Life with Playstation disponible

ojetemoreno escribió:¿Tanto criticar y no sabéis algo tan básico como que este servicio está desarollado por la Universidad de Stanford para potenciar que la gente participe más con el proyecto Folding@Home? Han visto que la gente no está por la labor de dejar la consola encendida simulando proteínas y han decidido ofrecer una función adicional. Ya está, no hay más, ni intención de copiar a Nintendo ni querer vender más consolas con esta chorrada. Qué mala es Sony por cederle los kits de desarrollo a la gente de Stanford y prestarse a colaborar con ellos, eh? No hay que tener tanta estrechez de miras, se pierde la perspectiva y quedas como un ignorante. Este consejo no os lo cobro.


Y lo peor es que todos la gente que berrea en el foro noticias ni siquiera se van a tomar la molestia de leer tu mensaje. Yo cooperaré un poco quoteándolo para que no quede en el olvido y este ASCO DE GENTE de una buena vez lea las cosas antes de rumear sobre la copia, el descaro, vender más consolas y no sé que más.
javi44 escribió:
Edy escribió:A mi lo que me sorprende, es que Nintendo sea la que en la anterior generacion afirmase que los usuarios no estaban capacitados para hacer uso de las posibilidades online .... y fijate que cambio con la NDS y la Wii.

A mi, por ejemplo, desde un primer momento, desplace los canales del tiempo y de noticias del menu de Wii, porque me resultaban INSULTANTES para el uso que pueda darle la mayor parte de la gente a la consola.

Es como ponerle una bandeja para colocar copas de cava ........... a un 4x4, veamos. Los usuarios de Wii, generalmente NI SABEN que la consola tiene capacidades online, los que lo saben no les dan uso porque son realmente pobres en cuanto a contenido, y los que lo intentan suelen tener problemas ya sea por las distancias de la red wifi, porque no tiene conector de RED directo, etc.

Quiero decir, que el uso REAL que le da un usuario a una Wii conectada a Internet, es cualquiera MENOS el del tiempo o las noticias, porque quien ha conseguido sin problemas configurarla para tener internet, tendra MUCHISIMOS medios como para saber el tiempo o conocer las noticias, por otros caudales.

EN definitivas cuentas, este tipo de servicios, indiferentemente de la consola de la que hablemos, me resultan absurdos, hasta un punto que considero que deberian ser opcionales, JUSTO como en esta noticia esta documentado.

Por lo tanto, incluso para los que sabemos de la existencia de estos servicios en consolas como la Xbox, NDS a traves de Scene, etc. Son CHORRADAS que solo se utilizan una vez, y tira millas.

Saludos.


1º Como coño sabes lo que hacen y dejan de hacer, lo que saben o lo que no los usuarios de wii???
Yo tengo una wii y la he usado mas de una vez para jugar online (vease el mario strikers, vaya vicio me cogi...) y para mirar el canal tiempo...

2º Lo de que el que la configurada para conectarse a internet (algo facilisimo) tendra otros medios para ver el tiempo y las noticias... eso sera igual con todas las consolas no con la Wii exclusivamente digo yo...



Ya sabia yo que saltaria el tipico.

Pues lo digo por norma GENERAL porque tengo un negocio y lo veo cada dia.
Que lo utilices tu, o que lo diga yo, no significa que ninguno de los dos tengamos razon, pero hablo en terminos generales. Conozco a muchos que juegan online con el mario kart, y la mayoria son gente ENTERADA del tema.
Soy yo o las noticias no deja ampliarlas? He probado a usar el zoom como con el navegador y no me chuta, vamos, que encima que me salen las noticias de España en Ingles, las veo enanisimas. Por lo demas... me faltan ciudades y sus respectivos tiempos, no me conformo solo con Madrid :P

A ver si lo mejoran un pelin, que esta curioso :)
tzare escribió:sony mala, sony caca.
Que cansinos que sois por dios.

O sea, algo accesorio que se ejecuta CON EL FOLDING HOME, no como parte del XMB.... y es malo. Y que encima no publicitan. Seguro que no lo anuncian para vender mas. SI es que los comentarios son para ir directos a una peli de los marx


Mira que normalmente no comparto algunas cosas que dices, pero en este caso llevas toda la razón. A estas alturas para cierto sector SONY = MALA hagan lo que hagan. Y mejor no decir demasiado sobre comentarios como el primero, repleto de tonterías como "copia barata", "eso de ayudar a la sociedad no se yo", vamos, poniendo en duda hasta el folding@home sólo pq lo tiene la PS3. Claro, pero es que las prisas por rellenar un comentario gilipollesco como "PRIMER!", "PRIMERO!" y demás es lo que tiene: hay q llenarlo a toda prisa con tonterías para que no se note que escribió corriendo por obtener el primer puesto, q como todos sabemos, es una cosa muy útil y loable.

En cuanto al tiempo en sí, me parece estupendo que lo pongan, aunque yo lo usaré más bien poco. De hecho, cuando dejo el folding rulando lo hago con la tele apagada y yo me piro por ahí, así que tampoco le veo mucha utilidad a esto del tiempo, siempre hablando de mi caso concreto, claro :P

Y aún más asco que lo de PRIMER!! me da lo de "POLE!", GÑ, es que son ametrallables todos, coño xD
que tiene que ver con la palabra life una bola del mundo con 4 noticias en ingles y alguna temperatura?.
Penosillo. pero mira algo es algo.
ffelagund escribió:
CrakeR escribió:Conversacion de los Directivos de sony:

-A ver gente, se nos estan quejando de que Ps3 tiene lagg en muchas partidas y problemas a la hora de actualizar porque como es gratuito no pagamos a gente para que mantenga esos servers ¿Que hacemos?

