Life with Playstation ya disponible

Quienes quieran probarlo deben instalarlo a través de Folding@Home. Una vez actualizado será sustituido por Life With Playstation, aunque cada vez que lo usemos seguiremos colaborando en la cura de enfermedades.

Imagen

Imagen

Imagen



Life With PlayStation(R) Comes to PLAYSTATION(R)3 on September 18, Worldwide

Proposing a New Life Style with PLAYSTATION 3

Imagen

— TOKYO, Sept 18, 2008 -- Sony Computer Entertainment (SCE) today announced that it would release Life with PlayStation(R) for PLAYSTATION(R)3 (PS3(R)) today, September 18, 2008, worldwide simultaneously. Life with PlayStation is a new lifestyle service that offers users a new visual and interactive way to use their PS3 to access news and information from around the world, only possible on the PS3's feature-rich platform.
As the initial content, LIVE CHANNEL will be released for Life with PlayStation. Through network connected PS3, it delivers worldwide news and information centering on two themes, "place" and "time" on a world map interface. Some of the live content includes; cloud imagery (provided by University of Wisconsin-Madison Space Science and Engineering Center), along with weather information (provided by The Weather Channel), news headlines (provided by Google News(TM)), and live camera images (partially provided by The Earth Television Network) of nearly 60 cities around the globe. Through LIVE CHANNEL, PS3 users will be able to enjoy worldwide news and live information free of charge. In addition to LIVE CHANNEL, Life with PlayStation will continually deliver a wide variety of interactive content and channels to living rooms through network connected PS3s to further enhance the world of entertainment made possible by PS3.
PS3 users can easily join Life with PlayStation by simply clicking the Folding@home*1 icon on the network column of XMB(TM) (XrossMediaBar) that will update to Life with PlayStation.
With the latest update, Folding@home will support more advanced simulation of protein fold, and will also support PS3's unique Folding@home ranking system, which enables users to see where they stand among the worldwide contributors based on their level of contribution. SCE will vigorously promote the expansion of the world of PS3 by introducing new services that will open up new possibilities and enjoyment in interactive entertainment.


Imagen

playstation.com/life


Videos en Youtube
de puta madre gracias por la noticia
Así,así sin fecha ni hype ni pollas!!!!!
Pero está disponible para nosotros los europeos? (la captura está en inglés :-? )
Que bueno!!

Asñi sin fechas ni nada, de sorpresa mola mas!
se supone que te intentas conectar a folding home ese y entonces se te descarga Home (osea que te dice que hay una actualizacion disponible quiero decir)???

¿alguien lo esta probando???
YUHUUUUU, que bien, por fin aunque me hecha un poco atras que la foto este en ingles

Edito: Lo he probado y na de na...
(Neo) escribió:se supone que te intentas conectar a folding home ese y entonces se te descarga Home (osea que te dice que hay una actualizacion disponible quiero decir)???

¿alguien lo esta probando???


Estoooo... ¿Qué tiene que ver esto con el Home?
Que se supone que es eso exactamente???
Según estoy leyendo en otro foro a algunas personas les aparece la actualización y a otras no, no sé cual puede ser el motivo de esto.


Unas fotos:

Imagen

Imagen

http://mygen.com.au/article.php?page_id ... d=29&rss=1
ReND escribió:Que se supone que es eso exactamente???


El folding@home de siempre, pero ahora te da noticias y el tiempo mientras hace sus "cosillas"
yo he iniciado el Folding pero es lo mismo de siempre
uno_ke_va escribió:
(Neo) escribió:se supone que te intentas conectar a folding home ese y entonces se te descarga Home (osea que te dice que hay una actualizacion disponible quiero decir)???

¿alguien lo esta probando???


Estoooo... ¿Qué tiene que ver esto con el Home?


nada, que me he rayao [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

fallo mio ¬_¬
habeis actualizado a la 2.43? ;)
Yo he probado y nada...

Actualizando Sale?

