Lies of P recibirá un parche con ajustes, contenido adicional y tendrá una secuela

El editor coreano Neowiz ha publicado un vídeo donde Jiwon Choi, director de Lies of P, ha comentado los planes que el estudio Round8 Studio tiene para el RPG de acción. En el futuro más inmediato esta previsto el lanzamiento de un parche con ajustes y mejoras de calidad de vida que llegará en noviembre, a medio plazo hay contenido adicional del que por ahora solo tenemos arte conceptual y en el horizonte lejano se vislumbra una secuela.

En primer lugar tenemos la actualización de noviembre. Jiwon Choi ha comentado que se trata de un parche de equilibrio con cambios significativos en las armas para mejorar algunas espadas y empuñaduras para que sean más viables. También se reducirá la dificultad en los primeros compases del juego haciendo que el movimiento Rising Dodge esté disponible como habilidad por defecto. Además Polendina, la marioneta personal de Antonia y el recepcionista del Hotel Krat que ejerce de comerciante, venderá dos Cuarzos adicionales.

También se mejorará la personalización visual con la opción de adornar al protagonista con gafas y sombreros al mismo tiempo con una ranura dedicada a estos accesorios.


Respecto al DLC de Lies of P, por ahora hay que conformarse con saber de su existencia y dos piezas de arte conceptual que podéis ver a continuación. En una aparece el héroe en un barco que no pasa por su mejor momento y en la otra vemos una base submarina. En cuanto a la secuela, solo ha sido nombrada de pasada por Jiwon Choi, así que tocará tener paciencia. Posiblemente su lanzamiento se encuentra a varios años de distancia, pero después de la buena recepción de Lies of P seguro que más de uno la espera con ganas.

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En su mensaje Jiwon Choi también ha querido agradecer a los jugadores el apoyo que han mostrado a Lies of P, una nueva propiedad intelectual de un estudio desconocido que ha conseguido vender más de un millón de unidades menos de un mes después de su lanzamiento en PlayStation 5, Xbox Series y PC. Además, el título forma parte del catálogo de Game Pass desde el primer día. Como muestra de gratitud, los jugadores recibirán el atuendo de Alidoro, un comerciante que por primera vez se encuentra en la biblioteca de la Catedral de San Frangelico.

Fuente: wccftech
A ver esos DLC's y la secuela futura.
Ganazas de ver el dlc y la secuela, este juego ha sido una muy muy grata sorpresa.
Creo que es el único estudio fuera de FS que de verdad ha entendido como debe funcionar un souls like y no hacerlo dificil de manera injusta y artificial.
Este estudio tiene TODOS MIS RESPETOS. Si el mismo producto, idéntico, sin una línea de código más ni una menos, la realiza Fromsoftware y al mando Miyazaki, estarían todos los Miyazakibelievers alabando el juego y dando palmadas hasta Octubre del 2025 o más allá. Como Soulslike es de 10 con las carencias que pueda tener (como por cierto tienen todos los Dark Souls o Elden Ring y no meto a Sekiro xq para mi ese juega en otra liga).
Pues muy contento con el trabajo que han hecho y siguen haciendo este estudio.
El juego es muy bueno y funciona genial.
adriano_99 escribió:Ganazas de ver el dlc y la secuela, este juego ha sido una muy muy grata sorpresa.
Creo que es el único estudio fuera de FS que de verdad ha entendido como debe funcionar un souls like y no hacerlo dificil de manera injusta y artificial.


Seamos justos, el juego de lanzamiento era muy injusto, la dificultad era desmedida, y la zona final del juego tiene una cantidad de enemigos duros que tela, ahora lo van a rebajar de dificultad en el inicio para hacerlo mas asequible ademas de dar 2 cuarzos extra.
Necesito esos cuarzos ya.
CASTIGADOR escribió:
adriano_99 escribió:Ganazas de ver el dlc y la secuela, este juego ha sido una muy muy grata sorpresa.
Creo que es el único estudio fuera de FS que de verdad ha entendido como debe funcionar un souls like y no hacerlo dificil de manera injusta y artificial.


Seamos justos, el juego de lanzamiento era muy injusto, la dificultad era desmedida, y la zona final del juego tiene una cantidad de enemigos duros que tela, ahora lo van a rebajar de dificultad en el inicio para hacerlo mas asequible ademas de dar 2 cuarzos extra.