-Weno.... no se... la Wii tiene un Canal Tiempo y un Canal de noticias...

-Ostras! pues hale hale, a innovar como siempre y a meterlos en nuestra consola!

-Oye y el nombre? que nombre le ponemos?

-Live?

-Nah, seria muy cantoso.

-Life?

-Hecho!!!

-------------------------

-_- Uhu! Madre mia...

Toma trollada. Joer, como se ceba la gente con cualquier cosa que ataña a Sony. Debe ser que aun les duele que Microsoft les haya engañado vendiendoles una consola que sabian de antemano que estaba rota. Si es que ya lo dice el dicho. Mal de muchos consuelo de tontos. Este foro deberia llamarse "XBotrollado360"

P.D: Esta respuesta no va en particular para la persona a la que cité, si no a todo el hilo, por que DA VERGÜENZA leerlo.

Por otra parte, me agrada mucho el servicio de Life, por que: a) contribuye a la vida (Life en inglés para el que no lo sepa) con el proyecto Folding Home, y b) por que es un servicio extra que NO HE PAGADO y que me han regalado. Por parte de la Universidad de Stanford me parece un movimiento interesante: Usarlo de salvapantallas u ofrecer un servicio extra mientras se procesan moléculas. 10 puntos.


Que conste que esto lo diria tanto para una consola de microsoft como de nitendo si tambien hiciesen algo asi.

Un ejemplo es lo de los Avatars de Xbox 360 que no hay mas que verlos para recordar a los Mii de Nintendo pero bueno, la conversacion en plan parodia que he expuesto tambien la podia haber hecho sobre ese tema.

Y es que es lo que me desagrada, que las dos consolas que supuestamente "fardan" de ser "las mejores" y mas potentes y ambas recurren a Nintendo para cojer ideas.

Lo que deberian centrarse es en tener un mejor catalogo de exclusividades y dejarse de tonterias asi.
ffelagund escribió:Pues que no te fastidie tanto, por que Nintendo tambien ha copiado todo, solo que de manera menos evidente. Acaso nintendo inventó el globo del mundo con informacion de wheather.com? acaso nintendo inventó la tecnologia del wiimote?, acaso nintendo inventó los avatars? Todo eso viene del mundo del PC. Nintendo no ha inventado nada, lo que ha hecho ha sido APLICARLO, igual que MS e igual que Sony. Como han dicho antes, cuando una de las 3 compañías INVENTE algo, rapidamente lo patentará y NADIE podra copiarselo, asi que menos "A copió a B y por lo tanto es una puta mierda"

Y por cierto, todas las consolas siempre fardan de ser las mejores y las mas innovadoras, pero si caeis en la trampa del marketing, los unicos culpables sois vosotros mismos, y no estareis sino haciendo que los de marketing se froten las manos al ver como VOSOTROS haceis SU TRABAJO.


Pero de quien fue la idea de implementar todo ese hardware y software para uso de una videoconsola y de videojuegos? ;)

Por esa regla de 3 me remonto antes todavia en tiempos de la Nes con el PowerGlove ;)

Vamos es que si nos ponemos a echar en cara quien tenia la tecnologia antes... madre mia. Simplemente se refiere uno a las "implementaciones" directas de otras cosas que ya estan hechas e ideadas para el uso de los jugadores.

Y lo del "fardar" de las consolas simplemente lo digo por todos esos que tienen demasiado en cuenta el nivel grafico de los juegos y luego les da igual que el juego le dure 6 horas, nada mas que eso.
esto es EOL, donde Nintendo invento al mundo y creo al hombre, Microsoft lo conquisto para ayudar al projimo y Sony es el anticristo encarnado que va a destruirlo.

ahora resulta que hasta el folding@home, que es donde se le instala esta aplicacion para ayudar a luchar contra enfermedades es malo, cada vez da mas asco leer comentarios de las noticias que tengan algo que ver con sony.... y sobre todo leer a los ignorantes que no saben ni el proposito de la aplicacion en si, manda huevos.

pero claro, hay que ir de guay y de pro, si no sueltas parida sobre sony sin informarte no molas, es el dia a dia, y no es de esta generacion, con la anterior tambien pasaba, en fin.
tzare escribió:sony mala, sony caca.
Que cansinos que sois por dios.

O sea, algo accesorio que se ejecuta CON EL FOLDING HOME, no como parte del XMB.... y es malo. Y que encima no publicitan. Seguro que no lo anuncian para vender mas. SI es que los comentarios son para ir directos a una peli de los marx

jajajaja, no te cansas eh, jajajaja, no se si te has dado cuenta pero el 90% de los que estan OPINANDO en este hilo son usuarios de sony y tienen la ps3, si ellos mismos estan hartos....
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
ffelagund escribió:
turbogomez escribió:
tzare escribió:sony mala, sony caca.
Que cansinos que sois por dios.

O sea, algo accesorio que se ejecuta CON EL FOLDING HOME, no como parte del XMB.... y es malo. Y que encima no publicitan. Seguro que no lo anuncian para vender mas. SI es que los comentarios son para ir directos a una peli de los marx

jajajaja, no te cansas eh, jajajaja, no se si te has dado cuenta pero el 90% de los que estan OPINANDO en este hilo son usuarios de sony y tienen la ps3, si ellos mismos estan hartos....

