Life with Playstation y RSX de 65nm

vaya, asi que sony la unica que copia?

claro el scene it! no tiene nada que ver con el buzz.

ni el singstar con los juegos de musica que han o van a sacar en xbox 360 y wii.

ni la eyetoy con la camara de la 360.

ni el hecho de poner doble seta analogica en los mandos en vez de que siguieramos con una sola.

o la vibracion integrada al pad en vez de un periferico aparte.

en fin, hablando de hipocresia, este post esta lleno, lo gracioso es que si sony copia es la peste, pero cuando habian rumores del mando newton para xbox 360 todo el mundo diciendo que seria la ostia y bien por ms.


Pues mira, ke espabile, por ke yo se de una ke en su dia, tuvo la genial idea de pantentar la cruceta de 8 puntos, y ahora intenta jugar a algo de lucha en una 360 o una ps3 sin dejarte la yema del deo pa marcar diagonales...

Y lo de mirar el tiempo, perdonarme pero lo encuentro una gilipollez, es una cosa ke vas a mirar 2 veces cuando lo tengas y despues se va a morir de asco en el menu.Y mira ke he estao a punto de pillarme una ps3 por el mgs4, pero despues de ver lo ke dura, mejor me espero a la proxima generacion pa comprarla de 5ª mano lo menos...

Y el ke decia ke no echaramos mas mierda en la ps3 del tema de los juegos, ke tambien me perdone, pero una cosola es pa jugar, y el resto es secundario, amos pienso yo...
Y juegos tiene,otra cosa es que os salga la vena fanática y no los veais.
diosisspro escribió:y que de malo hay en copiar lo bueno?? sea de quien sea, si la idea es buena por que no pueden disfrutarla los demas?


El problema es que, lo bueno, antes era malo, una mierda y una gilipollez... y ahora... mira por donde.. xDD

Increible.
roig escribió:
diosisspro escribió:y que de malo hay en copiar lo bueno?? sea de quien sea, si la idea es buena por que no pueden disfrutarla los demas?


El problema es que, lo bueno, antes era malo, una mierda y una gilipollez... y ahora... mira por donde.. xDD

Increible.


Ah pero alguien en el hilo (además de echar pestes) ha dicho que esto sea bueno??
Alucinante. Ahora resulta que lo que necesita PS3 y X360 sin Miis y mierdas de estas del tiempo.
Alucinante, esto va a acabar como los moviles que ya lo de menos es la cobertura. Lo de menoes en las consolas van a ser los juegos a este puto ritmo.
Zerberus escribió:Y juegos tiene,otra cosa es que os salga la vena fanática y no los veais.


Yo creo que lo de que ps3 no tiene catalogo es una etiqueta que le han puesto a la consola ciertos fanáticos, y por mas que mejore siempre lo van a decir, allá ellos con su ceguera XD

Yo personalmente no puedo gastar tanto dinero en juegos como para aburrirme de la consola, todavía tengo pendientes juegos buenos como Uncharted o Devil May Cry 4... esperando encontrarlos a buen precio para comprarlos. Otra cosa es que vuestra consola sea pirateable y si no teneis tropecientos juegos nuevos por semana para descargaros os morís.

Volviendo al tema de la noticia, me parece una chorrada lo del canal de noticias... nadie va a comprar la consola por eso. Ya me parece copiar por copiar... mas les valdría esforzarse más para ir sacando ya el Home que ya toca. Lo del video parece interesante, habrá que verlo.
Rebajar costes de producciòn?
Nunca me ha gustado eso, ya que no siempre ha estado acompañado con rebajar el precio al consumidor, empobreciendo encima los materiales de la consola.

Quizás sea ahora el momento de pillar la PS3, como dijo un amigo mio, antes de que nos saquen PSThree, con problemas de lente o que se yo qué sorpresas traerá el abaratamiento en si ><.

Salu2.
Añaden algo (sumar) -> comentarios negativos (restar)

Madre mia cuanto troll suelto por estos lares... ¬_¬
saintsoftware escribió:Tiene que ser genial trabajar en el departamento de I+D+i de Sony, todo el dia tocandose los huevos y cuando les piden algo miran a la competencia y lo copian descaradamente.


