**LIGA ADELANTE (Kfeco)** FINALIZADA. Campeon: Vintorlok

1, 2, 3, 4
Me encanta la liga, grandisimo nivel y un total respeto y deportividad entre los compañeros. Espero que la siguiente sea igual o mejor y que por supuesto yo pueda disfrutarla. Un saludo a todos!
ACTUALIZO RESULTADOS Y CLASIFICACION

Imagen
Imagen



--:: Azes Numbledas :: Ponme el Nº de Jornada que me vuelvo loco pa actualizar tus resultados.
--:: danipedrolo :: Actualiza la Segunda Vuelta de tu post
--:: mavizoso ::: Actualiza la Segunda Vuelta de tu post
--:: IKKI77FENIX : Has puesto mal el Nº de Jornadas en tu post, rectificalo.
--:: soy Zidane :: Actualiza tu post con los resultados de la Segunda Vuelta



Gracias a todos!!!
buenas, veras lo pensaba hacer mas adelante,lo de poner bien el tema de jornadas y tal, cuando tuviera casi todas los jornadas jugadas, lo estaba poniendo asi de forma provisional, pero no te preocupes que esta noche lo modifico y lo pongo todo bien.
 
salu2
PERDONA POR LAS MOLESTIAS Y ESPERO QUE YA LO HAYA DEJADO BIEN PUESTO.S2
Yo solo queria decir una cosa sobre la clasificacion del Hercules.Ahi pone que tiene 5 partidos empatados y 7 perdidos.Segun he visto en los resultados de los depachos por no jugar,tengo 6 perdidos y 6 empatados.A mi en las cuentas no me salen esos 7 perdidos.Espero que se arregle.No voy a discutir sobre quien gana en los despachos y quien no,porque a mi lo que me gusta es jugar,pero eso de que haya un equipo que gane 2 partidos en los despachos lo veo un poco ilogico.Pero si las cosas son asi,pues nada.De todos modos para mi la clasificacion del Hercules esta mal.Tiene 45 puuntos en vez de 44.

Saludos
Perdi la conexion con los servidores,intente invitarte pero ya no estabas,nos quedan 10min 1 parte y la 2 enteracon 1 a 0 a mi favor,cuando quieras lo terminamos.
Saludos
mavizoso1974 escribió:Perdi la conexion con los servidores,intente invitarte pero ya no estabas,nos quedan 10min 1 parte y la 2 enteracon 1 a 0 a mi favor,cuando quieras lo terminamos.
Saludos


tranquilo no fuiestes el unico que perdio la conexion con los servidores, a mi tambien se me funco esto, ya retomaremos el partido, loq ue no se es que hay que hacer en estar circunstancias, a ver si kfeco nos dice algo.
Nada, jugar lo que queda de partido o uno entero con el resultado que llevabais. Lo que decidais los 2 implicados. Luego en vuestro post poneis el resultado y ya sta.

No hay ningun problema!!! ;)
Ya jugamos los 55 min restantes
Castellon 1 - Salamanca 2

Un placer Jamdberto
mavizoso1974 escribió:Ya jugamos los 55 min restantes
Castellon 1 - Salamanca 2

