Liberado un exploit en el firmware 9.00 de PS4 que también afecta a PS5

1, 2, 3
Fixito está baneado por "troll"
anda que cuando se referían a su propio "gamepass" hablaban de esto [qmparto]
Y mis hijos diciendo que para que quieren la Ps4 hackeada que ya tienen un montón de juegos y que sin online no pueden jugar al Fortnite.
Así que Ps4 actualizada y pasando , cuando vengan con aplicaciones interesantes fuera de los backups habrá que pensar si merece o no la pena.

Felicidades igualmente al que lo estaba esperando y le saque rendimiento.
El propio SpecterDev se quejaba hace semanas de un comentario que le decía: Ojalá tener un exploit en Playstation 5. A lo que respondía: Ojalá tener una Playstation 5 para poder tener un exploit en Playstation 5 [+risas]
bichobola está baneado del subforo por "flames"
Homelander escribió:
neofonta escribió:Brutal que Microsoft lleve ya de momento, dos generaciones libre de vulnerabilidades y Sony lleva 5 de 5 seguidas que no se libra.

Es normal, a nadie le interesa piratear una xbox cuando puedes tener todos los juegos piratas de la misma en pc.

No es que no interese, es que no han podido, simplemente ni el propio firmware del lector han podido modificarlo como se han hecho en otras ocasiones.
Ya taparon el rgh de las 360 y no ha habido pelotas a poderse instalar un chip en la revisión "winchester".
Yo tampoco veo sentido a la piratería a día de hoy, en algunas consolas puedes aumentar sus funciones (caso de Vita o Switch) pero solo para jugar gratis pos no, prefiero seleccionar a qué voy a jugar, si ya me agobio con todo lo que tengo pendiente, teniendo alguna máquina para trastear con isos y demás nunca jugaría a nada.
Pues mira que suerte, uso mi PS5 para jugar y dejé la PS4 en la 8.52, estaba al tanto de esto y no actualicé, en cambio la PS5 sí, no me hace gracia piratear la consola que tanto me costó conseguir hace 1 año exactamente y aún en garantía, PS4 actualizada a 9.00 y exploiteada con éxito, ya solo me queda bichear el panorama a ver cómo va la scene de PS4 (acostumbrado a la antigua de PS3) [beer]
pabloc escribió:Y mis hijos diciendo que para que quieren la Ps4 hackeada que ya tienen un montón de juegos y que sin online no pueden jugar al Fortnite.
Así que Ps4 actualizada y pasando , cuando vengan con aplicaciones interesantes fuera de los backups habrá que pensar si merece o no la pena.

Felicidades igualmente al que lo estaba esperando y le saque rendimiento.


Que a tus hijos solo les interesen los juegos free to play no quiere decir que al amplio de la sociedad tambien.

Caretas fuera: Cuando salen chips o hacks de este estilo hay ostias por conseguirlo.

Los que dicen que no lo necesitan, que esta mal bla bla, luego son los primeros en hacerlo.
neofonta escribió:Brutal que Microsoft lleve ya de momento, dos generaciones libre de vulnerabilidades y Sony lleva 5 de 5 seguidas que no se libra.

Es por que Microsoft ofrece el modo developer en cualquier xbox, lo cual habilita la instalacion de homebrew sin necesidad de exploits y por lo tanto nadie se molesta.
Torres escribió:
neofonta escribió:Brutal que Microsoft lleve ya de momento, dos generaciones libre de vulnerabilidades y Sony lleva 5 de 5 seguidas que no se libra.


Yo creo que es que no interesa piratear una Xbox porque pierdes muchas cosas....


Yo creo que es porque la scene nunca se tomo el tiempo de hackear una consola que todo lo tiene en PC, en el caso de Xbox, la X360 fue hackeada mucho mas facil que PS3. Saludos!
Nueva actualización en: 3, 2, 1…
neofonta escribió:Brutal que Microsoft lleve ya de momento, dos generaciones libre de vulnerabilidades y Sony lleva 5 de 5 seguidas que no se libra.

Esa es una de las razones que explica por qué cada una vende lo que vende.
Qué casualidad que estas noticias salen siempre a punto para la campaña navideña...
adictoni escribió:
neofonta escribió:Brutal que Microsoft lleve ya de momento, dos generaciones libre de vulnerabilidades y Sony lleva 5 de 5 seguidas que no se libra.

Esa es una de las razones que explica por qué cada una vende lo que vende.
Qué casualidad que estas noticias salen siempre a punto para la campaña navideña...


Han salido en enero también en julio etc.

Pero tienes razón, así se explica porque switch y ps4 son las que más venden
neofonta escribió:Brutal que Microsoft lleve ya de momento, dos generaciones libre de vulnerabilidades y Sony lleva 5 de 5 seguidas que no se libra.