Eso es lo que a ti te gustaria creer. Este hilo es un 90% de Xbots



en el momento que escribí el post, nintenderos y xbots a partes iguales. A los usuarios de ps3 dudo que una cosa accesoria y gratuita les moleste. Yo mismo lo baje ayer para probar y lo he borrado.
Los que no os cansais sois los que rajais sin ton ni son, da igual lo que diga la noticia, eso es lo de menos. :-|

CrakeR escribió:Conversacion de los Directivos de sony:

-A ver gente, se nos estan quejando de que Ps3 tiene lagg en muchas partidas y problemas a la hora de actualizar porque como es gratuito no pagamos a gente para que mantenga esos servers ¿Que hacemos?

-Weno.... no se... la Wii tiene un Canal Tiempo y un Canal de noticias...

-Ostras! pues hale hale, a innovar como siempre y a meterlos en nuestra consola!

-Oye y el nombre? que nombre le ponemos?

-Live?

-Nah, seria muy cantoso.

-Life?

-Hecho!!!

-------------------------

-_- Uhu! Madre mia...


trolleando que es gerundio, para variar con tus paranoyas con el lag y psn :-|
Parece que solo os satisfaga lo que no puede tener el otro, que yo sepa todos los coches tienen 4 ruedas aire acondicionado... y no por ello las marcas se ponen a parir. No importa lo que nos aporte, solo que no lo tenga la competencia por dios!! Dejar de ver vuestra consola como una extension de vuestra po... y dediquemonos a disfrutar. Se puede navegar, se pueden ver pelis por streaming, se pueden ver fotos, música, pelis en alta definicion y por si se os olvidaba se puede hasta jugar oiga!! Actualizaciones de demos todas las semanas...servicio online. Tenemos mas que nunca y nos quejamos mas que nunca, yo creo que tanto los de Sony como Microsoft etc se escojonan cuando nos leen de lo frikis que podemos llegar a ser.
Joder, que os cuesta admitir algo tan evidente, sony ha copiado el nombre cambiandole una letra, y el servicio tampoco es algo nuevo, al igual que microsoft ha copiado lo de los miis

Veis? no es tan dificil :)
tzare escribió:
CrakeR escribió:Conversacion de los Directivos de sony:

-A ver gente, se nos estan quejando de que Ps3 tiene lagg en muchas partidas y problemas a la hora de actualizar porque como es gratuito no pagamos a gente para que mantenga esos servers ¿Que hacemos?

-Weno.... no se... la Wii tiene un Canal Tiempo y un Canal de noticias...

-Ostras! pues hale hale, a innovar como siempre y a meterlos en nuestra consola!

-Oye y el nombre? que nombre le ponemos?

-Live?

-Nah, seria muy cantoso.

-Life?

-Hecho!!!

-------------------------

-_- Uhu! Madre mia...


trolleando que es gerundio, para variar con tus paranoyas con el lag y psn :-|


Ostras! el señor Tzare en un post defendiendo a Sony! Dios mio ke cosa mas sorprendente! [Alaa!] [Alaa!]

Habra el dia ke grabe un video con todos esos lagazos y problemas y creare un hilo dedicado especialmente para ti ^.^


turbogomez escribió:jajajaja, no te cansas eh, jajajaja, no se si te has dado cuenta pero el 90% de los que estan OPINANDO en este hilo son usuarios de sony y tienen la ps3, si ellos mismos estan hartos....


Nah pero mejor es ni fijarse en que consola tienen y tacharlos de fanboys, algunos es ke van asi.

Vamos es que tiene cojones, me meto en una noticia interesado por si ya puedo echarme un online EN CONDICIONES con mi Ps3 y me encuentro ke han metido una chorrada de unos canales tiempo y noticias que puedo usarlo ya en la wii! pues claro, el consecuente post con una conversacion como si fuese pitorreo y hale!!!! los Defensores ultrafans de ps3 abalanzandose y diciendo Troll troll!!! xDDD
kokoro-sama escribió:Joder, que os cuesta admitir algo tan evidente, sony ha copiado el nombre cambiandole una letra, y el servicio tampoco es algo nuevo, al igual que microsoft ha copiado lo de los miis

Veis? no es tan dificil :)


Nah aki no se mira eso, es cuestion de ser miembro de "sony defense force" y luchar a capa y espada por algo tan evidente.


Super Vegeta escribió:....

pero claro, hay que ir de guay y de pro, si no sueltas parida sobre sony sin informarte no molas, es el dia a dia, y no es de esta generacion, con la anterior tambien pasaba, en fin.


Esto ya si que no, madre mia, en la anterior generacion como callases bocas diciendo a todos esos sonyers que la GameCube si tanto era para niños como tenia toda la saga de Resident Evil o haciendo entender que una Xbox tenia de tamaño nada mas que cuatro dedos de profundidad mas que una Ps2 ya que poseia Disco duro y demas madre mia, se reian de ti, joder pues por una generacion que en esta sony tenga mas cagadas que las demas (que las demas tambien las han tenido, tanto Nintendo como Microsoft tambien han tenido cagadas muy gordas) no va a pasar nada no? digo yo, algunas veces parece que a algunos los pagan por defender cosas asi, las cosas se valoran, en todas las plataformas, ya sean buenas o malas, ¿que una tiene mas cosas malas que buenas y parece que siempre se ataque a la misma? bueno, pero vamos, de ahi a decir que en la anterior generacion sony ha sido criticada hay un abismo muy grande.
Es que sinceramente sony para mi la esta cagando, pero no por eso me aferro con MS y ataco todo, todas las empresas tienen sus cosas negativas por dios

si no os gusta Sony, no os compreis la ps3, en serio, dejad ya de trollear
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
CrakeR escribió:
Ostras! el señor Tzare en un post defendiendo a Sony! Dios mio ke cosa mas sorprendente! [Alaa!] [Alaa!]