Comparto esa misma opinión. Viendo el interfaz de esos "canales" nuevos para PS3 solo se ve un copia/pega de los de Wii sin nada novedoso al respecto.
Cuanto comentario "CONSTRUCTIVO".

Amiguetes, EOL cada dia da mas muestras de enfermedad terminal, espero que resurja de sus cenizas. Una lastima.

En cuanto a la noticia, nada nuevo, pero nunca esta de mas.
OMG o_O Pero si es identico al de Wii. Si no llego a leer el titular hubiese pensado que Nintendo estaba mejorando las imágenes del satélite.

¿Para cuando el Play Station Mote?
Bueno si lo miramos por el lado positivo al menos el que tenga una ps3 podra ver esa cosa al igual que los que tienen una wii tienen su canal tiempo.
Que se copien esta bien, asi se sabe quien es el que tiene imaginacion y ideas. Los otros solamente aplican lo que a el primero le esta funcionando, y el que sale beneficiado en ultima instancia es el usuario que lo usa.
Quitando de colores, lo de los 65nm mola, a ver si la competencia hacen lo mismo con la gpu+cpu por que ya les vale. Llevan anunciando eso no se cuanto tiempo, y la mayoria seguimos con 90nm, ya sea cpu o gpu.

Ah y si reducen constos, a ver si baja la consola... que parece que $ony no se da cuenta de que si la maquina no despega en condiciones es por su precio entre otros factores.

Ala saludos a to2
snake-viper escribió:A ver cuanto tardan en decir los que decian que el canal tiempo/noticias de Wii era una mierda, que esto es de lo mejor que an implementado en la PS3


Hombre si incluyen a Melilla en el mapa ya es punto a favor... tengo la wii y me parece indignante que tanto Ceuta como Melilla no aparezan. [buaaj]

Siempre estamos igual, en el culo de españa.

Dasvidania tovarish.
AlterElt está baneado por "troll"
Esto si que es currarse una consola. No paran de mejorar su producto.

Cada vez tengo más ganas de tener una PS3. Bravo por sony.

Y a todos aquellos trolls que solo critican de forma destructiva: Sí, se han copiado; Y ¿Qué? Al menos lo han mejorado poniéndolo en ALTA DEFINICIÓN, algo que no veréis en vuestra amada Wii...... NUNCA.
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
bueno, una estupidez mas que servirá para colarle la consola a cuatro casualones o para hacer publicidad. Era una chorrada en wii y lo es en ps3.
Eso si, interesante que aparezcan ciertos personajes como siempre XD

pd. las consolas no eran para jugar? ah no, que los canales molan XD
AlterElt escribió:Esto si que es currarse una consola. No paran de mejorar su producto.

Cada vez tengo más ganas de tener una PS3. Bravo por sony.

Y a todos aquellos trolls que solo critican de forma destructiva: Sí, se han copiado; Y ¿Qué? Al menos lo han mejorado poniéndolo en ALTA DEFINICIÓN, algo que no veréis en vuestra amada Wii...... NUNCA.


Gracias por hacermelo saber tio, yo que llevo desde diciembre del 2006 pensando que Wii podía tener alta definición... menos mal que has venido para iluminarme y quitarme la ceguera de fanatico que tenia. No aguantaba más... :-|

Y para comentario troll, el tuyo, por que aquí lo que la gente esta diciendo, es que es una copia exacta, que el sistema de notícias es el mismo que utiliza Wii. Y bueno, el canal noticias esta bien para cuando no tienes nada que hacer con la consola, lo habré mirado como 5 veces.
Parece que os gusta,desvirtuar el hilo,de acuerdo,hablemos de copias. :)

Imagen

Imagen

Quién no sepa que esto está a la orden del día en este mundillo es que es ciego,y más con una chorrada irrelevante como esta,también que pongan reloj será copia.
Cmonpo escribió:Anda Zerberus no hables por hablar va http://www.axess.com/twilight/console/index.html


Creo que no has entendido mi mensaje,mejor releetelo.
Pos me parece mu7y bien todo lo que tenga que ver con reducir el consumo, lo que veo una soberana gilipollesz es lo del canal meteorrológco, te metes el "guugle" y fuera. Por el lado de sony lo veo una chorrada copiar esa gilipollez 8y exponerte a que te critiquen por "copión") y por el de nintendo, veo inutil crear (sé que fue hace tiempo) un canal sobre el clima teniendo un servicio online PATÉTICO con un 2-5 % de juegos que soportan online, y gastámndose dinero en poner este "gilipollez-ccanal" mientras que sus muchísimos usuarios no pueden jugar online con la mayporía de sus juegos.

