Life with Playstation disponible

Imagen

De forma silenciosa Sony ha puesto en funcionamiento su nuevo servicio Life with Playstation, con el cual pueden consultarse noticias e información meteorológica de las principales ciudades del mundo.

Todavía está un poco verde, pero quienes quieran probarlo deben instalarlo a través de Folding@Home. Una vez actualizado será sustituido por Life With Playstation, aunque cada vez que lo usemos seguiremos colaborando en la cura de enfermedades. Tenéis más información en este hilo.
PRIMERO
EDIT:
Ahora vuelvo a editar [qmparto]
EDIT2:
Puf...es una copia barata del canal tiempo y canal noticias de Wii, y lo de que ayudas a la sociedad...no se yo
Trofeos, Avatares, Home, Tiempo y noticias, mando con sensor,....

Lo próximo que va a ser un plataformas con un fontanero bigotudo vestido de rojo?
Esto ya existía en la Xbox1.... Lamentable los servicios que sacan
andressis2k escribió:Primero!


Imagen
Si se centraran en sacar novedades como consola y no estas cosas.. Esto no me ayuda a la experiencia en el juego.
germancf escribió:Trofeos, Avatares, Home, Tiempo y noticias, mando con sensor,....

Lo próximo que va a ser un plataformas con un fontanero bigotudo vestido de rojo?



Pues si, a ver si copiando a la competencia venden más..... es un poco lamentable a mi parecer, la verdad...

Imagen
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
sony mala, sony caca.
Que cansinos que sois por dios.

O sea, algo accesorio que se ejecuta CON EL FOLDING HOME, no como parte del XMB.... y es malo. Y que encima no publicitan. Seguro que no lo anuncian para vender mas. SI es que los comentarios son para ir directos a una peli de los marx
andressis2k escribió:Esto ya existía en la Xbox1.... Lamentable los servicios que sacan


En la Xbox existe pero en el Media Center que por otro lado no es oficial de la compañía de Redmon.

Lo de avatares en mi post anterior me refiero a los nuevos avatares de 360, no toda la culpa va para Sony [poraki]
Si, venga, que ahora las lecturas de noticias rss y los datos meteorologicos de weather.com son cosa de nintendo.

Nintendo lo unico que hizo fue poner esos datos en una bola terrestre. Muchos de nosotros ya usabamos esos servicios y de distitnas formas en la barra de ads en linux, windows, o en el xbmc de xbox antes de salir la wii.
parad ya de echar mierda XD mejor esto que nada, algo es algo, aunque sea poco xD
meloncito escribió:Si, venga, que ahora las lecturas de noticias rss y los datos meteorologicos de weather.com son cosa de nintendo.

Nintendo lo unico que hizo fue poner esos datos en una bola terrestre. Muchos de nosotros ya usabamos esos servicios y de distitnas formas en la barra de ads en linux, windows, o en el xbmc de xbox antes de salir la wii.



Exacto, es que hay gente que se cree que Nintendo lo está inventando todo... wiimote incluido.
Un hilo de portada.
Una noticia de Sony.
Sony mala.

La vida sigue igual en EOL.
takeda escribió:Un hilo de portada.
Una noticia de Sony.
Sony mala.

La vida sigue igual en EOL.



Pero mala mala XD
AkGlo escribió:Si se centraran en sacar novedades como consola y no estas cosas.. Esto no me ayuda a la experiencia en el juego.


tzare escribió:sony mala, sony caca.
Que cansinos que sois por dios.


Es algo innecesario (almenos para mí), sea SONY, MS o Perico el de los Palotes quien lo implementa en su consola.
En serio, los que estais todo el dia protestando por cosas nuevas que sacan compraros una vida.
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
TCR escribió:Es algo innecesario (almenos para mí), sea SONY, MS o Perico el de los Palotes quien lo implementa en su consola.

inncecesario no es = a malo :-|

ademas el Folding Home es algo O P C I O N A L ( y tb innecesario para muchos)
compraros una vida
a life with playstation [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] y les da un patatus XD
takeda escribió:Un hilo de portada.
Una noticia de Sony.
Sony mala.

La vida sigue igual en EOL.



Para nada amigo, desde el E3 de este año le habéis apodado a Sony como "Sony Mala" haga lo que haga o reciba crítica de quien sea. Yo más que Sony "buena" o Sony "mala" la llamaría "Sony indiferente" no sé, me da a mi que es el más adecuado.
ya bueno... tambien es innecesario el Homebrew, los media center en consolas, los complementos hardware... señores innecesario sera para algunos pero no generalicemos eh... que no todo el mundo tiene un ordenador para poder tirarse horas mirando el tiempo o leyendo noticias.... que no a todos les parece innecesario un canal de tiempo, o de noticias.... y si... Nintendo no ha inventado nada de esto.. llevo años leyendo los RSS en mi HTPC.........
germancf escribió:
takeda escribió:Un hilo de portada.
Una noticia de Sony.
Sony mala.