Microsoft tiene un modo "developer" por el que pagas unos euros y ahí ya puedes usar la consola para lo que quieras, hay emuladores y de todo.
Eso puede ser un motivo también, no hace falta que nadie saque jailbreaks para la scene porque ya tienes la posibilidad de hacer "lo que quieras" con al consola, menos cargar copias piratas...
adictoni escribió:
neofonta escribió:Brutal que Microsoft lleve ya de momento, dos generaciones libre de vulnerabilidades y Sony lleva 5 de 5 seguidas que no se libra.

Esa es una de las razones que explica por qué cada una vende lo que vende.
Qué casualidad que estas noticias salen siempre a punto para la campaña navideña...


No hombre, que me han dicho aquí en EOL que eso es mentira [hallow] que hay mucho hacker hater de Sony y lo hacen sólo para joder [hallow] y tampoco puede ser que tengan unos ingenieros que no saben hacer la O con un canuto, por eso en la PS5 han escondido el navegador... [hallow]
No sé yo. A mi lo único que me animaba a "liberar" una consola era basicamente por Retroarch.

No sé yo hasta que punto es legal ese programita, pero por ahí he visto tutos en la Xbox que se puede cargar sin tener que "piratear" la consola.

En su día Sony en su ps3 podía "instalar un nuevo sistema operativo". Era muy curioso. Yo al menos a día de hoy coincido con muchos comentarios que estoy leyendo por aquí. Para que quiero 80 juegos piratas en una consola si alomejor no tengo ya ni tiempo para jugar.

Además, aun tengo grabado a fuego el caso de Blade, the edge of darkness. RebelAct quebró por culpa de la piratería (además de otros factores).

Siempre me quedaré esperándo la parte 2 [angelito]

Pienso que si las consolas fuesen más "abiertas" sería algo muy interesante. Una cosa que me llama muchísimo la atención de la ps4 es que puedes meterle linux, y por ende, también Steam. Obvio que no van a sacar al mercado una consola para que juegues a Steam, pero cacharrear con estos trastos y ver hasta donde son capaces de llegar mola mucho.
Solo pensáis en la piratería... pero alguien de vosotros piensa en la conservación?

Gracias a estos métodos es más fácil poder conservar todos los juegos.



Pensar que en cualquier momento puede desaparecer cualquier juego si no se saca un backup.
Pero todo esto siempre es mediante chip o se pueden hacer maravillas sin chips como en las portátiles de Sony y Nintendo?
sonyfallon escribió:Nueva actualización en: 3, 2, 1…

Pero si ya la hay [carcajad]
Que Sony ha entendido que para tener unas buenas ventas en consolas en su fin de ciclo, hay que "dejarse llevar", no lo niega ni cristo.
De ahi que todas la PS tengan un ritmazo de ventas aun habiendo sido ya casi retiradas... otras no las quieren ni en el cash converters regaladas.

he, se dice y no pasa nada. [burla2]
davoker escribió:
berny6969 escribió:
davoker escribió:Ironía absoluta, el piratilla que no tiene hardware que piratear [qmparto]


La mayoría de estos no son piratillas, los piratillas sois vosotros que lo queréis para cargar juegos

neofonta escribió:Suerte con ello.


Yo compre una ayer para un amigo

No te confundas, me paso el pirateo y a los piratillas por el forrillo, no tengo esos juguetitos ni me interesan, soy de PC y tengo suficientes ofertas y paciencia para esperar a rebajas como para no haber pagado nunca mas de 17€ por un juego en PC, no necesito parches en el ojo chaval, lo dejo para hipócritas como tu ;)


Claro por eso pusiste la palabra piratilla a alguien que solo publica un BUG sin ningún pirateo
Vuelve el auténtico EOL.
Supuestamente todavía se siguen produciendo PS4, pero a mí me cuesta ver algún sitio que las venda nuevas. ¿Existen?
este es el autentico exclusivo de sony
la pirateria
jajaja
pabloc escribió:
sonyfallon escribió:Nueva actualización en: 3, 2, 1…

Pero si ya la hay [carcajad]



Again?
farting_gramps escribió:
Raizan Snake escribió:Como liberen la ps5 a estas alturas... va a ser EPICO!


Épico no... Va a ser catastrófico para Sony y en especial para los estudios desarrolladores. Que se libere ahora mismo PS5 cuando acaba de salir al mercado y francamente Microsoft están jugando mejor sus cartas pondría a la consola de Sony en una situación muy delicada la verdad. Por el bien de todos siempre es mejor que las consolas se liberen llegando a su final de vida.

si ya se a visto lo catastrófico que a sido para Nintendo con la switch [qmparto]
neofonta escribió:
Mr.Threepwood escribió:Doy las gracias a todo esto de la "liberación de consolas" que durante años ha podido mantener vivo en mí el interés por los videojuegos cuando, sinceramente, había pocas opciones de ir gastando pasta en juegos.