Un saludo.
Nimrodel escribió:Yo he probado y nada...

Actualizando Sale?

Un saludo.


ahora os cuento.. se me acaba de actualizar ^^
Ok, espero ansioso :D

Un saludo.
No sale con la actualización 2.43, no.
cristan escribió:No sale con la actualización 2.43, no.


pff venia a decir eso ahora mismo xDDD, enfin tocará esperar entonces }:/

Saludos xD.
Vaya, bueno a esperar toca....

Un saludo y gracias :)
¿Esto no es exactamente lo mismo que tiene la Wii?

Digo el canal tiempo y canal noticias.
RMB escribió:¿Esto no es exactamente lo mismo que tiene la Wii?

Digo el canal tiempo y canal noticias.


No, esto lo han añadido para que no sea tan "pesado" usar el Folding@home, ya que mientras lo usas puedes ver noticias y el tiempo y tal (o al revés, mientras ves las noticias y el tiempo contribuyes a la causa)
la cosa es interesante, pero vamos como siempre los europeos los ultimos...ejem, no aprenderemos
La verdad es que yo empiezo a estar un poco hasta los huevos con la situación, Sony sigue pisoteándonos, pues nada.
Y a ver cuando nos traen el playtv, que lo tiene el universo entero menos españa...
Pues me parece una chorrada como la copa de un pino, pero por lo menos es gratis.
LwP ha estado disponible para descargar durante un corto periodo de tiempo debido a un error mientras testeaban la aplicación, pronto se hará un anuncio oficial para el lanzamiento del servicio.


Hey boys and girls,

Today, while testing the application, Life with PlayStation was available for download temporarily, by mistake. We will make official announcement for the service launch shortly.

MB


http://community.eu.playstation.com/pla ... ing&page=2
pues gracias por el aviso, no conocia yo esta funcion, a ver que trae interesante...
uNkNowN_2.0 escribió:LwP ha estado disponible para descargar durante un corto periodo de tiempo debido a un error mientras testeaban la aplicación, pronto se hará un anuncio oficial para el lanzamiento del servicio.


Hey boys and girls,

Today, while testing the application, Life with PlayStation was available for download temporarily, by mistake. We will make official announcement for the service launch shortly.

MB


http://community.eu.playstation.com/pla ... ing&page=2



Made in Sony......menos que no se dedican a acelerar partículas porque si no..............
Me imagino esta mañana los encargados del LWP:
Uno en casa:Chacho,¿qué hiciste?
El de la oficina:¿que qué hice? nada
El de casa: Que lo has puesto para descargar
El de la oficina:¿Qué dices?,me cago en mi puta madre,pera un segundo que voy a desenchufarlo antes de que el chino se entere...................


Vamos me da la risa solo de pensar en el Home.
pues esta aplicación debe ser la caña a ver para cuando es
y yo que nunca me e podido descargar Folding@home porque cuando me llega al 80% me dice error de coneccion con el sevidor pero eso tambien me pasa con las acctualizaciones XD asi que nunca e podido probar el Folding@home [buuuaaaa] ni contribuir a la causa [+furioso] ni acctualizar la play3 por el update [+furioso] salu2
Nose como lo hace Sony que siempre la caga
Ya debería estar disponible la actualización, a ver si alguien puede probar.

~
parece ser que lo de ayer fue una salida en falso y un poco de lío con el Firmware 2.43 para Japón (las consolas USA y EU no necesitan ese firmware). la cuestión es que ya podemos disfrutar de Life with Playstation. simplemente entrad en Folding@Home y se actulizará a Life with Playstation.
yo lo voy a poner a bajar ahora..
Descargando!! Gracias por avisar :cool:

Salu2!!