La vida sigue igual en EOL.



Para nada amigo, desde el E3 de este año le habéis apodado a Sony como "Sony Mala" haga lo que haga o reciba crítica de quien sea. Yo más que Sony "buena" o Sony "mala" la llamaría "Sony indiferente" no sé, me da a mi que es el más adecuado.



Desde el E3 es "Sony is d00med" xD
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
germancf escribió:
takeda escribió:Un hilo de portada.
Una noticia de Sony.
Sony mala.

La vida sigue igual en EOL.



Para nada amigo, desde el E3 de este año le habéis apodado a Sony como "Sony Mala" haga lo que haga o reciba crítica de quien sea. Yo más que Sony "buena" o Sony "mala" la llamaría "Sony indiferente" no sé, me da a mi que es el más adecuado.

si claro :-|
Trofeos, Avatares, Home, Tiempo y noticias, mando con sensor,....

Lo próximo que va a ser un plataformas con un fontanero bigotudo vestido de rojo?

ese es tu comentario. Disimuladamente acusando de plagio. Vamos, de indiferencia poca. QUe se pilla antes a un mentiroso que a un cojo....
tzare escribió:sony mala, sony caca.
Que cansinos que sois por dios.

O sea, algo accesorio que se ejecuta CON EL FOLDING HOME, no como parte del XMB.... y es malo. Y que encima no publicitan. Seguro que no lo anuncian para vender mas. SI es que los comentarios son para ir directos a una peli de los marx


Sony mala, sony caca....
¿En la anterior generación quién era la mala.....? Ah si, también fue Sony. XD

No es criticar a Sony de por sí ni de forma gratuita, tengo mis motivos como los demás, y bueno, en mi opinión personal es que se están luciendo, trabajar en el departamento de diseño y marketing de Sony debe ser un chollo, miran a la competencia y lo "implementan". XD

A ver, Nintendo saca para Wii de serie y publicitándolo, un canal Tiempo.
Sony después de 2 años lo implementa en su PS3, a hurtadillas, sin hacer ruido ni publi, pero lo saca.

Nintendo saca para Wii de serie y publicitándolo, un canal Noticias.
Sony después de 2 años lo implementa en su PS3, a hurtadillas, sin hacer ruido ni publi, pero lo saca.

Nintendo saca para Wii y de serie unos avatares (miis) para modelarlos y crearlos a tu gusto, participen en los juegos, intercambiarlos, hacer concursos...
Sony después de 2 años lo va a implementar en su PS3, siendo de un aspecto más realista y simulando una vida virtual...

Nintendo anuncia antes de la salida de la consola y como máxima revolución, un mando con sensor de movimiento y giroscopios.
Sony cambia de repente el diseño del banana-pad y saca un nuevo DualShock con sensor de movimiento llamado Sixaxis.

Me juego lo que sea a que el próximo Pad de Playstation tendrá altavoz incorporado. XD
el caso es echarse mierda los unos a los otros ^^ [buaaj]

Solo en EOL (bueno en los demas tambien xd)

PD: mañana 180 € esperando ansioso [babas]
¿Lo han lanzado precipitadamente despues del "error" de ayer?

http://www.meristation.com/v3/des_notic ... e9&pic=GEN

Deberiais poner que las noticias están en inglés y que en España sólo sale el tiempo de Madrid; para evitar decepciones.

Sl2
tzare escribió:ese es tu comentario. Disimuladamente acusando de plagio. Vamos, de indiferencia poca. QUe se pilla antes a un mentiroso que a un cojo....


Pues si, tanto a Microsoft por sus futuros Miis y a Sony por lo demás.
Bamos bamos todo lo que den esta vien mientras no nos cueste mas pasta

q no sea un servicios nuevo no significa q no sea útil personalmente no uso estos servicios pero mejor tenerlos q quejarnos de no tenerlos ¬_¬

weno saludos
si es que ya no se puede sacar casi nada nuevo, todo esta inventado, asi que no se que quereis :S
A mi lo que me sorprende, es que Nintendo sea la que en la anterior generacion afirmase que los usuarios no estaban capacitados para hacer uso de las posibilidades online .... y fijate que cambio con la NDS y la Wii.