Pero ahora, que tengo más pasta y menos tiempo... creo que disfruto mucho más eligiendo cuidadosamente cada juego que compro, saboreándolo y exprimiéndolo con tranquilidad y paciencia que en aquellos días de tarrinas llenas de DVD's que, salvo excepciones, no pasaban más de 2-3 horas dentro de la consola.

¿Me habré hecho mayor?

Estás hecho todo un carroza.


... le dijo el del Workbench 1.3 de avatar xD
leapfrog escribió:
neofonta escribió:
Mr.Threepwood escribió:Doy las gracias a todo esto de la "liberación de consolas" que durante años ha podido mantener vivo en mí el interés por los videojuegos cuando, sinceramente, había pocas opciones de ir gastando pasta en juegos.

Pero ahora, que tengo más pasta y menos tiempo... creo que disfruto mucho más eligiendo cuidadosamente cada juego que compro, saboreándolo y exprimiéndolo con tranquilidad y paciencia que en aquellos días de tarrinas llenas de DVD's que, salvo excepciones, no pasaban más de 2-3 horas dentro de la consola.

¿Me habré hecho mayor?

Estás hecho todo un carroza.


... le dijo el del Workbench 1.3 de avatar xD

[fumando]
Raroraro... que salga esto justo ahora... Y yo pregunto.... ¿Tanto stock de PS4 les queda en los almacenes, que las SEGUNDAS navidades de PS5, tienen que liberar esto????

Es que es raro raro raroo de kojones...

O que se han alineado los astros y ha dado la casualidad...
sinfama escribió:Raroraro... que salga esto justo ahora... Y yo pregunto.... ¿Tanto stock de PS4 les queda en los almacenes, que las SEGUNDAS navidades de PS5, tienen que liberar esto????

Es que es raro raro raroo de kojones...

O que se han alineado los astros y ha dado la casualidad...


Pues si tienen sobre stock de PS4 que las bajen a 100€, que voy a por una. [looco]
La diferencia con Micro es que esta te deja instalar emuladores además de tener acceso a un enorme catalogo mediante la retro compatibilidad de forma oficial sin problema, por el contrario Sony solo busca la manera de volverte a cobrar por lo mismo una y otra vez
neofonta escribió:Brutal que Microsoft lleve ya de momento, dos generaciones libre de vulnerabilidades y Sony lleva 5 de 5 seguidas que no se libra.


Tanto como brutal... ya ves tú como le ha afectado a Sony, solo ha vendido más del doble de consolas que Ms en todas las generaciones.
Danielynx escribió:
neofonta escribió:Brutal que Microsoft lleve ya de momento, dos generaciones libre de vulnerabilidades y Sony lleva 5 de 5 seguidas que no se libra.


Tanto como brutal... ya ves tú como le ha afectado a Sony, solo ha vendido más del doble de consolas que Ms en todas las generaciones.

Lo digo en el sentido que una de las 2 compañías no se puede decir que se haya esmerado mucho en proteger a sus sistemas.

Que sí, que una vende más que la otra eso ya lo sabemos todos.
@nekuro que dices xd, si es súper fácil, hasta un niño de 5 años sabría hacerlo, yo ya lo estoy disfrutando :)
norushi escribió:@nekuro que dices xd, si es súper fácil, hasta un niño de 5 años sabría hacerlo, yo ya lo estoy disfrutando :)

A ver, no es dificil, pero requiere un paso más que el anterior y mi idea era actualizar para simplificarme la vida, no para complicarmela. Además, teniendo en cuenta que la carga de backups de ps4 no me interesa (tengo comprados todos los títulos de ps4 que me interesan aparte de otro par de ps4 pro sin hackear y una ps5 para jugarlos), no veo practicamente ninguna ventaja a actualizar.
Cuando saquen un exploit más simple o por lo menos igual de complejo que el anterior, o un CFW que arranque desde cero (como en PS3), actualizaré,
Lo mismo decían de la Switch y aun siendo modificable sigue vendiendo como pan caliente tanto consolas como videojuegos.
Thango escribió:Lo mismo decían de la Switch y aun siendo modificable sigue vendiendo como pan caliente tanto consolas como videojuegos.


las nuevas switch ya no son tan faciles de modificar. Lo que hace falta, no se encuentra tan facilmente. Y si lo encuentras, caro de comprar y caro de ponerlo, si no tienes idea.