Habra el dia ke grabe un video con todos esos lagazos y problemas y creare un hilo dedicado especialmente para ti ^.^


Nah aki no se mira eso, es cuestion de ser miembro de "sony defense force" y luchar a capa y espada por algo tan evidente.



ostras, el craker en un post rajando y mintiendo sobre sony! que cosa mas sorprendente.

Nah, aqui es cuestion de formar parte de la' sony mala force' y postear el mayor numero de trolladas posibles por minuto :-|

pd. no hce falta que postees un video, mientes y punto.
Todos los hilos referidos a algo de Ps3,wii,o xbox tienen q acabar igual??

No lo entiendo
tzare escribió:
CrakeR escribió:
Ostras! el señor Tzare en un post defendiendo a Sony! Dios mio ke cosa mas sorprendente! [Alaa!] [Alaa!]

Habra el dia ke grabe un video con todos esos lagazos y problemas y creare un hilo dedicado especialmente para ti ^.^


Nah aki no se mira eso, es cuestion de ser miembro de "sony defense force" y luchar a capa y espada por algo tan evidente.



ostras, el craker en un post rajando y mintiendo sobre sony! que cosa mas sorprendente.

Nah, aqui es cuestion de formar parte de la' sony mala force' y postear el mayor numero de trolladas posibles por minuto :-|

pd. no hce falta que postees un video, mientes y punto.


Quoteare esta frase cuando el video lo suba ^^ yo no tengo porque mentir, ya me gustaria a mi echar un Metal Gear Online toda la tarde sin que me apareciese el tipico "Error: No se ha podido contactar con los servidores" o Laggs en las Partidas, que al final tengo ke ponerme con la 360 porque si no madre de dios, no hay quien juege.

kokoro-sama escribió:Es que sinceramente sony para mi la esta cagando, pero no por eso me aferro con MS y ataco todo, todas las empresas tienen sus cosas negativas por dios

si no os gusta Sony, no os compreis la ps3, en serio, dejad ya de trollear


Es que si, a ver si sale algo jodidamente descarado de esa forma, me es indiferente que sea nintendo microsoft o lo que sea, ya que soy usuario de las 3 y me desagraada bastante que en centrarse por mejorar sus fallos reales que necesitan ser solventados se dediquen a poner chorraditas que ya poseen las demas consolas.

Y en estos casos me refiero por ejemplo, Microsoft deberia ponerle o haberle puesto pero ya solucion a las 3 Luces rojas, vamos que los usuarios que sabemos repararlas les demos solucion con ventiladores con potenciometro mas potentes, mejor calidad de la pasta termica y las gomas en las memorias y microsoft ke hace? oh! unos Avatares copia de los Mii! tiene cojones. Por otro lado Sony deberia centrarse en tener mejor servicio online (Tzare que esto no solo lo digo yo, lo dicen muchisimos users tio, deja de dar la tabarra) y tener mejor catalogo de exclusiviades para atraer realmente a los que queremos la consola para jugar oh! se les ocurre sacar un canal de tiempo y noticias y llamarlo Life (vamos poco les faltó llamarlo Live), pues como ke no, me quejo y me quejo de ambas y con razon, asi ke de fanboyismo y trolleo nada, kokoro-sama tiene razon tambien.

Saludos yo por mi he tenido lo que tenia que decir, paso de actualizar pagina a ver si me quotean y dicen cuatro chorradas contradiciendo.
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
WoskY escribió:Todos los hilos referidos a algo de Ps3,wii,o xbox tienen q acabar igual??

No lo entiendo


es facil: la gente entra a meter bulla.

Mira ejemplo express
Quoteare esta frase cuando el video lo suba ^^ yo no tengo porque mentir, ya me gustaria a mi echar un Metal Gear Online toda la tarde sin que me apareciese el tipico "Error: No se ha podido contactar con los servidores" o Laggs en las Partidas, que al final tengo ke ponerme con la 360 porque si no madre de dios, no hay quien juege.


si no dicen lo buena que es la 360 y lo mala que es la ps3 no duermen.
pd. ya te he dicho que mientes, y si tienes problemas TU, los tienes TU, no todo el mundo.
Sinceramente yo nunca he tenido lag ni en el F1 ni en el Gt5P, no sé de que habla Craker....
tzare escribió:si no dicen lo buena que es la 360 y lo mala que es la ps3 no duermen.


La frase más repetida en los últimos meses es "Sony mala".

Si las ventas de PlayStation sube en América y alguien dice que es por la salida de tal o Pascual... Sony Mala
Que si un juego en las dos plataformas son casi idénticos... Sony Mala
Alguien comenta el potencial de la PlayStation 3.... Sony Mala + Troll

En resumen, en forocoches es TODAS PUTAS como aquí la frase más repetida es Sony Mala, y eso SI que cansa, porque en el mismo saco metéis hilos constructivos como hilos chorras sobre Ps3.