A mi, por ejemplo, desde un primer momento, desplace los canales del tiempo y de noticias del menu de Wii, porque me resultaban INSULTANTES para el uso que pueda darle la mayor parte de la gente a la consola.

Es como ponerle una bandeja para colocar copas de cava ........... a un 4x4, veamos. Los usuarios de Wii, generalmente NI SABEN que la consola tiene capacidades online, los que lo saben no les dan uso porque son realmente pobres en cuanto a contenido, y los que lo intentan suelen tener problemas ya sea por las distancias de la red wifi, porque no tiene conector de RED directo, etc.

Quiero decir, que el uso REAL que le da un usuario a una Wii conectada a Internet, es cualquiera MENOS el del tiempo o las noticias, porque quien ha conseguido sin problemas configurarla para tener internet, tendra MUCHISIMOS medios como para saber el tiempo o conocer las noticias, por otros caudales.

EN definitivas cuentas, este tipo de servicios, indiferentemente de la consola de la que hablemos, me resultan absurdos, hasta un punto que considero que deberian ser opcionales, JUSTO como en esta noticia esta documentado.

Por lo tanto, incluso para los que sabemos de la existencia de estos servicios en consolas como la Xbox, NDS a traves de Scene, etc. Son CHORRADAS que solo se utilizan una vez, y tira millas.

Saludos.
Edy escribió:A mi lo que me sorprende, es que Nintendo sea la que en la anterior generacion afirmase que los usuarios no estaban capacitados para hacer uso de las posibilidades online .... y fijate que cambio con la NDS y la Wii.

A mi, por ejemplo, desde un primer momento, desplace los canales del tiempo y de noticias del menu de Wii, porque me resultaban INSULTANTES para el uso que pueda darle la mayor parte de la gente a la consola.

Es como ponerle una bandeja para colocar copas de cava ........... a un 4x4, veamos. Los usuarios de Wii, generalmente NI SABEN que la consola tiene capacidades online, los que lo saben no les dan uso porque son realmente pobres en cuanto a contenido, y los que lo intentan suelen tener problemas ya sea por las distancias de la red wifi, porque no tiene conector de RED directo, etc.

Quiero decir, que el uso REAL que le da un usuario a una Wii conectada a Internet, es cualquiera MENOS el del tiempo o las noticias, porque quien ha conseguido sin problemas configurarla para tener internet, tendra MUCHISIMOS medios como para saber el tiempo o conocer las noticias, por otros caudales.

EN definitivas cuentas, este tipo de servicios, indiferentemente de la consola de la que hablemos, me resultan absurdos, hasta un punto que considero que deberian ser opcionales, JUSTO como en esta noticia esta documentado.

Por lo tanto, incluso para los que sabemos de la existencia de estos servicios en consolas como la Xbox, NDS a traves de Scene, etc. Son CHORRADAS que solo se utilizan una vez, y tira millas.

Saludos.


1º Como coño sabes lo que hacen y dejan de hacer, lo que saben o lo que no los usuarios de wii???
Yo tengo una wii y la he usado mas de una vez para jugar online (vease el mario strikers, vaya vicio me cogi...) y para mirar el canal tiempo...

2º Lo de que el que la configurada para conectarse a internet (algo facilisimo) tendra otros medios para ver el tiempo y las noticias... eso sera igual con todas las consolas no con la Wii exclusivamente digo yo...
¿Tanto criticar y no sabéis algo tan básico como que este servicio está desarollado por la Universidad de Stanford para potenciar que la gente participe más con el proyecto Folding@Home? Han visto que la gente no está por la labor de dejar la consola encendida simulando proteínas y han decidido ofrecer una función adicional. Ya está, no hay más, ni intención de copiar a Nintendo ni querer vender más consolas con esta chorrada. Qué mala es Sony por cederle los kits de desarrollo a la gente de Stanford y prestarse a colaborar con ellos, eh? No hay que tener tanta estrechez de miras, se pierde la perspectiva y quedas como un ignorante. Este consejo no os lo cobro.
tzare escribió:
TCR escribió:Es algo innecesario (almenos para mí), sea SONY, MS o Perico el de los Palotes quien lo implementa en su consola.

inncecesario no es = a malo :-|

ademas el Folding Home es algo O P C I O N A L ( y tb innecesario para muchos)
compraros una vida
a life with playstation [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] y les da un patatus XD


Estoy de acuerdo, en ningún momento he dicho que pq sea innecesario PARA MÍ (no generalizo, hablo de forma personal) sea malo. ;)
Algunos solo podeis comportaros asi no? odiando a una empresa xD, supongo que con el tiempo os dareis cuenta que hay cosas mas imporantes que cabrearse o mofarse de una empresa como sony, y lo ridiculo que queda alguien defendiendo de una u otra forma esas cosas. Si politica o futbol, ya es ridiculo, aqui ya.... para que.
javi44 escribió:1º Como coño sabes lo que hacen y dejan de hacer, lo que saben o lo que no los usuarios de wii???
Yo tengo una wii y la he usado mas de una vez para jugar online (vease el mario strikers, vaya vicio me cogi...) y para mirar el canal tiempo...


