante. Son los que me faltan. Con el Levante alguna vez que he coincidido le he mandado invitación cuando estaba en zona libre y ni caso. Con Hércules ayer también le vi y 3/4 de lo mismo.

tío ni me acuerdo de recibir invitaciones tuyas... siempre que te he visto en el live estabas con el nba y tal... es posible que alguna vez y digo posible... y no te haya respondido, ni me habré dado cuenta. lo tengo jodido para conectarme que estoy de exámenes esta semana y el finde mas de lo mismo... intentare jugar el mismo viernes todo lo que me queda y si no pues con el método ese de los partidos jugados y tal, bueno un saludo a todos y eso q el viernes intentare jugarlo todo!
wenas,i aqui digo lo mismo dejo la liga que seguro que habra algun reserva para jugar con mi querido girona xD a sido un placer jugar con todos vosotros


un salu i adelante con la liga
sergiobarna10 escribió:wenas,i aqui digo lo mismo dejo la liga que seguro que habra algun reserva para jugar con mi querido girona xD a sido un placer jugar con todos vosotros


un salu i adelante con la liga


Ok. Entra el siguiente reserva que Soy Zidane, llevara el Girona.
Te paso la invitacion hoy mismo y el viernes cuelgo las 21 jornadas de la Segunda Vuelta. Mirate el Post aunque el Girona lo ha jugado todo en la Primera Vuelta solo le faltan la Jornada 5 , la 7 y la 10. (Zaragoza, Albacete y Alaves).
Hola, kfeco....cabroncete anoche me diste con el oporto [poraki]
es broma, solo me falta jugar con el levante, creo que llevo 10 victorias y 2 empates y tengo puestas 6 y 2, luego lo miras ok?, muchas gracias tio.
Salu2
ok,pues ya mismo me pongo manos a la obra,gracias tio.

salu2
aslamito escribió:
Eisshen escribió:Yo nunca coincido con Hércules, Castellón y Levante. Son los que me faltan. Con el Levante alguna vez que he coincidido le he mandado invitación cuando estaba en zona libre y ni caso. Con Hércules ayer también le vi y 3/4 de lo mismo.

tío ni me acuerdo de recibir invitaciones tuyas... siempre que te he visto en el live estabas con el nba y tal... es posible que alguna vez y digo posible... y no te haya respondido, ni me habré dado cuenta. lo tengo jodido para conectarme que estoy de exámenes esta semana y el finde mas de lo mismo... intentare jugar el mismo viernes todo lo que me queda y si no pues con el método ese de los partidos jugados y tal, bueno un saludo a todos y eso q el viernes intentare jugarlo todo!


No hay problema, dime día y hora e intentaré estar.
Yo soy el manager del Hercules y estoy todas las tardes conectado y yo no veo a nadie de los que me quedan.Me quedan solo 5 partidos que los puedo jugar en una tarde solo,pero no los veo.Esta tarde y la de mañana estare conectado para ver si termino mis partidos.Saludos y espero veros. :)
Infernos escribió:Yo soy el manager del Hercules y estoy todas las tardes conectado y yo no veo a nadie de los que me quedan.Me quedan solo 5 partidos que los puedo jugar en una tarde solo,pero no los veo.Esta tarde y la de mañana estare conectado para ver si termino mis partidos.Saludos y espero veros. :)



Ok. pero ya sabeis todos que el plazo acaba hoy, mañana actualizo con la Segunda vuelta y daré los resultados que faltan tal y como escribi en el Post Principal.

Esta dicho de hace 1 mes, asi que no es nada contra nadie y no adelanto plazos a excepcion de los 3 que han entrado mas tarde que tienen 3 dias mas para acabar el maximo numero de partidos de la Primera Vuelta.
Bueno ya he editado mi post y he puesto todos los partidos que he jugado. Kfeco si tienes un suplente para mi porfavor que me sustituya. No tengo mucho tiempo ultimamente y por eso no he podido jugar todos los partidos. Pido disculpas tanto ati que eres el organizador, como a todos los jugadores. Esque he tenido unos problemillas y no he tenido tiempo para sacarlo adelante pero sabeis los que me faltan por jugar que os habre invitado unas cuantas veces. Bueno un saludo y disculpas.
Comunico a los administradores de esta liga, que los partidos que tengo con puptentador, me los den por perdidos, ya que yo no voy a jugar mas con esta persona.
 
salu2
 
pd: si quieren una explicacion, mandenme un mp.
 
 
azes lo siento se que te e dicho de jugar y luego me as mandado unas invitaciones pero esque tenia unos partidos pendientes que no queria jugar porque me e perdido parte de buenafuente pero mi rival no podia jugar otro dia mas asi que nada aver si lo jugamos mañana
un saludo
azes escribió:Comunico a los administradores de esta liga, que los partidos que tengo con puptentador, me los den por perdidos, ya que yo no voy a jugar mas con esta persona.
 
salu2
 
pd: si quieren una explicacion, mandenme un mp.
 
