Lo de las farmacias es un cachondeo,son tiendas que venden farmacos,no que recetan farmacos.
El que tiene que recetarlos es el medico,y el farmaceutico venderlos,no hay que saber mucho para leer una receta.
Deberia poder abrirse una farmacia donde se quiera siempre y cuando se tenga la licenciatura/grado de farmacia,asi habría mas competencia en productos q no fije el precio el ministerio (aparte,que creo que no deberian poder vender productos que no sean medicamentos,que para eso estan las parafarmacias)
Es un cachondeo lo de las farmacias,lo siento,pero es un monopolio que me sale sarpullido,viendo como en muchas intentan engañar a los abueletes vendiendoles cosas q no necesitan.
El farmaceutica actualmente no deja de ser un cajero,porque ya me contareis cuantas formulas magistrales pueden hacer en un año,y la informacion,posologia,imteracciones las debe dar el medico,no el farmaceutico,otra cosa es q el farmaceutico quiera ser bueno en su trabajo y aprenderselo,que ahi estaria la competencia,a donde te traten mejor,es a la que iria.
Os imaginais que solo pudieran abrir un bar,donde a X personas les pareciese,que para tomar un vino tuvieses q ir a ese o a otro 10min andando!?es lo mismo,en pos doz venden drogas (legales)