Libro de Visitas

1, 2, 3, 4, 5, 611
Juer, y er piotxa sin firmar... ea, pos aki dejo mi firma, en mi segunda casa...
PIOTXA
Yo la verdad es que soy asiduo a la web desde el anterior formato, pero tras mucho tiempo sin pasarme por motivos personales, volvi, vi los foros y no creo que me vuelva a ir.
Soys la [boma] .
Un hilo perdido que vuelve, y pienso que es de los de obligado cumplimiento pasado un tiempo en EOL.

Mis experiencias son muy positivas, cuando empezé en EOL no sabía de que iba el rincón y ni entraba en él, ahora es lo primero que hago todas las mañanas, me sirve de distracción, entrenimiento, saludar a los eolianos y hablar de cualquier tema, no todo es videoconsolas y juegos.

Saludos y espero estar aquí mucho tiempo.
IXION parasita en EOL

Paso tanto tiempo aquí que al final voy a tener que dejarles a mis padres una foto para que se acuerden de cómo soy.

Somos una GRAN familia

Saludos!!
Por culpa de vosotros, he soñado (más bien era una pesadilla :D) que estaba leyendo mensajes en este foro y no podía dejar de hacerlo jamás .... ¿estoy soñando ahora?
Gendo_hikari

Un foro donde desde el primer día te sientes rodeado de buena gente, donde no hace falta ir de "santo-listillo" para que la gente te acepte...? poco más hay que decir.

Saludos a todos.
yo tambien quiero firmar!

Ruben~nebuR

cada dia aqui, porque yo lo valgo :)
AIR-ONE (No se ponrlo en color :? )


[buenazo]
DarkOptic

Que es el rincón del eolinano?????

El rincon del eoliano no se puede describir, simplemente


TE POSEE


Saludos
Christie Ale pos yo tb
GANSTER

Esto (el otro lado) es impresionante, q hubiera hecho todas esas horas muertas sin hacer ná.
Soi un novato q estuve, estoi y estare todo el tiempo q haga falta.

http://WwW.ElOtRoLaDo.NeT r00lz [ok]

Salu2 [barret] Feliz Navidad a todos
Holden30 para serviros:


Decir que este es para mi gusto el mejor foro que conozco en todo Internet, y os aseguro que hago millas y millas de navegación. Existe muy buena gente y muy buen ambiente. ¡Qué esto no acabe nunca, chachos!

[360º]
Donde todos los usuarios se transforman en 1.

ElOtroLado
X-D
-=ScRaCh=-

Para todos que sois todos los mejores,seguir asi y esto nuca morira.

Un Saludo y viva Elotrolado
[bye]
En otro sitio, buscando un programa, dieron vuestro nombre. Ya no me acuerdo del nombre del otro sitio.

[beer]
Parece que llego un poco tarde [qmparto]
No se como se me ha pasado este hilo, casi siempre me paso por el rincon y me extraña no haberlo visto [tomaaa]
En fin que aqui esta tambien mi firma :)

nayk

[bye]
el_patriota

Esta es mi segunda familia [oki]
WoLFLiFE

Elotrolado mucho mas k una pagina
Ale,a firmar [sonrisa]

grome grome grome
Hola, soy molondrongo.

Aquí mi firma.
pos encantada de tar aqui. hay gente mu perita
Firmado: Meryl
esta es la mejor web ke conozco
hey !!! k passsa tron!! [chulito] [pos eso]
Si una firma representa mi conformidad y mi paso por el EOL, ahi va la mia.

AvADnC estubo, esta y estará por aqui.
Liquid

Algun dia todo esto será mio.. [idea]
Pos si hay que firmar se firma

Froy69
Pues ya llevo un tiempillo por aqui y es la primera vez que veo este post...
Pos eso uno mizmo Tbolupo
(yo ya firmé, pero pongo este mini post, porque hay gente q solo suelen ir a la 1ª pag de el rincon del eoliano y quiero decir una cosa:
-Vamos! A firmar Todos!!! :-O
I Hate Myself

Ahí está mi firma; sólo decir que en el par de semanas que llevo usando esta comunidad para otros temas distintos a los meramente tecnicos (Sección Documentos) me siento una persona mejor :P
entre aqui buscando algo para hacerle maldades a la industria videojueguil,y ahora me paso to el dia leyendo las cosas de la peña y contando mis gilipolleces.y espero seguir asi muuuuucho tiempo.


os quiero un huevo,eolian@s.dios os bendiga a todos.os amo con locura [+risas]

atentamente,garrote
Bueno, pues otro más que se apunta ala firma ....

"Tal día como hoy pasé por aquí"
asdemb estuvo aki 9-05-2003
Yo


EsPx




Leviathan (mi segundo nick que ahora me gustaria llevar en EOL [poraki]


Atentamente:
Pablo Nuñez Fdez 10/05/03 17:50
elotrolado y en especial su foro son lo mejor de internet, no sé que haría sin eol... [buuuaaaa] eol te kiero [buuuaaaa]


MUSICE
Tydus

... bueno, yo he visto luz y me he dicho, venga va!!!! por qué no entrar por aquí
raulicia

Como dijo n tal Gollum en un libro y luego en una peli (;))
EEEOOOOLLLLLLL.... miiiii tessssssssoorrroooo...

Aquí hasta siempre.
Pos ná, me dará gusto ver este mensaje dentro de algunos añitos [qmparto]
Enga yo tb para dentro de varios años q no te aki recordarme siempre



Shamino
risaku ha posteado aqui xD
saludos
Yo solo puedo decir, q entre un dia pq mi novio siempre estaba por aqui, y ahora no salgo, es como mi casa... [bye]
Darkoo

NUNCA ESTUVO AQUI.
En fin, esto ya lo puse en otra ocasión...

...pero, por que estamos todos aquí?

Por que EOL es para los de la players, para los XBoxers, para los nintenderos, para los lammers, para los que graban bien, para los que graban mal, para los que graban mucho, para los que graban poco, para los PCeros, para los adictos, para los que tienen dudas, para los listos, para los tontos, para los primeros, para los ultimos, para los que parchean, para los que no parchean, para los que preguntan, para los que responden, para los musicos, para los hombres, para ellas, para los que hacen cog swap, para los que buscan la mejor web, para los que buscan los mejores foros, para los que hacen esta web mas grande dia a dia........PARA TODOS. Por eso estamos todos aquí...


The Sabbat
después de tanto tiempo visitando EOL, por fin dejo mi firma
(Gerim)
WAVEBLY

Este es sin duda mi foro preferido...aparte de el tb suelo postear por Literatura y algo tb en consolas clasikas. [beer] aguuuur
Campanilla revoloteo por aki... bastante a menudo... :P
Bueno es la primera vez que veo el libro de visitas y tambien quiero dejar constancia de mi paso por EOL.

Por aqui paso Sammocz, gracias a todos por aguantarme.
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 611