Obviamente se refiere en general. Yo conozco a bastante gente no muy metida en el mundillo con Wii que no la tiene ni conectada a Internet ni tiene intención de hacerlo.

Yo por ejemplo para mirar el tiempo ya tengo un Widget en el panel de mi escritorio. Lo último que se me ocurre es encender la Wii para mirarlo pudiendo hacerlo desde el PC con un click o desde la página del AEMET, con su radar en tiempo real y demás.

Saludos.
Algunos en el foro llegan a parecer cortos de mente o directamente lo son. Por qué criticais la propuesta de lanzar esta función opcional con la "obligación" camuflada de seguir colaborando en la investigación de enfermedades?? Por qué no os callais la bocaza?? Analizad las noticias POR FAVOR. Ojalá todas las tretas engañabobos que practican TODAS las empresas fueran con un fin bueno (NO LUCRATIVO) como el del folding home. Es que ya toca las narices tanta crítica (DESTRUCTIVA) sin sentido...
Dejad de lanzar mierda, hay usuarios de Ps3 que utilizamos el Folding at Home, es más prefiero ver un canal de tiempo sabiendo que contribuyo a una buena causa.
En fin, hace bastante tiempo que por estos lares no se puede escribir la palabra "Sony" porque te tachan de Sonyer o es que te paga sony y sony mala blablablabla pero bueh....

Los que tengan una ps3 y ya usen el Folding, pues mejor ver ésto que nada.
Los que tengan una ps3 y no usen el Folding, éste es un buen incentivo para hacerlo.
Los que no tengan una ps3, bueno.... XD

Salu2!!
hardcore087 escribió:Algunos en el foro llegan a parecer cortos de mente o directamente lo son. Por qué criticais la propuesta de lanzar esta función opcional con la "obligación" camuflada de seguir colaborando en la investigación de enfermedades?? Por qué no os callais la bocaza?? Analizad las noticias POR FAVOR. Ojalá todas las tretas engañabobos que practican TODAS las empresas fueran con un fin bueno (NO LUCRATIVO) como el del folding home. Es que ya toca las narices tanta crítica (DESTRUCTIVA) sin sentido...


Aclaro por mi parte que en todo caso me refería al canal tiempo de Wii en mi respuesta un forero sobre el mismo (sin entrar a comparar si uno es copia de otro, pues me parece absurdo que alguien pueda discutir por eso).

El proyecto folding lo conozco y es más, estuve bastante tiempo colaborando con varios equipos (una Xbox con GNU/Linux y un sobremesa). Lamentablemente tuve que dejar de utilizarlo por algunos cambios y problemas de temperatura.

Creo que no te referías a mi, pero por si acaso matizo lo que dije. Eso sí, sean para quien sean los insultos sobran totalmente.

Saludos.
Bueno, mas cositas a la saca :) Cuando llegue a casa me lo bajo. Ultimamente empiezo a pillarle hasta cariño a la "pley" :-|
Siempre estamos con lo mismo. Es normal que si a una empresa que saca algo, le va bien, el resto saquen sus versiones para sus respectivas maquinas. Con sus diferencias claro esta, si no, no tendria gracia el asunto.

Yo es que me canse ya de opinar sobre Ps3.
Al margen del asunto, va siendo hora de que la gente se deje de tonterias de que este copia a fulano y aquel a mengano: los seres humanos, nos copiamos unos de otros y nuestra evolución se basa en que alguien toma la idea del otro y la adapta a su propio interés: consolas con internet ya habia antes de ahora y el servicio Online en Europa de consolas, lo introdujo SEGA con su Dreamcast (navegador incluido) y en todo caso, viene de los ordenadores personales, que ya contaban con ello.

Por tanto, va siendo hora de que dejeis de pensar: si Nintendo mete sensores de movimiento y los demas tambien "son unos copiones!!" porque el mundo funciona así y cuando Nintendo no puede argumentar que tiene la patente de algo para frenar que la competencia lo use, es porque ellos no lo han inventado: simplemente, han adaptado su uso a consola y cualquier otro puede usar su propia variante del tema (lo que sería un error, es no hacerlo)
AlterElt está baneado por "troll"
Ya que la cosa va de fanboyadas....