En mi primer Post relaté de forma muy incisa lo que hay hoy en día en la industria que es el "copieteo", que es, uno hace una cosa y las demás la copian porque tiene éxito. No digo que la crea, digo que la implementa que es el que puede o no hacer triunfar y es quien se la juega. En este negocio quien crea o inventa una cosa no tiene el éxito asegurado, tiene el éxito quien implementa esa creación en el momento oportuno. En la época de Saturn ya se habló sobre el tema de un canal SEGA, de una comunidad y una comunicación entre usuarios... y no tuvo éxito, pero años después llego el Live! y mira tu si le han sacado tajada. El analógico fue creado en la época de atari (creo) pero hasta la Nintendo 64 no se generalizó, y así un largo etcétera.

La industria está muy quemada y no sabe que inventar, hasta que llegó Nintendo y creo una consola con poco potencial y enfocada al mercado Casual... quien me lo iba a decir a mi, fanático de los videojuegos desde que tengo uso de razón y con la Wii cogiendo polvo en el mueble del salón, pero ahí está, creando, innovando o como querráis llamarlo, una consola "diferente" que a mi no me gusta pero que le entran dinero a espuertas, y que hacen las rivales??? Pues copiar e intentar buscar el ingrediente secreto que lleva la Wii. Señores, siéntense y busquen soluciones NUEVAS.
tzare escribió:
WoskY escribió:Todos los hilos referidos a algo de Ps3,wii,o xbox tienen q acabar igual??

No lo entiendo


es facil: la gente entra a meter bulla.

Mira ejemplo express


Leer cualquier post de Tzare! :D

tzare escribió:
si no dicen lo buena que es la 360 y lo mala que es la ps3 no duermen.
pd. ya te he dicho que mientes, y si tienes problemas TU, los tienes TU, no todo el mundo.


hilo_XBOX-Live-vs-PS3-online_890754

Shut Up Please! ^^ No soy solo yo, en este foro sin ir mas lejos, pasa.

Asi que de mentir nada Y POR DIOS, ESTAS CIEGO O QUE? como te atreves a decir "si no dicen lo buena que es la 360 y lo mala que es la ps3 no duermen. "

Es que no has leido esto?

CrakeR escribió:Y en estos casos me refiero por ejemplo, Microsoft deberia ponerle o haberle puesto pero ya solucion a las 3 Luces rojas, vamos que los usuarios que sabemos repararlas les demos solucion con ventiladores con potenciometro mas potentes, mejor calidad de la pasta termica y las gomas en las memorias y microsoft ke hace? oh! unos Avatares copia de los Mii! tiene cojones. Por otro lado Sony deberia centrarse en tener mejor servicio online (Tzare que esto no solo lo digo yo, lo dicen muchisimos users tio, deja de dar la tabarra) y tener mejor catalogo de exclusiviades para atraer realmente a los que queremos la consola para jugar oh! se les ocurre sacar un canal de tiempo y noticias y llamarlo Life (vamos poco les faltó llamarlo Live), pues como ke no, me quejo y me quejo de ambas y con razon, asi ke de fanboyismo y trolleo nada, kokoro-sama tiene razon tambien.


Es que si no dicen "PS3 es la mejor y lo parte ante las dos mierdas esas de Xbox 360 y Wii" no duermen, verdad Tzare? ^^

-smm- escribió:Sinceramente yo nunca he tenido lag ni en el F1 ni en el Gt5P, no sé de que habla Craker....


Hablo que al igual de el Hilo antes nombrado tambien de esto esto.

hilo_para-cuando-un-juego-de-coches-de-ps3-con-online-decente_1089195

Hablo yo, habla mucha gente mas, pero claro, mejor es mirar para otro lado...

Y vuelvo a intentar encauzar el tema del post a ver si nos centramos, resulta que en vez de solventar todas estas cosas van y nos ofrecen un canal de tiempo y de noticias? joer si señor. Clap clap (aviso, que si estos problemas los sufriese Xbox 360 o Wii diria exactamente lo mismo como antes he quoteado, asi que antes de que Tzarerjiversen el post, clarito queda esto)

Buenas tardes.
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
callate tu neng :-|

si hombre, ponme encuestas de EOL [+risas] [+risas] [+risas] vamos, como preguntar en ultrasur.com si te gusta mas etoo o raúl. Mucha lucecita en las consolas pero pocas en otro lado :o

Ya que pones la del juego de coches... que tiene eso que ver con el lag? nada? habla de integracion.
Y porke digas con la bokita pekeña , ms y nintendo tienen cosas malas oh si nena en cada post, no cambia para nada tu actitud, que es la de rajar de una, mintiendo ademas, y no de otras.

Si las ventas de PlayStation sube en América y alguien dice que es por la salida de tal o Pascual... Sony Mala
Que si un juego en las dos plataformas son casi idénticos... Sony Mala
Alguien comenta el potencial de la PlayStation 3.... Sony Mala + Troll

En resumen, en forocoches es TODAS PUTAS como aquí la frase más repetida es Sony Mala


quizá deberias preguntarte el porqué se dice eso de 'sony mala' y no quedarte en la superficie del tema
Sony Mala... no sé si se creó en un Hilo que creé con la "mala fortuna" de hacerlo después del E3, era un hilo de si el hecho de que PsNetwork fuera gratuito repercutía en los beneficios de la compañía y las posibles pérdidas de exclusividades. Madre mía la que cayó ahí dentro XD y tu me dirás que tiene que ver el tocino con la enfermedad EDITO: que es velocidad coñe!!! [360º] .