 



Ese comportamiento es de crio... las cosas se solucionan de otra manera, asi que si sigues negandote a jugar con un miembro de la liga pq hayas tenido un problema en un partido demuestras no tener los huevos tan morenos como dices en el otro hilo...
Kfeco escribió:
azes escribió:Comunico a los administradores de esta liga, que los partidos que tengo con puptentador, me los den por perdidos, ya que yo no voy a jugar mas con esta persona.
 
salu2
 
pd: si quieren una explicacion, mandenme un mp.
 
 



Ese comportamiento es de crio... las cosas se solucionan de otra manera, asi que si sigues negandote a jugar con un miembro de la liga pq hayas tenido un problema en un partido demuestras no tener los huevos tan morenos como dices en el otro hilo...

sera de crios...y de lo que tu quieras.....pero se muy bien porq actuo asi, me gusta jugar respetando al rival sea bueno o malo, al igual que me gusta que sean asi conmigo, y si veo que alguien no lo hace asi, simplemente no juego con el, no me merece la pena. Estoy aqui para pasarlo bien, disfrutar y conocer gente. No hay nada que solucionar.
salu2
 
p.d: y decirte que tu comentario, no es muy respetuoso y es mas bien ofensivo, y q la educacion no hay que perderla para expresar uno una opinion de algo q no ha "vivido". ASi que espero un rectificacion por tu parte Kfeco.
 
pd2: ok xatoo....mañana si nos vemos lo jugamos
Lo que no es respetuoso es no querer cumplir con tus compromisos en una Liga pq te has enfadado como un niño jugando un partido en una consola... por favor!!!!

Que vas a hacer..cada vez que te cruces con el, dejas de jugar??? No tiene ni sentido ni lógica.... pero en fin, alla tu.

No voy a rectificar nada pq no lo veo logico ni coherente como te estas comportando... Y si dices lo de los "huevos morenos" (que lo dices tu, no yo), demuestralo. Actuando asi no lo demuestras tio.
Y ya sabes d sobra que no es nada contra ti ni contra el... simplemente opino a lo que tu dices.


CLASIFICACION Y RESULTADOS ACTUALIZADOS:

Imagen


Partidos Resueltos por fuera de tiempo:

J.1 Castellon - Hercules 0-2
J.2 Elche - Rayo Vallecano 0-2
J.5 Castellon - Elche 0-2
J.6 Hercules - Sevilla At. 0-0
J.7 R.Murcia - Hercules 2-0
J.8 Nastic - Castellon 2-0
J.11 Zaragoza - Castellon 2-0
J.12 Eibar - Levante 0-0
J.15 Alaves - Nastic 0-2
J.16 Castellon - Alaves 0-2
J.19 Hercules - Rayo Vallecano 0-2
J.21 Alaves - Sevilla At. 0-0


Partidos pendientes hasta el Lunes por managers nuevos:

J.5 Zaragoza - Girona
J.9 Zaragoza - Tenerife
J.10 Girona - Alaves
J.13 R.Sociedad - Zaragoza
J.15 Albacete - Zaragoza
J.16 Zaragoza - Sevilla At.
J.21 Huesca - Albacete



ACTUALIZADME LOS POST PORFAVOR QUE HAY VARIOS QUE HACE MUCHO QUE NO ACTUALIZAN. PENSAD EN LA DE CURRO QUE ME PEGO MIRANDO PARTIDO POR PARTIDO. PONEDMELO MAS FACIL Y ACTUALIZAD POST.
GRACIAS
Joder que liga mas bien montada que llevais!!!

Y vamos ese Rayo ehhhh!!! que he estado viendo los resultados y empezaste muy bien!!!! hazlo por TERESA!!!!! [carcajad]
kfeco, en parte te doy la razon.....pero no menos que tu actitud en este caso por lo q estoy viendo, esta claro q eres amigo de puptentador, y has salido a defenderle sin reperar en lo que yo he comentado de el sea verdad, sistematicamente le has defendido a el y me has atacado a mi intentando ofenderme, lo estas haciendo en los dos hilos, recriminadome cosas que no son parte prinicpal de la queja ( eso en el otro hilo ), y aqui por no querer jugar con puptentador, aqui lo comprendo mas.
 