Todos los nerfeos que hicieron consistieron en reducir la vida de los jefes o reducir el daño que te hacen.
Si hubiese sido injusto antes de eso lo seguiría siendo después.
Ningún jefe tiene ataques que no se puedan ver venir.
Ni te lanza minions para tocar los huevos.
Ni requiere reflejos exageradamente altos.
El juego es dificil y de hecho lo es más que dark souls 1 y 3 pero en ningún momento es injusto.
Todos los enemigos del tramo final son asequibles si te aprendes sus patrones y SIEMPRE puedes aislar a los grandes cargandote primero a los demás o atrayendolos con objetos arrojadizos.
Injusto es dark souls 2 o lords of the fallen que te ponen 500 enemigos entre la hoguera y el boss o trampas que son 100% imposibles de evitar la primera vez.
Lies of p lo siento pero no lo es y nunca lo ha sido.
Y no solo jugué antes del parche sino que lo hice en la demo que tenía menos nerfeos aun.
Y no van a rebajar la dificultad perse del principio en el sentido de que no van a tocar enemigos ni jefes, van a hacer que una habilidad que ahora tienes que comprar con cuarzos esté disponible desde un principio.
Es mi GOTY y con mucha diferencia. Juegazo y grata sopresa.
juego del año....ayer jugue por segunda ves lo termine completito...2 finales, no juego + porque ya es muy dificil la verda, hace tiempo no disfrutaba un juego tan bueno....belleza [360º] a esperar el juego piratilla, porque compre en 7$ un mes de gamepass PC [poraki] ....que haya un actualizacion que regule y demas me la suda....el juego es disfrutable sea cual sea la vercion [+risas] ...esperar lies of p 2.... [sonrisa]
Ya que me lo he pasado mediante Game Pass, ese dlc, si merece la pena, cae día 1, al igual que su sequela.

Juegazo.
Bienvenido sea todo el contenido que saquen para este juego.
adriano_99 escribió:Injusto es dark souls 2 o lords of the fallen que te ponen 500 enemigos entre la hoguera y el boss o trampas que son 100% imposibles de evitar la primera vez.
Lies of p lo siento pero no lo es y nunca lo ha sido.


Me ha resultado en comparación mucho mas facil lords of fallen que lies of p fijate, en el lords juego con 3 clases diferentes y los llevo todos a la par sin mayor dificultad y estoy muy avanzado ya, algunos bosses de lies of p en cambio me han dado ganas de estampar el mando muchas veces.

Lies of p lo he terminado 2 veces cagandome en todos y cada uno de los putos jefes y minijefes, me ponian de muy mala leche, cosa que no me ha pasado en el lords of fallen.
CASTIGADOR escribió:
adriano_99 escribió:Injusto es dark souls 2 o lords of the fallen que te ponen 500 enemigos entre la hoguera y el boss o trampas que son 100% imposibles de evitar la primera vez.
Lies of p lo siento pero no lo es y nunca lo ha sido.


Me ha resultado en comparación mucho mas facil lords of fallen que lies of p fijate, en el lords juego con 3 clases diferentes y los llevo todos a la par sin mayor dificultad y estoy muy avanzado ya, algunos bosses de lies of p en cambio me han dado ganas de estampar el mando muchas veces.

Lies of p lo he terminado 2 veces cagandome en todos y cada uno de los putos jefes y minijefes, me ponian de muy mala leche, cosa que no me ha pasado en el lords of fallen.

Puede ser menos dificil y aun así ser más injusto.
En lords of the fallen hay demasiados enemigos y eso sin contar con el otro mundo donde literalmente no paran de aparecer.
Además te pone muchas situaciones de caminos estrechos con enemigos que bloquean el paso.
Lo siento si te has frustrado más al ser los jefes mas dificiles pero eso no hace al juego injusto.
Es dificil de la forma que debe serlo, con bosses muy desafiantes y obligandome a aprenderte sus patrones de ataques.
Lords of the fallen es dificil porque hay 500 enemigos entre la hoguera y el boss y de cada 10 veces que mueres 8 de ellas han sido contra esos 500 enemigos y al boss lo matas a la primera o la segunda porque tiene patrones de ataques más simples que el mecanismo de un botijo.
Juegazo. La sorpresa del año para mi. Que Ms haya metido esto en el GP es jugada maestra.
La secuela estaba clara después del final del 1, aunque imagino que será un universo totalmente distinto
Ahora estoy con en el Remake del Dead Space y cuando lo acabe justo quería ponerme con el Lies of P ¿No se sabe una fecha más exacta del parche?
David360 esp escribió:La secuela estaba clara después del final del 1, aunque imagino que será un universo totalmente distinto

No tiene sentido que sea un universo distinto viendo como termina el primero.
El juego me encantó y mola que vayan a sacar una segunda parte.