Claro todo eso como digo fue desafortunado decirlo después del fiasco (que no digo yo, lo dice todo el mundo) del E3 de Sony.
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
germancf escribió:Sony Mala... no sé si se creó en un Hilo que creé con la "mala fortuna" de hacerlo después del E3, era un hilo de si el hecho de que PsNetwork fuera gratuito repercutía en los beneficios de la compañía y las posibles pérdidas de exclusividades. Madre mía la que cayó ahí dentro XD y tu me dirás que tiene que ver el tocino con la enfermedad.

Claro todo eso como digo fue desafortunado decirlo después del fiasco (que no digo yo, lo dice todo el mundo) del E3 de Sony.

lo de sony mala viene por hilos como este y cientos de otros que se ataca gratuitamente y la mayoria de veces con informacion no verídica/modificada a la compañia.
Eso tiene que ver poco con los errores de lac ompañia, que los ha tenido y los seguira teniendo. Como las demas (con la que no se es tan celoso curiosamente)
A mí lo que me mola es ver a gente defendiendo el Live cuando en PC es igual o mejor y completamente gratis, o con cosas como el TF2, cuyas actualizaciones saldrán de pago para consolas (Y a ver cuándo las sacan, por cierto).

Es decir, que Live no tiene por qué ser mejor por ser de pago o no, como muchos os creéis porque pagáis. Pero vamos, aquí cada uno se convence con lo que quiere, incluída gente que entra a trollear en EOL como Craker. Nuevas adquisiciones de verano, es lo que hay xD
rethen escribió: incluída gente que entra a trollear en EOL como Craker. Nuevas adquisiciones de verano, es lo que hay xD


Si pero a mi no me ubican en imagenes de Trolls de EOL con avatar y firma de Ninteuro incluida!!! xDDD que fue todo el lolazo en el post de "Dreamcast o Juego Ps3???" en Multiplataforma que la colgaron. Asi que antes de Judgar y llamar a la ligera troll, mirate a ti mismo compi ;)

Gustosamente linkearia aqui la imagen pero primero, la han cambiado de direccion "misteriosamente" y segundo no quiero alterar el tema del post a cosas, pero vamos, el Owned ahi esta.

Eh luego pasa de mandarme mensajitos privados diciendo ke sientes tu comportamiento y demas eh? ke ya se ve kien genera dichos comportamientos con tal de quedarse ante los demas mas ancho que pancho diciendo eso.

Ah y porque tendria que trollear? es mas sin ir mas lejos, ahora estoy intentando descargar la actualizacion para echarme un Metal Gear Online y hale! Casualidad? al 80% se para y dice "hay un problema de Red, no se puede contactar con los servidores" nah pero trankilos, ke para que no salga el tipico de "Mientes mientes, trolleas" esta todo grabadito para hacer un gran Owned ^^ Ya pondre el video.
¿Si yo grabo un video de como juego PERFECTAMENTE al Motorstorm online todas las noches y lo cuelgo también es un gran Owned? :-|

Y al MGO también he jugado bastante y perfecto. Igual deberías apagar los programas p2p o algo XD

Un saludo
Chester escribió:¿Si yo grabo un video de como juego PERFECTAMENTE al Motorstorm online todas las noches y lo cuelgo también es un gran Owned? :-|

Y al MGO también he jugado bastante y perfecto. Igual deberías apagar los programas p2p o algo XD

Un saludo


Igual no tengo programas P2P activados ;)

Igual encima que que jodida casualidad que con la Xbox 360 no me dan problemas a la hora de actualizar o jugar, claro que es un servicio distinto, ya se sabe se paga por lo que se paga, donde va a parar.
Pues yo he leído problemas tanto en el live como en el PSN. Afortunadamente yo he jugado de puta madre con ambos.

Lo de este hilo es de vergüenza ajena. En serio. Criticar una utilidad gratuita que sólo sirve para que la gente use más a menudo el folding home, cuya finalidad es la de ayudar en la investigación médica, es nauseabundo. Luego alguno me pregunta que porque ya casi no posteo en eol. Con el nivel de fanboyismo que hay es para huir aterrado.

Un saludo
CrakeR escribió:
rethen escribió: incluída gente que entra a trollear en EOL como Craker. Nuevas adquisiciones de verano, es lo que hay xD


Si pero a mi no me ubican en imagenes de Trolls de EOL con avatar y firma de Ninteuro incluida!!! xDDD que fue todo el lolazo en el post de "Dreamcast o Juego Ps3???" en Multiplataforma que la colgaron. Asi que antes de Judgar y llamar a la ligera troll, mirate a ti mismo compi ;)


Querido adolescente.

Déjate de meterte en los asuntos de los demás si no sabes ni de dónde vienen ni por qué. La imagen de Ninteuro reivindica el capitalismo de Nintendo al ofrecer un producto con Hardware peor al de su competencia (Y de menor coste de fabricación) a igual o menor precio que sus competidores.

Si a ti te parece bien que te vendan plata a precio de oro, oye, pues muy bien. A mí no. Irónicamente, es la única consola de esta generación que poseo (Y me arrepiento de ello, salvo por cuatro juegos que me han gustado y me he pasado).