Un placer Jamdberto


El placer es mio. ;)
A ver MATCHBALL si ya me extrañaba a mi llevar tantos partidos por aqui y no haber tenido nunca ningun problema,en fin.
Cuento lo que paso y si tu crees haciendo examen de conciencia y siendo sincero quieres q repitamos el partido por mi sin problema y no te equivoques si hay algo q no me jode es perder q no perdi ni ir perdiendo con un colista o un lider como me acusas q en esta liga soy casi tan colista como el ultimo q no se si seras tu o no,tampoco voy mirando la clasificacion como algunos q parece q no duermen.
Partido con 2 a 0 a favor del Huesca y quiedando unos 25 min se pierde la conexion,despues de ponenrnos deacuerdo en jugar los 25min q quedan nos ponemos a ello y el Salamnanca logra remontar 2-3 en el min 22:08,entonces se pierde la conexion again,nos ponemos en contacto y se me acusa de que me jode perder con un colista y q lo podia haber dicho en el descanso,decir el que buen hombre?,crees tu que alguien decide cuando se va a caer o cuando le va a fallar la conexion?,contigo creo recordar q no es la 1 vez q nos pasa de ahi mi mensaje cuando se pierde la 1 vez,y lo que te paso es q nunca creiste q remontara al = q yo q nunca se me paso q diera ese vuelco el partido y eso q tuve muchas ocasiones en el anterior.
Ahora saltas con q no te crees lo de la conexion,lee q paso con Jamdberto,GANABA yo 1-0 y crei q habia perdido la conexionm pq me puso eso a falta de 15min y resultya q el tambien la perdio,eso fue hace un rato tmbn,me acusas de mentir? o te jodio la remontada pq no dijiste nada antes?,en fin q si quieres te regalo los tres puntos,si eres capaz de llamarme mentiroso ,en fin.TU MISMO
Se feliz.
Perdon por el tocho a los demas.

Lo dejo en tus manos(en tu conciencia),si quieres repetirlo,sin problema pero te remonte estando los dos deaciuerdo y faltando 3min para el final.
Tal vez lleves razón tío pero a mí eso de que se me vaya la conexión así de repente no me ha pasado nunca, lo que sí que me ha pasado es no poder entrar en un partido que creo recordar que fue contigo y lo tuvimos que jugar en modo amigo.
A mí ganar o perder un partido al fin y al cabo a estas alturas me da igual y si tu dices que te falló la conexión, me parece correcto.Tuviste coraje y remontaste tío los tres puntos son para ti. PAZ SALU2.
enga chavales PAZ coño que esto es un juego para divertirse......

Lo que si tengo que deciros que hoy en general y esta noche en particular los ervidores van de pena, desconexiones cada 2x3, y una cosa muy curiosa cuando vuelve a conectar en el apartado mis ligas me han desaparecido todas.....,será una rallada de los servidores a ver si mañana todo vuelve a la normalidad.
Asi que pensar en que los servidores no van bien antes de pensar mal del contrario,ok??
Enga, un saludo¡
Si la verdad es que hoy los servidores han sido una caca, todo el rato desconectandose, creo que ha sido por la actualización y la nueva implantación de la descarga del fifa ultimate.
petyman escribió:Tal vez lleves razón tío pero a mí eso de que se me vaya la conexión así de repente no me ha pasado nunca, lo que sí que me ha pasado es no poder entrar en un partido que creo recordar que fue contigo y lo tuvimos que jugar en modo amigo.
A mí ganar o perder un partido al fin y al cabo a estas alturas me da igual y si tu dices que te falló la conexión, me parece correcto.Tuviste coraje y remontaste tío los tres puntos son para ti. PAZ SALU2.



Sin problema.
Pues si petyman, vi tu mensaje pero no te conteste pq estaba en un partido y luego se me pasó. Pero es cierto que ayer los servidores iban como el culo... asi que no creo que la desconexion fuese por algo "irregular" de mavizoso. A mi tb se me desconectó ayer en algun partido, y luego me paso eso de que me desaparecieron todas las ligas....

El lunes actualizo todo!!!
A mi me ha pasado lo mismo con las ligas, menudo acojone. Como tenga que volver a empezar de cero me dejo el fifa :) .

simpsoon escribió:enga chavales PAZ coño que esto es un juego para divertirse......

Lo que si tengo que deciros que hoy en general y esta noche en particular los ervidores van de pena, desconexiones cada 2x3, y una cosa muy curiosa cuando vuelve a conectar en el apartado mis ligas me han desaparecido todas.....,será una rallada de los servidores a ver si mañana todo vuelve a la normalidad.
Asi que pensar en que los servidores no van bien antes de pensar mal del contrario,ok??
Enga, un saludo¡
Yo he intentado entrar tres veces esta tarde, y las tres veces me ha dicho que no tengo ninguna liga, cosa rara.
Bueno solo pongo este post para que lo tengais en cuenta de que el partido del Hercules-Huesca se ha jugado lo que pasa que Mathball se ha ido justo al acabar el partido y al perderse la conexion no se ha registrado.El partido ha quedado 7-0 a favor mia(he tenido mucha suerte) y los goles fueron 3 de Ruben Navarro y 4 de Delibasic.Solo queria decir eso para que lo tuvierais en cuenta.