Pero no me mola que lo vayan a hacer más fácil. Para mí estaba perfecto como estaba y no me pareció especialmente difícil.

Y lo de los accesorios como sombreros y gafas pues me sobra en un juego de este estilo. A ver si al final se lo van a cargar.

Lo que sí imaginé desde el principio era que iban a reducir el daño de las armas arrojadizas porque era algo exagerado. Yo me llegué a cargar uno de los jefes solo a base de lanzarles las arrojadizas. De hecho, me puse a mejorar el número de ellos que podía llevar y a subir su daño poniendo puntos en "magia".
hadoken está baneado del subforo hasta el 17/5/2024 06:56 por "Hater de Xbox"
Después del bioshock de hacendado ( atomic heart) tenemos el bloodborne de hacendado grande micro, increíble como se le da bola x salir en el gamepass, pero bueno lo entiendo son "gratis" y llegan a más gente que suda de comprar videojuegos
hadoken escribió:Después del bioshock de hacendado ( atomic heart) tenemos el bloodborne de hacendado grande micro, increíble como se le da bola x salir en el gamepass, pero bueno lo entiendo son "gratis" y llegan a más gente que suda de comprar videojuegos

No podrías estar más equivocado ni intentándolo.
Este es un juegazo, uno de los mejores souls like que existen y si algo le ha hecho el game pass es que venda menos de lo que merece.
adriano_99 escribió:
hadoken escribió:Después del bioshock de hacendado ( atomic heart) tenemos el bloodborne de hacendado grande micro, increíble como se le da bola x salir en el gamepass, pero bueno lo entiendo son "gratis" y llegan a más gente que suda de comprar videojuegos

No podrías estar más equivocado ni intentándolo.
Este es un juegazo, uno de los mejores souls like que existen y si algo le ha hecho el game pass es que venda menos de lo que merece.


El tiempo lo pondrá en su sitio.
hadoken está baneado del subforo hasta el 17/5/2024 06:56 por "Hater de Xbox"
adriano_99 escribió:
hadoken escribió:Después del bioshock de hacendado ( atomic heart) tenemos el bloodborne de hacendado grande micro, increíble como se le da bola x salir en el gamepass, pero bueno lo entiendo son "gratis" y llegan a más gente que suda de comprar videojuegos

No podrías estar más equivocado ni intentándolo.
Este es un juegazo, uno de los mejores souls like que existen y si algo le ha hecho el game pass es que venda menos de lo que merece.

Eso es lo que tu crees, tiene un 80 en metacritic incluso wo long otro "souls" que salió en gamepass sin la mitad de publi que este (solo xq se parece a un grande como es bloodborne) tiene un 81, es otra medianía que intenta copiar a los grandes souls de fromsoftware sin más, si no sale en el GP pasa sin pena ni gloria por los foros estos.
hadoken escribió:
adriano_99 escribió:
hadoken escribió:Después del bioshock de hacendado ( atomic heart) tenemos el bloodborne de hacendado grande micro, increíble como se le da bola x salir en el gamepass, pero bueno lo entiendo son "gratis" y llegan a más gente que suda de comprar videojuegos

No podrías estar más equivocado ni intentándolo.
Este es un juegazo, uno de los mejores souls like que existen y si algo le ha hecho el game pass es que venda menos de lo que merece.

Eso es lo que tu crees, tiene un 80 en metacritic incluso wo long otro "souls" que salió en gamepass sin la mitad de publi que este (solo xq se parece a un grande como es bloodborne) tiene un 81, es otra medianía que intenta copiar a los grandes souls de fromsoftware sin más, si no sale en el GP pasa sin pena ni gloria por los foros estos.

ghost of tsushima salió con un 83 en metacritic entiendo que es una medianía que se le ha dado mucho bombo por ser exclusivo, o no?
Se lo merecen. Espero que les vaya genial y yo estaré ahí para comprar y apoyar su obra.

Sólo espero que no se acobarden y rebajen aún más la dificultad porque de inicio no me pareció lo injusto que decían.
Me lo he comprado hoy, asi que muy buenas noticias para mi que me agregan cositas que no me las esperaba. XD
xxDeadlockxx escribió:Ahora estoy con en el Remake del Dead Space y cuando lo acabe justo quería ponerme con el Lies of P ¿No se sabe una fecha más exacta del parche?

noviembre
hadoken escribió:
adriano_99 escribió:
hadoken escribió:Después del bioshock de hacendado ( atomic heart) tenemos el bloodborne de hacendado grande micro, increíble como se le da bola x salir en el gamepass, pero bueno lo entiendo son "gratis" y llegan a más gente que suda de comprar videojuegos

No podrías estar más equivocado ni intentándolo.
Este es un juegazo, uno de los mejores souls like que existen y si algo le ha hecho el game pass es que venda menos de lo que merece.