Hablemos ahora de personas, ya que te metes en qué soy y qué no. A ver, un "rapero", "cani", que farda de tener una pésima foto con una katana en pose vacilona, cuando luego, por sus comentarios, no es más que un listo, que se cree superior a los demás, ¿Crees que tiene derecho a "trollear" porque pueda llamar "troll" a los demás? Estudia, inculto, estudia, y deja de sobreestimarte. Tu trabajo como "modder" (AKA "comprer") es da vergüenza ajena, y tus comentarios en este hilo no han sido más que basura.

En cuanto al tema, eres tú quien ha entrado a tocar las narices, y sin embargo, siempre te cambias al bando defensivo y llamas a todos troll. Por favor, hazte emo, nos harás más feliz.

Craker escribió:Gustosamente linkearia aqui la imagen pero primero, la han cambiado de direccion "misteriosamente" y segundo no quiero alterar el tema del post a cosas, pero vamos, el Owned ahi esta.


No sé de qué imagen me hablas, pero para el asunto personal, tienes el MP. ¿O te da miedo estar a solas? ¿No puedes vacilar si es en privado? Oh, qué juventud más tierna.

Craker escribió:Eh luego pasa de mandarme mensajitos privados diciendo ke sientes tu comportamiento y demas eh? ke ya se ve kien genera dichos comportamientos con tal de quedarse ante los demas mas ancho que pancho diciendo eso.


Relee el mensaje, míralo bien, sigue las pistas. No hay que ser muy listo (Y tú eres menos que eso) para saber qué dice mi mensaje y qué no. Hace días que nos descojonamos de ti por ello.

Craker escribió:Ah y porque tendria que trollear? es mas sin ir mas lejos, ahora estoy intentando descargar la actualizacion para echarme un Metal Gear Online y hale! Casualidad? al 80% se para y dice "hay un problema de Red, no se puede contactar con los servidores" nah pero trankilos, ke para que no salga el tipico de "Mientes mientes, trolleas" esta todo grabadito para hacer un gran Owned ^^ Ya pondre el video.


Por supuesto, el PSN es una mierda y el Live no tiene lag. Oh, espera, si el Live también depende, en una gran cuantía, de las líneas de los jugadores, ya que la mayoría de los servidores NO son dedicados, y te cobran por el servicio. Por ofrecerte cosas que en PC te dan gratis. Eso sí es perfectamente criticable como algo objetivo. Que a ti, por casualidades de la vida, te vaya penoso el PSN y te vaya perfecto el Live, qué quieres que te diga, es exageración por trolleo, como el que pueda decir que las PS3 no cascan y todas las Xbox 360 mueren a los pocos meses, o cualquiera de las sub-guerras que se han montado en esta generación.

En fin, más de lo mismo. Un chaval que en verano tiene vacaciones y viene a joder la marrana, como muchos otros. Espero que sólo sea eso, porque como hayas acabado los estudios "medios" y hayas decidido quedarte en EOL, menuda carga nos espera a los usuarios.

PD:
Craker escribió:Igual encima que que jodida casualidad que con la Xbox 360 no me dan problemas a la hora de actualizar o jugar, claro que es un servicio distinto, ya se sabe se paga por lo que se paga, donde va a parar.


Sí, va a parar a pagarnos a los jugadores de PC los servidores.

Déjate de autojustificar que pagues el Live atacando a un servicio gratuito (Y gratuitamente) y quéjate por lo que deberías: Pagas algo que a nosotros nos dan gratis.
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
fatality

.
PS3_Power está baneado por "Para utilizar estos foros hay que ser mayor de edad o al menos tratar de comportarse como tal"
benga ya craker, eso no te lo crees ni tu. Seguro que la 360 te ha petado 17 beces o mas

menudo mentiroso seguro ke te pagan micosoft y nintendo

viva ps3

hola soi nuevo

jaja vayafoto mas guapa
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
PS3_Power escribió:benga ya craker, eso no te lo crees ni tu. Seguro que la 360 te ha petado 17 beces o mas

menudo mentiroso seguro ke te pagan micosoft y nintendo

viva ps3

hola soi nuevo

jaja vayafoto mas guapa



sales muy mono, la verdad [ginyo]
tzare escribió:fatality

.


Que "eso" me llame "troll"...

Por cierto, CrakeR, el avatar no tiene nada que ver con Nintendo. Es el logo de la casa Stark, y si supieras leer, te recomendaría que acudieras a tu centro juvenil más cercano a pedir los libros de George RR Martin, "Una canción de hielo y fuego". Igual así se te calma ese espíritu tan "agresivo", que se te nota aburrido.
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
tzare escribió:
sales muy mocos, la verdad [ginyo]



fixed [+risas]
maxhack está baneado por "Troll"
Menuda la que se ha liao aquí, por el amor de Dios. [qmparto]
Boomshakalaka!!!!

Ejem, hacia unos dias que no venia por aqui, pero ya que estoy, me gustaria comentar lo siguiente:

Me gustaria hablar aqui en terminos generales lo que parece que a muchos les hace darse de hostias por los foros, y siendo mi opinion personal, todo depende de la forma de ver de cada uno, pero yo lo suelto y que cada cual opine.


Tenemos que esta la opinion de los inversores, de los fabricantes, de los desarrolladores y finalmente de los usuarios.

Inversores: Pensaban que la PS3 al igual que en epocas anteriores, conseguiria un ratio de ventas muy rapidas y aseguradas en cierto modo, gracias al apoyo incondicional del usuario de siempre, ademas de campañas agresivas por parte del fabricante, ademas de una buena cantidad de titulos exclusivos.