Te repito lo mismo, espero una rectificacion y/o disculpa, porq por tu parte has ido claramente a ofenderme, una cosa es que tengas razon en el hecho de que perjudico a la liga con mi decision, y otra es la manera de decirlo, yo no he intentado ofender a nadie.
 
Pues nada, yo rectifico mi decision de no jugar con puptentador, del cual sigo pensando que actuo mal, porq cuando en un partido se ve bastante superioridad entre un equipo y otro, hay que ser mas elegante cuando se va ganando y se marcan goles.
 
Salu2
 
p.d: Kfeco, tienes que tener mas respeto y educacion hablando, que no la estas teniendo, aunque uno tenga razon, puede perderse por la forma de decirlo.
 
pd2; otra cosa caballero, podria decirme en q te has basado para darme tantos partidos perdidos en los que no he jugado??....con todos los que me has puesto derrotas, los he intentado jugar mandando invitaciones a sus managers.
 
Gran trabajo Kfeco. Enhorabuena, la liga está yendo de puta madre ;)
azes escribió: 
Salu2
 
p.d: Kfeco, tienes que tener mas respeto y educacion hablando, que no la estas teniendo, aunque uno tenga razon, puede perderse por la forma de decirlo.
 
pd2; otra cosa caballero, podria decirme en q te has basado para darme tantos partidos perdidos en los que no he jugado??....con todos los que me has puesto derrotas, los he intentado jugar mandando invitaciones a sus managers.
 



Te respondo a tus cuestiones... En la Primera, yo no creo que te haya faltado al respeto en ningun momento... ya te digo que yo no voy a favor de uno ni de otro, simplemente te cité lo que tu comentabas y que no me parecia de reaccion adulta como te comportabas por el echo de haber tenido un problema con alguien en un juego... Pero para nada mi intencion era la de faltarte el respeto a ti ni a nadie... no es mi estilo.
Es mas te doy un ejemplo, yo he tenido 2 discusiones con Aleiviii, por lances de este juego. En dos ligas diferentes. Pues en el partido de ayer de otra Liga lo jugamos con el micro. Y ningun problema.
Si consideras que te falté el respeto, pues te pido disculpas, pero en ningun momento en lo que dije yo considero que te lo faltara.

En la otra cuestion (pq ahora pensaras que te he puesto derrotas por esto o algo asi), esta explicado en la Pagina 1 del Hilo desde el inicio de la Liga, y en ella explico que el dia que se acabara el plazo, le daria las victorias a los equipos que mas partidos han jugado durante el plazo. En este caso pues te he dado 1 derrota (pq habias jugado menos partido que el Nastic), 1 empate (pq habias jugado los mismos que el Sevilla At. y una victoria (pq has jugado mas partidos que el Castellon).

Espero haberte servido de ayudo y de aclaracion, y cualkier cosa, no dudes en preguntar.
Un Saludo y recalco, que yo no tengo nada contra tuya... ;)
Kfeco escribió:
azes escribió:
 
Salu2
 
p.d: Kfeco, tienes que tener mas respeto y educacion hablando, que no la estas teniendo, aunque uno tenga razon, puede perderse por la forma de decirlo.
 
pd2; otra cosa caballero, podria decirme en q te has basado para darme tantos partidos perdidos en los que no he jugado??....con todos los que me has puesto derrotas, los he intentado jugar mandando invitaciones a sus managers.
 



Te respondo a tus cuestiones... En la Primera, yo no creo que te haya faltado al respeto en ningun momento... ya te digo que yo no voy a favor de uno ni de otro, simplemente te cité lo que tu comentabas y que no me parecia de reaccion adulta como te comportabas por el echo de haber tenido un problema con alguien en un juego... Pero para nada mi intencion era la de faltarte el respeto a ti ni a nadie... no es mi estilo.
Es mas te doy un ejemplo, yo he tenido 2 discusiones con Aleiviii, por lances de este juego. En dos ligas diferentes. Pues en el partido de ayer de otra Liga lo jugamos con el micro. Y ningun problema.
Si consideras que te falté el respeto, pues te pido disculpas, pero en ningun momento en lo que dije yo considero que te lo faltara.