No me critiqueiss de masdiado que voy un poco pedillo y no "sabo" escribir ahora mismo.

:)


PD: Los trollsss (de todos los "bandos") os podéis ir a vuestra puta casa a cagar, y dejaros de joder la marrana( "no, mi PS3 es en alta definición", "no, lo que cuenta es la jugabilidad y la wiii tiene mucha" "no, mi consola no se inmola sola, eso es cosa de los fanboys de sony que dicen que se quema cuando no se quema" ¡¡¡¡¡¡¡¡QUE OS JODAN A TODOS!!!!!!!! En serioo ¿tanto cuesta ser un poco objetivo y no subjetivo?
Everu escribió:OMG o_O Pero si es identico al de Wii. Si no llego a leer el titular hubiese pensado que Nintendo estaba mejorando las imágenes del satélite.

¿Para cuando el Play Station Mote?

La version de Wii tiene mas arboles :Ð
.abc. está baneado por "faltas reiteradas y clones para evitar las expulsiones"
si fueramos asi de estupidos, solo habria untipo de foro, pro que el que lo invento solo puede hacerlo el, el que invento las funciones del movil tipo iphonel o wifi,  pues lo demas telefonos no podrian tener wifi etc

los televisores =, que hacen poniendo funciones pip, teletexto, zoom, fotos, hd, etc

entonces los unicos que pueden usar CD son sony y phillips

los unicos que pueden hacer walkmans es sony
es que.. la funciones no es propietaria nadie, para eso esta los copyringh

que hace wii con unidad de dvd eso lo invento ps2 consola con dvd, es que... si vamos asi, solo deveria existir los ipod, y todos los copias fuera....

si vamos a ponernos asi estariamos en la edad de piedra aun
AlterElt está baneado por "troll"
VySe escribió:Gracias por hacermelo saber tio, yo que llevo desde diciembre del 2006 pensando que Wii podía tener alta definición... menos mal que has venido para iluminarme y quitarme la ceguera de fanatico que tenia. No aguantaba más... :-|

Y para comentario troll, el tuyo, por que aquí lo que la gente esta diciendo, es que es una copia exacta, que el sistema de notícias es el mismo que utiliza Wii. Y bueno, el canal noticias esta bien para cuando no tienes nada que hacer con la consola, lo habré mirado como 5 veces.



No, si a mi me da exactamente igual el canal este del tiempo. Me parece una chorrada, pero si es gratis pues que co*o, de PM por sony por ponerlo a disposición de la gente.

A veces protestáis por todo y no es dais cuenta de que la evolución es precisamente eso: copia de copias de más copias.
Pero si la mayoría de los que critican seguro que no tienen ni la PS3. Mucho troll y fanático es lo que hay por aquí y mucho niño resentido. Si algo se copia es porque funciona y PUNTO. Es bueno, es gratis y está ahí. Coño, pues a disfrutarlo... ¡Cuantas más cosas mejor! ¿No? En eso consiste, se copia una cosa y se mejora. Si no se hiciera así, viviríamos estancados.
nOovb está baneado por "Ya has tenido suficientes oportunidades, por favor búscate otro foro"
Zerberus escribió:Parece que os gusta,desvirtuar el hilo,de acuerdo,hablemos de copias. :)

Imagen

Imagen

Quién no sepa que esto está a la orden del día en este mundillo es que es ciego,y más con una chorrada irrelevante como esta,también que pongan reloj será copia.

Ehh,ahí,sólo veo como un mando,que es como el de SNES ha sido copyado por la vil y maligna Sony
Esto no es nuevo, en otros ambitos pasa lo mismo, como ejemplo, los antiguos ipods y unas camaras que sacó Sony.

