Libro de Visitas

1, 2, 3, 4, 511
SITRON

Estoy aqui xq si no stuviera mi firma no apareceria...
Logico
Este foro es interesante xq hay de todo y estan casi todos
salu2
esto es genial tio me registre ayer y ya e aprendido un golpe de cosas gracias a los eolianos k saben un monton de pc
Aunque escriba mucho menos que antes, os leo a todos todos, y sois de lo mejorcito que hay. :)

Wip3r
Esteban_RP

Pues eso q como EOL no hay na !! XD

Un saludo a todos
Alx

A decir verdad considero EOL como un segundo hogar para todos los EOLianos donde compartimos nuestras penas, experiencias, dudas, opiniones, etc...

Pero lo que más me gusta es lo bien llevado que está este sitio y que, vamos, da gusto entrar para ver como les va a los EOLianos e ir viendo poco a poco que son gente cojonuda.

Saludos
Alx
Fostias! falto yo para firmar! pos aki va mi firmilla ;)

DAVIX tambien conocido como el Cerebro Eoliano ;)


Pos eso, que yo de aki no me meneo, porque este es el mejor foro de la historia de Internet en España!!!!!

Bueno, que lo dicho, que sois los mejores :-P
lawi
nice 2 meet you, family [hallow]
[bye]
[inlove] Es muy grato saber que hay tanta gente con buen rollo, me siento bien ayudando a la vez que me ayudan es un sitio muy familiar.. [beer]
bue...yastoy subiendo hilos perdidos en el olvido hace 1000 años...xo este mola...asi k...

ELXAVI
y este hilo d donde ha salido?...me alegro d pertenecer a esta comunidad virtual, pero no deshumanizada...saludos..:)
fR1k0 was here

y aunk llevo poko me parece k ya no me voy [+risas]
Iceborg estuvo aquí (haciendo de las suyas, como siempre....).
TRONCHI

Aunque he de reconocer que el foro que más visito es PC=>Hardware, prometo pasarme por aquí más a menudo (mola mazo el buen ambiente que se percibe en esta comunidad).

Un abrazo a todos. X-D X-D X-D
Pues yo no estoy seguro de haber firmao, asi que por si acaso XD

Crackge Crackge
Yo al principio staba en el hilo del clan eol, la seccion de juegos, me dio por dar una buelta por el oto lao y fue cuando descubrí el ricón y ahora cada vez q me conecto pos doy un paseo por aqui. [beer] [beer] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [bye] R@ptor Dejo su huella aqui,
¿¿¿Estube aqui???? :? :? :? :?


q si q Skacha tambien se pasa por el Rincón ;)
Depor2001

Pos yo... yo... yo... pq co*o entre yo aki???

Quien m mandaria a mi entrar aki???? [sonrisa] [sonrisa]

Juer q ahora no puedo salirrrrr [sonrisa] [sonrisa]

Salu2 a tos los del rincon
Hans Delbruck visita este foro porque lo visitan sus AMIGOS.
HACKLECHU WAS HERE xq sus amigos de cine, como Delbruck, se pasan por aquí. [barret]
Aki va mi firmita. Estoy aki pork es el mejor foro k he visto nunca, y dentro de poco cumplire un añito aki con todos los eolianos


BOR

Salu2
Asitaka tambien was here
hiZ:

Yo no voy a ser menos......

DeKuWa WaS HeRe!
IZ@N

...porke esto, es una de esas pokas kosas buenas ke le suceden a uno.....

saludos EOLIAN@S!!! [360º]
mmm... hace cuatro meses que ninguno puso este post... y yo sin enterarme [ayay]

bueno, pos yo tambien estuve aqui y espero estar durante mucho mas tiempo :) y luego mis hijos, mis nietos... xD
por ti,ninguno


primo,hermano de sangre :P
como puede ser q este hilo se me hubiese pasado por alto????