En la otra cuestion (pq ahora pensaras que te he puesto derrotas por esto o algo asi), esta explicado en la Pagina 1 del Hilo desde el inicio de la Liga, y en ella explico que el dia que se acabara el plazo, le daria las victorias a los equipos que mas partidos han jugado durante el plazo. En este caso pues te he dado 1 derrota (pq habias jugado menos partido que el Nastic), 1 empate (pq habias jugado los mismos que el Sevilla At. y una victoria (pq has jugado mas partidos que el Castellon).

Espero haberte servido de ayudo y de aclaracion, y cualkier cosa, no dudes en preguntar.
Un Saludo y recalco, que yo no tengo nada contra tuya... ;)

 
acepto las disculpas, mucho mejor asi.....todo aclarado con respecto a lo de los partidos pendientes.
 
salu2
 
(mensaje borrado)
Azes y Kfeco, habéis llenado 2 páginas de este hilo, recrimindaoos vuestros comentarios, estáis en vuestro derecho pero, cual es el motivo de la discusión?

Porque si escribís aquí, es pq queréis testigos de lo que ponéis, sino lo harías por privado, o por donde fuera, pero no llenarías 2 páginas de este hilo. Entonces, porque no explicáis antes de todo, el motivo del a discusión y el porque de no jugar más contra puptentador?

Kfeco, desde el primero post has atacado, y no has expuesto al resto de participantes, el motivo... por lo visto tú si lo sabes, pero a parte de llamarlo crío, no he visto el motivo de tu defensa a puptentador, ni de tu recriminación a Azes...


Podéis explicar un poco lo sucedido?

Porque no escribe nada puptentador, cuando él es el implicado directo?

Creo que no es correcto no jugar más contra alguien en esta liga, pero si acepta la derrota en el partido de vuelta, está en todo su derecho no?

Si nombráis otro hilo en el que ha salido la frase "huevos morenos", al menos poned el link para que el resto podamos saber algo más...no?
vintorlok escribió:Azes y Kfeco, habéis llenado 2 páginas de este hilo, recrimindaoos vuestros comentarios, estáis en vuestro derecho pero, cual es el motivo de la discusión?

Porque si escribís aquí, es pq queréis testigos de lo que ponéis, sino lo harías por privado, o por donde fuera, pero no llenarías 2 páginas de este hilo. Entonces, porque no explicáis antes de todo, el motivo del a discusión y el porque de no jugar más contra puptentador?

Kfeco, desde el primero post has atacado, y no has expuesto al resto de participantes, el motivo... por lo visto tú si lo sabes, pero a parte de llamarlo crío, no he visto el motivo de tu defensa a puptentador, ni de tu recriminación a Azes...


Podéis explicad porque habéis llenado 2 páginas.

Porque no escribe nada puptentador, cuando él es el implicado directo?º

 
buenas, tienes razon, hemos llenado 2 paginas del hilo en una "discusion".....por mi parte este sera mi ultimo post con respecto a eso.....por mi parte esta finalizada la "discusion", si alguien quiere comentarme algo al respecto, que lo haga por privado.
 
salu2
A ver.. yo no le he atacado y si por lo que veis, se entiende que le he atacado, pues lo siento pq esa no era mi intencion. Solo le he recriminado una cosa que para mi no tenia sentido y que es de otro hilo, pero se ha venido a este pq eso que ha pasado ha repercutido a este con su decision de no jugar.

Tampoco se pq lo hemos discutido aqui, pq ha sido una cosa entre el y yo. Podriamos haberlo hablado por privado, en eso si tiene razon.. lo siento. [tomaaa]
Pero como ha sido entre nosotros pues asi se queda, y ademas ya esta olvidado y arreglado.

fallo nuestro vintorlok. Mil perdones.
GIRONA F.C.
Imagen
J.22 Girona 8-2 Tenerife
J.23 Nastic 5 -- Girona 2
J.24 Girona 5 -- Castellon 0
J.25
J.26
J.27
J.28
J.29
J.30 Girona 1 -- Murcia 2
J.31 Alaves 2 -- Girona 0
J.32 Girona 4 -- Huesca 1
J.33
J.34
J.35
J.36
J.37
J.38 Girona 5-3 Eibar
J.39 R,Sociedad 0-0 Girona
J.40 Las Palmas 1 -- Girona 3
J.41
J.42 Rayo 0 -- Girona 5
buenas,

Haber si esta noche los rivales que me quedan. Kfeco, vicent 1988 y xatooo, los pillo conectados y acabo los partiidos de la primera vvueltaa.

un saludo
153 respuestas
1, 2, 3, 4