EDIT: Ono me va como el culo esta mañana, lo intentaré bajar más tarde XD , entonces,¿ésto ya es oficial o ha sido que se les ha vuelto a escapar o algo?
bajado e instalado

no se, esta muy wapo, pero solo veo noticias en ingles, se puede cambiar el idioma?? y el tiempo de las capitales de paises, se pueden añadir mas paises???

tiene mas funciones???
Genial, como dije antes, copias de canales de wii, pero al menos son gratis, y me alegro, asi puedoi ver el tiempo en la Wii y PS3 y ver si hay diferencias.

En fin, cualquier mejora que sea gratis lo veo perfecto, ademas mientras miramos el tiempo ayudamos a una buena causa.
Yo tengo un par de dudas:
-Estos de Sony nos han traído las noticias en inglés? no van a cambiar esa cagada? (igual es cosa de la configuración, pero yo no veo nada).
-Sólo se puede ver el tiempo de las capitales? Cómo se mira el de otras ciudades?
ta wapisimoooo, joder tremendo, antes no entraban ganas de entrar y ahora si, poder ver noticias(aunque esten en ingles...k vamos a hacerle, lo acaban de implementar y sin previo aviso....ya sacaran algo proximamente que lo ponga en español ;) ) y ademas con musikilla


para mi es un puntazo para sony

saludos
anoche actualicé la consola y nada de nada, no me sale nada nuevo el folding de siempre y poco mas ...... las lucecitas encendidas y fuera ... a ver si hacen algo y lo tenemos todos disponible !!!! ;) ;) ;) ;) ;)
Buenas,yo estoi descargando LIFE WITH y lo voi a probar aver que tal es.
Por lo que estoi viendo esta en ingles,aver si se lo curran y lo ponen en español.[carcajad]
baron rojo escribió:Buenas,yo estoi descargando LIFE WITH y lo voi a probar aver que tal es.
Por lo que estoi viendo esta en ingles,aver si se lo curran y lo ponen en español.[carcajad]


pero desde donde lo bajais ?? anoche actualicé y no me decia nada del life ...... te indica algo la consola o tienes que entrar en el folding home ?? :( :( :(
hay k entrar al fonldinng home ;), se actualiza, luego al reiniciar el programa se incia y te sale nueva actualizacion que se va a descargar en breve y sale k sun nombre pasara a life with playstation y eso, aceptas el acuerdo y yasta se baja, y se intala y bualaaa

ya lo tienes
aircriss89 escribió:hay k entrar al fonldinng home ;), se actualiza, luego al reiniciar el programa se incia y te sale nueva actualizacion que se va a descargar en breve y sale k sun nombre pasara a life with playstation y eso, aceptas el acuerdo y yasta se baja, y se intala y bualaaa

ya lo tienes



muuuuuchas gracias ! esta noche cuando llegue a casa le doy un vistazo a ver que buenas nuevas nos trae sony, igualmente que esté en ingles ..... es normal supongo, lo hacen a nivel mundial, en wii pasaba igual y luego lo arreglaron, hasta que firmaron un acuerdo con europapress creo que fue ;) ;)
y se pueden añadir mas ciudades para el tiempo o no de momento
Cojones, haya qe voy.

Ya tienen excusa para hacernos colaborar en la causa :Ð
haber si lo actualizan y dejan poner mas ciudades y noticias en castellano y que no sean solo de madrid directamente sino la que nosotros querramos en busqueda avanzada si salen en castellano el menu y todo lo he configurado y sigue todo igual no lo entiendo podrian haber dejado un apartado del folding home el cuadrado de las estadisticas y eso ahora ni idea de lo que llevo de proteina ni el grupo al ke estaba que era el de eol haber si lo arreglan
La verdad es que ahora mismo es muy cutre. Sólo el tiempo de las ciudades más importantes (poquísimas), noticias en inglés, las estadísticas del folding no están...aunque supongo que todo esto lo irán arreglando, o eso espero.
El folding,si manteneis cuadrado presionado.Podeis cambiar al folding home.
que cutre es, las noticias en ingles, y voy ha hacer zoom y no me deja, solo sale madrid [mamaaaaa] ya podrian pillarlo de google maps xDDD
80 respuestas
1, 2