Fabricante: Sony ha tenido un serio problema, creer que no tenia competencia, haciendo ciertos movimientos que la han otorgado la posicion en la que se encuentra. Ahora que ha visto que la competencia es feroz, esta arremetiendo contra otros factores que poco o nada tienen que ver con la situacion real. La cuestion es que tampoco ha tratado al usuario (principal motivo de exito o fracaso) como deberia, y dado que en otras epocas teniamos que pasar por el aro ... hoy dia no es asi, y eso se nota de cara al exito del producto.


Desarrolladoras: Han encontrado en la PS3, una consola extremadamente compleja a la hora de desarrollar, y para poder cumplir con parte de los proyectos, han utilizado herramientas que para ellos son mas sencillas y eficientes que las ofrecidas por Sony, dando un apoyo indirecto a consolas como la Xbox 360. Tambien es cierto que el mercado esta DIVIDIDO, en consecuencia saber que un titulo exclusivo puede ocasionarte la mitad de los beneficios que podria ofrecerte, ... hace que la situacion sea diferente a epocas anteriores.


Usuario: han encontrado un amplio abanico de ofertas y grandes oportunidades de cara a la nueva generacion, desde Wii hasta la Xbox 360, empezando por sus precios, sus catalogos, su oferta y su inmensa cantidad de apoyo incondicional por parte de la industria en general. Muchos han visto en la PS3 una gran consola, pero insuficiente como para justificar el alto precio que incluso hoy dia tiene la maquina. Esto unido a la gran cantidad de frustrantes acontecimientos relacionados con exclusividades, fechas de lanzamiento, precio, retrocompatibilidad y demas perlas llegadas de una y otra parte, ... han dado un paso atras respecto a lo que Sony esperaba de los usuarios y a lo que los usuarios esperaban de Sony, una fee ciega haciendo bien o mal las cosas.



Conclusion final: A estas alturas es evidente que SOny no esta en una posicion deseada y ni mucho menos la que esperarian los analistas y resto de la industria. Es inminente que deban realizar cambios importantes para que puedan plantearse como llevar esta generacion adelante, sobre todo porque ya saben algunas desarrolladoras, que para finales del 2011 suena con fuerza la llegada de nuevas consolas, con lo que Sony debera decidir: O afrontar la promesa de alcanzar los 8/10 años de vida para la PS3, o hacer borron y cuenta nueva con la PS4.

Esto es curioso, porque si la llegada de la nueva generacion, repite como primera consola de lanzamiento a la futura Xbox, es evidente que perdera una cantidad de publico potencial enorme, y esto para Sony es una dura decision, por lo que todo dependera de lo que consideren oportuno hacer JUSTO DESPUES de estas navidades.

Ya veremos que pasa, pero encuentro que lo cierto, es que NADIE en la pasada generacion, hubiera imaginado esta situacion en los tiempos en los que estamos. Considero que la PS3 es una gran maquina, pero no es del agrado ni del usuario (o no tanto como lo fueron consolas de sony en años anteriores, por muchos motivos) ni de los inversores por mezclar campos como el del blu-ray con el de los videojuegos o el de las desarrolladoras, realizando una consola extremadamente dificil de domar.

Estos y otros muchos motivos, hacen que Sony tenga la posicion que se merece, y aun teniendo un exito realmente elevado, en su mismas circustancias cualquier otra consola que no fuera una PlayStation seria objeto de olvido y fracaso comercial tremendo. Por suerte, la estela de Playstation es muy larga, y sin duda Sony todavia tiene muchisimo apoyo, el problema esta en como afrontaran esta tercera posicion y si para un futuro cercano tienen ALGO que ofrecer, para convencer no solo al usuario, si no a todo lo que rodea a la franquicia Playstation.
Edy escribió:....


wua cuanta verdad junta en un mismo post, la unica pega k tiene la maquina es lo dificil que es programar para ella, pero la verdad todo lo que e visto me a gustado bastante, quitando 2 o 3 excepciones
Yo tengo la Play 3 180 gb (agregarme pa jugar al LBP: ElSrDelFuego) y la Xbox 20gb.... Sinceramente, la PS3 esta mucho mejor construida respecto a calidad de materiales y fiabilidad... mi xbox 360 peto ya 2 veces con las putas luces rojas... (ya veremos ahora q ya no tengo garantia que hago ¬¬). El ruido, el calor... en la 360 es infernal... en la PS3 no oigo apenas nada. Pero la 360 al salir antes que la PS3 tenia ya un catalogo muy decente cuando llego la negra de sony, se lo tenian muy creido pensarian que llegarian al mercado y la gente iria en masa y tiraria sus 360... o sus Wii para una todopoderosa Pley. Pero se llevaron un canto en los dientes y la cuota de mercado canta, los numeros que se dieron no se cumplen como se creia y para colmo la crisis mundial que atravesamos tendran que rebajar sus espectativas como todos. Para mi, donde metieron la pata es:

1º LLegar bastante mas tarde que su competencia al mercado.
2º Perdida cuantiosa de excluisvidades.
3º Precio... las dos de la competencia son bastante mas baratas.

Tb tiene muchisimas cosas buenas que conste, de todos modos yo estoy contento con mi PS3 pero es lo qu es
esto... de que va el hilo? ah, de: "Life with Playstation disponible". Me pareció que iba de otra cosa... será por uno o dos comentarios que he leído, cuando claramente el 95% del hilo habla sobre el life en el folding (que mal quedan estos anglicismos).
93 respuestas
1, 2