Saludos
me quedan cinco partidos pero es imposible jugar por que la gente esta en club o es UT.que se puede hacer?
xavales!! estos dias no acepto vuestras invitaicones lo siento esq estoy de examenes y solo me coencto para jugar los partidos de torneos q tengo que llevar al dia este viernes termino los examenes y ya me centro en la liga! un saludo
ACTUALIZO CLASIFICACION Y RESULTADOS

Imagen
Imagen


NOTAS:

-- Hay gente que ni siquiera me ha actualizado el post de la Segunda Vuelta. Os recuerdo que el plazo es hasta el dia 12 de Abril y no habra alargues, asi como que no voy a poner a ningun reserva mas. Resolveré los partidos como en la Primera Vuelta al finalizar la Liga.

-- Pongo la lista de los partidos que os faltan pq hay algunos que es vergonzoso...

1. LEVANTE (20 part.)
2. ALBACETE (17 part.)
3. GIRONA (14 part.)
4. SEVILLA AT. y ELCHE (13 part.)
5. HERCULES (12 part.)
6. CORDOBA, TENERIFE, SALAMANCA y R.SOCIEDAD (10 part.)
7. CELTA y ZARAGOZA (9 part.)
8. XEREZ (8 part.)
9. RAYO VALLECANO (7 part.)
10. EIBAR y ALICANTE (6 part.)
11. NASTIC y CASTELLON (5 part.)
12. ALAVES (3 part.)
13. MURCIA y HUESCA (2 part.)
14. LAS PALMAS (1 part.)
Weno, a mi (Xerez) solo me kda x jugar con xatooo (Sevilla At.), cuando te viene bien jugar?
EL lunes hago la ultima actualizacion antes del final de liga.
Recordad que la Liga se acaba el dia 12. Lo que no se haya jugado se resolverá como en la primera vuelta, a favor del que haya jugado mas partidos.

Despues se jugará la Copa Adelante entre los 16 clasificados, a eliminatoria directa y a solo 1 partido. Se jugará desde fuera de la Liga para poder jugar la prorroga y penalties en caso de empate.
Aquí anoto lo que me queda:

J. 23 Zaragoza -Cordoba
J. 24 Hercules- Zaragoza
J. 26 Girona - Zaragoza
J. 30 Tenerife - Zaragoza
J. 33 Zaragoza - Salamanca
J. 36 Zaragoza - Albacete
J. 37 Sevilla - Zaragoza
J. 42 Zaragoza - Levante

Haber si este finde coincido con todos y los acabo.
creo que es imposible a veces acabar algo que la gente no quiere jugar o no puede,lo digo con buena fe.me quedan 5 partidos y mando privados al live,invito apartidas pero no encuentro contestacion.solo cre que me contesto soy zidane.si yo mando mensaje s,no me responden y se acaba el plazo y tu resuelves como la primera vuelta,alomejor si los demas han jugado mas partidos que yo,los resuelves con mi derrota,no lo veria mu justo,por que yo me preocupò de cada vez que me conecto miro la liga y despues de cada partido que echo de igualada o solo offline, vuelvo y miro.si hay gente le pido partido o escribo un mensaje,pero sigo esperando la respuesta y al final juego yo solo...
ikki lo siento te dije de jugar mas tarde y se me fue la olla, en principio esta noche a partir de las 23:00 estare conectado para jugar mis partidos pendientes,no se si me dara tiempo a jugarlos todos pq tengo mucho pendiente,asi q Kfeco los q no pueda jugar me los das por derrota,pq si no he jugado ha sido culpa mia por mi descontrol de ligas,asi q asumo las consecuencias y lo siento.
salu2
kfeco sintiendolo mucho dejo la liga... y me jode dejarla con tan pocos partidos jugaos de la 2 vuelta... pero por motivos q no considero este un lugar para exponerlos tengo que dejar esta liga solo puedo quedarme en una y he decidido continuar en la bundes... por lo tanto esta la dejo... de verdad que lo siento pero estoy obligado a ello... un saludo y espero tengais suerte!
sigo ala espera...yo no digo na luego sere yo el culpable.
ACTUALIZADO RESULTADOS Y CLASIFICACION


