Life with Playstation ya disponible

Encendí la consola y no me salía nada de actualizar. Así que fui al apartado actualizar pàra ver si forzando salía algo, y me saltó la versión 2.43. Estoy actualizando a ver que pasa
A ver... para instalarse Life With Playstation lo único que teneis que hacer es instalaros el FOLDING@HOME
John_Wayne escribió:Encendí la consola y no me salía nada de actualizar. Así que fui al apartado actualizar pàra ver si forzando salía algo, y me saltó la versión 2.43. Estoy actualizando a ver que pasa



Sony offers a new firmware update for the Sony PS3. The new PS3 Firmware 2.43 is only necessary for Japanese PS3 owners.
The 2.43 update only adds in the PLAYSTATION Store in Japan a rental option for content.

The 2.43 firmware will not be notified on PS3 consoles outside of Japan. You could trigger it though under System Update. Installing it on U.S. or European PS3 consoles would not have any side effects.
m1gu3l escribió:
John_Wayne escribió:Encendí la consola y no me salía nada de actualizar. Así que fui al apartado actualizar pàra ver si forzando salía algo, y me saltó la versión 2.43. Estoy actualizando a ver que pasa



Sony offers a new firmware update for the Sony PS3. The new PS3 Firmware 2.43 is only necessary for Japanese PS3 owners.
The 2.43 update only adds in the PLAYSTATION Store in Japan a rental option for content.

The 2.43 firmware will not be notified on PS3 consoles outside of Japan. You could trigger it though under System Update. Installing it on U.S. or European PS3 consoles would not have any side effects.


Ahm gracias! Soy un desastre primero respondí y despues me leí todo el hilo. Despues intentaré actualizar el folding home a ver.
y yo que sigo sin poder descargar FOLDING@HOME....... [buuuaaaa]
er_canaryo escribió:y yo que sigo sin poder descargar FOLDING@HOME....... [buuuaaaa]


Y por qué no puedes? tienes nat2?
A mi si que se me descarga el programilla, he abierto folding@home y me ha dicho que hay unaactualizacion, despues lo he vuelto a abrir y me ha dicho que ahora folding@home se pasa a llamar Life with playstation, y que sigue haciendo los mismos calculos que antes pero con la ostia esa de las noticias y eso.


+1 a sony :D
joder, esto no es nada, es una beta o hasta diría que un alpha porque vamos, que salgan tan POQUÍSIMAS CIUDADES (sólo las capitales por lo que veo) y las noticias sacadas de Google y al darles a leerlas (en inglés, además) te abre el navegador y ala,a venga, a pinchar sobre ellas.... que cutre, por favor.

Mil veces mejor el Canal Noticias de la Wii (y eso que no es ninguna maravilla) y mil veces mejor el Canal Tiempo también de Wii en donde, por ejemplo, en mi ciudad, Málaga no solo aparece Málaga ciudad, sino además 3 pueblos más, y así toda España (tu elijes el país y de ese país te pone los datos (tiempo actual y de los próximos días) de todas las capitales de provincias y de muchos pueblos de cada provincia). ¿Tanta potencia de consola para "ésto"?. Espero que lo mejoren MUCHÍSIMO, porque tiene tela marinera, vamos.
ER_PERE escribió:joder, esto no es nada, es una beta o hasta diría que un alpha porque vamos, que salgan tan POQUÍSIMAS CIUDADES (sólo las capitales por lo que veo) y las noticias sacadas de Google y al darles a leerlas (en inglés, además) te abre el navegador y ala,a venga, a pinchar sobre ellas.... que cutre, por favor.

Mil veces mejor el Canal Noticias de la Wii (y eso que no es ninguna maravilla) y mil veces mejor el Canal Tiempo también de Wii en donde, por ejemplo, en mi ciudad, Málaga no solo aparece Málaga ciudad, sino además 3 pueblos más, y así toda España (tu elijes el país y de ese país te pone los datos (tiempo actual y de los próximos días) de todas las capitales de provincias y de muchos pueblos de cada provincia). ¿Tanta potencia de consola para "ésto"?. Espero que lo mejoren MUCHÍSIMO, porque tiene tela marinera, vamos.


Lo mismito digo yo. Más que alegrarme me ha fastidiado la salida del Life este, me esperaba algo mucho mejor...En fin, por mi parte no lo usaré en absoluto hasta que no pueda verse el tiempo de mi ciudad (y por favor, que den más info además de los grados del día actual porque...) o hasta que las noticias estén en español:D
yo creo ke todo esto se ira puliendo muchisimo ,pero igualemnte +1 por sony
Muy malo este "Life with Playstation" como dicen por ahí arriba tanto el canal noticias como el canal tiempo de Wii le da 1000 vueltas a este. Aparte... como es posible que no vaya fluido este "canal"? Si tiene 2 tonterías y no va fluido... además de que toda posibilidad de ajuste del Folding@Home ya ha desaparecido no?