Imagen
Zerberus escribió:Parece que os gusta,desvirtuar el hilo,de acuerdo,hablemos de copias. :)

Imagen

Imagen

Quién no sepa que esto está a la orden del día en este mundillo es que es ciego,y más con una chorrada irrelevante como esta,también que pongan reloj será copia.


Imagen
jajaja, es leer el hilo y partirme.
Pero hombre, a estas alturas quien puede dudar que sony es lo que es por que coge lo mejor de la competencia.
Es tan malo picarse por eso como negar la realidad, son demasiadas cosas:
Joystick analogico, sensor movimientos, vibracion, xbox live, logros, disco duro en consolas, el mando que se parte en dos al estilo wiimote, ahora los canales wii...
A ver si os creeis que windows cuando se creo fue la originalidad en estado puro. Las grandes empresas saben lo que hacen y si no lo saben lo descubren a traves de otras.

Conclusion: Nintendo es esencial en el mundo de los videojuegos. XD
ahí ahí, enga q van sacando cada vez más cositas xddd XD
El inspirado debería ser "inspirado"
A ver, si una idea triunfa vale que todo el mundo la copia (¿cuántos YouTubes hay por ahí?). Pero una cosa es inspirarse en un servicio para hacer el tuyo y otra cos aes copiar incluso el interfaz (por muchos youtubes que haya, ninguno tiene el diseño de YouTube) ... Porque parece que algunos no han hecho la comparacion aún:

Imagen
Imagen

La información se puede presentar de muchas otras formas, y no hacer un calco de Wii: Globo del mundo con imágenes de la Nasa, noticia a la derecha, iconito redondo indicando el lugar de origen ...
Q asco me da sony esta generacion

Coño tienen q renovar al departamento creativo y sacar cosas realmente originales... y las wenas q prometen tardan mucho o nunca llegan....


... se q no tiene mucho q ver, pero algunos recuerda el GRan Turismo Mobile????.. donde esta???

El titulo por el q me compre la PSP de salida todavia lo estoy esperando, ya vendi la primera, compre una segunda tocha y ahora tengo una slim pero el puto juego no sale nunca [+risas] , q tomadura de pelo [Ooooo]
Espero que algún día todos los "niños" de aquí maduren
No, si al final sacarán un clon de Wiimote los muy ladrones. Manda huevos.
Ami la verdad que me ha encantao la noticia.Cuantos mas servicios ofrezca la consola mejor.Eso de si es copiado de WII o no.Y que cosa hoy en dia no es copiada de otra?Muchas cosas que se desarrollan son ideas anteriormente conocidas y mejoradas o algo modificadas.Los mandos de las diferentes consolas pues se inspiraran en el primero que sacaron con sticks analogicos (porque solo por dar un ejemplo tanto el de PS3 como el de XBTS acaban en unos cuernecitos abajo y pa los dedos indice tienen 4 botones,R1,R2,L1,L2 y LB,LT,RB,RT)."OOOOOOOOOOO la wii se puede poner de pie y la XBTS tambien!! Se han copiao de PS2"!!!!" [+risas]
Aver si una cosa es para mejorar algo por lo cual nos hemos dejado un dineral,....encima nos quejamos?Que decidan las empresas y sus abogados si se han plagiado,copiado,imitado o como querais llamarlo y disfrutad de un servicio que almenos ami me va a ir estupendamente.
Desde luego que aveces los primeros que echan mierda encima de la PS3 somos los mismos usuarios. Los arboles no nos dejan ver el bosque osea,tanto quejarse tanto quejarse no nos deja disfrutar de las cosas buenas que nos ofrece.Si eso recogemos firmas por la red y los foros pa que anulen el servicio y de paso el de los videos pal youtube,el home,el firm 2.40 (porque claro es una copia de XBTS,etc) un poco de seriedad porfavor (y la seriedad de paso se la pido a Sony tambien XD XD XD )
1saludo
thadeusx escribió:Ami la verdad que me ha encantao la noticia.Cuantos mas servicios ofrezca la consola mejor.Eso de si es copiado de WII o no.Y que cosa hoy en dia no es copiada de otra?Muchas cosas que se desarrollan son ideas anteriormente conocidas y mejoradas o algo modificadas.Los mandos de las diferentes consolas pues se inspiraran en el primero que sacaron con sticks analogicos (porque solo por dar un ejemplo tanto el de PS3 como el de XBTS acaban en unos cuernecitos abajo y pa los dedos indice tienen 4 botones,R1,R2,L1,L2 y LB,LT,RB,RT)."OOOOOOOOOOO la wii se puede poner de pie y la XBTS tambien!! Se han copiao de PS"!!!!" [+risas]
Aver si una cosa es para mejorar algo por lo cual nos hemos dejado un dineral,....encima nos quejamos?Que decidan las empresas y sus abogados si se han plagiado,copiado,imitado o como querais llamarlo y disfrutad de un servicio que almenos ami me va a ir estupendamente.
Desde luego que aveces los primeros que echan mierda encima de la PS3 somos los primeros usuarios. Los arboles no nos dejan ver el bosque osea,tanto quejarse tanto quejarse no nos deja disfrutar de las cosas buenas que nos ofrece.Si eso recogemos firmas por la red y los foros pa que anulen el servicio y de paso el de los videos pal youtube,el home,el firm 2.40 (porque claro es una copia de XBTS,etc) un poco de seriedad porfavor (y la seriedad de paso se la pido a Sony tambien XD XD XD )
1saludo