Imagen


Partidos Pendientes:

1. ELCHE y GIRONA -- 9
2. SEVILLA AT. y HERCULES -- 8
3. CORDOBA -- 7
4. ZARAGOZA y SALAMANCA -- 6
5. R.SOCIEDAD -- 5
6. TENERIFE y ALICANTE -- 4
7. CELTA y CASTELLON -- 3
8. EIBAR y NASTIC -- 2
9. ALAVES y RAYO V. -- 1
a mi me queda por jugar 2 partidos.....uno contra carlos360 y otro con aslamito, que por lo q dijo abandonaba la liga.

salu2

p.d. soy el manager del alaves
post actualizado..
ami me queda contra el:
levante,celta,girona,elche,nastic,castellon,zaragoza y albacete

aver si coincidimos pronto y los jugamos
un saludo
xatooo escribió:post actualizado..
ami me queda contra el:
levante,celta,girona,elche,nastic,castellon,zaragoza y albacete

aver si coincidimos pronto y los jugamos
un saludo


Levante y Albacete no los cuentes.. tienen todos los partidos no disputados por perdidos.
Hola, kfeco a mi me queda hercules y elche, carlos 360 esta desaparecido ultimamente e infernacos del hercules, por lo menos conmigo, igual. Ayer le pregunte para jugar, estaba conectado y aun no ha contestado.
Yo hoy me voy de vacaciones, para jugar tendria que ser de fuera de la liga y con otro gametarg, si alguno puede o quiere que avise por aqui y terminamos, si no, vuelvo el martes. Tu resuelve como veas que yo estare de acuerdo ok?.
Gracias. Salu2
idale perico al torno,si ya se que me quedan cuatro partidos pero los mensajes que mando no tienen respuesta,si quieres juego yo contra la maquina y remonto un poco.haz algo con la gente que falla mas.
Si necesitais suplentes para la liga me apunto.
GT: INMUNED
nick: absolon
msn: tuyasabesqueno@hotmail.com.
Aunque solo pueda jugar los fines de semana, cumplo. nunca me han dado aviso alguno. por no conectarme. si es posible me respondan. gracias
celta
girona
elche
nastic
castellon
ami me quedan estos partidos pero no creo que los juguemos xk nunka los pillo conectados,aver si oy ay suerte que mañana acaba el plazo,yo esta tarde a partir de las 7 estare todo el rato conectado
a mi solo me queda contra carlos360....a ver si coincido esta noche con el....tb con asmalito, pero creo el ha abandonado la liga

salu2
LIGA FINALIZADA. TODOS LOS RESULTADOS ESTAN ACTUALIZADOS EN EL POST PRINCIPAL EN LA PAGINA 1 DE ESTE HILO.

Imagen


FELICIDADES AL CAMPEON (VINTORLOK) Y A TODOS LOS QUE ME HAN CUMPLIDO EN LA LIGA.
UN SALUDO Y HASTA FUTUROS TORNEOS!!!!



Campeón: U.D. Las Palmas!!

Imagen
Imagen
Dedico este triunfo a mi novia, por dejarme jugar todos los días un rato, por encenderme los pitis y ponermelos en la boca y por recordarme a diario que a partir de la 1:00 AM, mis dedos no rinden.

No me toques LAS PALMAS que me conozcooooooooo!

http://www.youtube.com/watch?v=KjGBOGnGd5w
enhorabuena campeon
un saludo
153 respuestas
1, 2, 3, 4