Es una capia pero bien hecha y acorde a los tiempos que corren: en HD y ayudando a descubrir curas para enfermedades, que más quereis.... Por lo menos no es la chapuza de los canales de wii que parecen de SNES con la mano esa gigante que tiene más pixels que el primer zelda
germancf escribió:Trofeos, Avatares, Home, Tiempo y noticias, mando con sensor,....

Lo próximo que va a ser un plataformas con un fontanero bigotudo vestido de rojo?


Si vamos, me decis que Home es igual que los Miis de nintendo y me parto la polla.

La de tonteria que hay que leer ...
Lo he probado y es un poco mierda....en wii es mas rapido y mejor organizado
Hermes escribió: Nintendo no puede argumentar que tiene la patente de algo para frenar que la competencia lo use, es porque ellos no lo han inventado: simplemente, han adaptado su uso a consola y cualquier otro puede usar su propia variante del tema (lo que sería un error, es no hacerlo)


Jajaja, Hermes siempre tan conciliador, jejeje, pero... ¿CUÁNDO NOS VAS A PROGRAMAR UN CUSTOM DASHBOARD PARA PS2 TIACO? ;)
Deja ya el Guitar Fun :P, te esperamos con nuestra PS2 gordita y sus HDD calentitos y grandes para que nos alegres el día jajajjaa
Pararegistros escribió:
Hermes escribió: Nintendo no puede argumentar que tiene la patente de algo para frenar que la competencia lo use, es porque ellos no lo han inventado: simplemente, han adaptado su uso a consola y cualquier otro puede usar su propia variante del tema (lo que sería un error, es no hacerlo)


Jajaja, Hermes siempre tan conciliador, jejeje, pero... ¿CUÁNDO NOS VAS A PROGRAMAR UN CUSTOM DASHBOARD PARA PS2 TIACO? ;)
Deja ya el Guitar Fun :P, te esperamos con nuestra PS2 gordita y sus HDD calentitos y grandes para que nos alegres el día jajajjaa



Lo ultimo que estoy puliendo es un emulador de PCEngine para Wii: la PS2 esta muerta [+risas]
[ayay] Pues a mi me mola el canal tiempo en la wii xD. Habra que probarlo en la ps3 ....
yo lo veo majo kiza lo unico es k aun faltan muxas ciudades y ke las noticias estan en ingles pero lo de tener el navegador tb disponible es un lujazo dsd hay toy escribiendo xd<br /><br />atte<br />evil vega
Hermes escribió:
Pararegistros escribió:
Hermes escribió: Nintendo no puede argumentar que tiene la patente de algo para frenar que la competencia lo use, es porque ellos no lo han inventado: simplemente, han adaptado su uso a consola y cualquier otro puede usar su propia variante del tema (lo que sería un error, es no hacerlo)


Jajaja, Hermes siempre tan conciliador, jejeje, pero... ¿CUÁNDO NOS VAS A PROGRAMAR UN CUSTOM DASHBOARD PARA PS2 TIACO? ;)
Deja ya el Guitar Fun :P, te esperamos con nuestra PS2 gordita y sus HDD calentitos y grandes para que nos alegres el día jajajjaa



Lo ultimo que estoy puliendo es un emulador de PCEngine para Wii: la PS2 esta muerta [+risas]


Andaaaaaaaaaaa, no seas sieso, que tú eres uno de los pocos que pueden hacerlo tio... :)

Nada está muerto si uno se resigna a que no muera; fíjate en el ZX Spectrum o el Amstrad 6128. AÚN HAY UNA COMUNIDAD DE GENTE QUE PROGRAMA JUEGOS PARA ELLOS.

IMAGINATE UN MEDIA CENTER PARA LA PS2 Y SU CATÁLOGO DE JUEGOS... Ufff, que subidón. :D
Ahora SI que merece la pena una PS3 [toctoc]
Conversacion de los Directivos de sony:

-A ver gente, se nos estan quejando de que Ps3 tiene lagg en muchas partidas y problemas a la hora de actualizar porque como es gratuito no pagamos a gente para que mantenga esos servers ¿Que hacemos?

-Weno.... no se... la Wii tiene un Canal Tiempo y un Canal de noticias...

-Ostras! pues hale hale, a innovar como siempre y a meterlos en nuestra consola!

-Oye y el nombre? que nombre le ponemos?

-Live?

-Nah, seria muy cantoso.

-Life?

-Hecho!!!

-------------------------

-_- Uhu! Madre mia...
93 respuestas
1, 2