Eso es lo que tu crees, tiene un 80 en metacritic incluso wo long otro "souls" que salió en gamepass sin la mitad de publi que este (solo xq se parece a un grande como es bloodborne) tiene un 81, es otra medianía que intenta copiar a los grandes souls de fromsoftware sin más, si no sale en el GP pasa sin pena ni gloria por los foros estos.

Ah bueno pues ya está metacritic ha hablado.
Por cierto en steam lies of p tiene un 91% de positivos y el wo long tiene un 45%.
Pero bueno con lo poco que he leido de ti ya veo que solo vienes a echar mierda al game pass así que oye sé feliz con lo que has decidido creer.
adriano_99 escribió:Lo siento si te has frustrado más al ser los jefes mas dificiles pero eso no hace al juego injusto.
Es dificil de la forma que debe serlo, con bosses muy desafiantes y obligandome a aprenderte sus patrones de ataques.
Lords of the fallen es dificil porque hay 500 enemigos entre la hoguera y el boss y de cada 10 veces que mueres 8 de ellas han sido contra esos 500 enemigos y al boss lo matas a la primera o la segunda porque tiene patrones de ataques más simples que el mecanismo de un botijo.


Entiendo que a cada cual se le de mejor un estilo de juego, a mi los "patrones" de los jefes de lies of p me parecen totalmente arbitrarios en muchos de ellos, en cambio no tengo problema alguno con todos esos "cientos de enemigos" del lords, seguramente porque no es tan simple el tema de la lampara como mas de uno se cree que es y al no usarla correctamente todo es cuesta arriba.
CASTIGADOR escribió:
adriano_99 escribió:Lo siento si te has frustrado más al ser los jefes mas dificiles pero eso no hace al juego injusto.
Es dificil de la forma que debe serlo, con bosses muy desafiantes y obligandome a aprenderte sus patrones de ataques.
Lords of the fallen es dificil porque hay 500 enemigos entre la hoguera y el boss y de cada 10 veces que mueres 8 de ellas han sido contra esos 500 enemigos y al boss lo matas a la primera o la segunda porque tiene patrones de ataques más simples que el mecanismo de un botijo.


Entiendo que a cada cual se le de mejor un estilo de juego, a mi los "patrones" de los jefes de lies of p me parecen totalmente arbitrarios en muchos de ellos, en cambio no tengo problema alguno con todos esos "cientos de enemigos" del lords, seguramente porque no es tan simple el tema de la lampara como mas de uno se cree que es y al no usarla correctamente todo es cuesta arriba.

No son para nada arbitrarios, todos se pueden bloquear a la perfección si te los aprendes.
hadoken escribió:Después del bioshock de hacendado ( atomic heart) tenemos el bloodborne de hacendado grande micro, increíble como se le da bola x salir en el gamepass, pero bueno lo entiendo son "gratis" y llegan a más gente que suda de comprar videojuegos


Podrías echar mierda a GP con otros juegos, pero con este precisamente, patinas y mucho..
adriano_99 escribió:
CASTIGADOR escribió:
adriano_99 escribió:Lo siento si te has frustrado más al ser los jefes mas dificiles pero eso no hace al juego injusto.
Es dificil de la forma que debe serlo, con bosses muy desafiantes y obligandome a aprenderte sus patrones de ataques.
Lords of the fallen es dificil porque hay 500 enemigos entre la hoguera y el boss y de cada 10 veces que mueres 8 de ellas han sido contra esos 500 enemigos y al boss lo matas a la primera o la segunda porque tiene patrones de ataques más simples que el mecanismo de un botijo.


Entiendo que a cada cual se le de mejor un estilo de juego, a mi los "patrones" de los jefes de lies of p me parecen totalmente arbitrarios en muchos de ellos, en cambio no tengo problema alguno con todos esos "cientos de enemigos" del lords, seguramente porque no es tan simple el tema de la lampara como mas de uno se cree que es y al no usarla correctamente todo es cuesta arriba.

No son para nada arbitrarios, todos se pueden bloquear a la perfección si te los aprendes.


Genial pero no, he invertido muchas horas en el y me lo he pasado dos veces, sencillamente no estoy de acuerdo y ya esta.
Para nada los jefes o jefecillos de Lies of P hacen ataques arbitrarios. Todo en este juego funciona como un reloj. Decir lo contrario me parece inusual, diría que se debe a:
1. Mentir (lo cual encaja con la temática del juego). XD
2. Haber jugado a otro juego. :-?
3. Perder la consciencia durante los combates y no recordar nada (o creer recordar algo que nunca ha sucedido). :O

Ayer me cargué a...
el rey de las marionetas.