Un saludo
Como dicen por ahi arriba...esto ni siquiera es un alpha...
menos da una piedra en fin
Vaya pérdida de tiempo, no sé ni para que lo bajo...
Pues nose vosotros, pero me he llevado una decepción tremenda, me esperaba algo innovador, y de eso no tiene nada, todo super cutre , en España te muestra solo Madrid y encima las noticias salen en inglés.

Ya podrían crear algo para que lo vayas a mirar más veces, pero es que yo por ejemplo e entrado una vez a ver que tal es y ya no vuelvo a entrar.
cristan escribió:Pues nose vosotros, pero me he llevado una decepción tremenda, me esperaba algo innovador, y de eso no tiene nada, todo super cutre , en España te muestra solo Madrid y encima las noticias salen en inglés.

Ya podrían crear algo para que lo vayas a mirar más veces, pero es que yo por ejemplo e entrado una vez a ver que tal es y ya no vuelvo a entrar.

Pues sí, a mi a día de hoy saber la metereología de Madrid me importa bien poco, y antes que leer las noticias en ingles, me voy al PC. Espero que con el tiempo mejore, porque a mi sinceramente me gustaba la idea y el detalle.
analizado totalmente y conclusion el folding sigue estando tal cual manteniendo cuadrado elegimos entre noticias y folding home eso esta bien el uso a distancia con psp tambien va solo tienen que mejorar el tiempo y las noticias un poco mas como el de la wii
La idea es buena, pero de momento (espero que de momento), está bastante cutre llevada a cabo; el canal de noticias deja mucho que desear, muestra solamente temperaturas de algunas capitales, no dejando escoger cualquier ciudad del mundo, que sería lo lógico al coger la información del canal weather.com, por no hablar de las noticias, que son un simple feed rss de google.com, dirigiéndote al clikcarlas a un subnavegador que te lleva a las noticias de google, sin opción de escoger las noticias en español ni por criterios de ciudad, ni nada de nada. Además, con solo dos canales (noticias y folding home) deja mucho que desear. Le pongo un insuficiente en la nota final jejeje, un 1 y medio sobre 10 todo lo más XD
Supongo que añadiran otras cosas con actualizaciones , pero bueno, es un servicio gratuito y se agradece.
bueno si es gratis.

mas chorradas, para ps3.

para cuando el HOME?.
la pregunta del año.
pues visto lo leido voy a esperar un tiempo haber si eso lo ponen mejor enfocado.
pe.
y la nueva actualizacion 2.43 k trae?para que es??
Como dice mucha gente por ai k la aplicacion esta muy verde
supongo que por eso no habra dado aviso de ello sony...
De momento, NINTENDO, le pega un buen repaso.... No me gusta nada.... Pero como es gratis pues no me quejo.... Saludos....
As the initial content, LIVE CHANNEL will be released for Life with PlayStation. Through network connected PS3, it delivers worldwide news and information centering on two themes, "place" and "time" on a world map interface.

• Some of the live content includes; cloud imagery (provided by University of Wisconsin-Madison Space Science and Engineering Center), along with weather information (provided by The Weather Channel), news headlines (provided by Google News(TM)), and live camera images (partially provided by The Earth Television Network) of nearly 60 cities around the globe.

• In addition to LIVE CHANNEL, Life with PlayStation will continually deliver a wide variety of interactive content and channels to living rooms through network connected PS3s to

• With the latest update, Folding@home will support more advanced simulation of protein fold, and will also support PS3's unique Folding@home ranking system, which enables users to see where they stand among the worldwide contributors based on their level of contribution.

http://www.marketwatch.com/news/story/life-playstationr-comes-playstationr3-september


web oficial: http://www.playstation.com/life/en/index.html
¿Las webcams cómo se ven....? No las he encontrado..
adrimaster2002 escribió:¿Las webcams cómo se ven....? No las he encontrado..


Hola, las imágenes de webcams de los distintos lugares creo que son las que salen al lado izquierdo de la lista de noticias (solo en algunas capitales, en Madrid por ejemplo no sale), por ejemplo las del Vaticano en Roma, el Skiline de Tokio, etc. Un saludo.
(mensaje borrado)
Pues me gusta la idea, no es que me sale de nada pero está muy bien, ahora hay que esperar los siguientes pasos por que a mi lo primero que se me ocurre es integrar esto con Google earth y pegarse unos pirulos por el mundo que a veces está divertido.
eso estqaria bien el google earth a medidas que tee acercases yver tu casa desde arriba y asi con todo el planeta estaria bien y mas webcams de ciudades
Dioos, gracias por el hilo jajaj, me estaba volviendo loco buscandolo en la Store xDD
Ayer lo instalé y me dedique a trastear un poco y buscar las posibles mejoras, son tantas las cosas que hay que hacer en esto que no merece la pena ponerlo y si le sumamos que nos gustaría la lista puede ser infinita, yo me quedo con estas 3 cosas:

1º Es ampliable
2º Ha salido sin hacer ruido, no se por que me da que las mejoras vendrán de poco en poco y muy amenudo
3º Es gratis.
80 respuestas
1, 2