Una cosa es copiar la idea. Otra distinta es copiar exactamente la idea.

No sé si viste el canal noticias de Wii, pero es EXACTAMENTE IGUAL al que Sony quiere sacar ahora. Y se creerán originales, vamos...
Y?¿?¿? Es ilegal?Denuncialo pues.O me tengo que comprar la WII pa acceder a esa opcion? Repito si es ilegal pos ya se las apañaran entre ellos en denunciarse y si no lo es pos lo voy a disfrutar.Si a alguien le parece mal pos que no se lo instale o si le obligan a instalarlo pos que no lo usen.Digo yo vamos es que ya nos quejamos por gusto (repito)
1saludo
Cuanto cegado hay por aqui.
Mira que no querer admitir un plagio descarado...

Como han dicho por ahi, el departamento creativo de sony necesita una renovacion urgente, que falta de amor propio...
Lo que pasa es que hay quien no quiere entender de que se queja la gente.
Pues la gente no se queja de que se pueda ver el tiempo en la ps3, ni las noticias, la gente de lo que se queja es de que copien el interfaz pixel por pixel practicamente.

Precisamente porque la gente se ha dejao un dineral en la consola, tendria que ser un poquito mas exigente y no conformarse con lo primero que les echan.
Sony "nunca a copiado" "y menos a Nintendo". [qmparto]

1. Distribución de botones.
2. Vibración.
3. Palancas analógicas (stick analogico).
4. Sensor de movimiento (Six Axis)
4. y ahora ... en 2008 ... los canales de Wii.


Tenéis razón, copiar las ideas no es malo, el problema es cuando se hace una copia mala (ejemplo Six Axis), innovar un mando como es el de PS1, PS2, y actualizarlo por el mando PS3 banana, eso es una mala copia innovación, menos mal que volvieron a recuperar el juicio, y volvieron a repetir el modelo de mando de PS1 v2, eso si, sin vibración, ¿total, para que queremos la vibración?.

Imagen

Lo bueno es que ahora PS3 y todos sus usuarios dispondrán de estos canales con la potencia y posibilidades que tiene PS3.

La mejora en la reducción del tamaño del RSX a 65 nanometros, no significa que al usuario de a pie, se le vaya a aplicar una rebaja inmediata.

El recorte en el proceso de producción beneficia a Sony, ya que recorta los costes de producción y aumenta el beneficio, manteniendo el mismo precio que antes de la mejora en el proceso de producción.

Resumen: bueno para Sony a corto plazo, y bueno para el usuario a medio-largo plazo.
A ver si montan un buena, y sobre todo, útil, plataforma...
90 respuestas
1, 2