Me costó como cinco o seis intentos. Eso no es para nada una dificultad de locos. Y ver que me quedan un montón de escenarios, es fantástico. Es un juego largo, curradísimo, visualmente genial y que funciona, repito, como un reloj. Leer cosas como que es un souls de "Hacendado" me parece ridículo. Es un gran juego. Totalmente de acuerdo con los que dicen que si viniera firmado por From, se le haría reverencias.

Tengo claro que, si hacen segunda parte, cae el día 1.
adriano_99 escribió:
hadoken escribió:Después del bioshock de hacendado ( atomic heart) tenemos el bloodborne de hacendado grande micro, increíble como se le da bola x salir en el gamepass, pero bueno lo entiendo son "gratis" y llegan a más gente que suda de comprar videojuegos

No podrías estar más equivocado ni intentándolo.
Este es un juegazo, uno de los mejores souls like que existen y si algo le ha hecho el game pass es que venda menos de lo que merece.


Pues por el final tenia toda la pinta de que iba a ser en el universo del Mago de Oz con Dorothy de protagonista
David360 esp escribió:
Pues por el final tenia toda la pinta de que iba a ser en el universo del Mago de Oz con Dorothy de protagonista

Pero no es otro universo simplemente es el personaje de otra historia.
Va a ser el mismo universo con esos que se llaman los eternos y el del pelo blanco que se hacía pasar por enfermo.
Lies o p me alegro muchísimo que vayan a equilibrarlo porque por momentos se vuelve muy jodido y hay gente que lo ha dejado por ese motivo.

Ser un videojuego injusto es lo que hacía Dark souls 1 con determinados jefes

No vengan a dar lecciones de lo que es injusto porque alguno no tiene ni idea de lo que habla.

Que te pongan más enemigos en pantalla no es injusto, es algo totalmente normal. Está dentro de las normas del propio videojuego y que tendrás que superarlos con habilidad y estrategia. No es un fallo del videojuego, han preferido poner más enemigos que poner 1 y dejar el resto del escenario vacío.

Qué es algo injusto y mal diseñado?

Dark souls 1 es injusto cuando la puta cámara no te deja ver al enemigo, contra eso no puedes luchar, es injusto cuando te enfrentas al lecho del caos y está super mal programado el hitbox y vas a morir si o si y te haga comerte una y otra vez todo el camino.
Injusto es subir por las columnas de anor londo y que el caballero negro te vea si o si y atraviese con sus flechas las esquinas si o si donde te encondes.
Injusto es meterte en el demonio de aries y lo primero que recibas nada más entrar es la muerte por parte de este enemigo por la cámara mal puesta y una zona mal diseñada para un combate.
Injusto contra el demonio ciempies que se buguea la cámara y no es posible golpearlo
Injusto era (hoy día ya corregido) el framerate desastroso que tenía el juego en las profundidades

Y muchas cosas más que me dejo, pues eso es dificultad artificial. Una dificultad que se crea por los problemas del videojuego a la hora de programarlo. Injusto no es que tu pises un falso suelo y caigas en una zona con enemigos, eso está hecho así adrede.

Qué conste que para mi dark souls 1 es mi dark souls que más me ha hecho sentir de todo. Para mi el mejor sin duda salvo que ha envejecido y pediría un remake arreglando todos esos fallos, con unos gráficos al estilo demons souls remake.

Dark souls 2 como todo buen videojuego hay que saber caminar con precaución en donde te metes, ir matando a los enemigos poco a poco y no adentrarte en una zona que pueda ser una trampa. Ahí está la gracia, y es algo que también sucede en dark souls 1 en las catacumbas cuando los esqueletos te atacan por todos lados.

Dark souls 2 nos presenta más enemigos en pantalla en las zonas que visitamos, y dark souls 1 te pone 2 enemigos que tienen tres veces más de vitalidad que en el dark souls 2. Entonces? Al final tienes que lidiar con lo mismo, mayor cantidad menos vitalidad, menor cantidad mayor vitalidad. Pero eso no es injusto ni dificultad artificial, está hecho así como reto del propio videojuego.

Dark souls 3 también presenta muchos enemigos en pantalla y nadie ha dicho nada.

Lord of the fallen es un juegazo que con los últimos parches lo están puliendo y dejándolo de 10.

Lies o p ha pasado a ser lo mejor del año y de la historia también. Qué obra maestra han creado.
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