bueno vamos a dejar constancia de nuestra presencia, casi 2ª residencia...jeje

ALOD79
Llevo un mes por el for aunke en la pagina entraba a diario antes, ahora me manejo como si llevara 1000 post del tiempo que me paso por aki de foro en foro... [pos eso]
Iceborg pasó por aquí :P
SOAK estuvo aki

pos no se por k entro aki ¿por aburrimiento? puede, no ai otra kosa k acer
SEMANUEL

pero teneis que comprenderme, ahora tengo unos dias de vacaciones, y no es que no me acuerde de vosotros, si no que apenas estoy en mi casa, y menos aun delante del ordenador, por lo que es complicado postear.

bueno, como todos deciis, me siento orgulloso de pertenecer a esta fabulosa comunidad y mas aun de postear en este fantastico foro.

Un Saludo
Yo "descubrí" este foro hace no mucho tiempo, pero ahora entro a diario por la diversidad de temas que se tratan. Al principio entré a elotrolado.net por la PS2, pero poco a poco he ido visitando el resto de las secciones y me doy cuenta de que cada día me paso más horas por aquí. En particular este foro me encanta, así que...

luipermom was here!

luipermom [inlove] http://www.elotrolado.net
SiMo

Sip, yo tb, un poko tarde, pero yo también firmo. No ace muxo ke entro, aunke la fecha de mi registro dice lo kontrario, y me he enamorao totalmente [inlove] sois los mejores xikos, a seguir así.

Es de los pokos foros de la web en el ke se respira realmente wen rollo.

AStaluego
Edguy

Ahora voy y vengo, pero en invierno siempre toy aki.
Es komo mi KASA XDXD
Un saludo.
pos eso, k yo tambien me he encontrao esto como por casualdiad, pero no ta nada mal

sir leno

un saludo [bye]
Hola, pues como todos (o al menos la mayoria) entramos aqui por casualidad, buscando cosas de ps2, y todo eso, y poco a poco nos fuimos enganchando, cambiando de foros y todos eso, y al final te enganchas mas que a la .... bueno a eso.

Ahora mismo los foros mas visitados por mi son los de juegos de PS2, Miscelanea y el Rincon, y cada dia que pasa me gusta menos trabajar y mas estar en el otro lado.

Por eso y para que conste a los efectos oportunos, dato y firmo la presente.

elotrolado, 6 de septiembre de 2002


SUPERTITO WAS HERE
Jias, pos yo tb firmo.


ZaZ estuvo akins
Nas!
Yo yevo x este foro mu poko,pero lo q yevo me exas unas wenas risasXD XD XD y creo q es uno de los mejores foros de EOL! [ok]

Alex_Maes

Enga un saludo [bye]
como muchos otros entre aki buscando cosas de ps2, y de eso hace ya bastante tiempo.hasta hace poco solo leia las noticias de la pagina principal, y desconocia k eso existiera.una vez k di con esto empece leiendo y me fue gustando cada vez mas.hace un par de semanas me registre, y me he enganchao de tal forma k ya no podria vivir sin vosotros!!estoy mas enganchao k al futbol!!

y todo se lo debo a mi ps2

KADETE [ginyo]
anda... y yo sin enterarme... :O! pozí, Daredevil a sus pies, damas y caballeros.
Me encanta este hilo, es mi favorito :) cada dia paso 10 veces minimo por el XD y me encanta el buen ambiente que hay, toda la gente es muy maja y siempre estan ahi cuando se les necesita [oki]
Bueno yo soy relativamente nuevo en este foro, pero cada dia que pasa me paso y posteo más. Habeis conseguido crear una comunidad realmente increible, donde se resuelven dudas y hasta se hacen amigos. Muchas gracias a todos. [beer]
No me habia dado cuenta de este hilo, pues claro que a firmar el libro de visitas [risita]

^benten^
ERASER

Cuántas cosas vividas y por vivir EOL... por muchos años
Pues que se sepa que Zelaznog se paso por aqui.

Zelaznog
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511