la ps5 tiene webkit, pero el xploit aun no lo carga. Y sony, en las nuevas ps5 que van suministrando ultimamente y con el nuevo firm. Y para supuestamente usar el exploit en ps5, a ver cuantas ps5 estan sin actualizar a la ultima version, si no juegas online. No creo que pase del 1%. En la pley, cada vez le interesa menos piratearla. Y si pasa, sera em sus ultimos años de vida y a poca gente.
Raizan Snake escribió:Como liberen la ps5 a estas alturas... va a ser EPICO!


farting_gramps escribió:Épico no... Va a ser catastrófico para Sony y en especial para los estudios desarrolladores. Que se libere ahora mismo PS5 cuando acaba de salir al mercado y francamente Microsoft están jugando mejor sus cartas pondría a la consola de Sony en una situación muy delicada la verdad. Por el bien de todos siempre es mejor que las consolas se liberen llegando a su final de vida.


De hecho ya ha sido vulnerada desde hace más de un mes, theflow0 en su Twitter el 7 de noviembre público una imagen con el desbloqueo. Al día siguiente Fail0verflow afirmaron de haber logrado obtener claves de la PS5.

Otro tema es que se libere al público, y con la campaña de HackerOne por parte de Sony, a base de dinero, están evitando que salgan al público vulnerabilidades que afecten al último firmware, con lo que no hay afectación para los juegos que salen nuevos y online.
A mi me viene de perlas porque suelo jugar offline en PS4, para online si es que juego uso la switch.
Anda! otra generacion con la misma mala suerte jjj. La verdad que ya podria hacer lo mismo, ya no digo con la One que sigue a pie del cañon, pero con la X360 es una pena tenerla tan limitada.
Yo creo que todo esto que estáis comentando va con la edad, el ritmo de vida y el poder adquisitivo.

Los jovenes, que tienen mucho tiempo libre, poco poder adquisitivo y ansias te tener todo lo que puedan, creo que no tienen problemas en piratear, porque tienen tiempo para trastear y porque tienen tiempo para jugar con todos los juegos.

Los mayores que no tienen tiempo libre, tienen más poder adquisitivo y ya han superado las ansias de tenerlo todo, aprecian más la calidad que la cantidad. Y valoran mucho a que dedicar el tiempo libre.

Yo estoy ya en el grupo de los mayores. No tengo tiempo de jugar a todos los originales que tengo, asi que lo de piratear pues como que ya pasó hace años.

Tengo todas las consolas pasadas con su correspondiente scene, set de accesorios y emuladores...
Creo que a los de mi quinta, les pasará más o menos lo mismo
neofonta escribió:Brutal que Microsoft lleve ya de momento, dos generaciones libre de vulnerabilidades y Sony lleva 5 de 5 seguidas que no se libra.


Pues a mi me encantaría que algún cerebrito reventara la Series S/X y no, no para cargar copias, que se pudiera meter un Windows 10/11 en ella y así poder conectar las Quest 2, un maquinon como la X por 500€ en el que poder ejecutar juegos de VR sería la leche.
neofonta escribió:Brutal que Microsoft lleve ya de momento, dos generaciones libre de vulnerabilidades y Sony lleva 5 de 5 seguidas que no se libra.


La diferencia es la de siempre:
- PS4 y PS5 usan si mal no recuerdo FreeBSD de base. Sistema operativo de nicho en comparación con...
- Xbox. Sistema operativo Windows, siendo desde Xbox One un Windows 10 hecho y derecho con otra shell (Dashboard vs Shell clásica de escritorio). Usado en prácticamente en todos los sitios y sometido a muchísima presión.


Nos tuvimos reído de Windows cuando lo del Ransomware... pero sólo afectaba a versiones de hace 2 décadas. Si en vez de Windows nos cambiasen de un día para otro a, por ejemplo macOS, nos íbamos a descojonar y mucho.
DavET está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Las alternativas están presentes y lo estarán siempre, por algo será ... :-| [jaja] [fumando] [bye]

P.D. : se puede candar el tema ya tranquilamente ... ;)
neofonta escribió:
Danielynx escribió:
neofonta escribió:Brutal que Microsoft lleve ya de momento, dos generaciones libre de vulnerabilidades y Sony lleva 5 de 5 seguidas que no se libra.


Tanto como brutal... ya ves tú como le ha afectado a Sony, solo ha vendido más del doble de consolas que Ms en todas las generaciones.

Lo digo en el sentido que una de las 2 compañías no se puede decir que se haya esmerado mucho en proteger a sus sistemas.

Que sí, que una vende más que la otra eso ya lo sabemos todos.


Se piratea más porque se vende más. Que a Microsoft no la pirateen es muestra de la falta de interés de los usuarios por sus consolas.
Que raro… siempre salen “exploits” en navidades…

Vamos que hay que limpiar Stock de ps4…
106 respuestas
1, 2, 3