comecoca escribió:HPoirot escribió:HeLL_DaN escribió:Eso que significa? Supongo que jugar a copias de seguridad, no?
No, significa que puedes jugar gratis sin tener que pagar a los desarrolladores que han apostado 5 años de su vida para que tu puedas disfrutar de su trabajo. Es que tiene guasa hablar de copias de seguridad, cuando el juego comprado en digital está mas que seguro en la nube. Ni se raya ni se pierde.
Que cada uno haga lo que quiera, pero no usemos eufemismos, que a estas alturas de la película es ridículo.
Es lo que hay en este foro, un asesinato en eol se describe como “persona que salta y clava el cuello en el cuchillo que tenía otra persona en la mano”.
Una pagina de “videoconsolas y videojuegos” y su gran oferta , su buque insignia es enseñar a piratear
Supongo que lo que cobra EOL en publicidad es dinero real y no una copia de seguridad del dinero por si se rompe
ziu escribió:supremegaara escribió:ziu escribió:Para mí lo ideal sería que mediante este hack se le pudiera instalar Windows 10 con soporte completo GPU, entonces el Steam y origin correrían de lujo (^^)
O lo ideal es que te compres un PC para hacer eso y usar la consola para los juegos de consola.
xddddd
Ya tengo Pcs para jugar en Steam, pero más grandes ,ruidosos y más consumo, por 199 Euros dime q minipc me compro que tenga el rendimiento GPU en tflops de la PS4, los 8 cores jaguar optimizados con bus 256 bits gddr5 no tienen que tirar mal, viendo que venden x hay portátiles con i7 de 2 cores/4 hilos con single Channel a 64 bits ddr3-drr4 y la peña se los compra para darle caña.
Saludos
Benzo escribió:comecoca escribió:HPoirot escribió:
No, significa que puedes jugar gratis sin tener que pagar a los desarrolladores que han apostado 5 años de su vida para que tu puedas disfrutar de su trabajo. Es que tiene guasa hablar de copias de seguridad, cuando el juego comprado en digital está mas que seguro en la nube. Ni se raya ni se pierde.
Que cada uno haga lo que quiera, pero no usemos eufemismos, que a estas alturas de la película es ridículo.
Es lo que hay en este foro, un asesinato en eol se describe como “persona que salta y clava el cuello en el cuchillo que tenía otra persona en la mano”.
Una pagina de “videoconsolas y videojuegos” y su gran oferta , su buque insignia es enseñar a piratear
Supongo que lo que cobra EOL en publicidad es dinero real y no una copia de seguridad del dinero por si se rompe
De los cientos de noticias que se publican en un año en EOL, las de la scene suponen un porcentaje ínfimo.
Glutrail escribió:En EOL sí se da soporte al pirateo, lo que pasa que lo llaman copias de seguridad para escurrir el bulto. Ya somos mayorcitos, pero bueno, seguid llamando gestión cromática a pintar, que lo mismo cuela.
comecoca escribió:
Y cuál es el tráfico que generan los foros de “ copias de seguridad”?
Es EOL quien dice en su apartado de publicidad que tiene 3,5 millones de usuarios mensuales(70% del tráfico español) en el mismo apartado EOL dice que la principal afición son los videojuegos.....
Si la principal afición son los vídeos juegos algo falla cuando un pilar base del foro es la pirateria
Si tan poco impacto tiene, lo más lógico sería cerrar los foros de “”scene”” en su mayoria
En fin es solo una opinión, supongo que los que tienen coche también van a comprar en autobús para que no se gaste el coche o no sufra daños
Si tan infimo es, los amantes de los videojuegos preferimos la cobertura del E3 desde allí , antes que saber cómo piratear ps4, no os invitan si mal no recuerdo , y no imagino porque puede ser.....
Benzo escribió:comecoca escribió:
Y cuál es el tráfico que generan los foros de “ copias de seguridad”?
Es EOL quien dice en su apartado de publicidad que tiene 3,5 millones de usuarios mensuales(70% del tráfico español) en el mismo apartado EOL dice que la principal afición son los videojuegos.....
Si la principal afición son los vídeos juegos algo falla cuando un pilar base del foro es la pirateria
Si tan poco impacto tiene, lo más lógico sería cerrar los foros de “”scene”” en su mayoria
En fin es solo una opinión, supongo que los que tienen coche también van a comprar en autobús para que no se gaste el coche o no sufra daños
Si tan infimo es, los amantes de los videojuegos preferimos la cobertura del E3 desde allí , antes que saber cómo piratear ps4, no os invitan si mal no recuerdo , y no imagino porque puede ser.....
El pilar del foro son los juegos. No veo motivo para cerrar los foros de scene o dejar de poner noticias sobre este tema, pues estamos dentro de la legalidad. Aquí la piratería no está permitida. No solo no abordamos barcos, sino que tampoco enseñamos cómo apropiarse ilegalmente del trabajo de otros.
Junto a @bichobola y otros deberíais pensar que un puñado de noticias al año sobre scene no se ponen para ganar visitas. Es parte de la información que EOL siempre ha dado siempre.
ziu escribió:@supremegaara
Haber,
me estas diciendo que los cores jaguar si que valen para mover juegos AAA en 4k (caso de la Xbox X que lleva Jaguar) y no para mover el escritorio??
carlosniper escribió:No falla hilo de scene, hilo que se llena de gente llorando
egarrote escribió:Excelente noticia, este kexploit se ha hecho de rogar.
@pasnake No, solo se puede jugar online con el último firmware y lo de los chetos para PS4 es algo a lo que no le están prestando demasiada atención los devs de la Scene gracias a dios.
Salu2!
Glutrail escribió:En EOL sí se da soporte al pirateo, lo que pasa que lo llaman copias de seguridad para escurrir el bulto. Ya somos mayorcitos, pero bueno, seguid llamando gestión cromática a pintar, que lo mismo cuela.
Paté de gato escribió:Glutrail escribió:En EOL sí se da soporte al pirateo, lo que pasa que lo llaman copias de seguridad para escurrir el bulto. Ya somos mayorcitos, pero bueno, seguid llamando gestión cromática a pintar, que lo mismo cuela.
A ver, los llaman “copias de seguridad” o “backups” a sabiendas de que es un término incorrecto porque decir “juegos pirateados” o “juegos robados” puede suponer consecuencias nefastas para el foro, como su cierre.
Noriko escribió:Yo tenia interés y me gusta este tema, lo que pasa es que los ejem..."backups" ocupan tantos gigas en esta gen que entre la pereza que me da y que no tengo espacio, que ciertos juegos necesitan x firm, etc... prefiero comprar los juegos de segunda mano y pasar de lios, pero me mola que le esten metiendo caña a esto.
Madafack escribió:Menudas pajas mentales que se dan en los hilos de las noticias de scene. Macho.
Si no os gusta ya sabéis dónde está la puerta, no será por foros y blogs de noticias de videojuegos en castellano.
Es lo mismo que ir a un foro de automoción, o de cualquier cosa, a dar el follón porque cada muchos meses sale una noticia de modificación entre miles de noticias, rumores, trailers, ...
El foro tiene unas normas, puedes opinar todo lo que quieras, pero cumpliéndolas.
Si no sabéis en dónde estáis ya es problema vuestro.
Salu2!
HPoirot escribió:HeLL_DaN escribió:Eso que significa? Supongo que jugar a copias de seguridad, no?
Veratron escribió:A ver si alguien puede responderme:
¿Actualmente se pueden cargar copias de seguridad de los juegos?
En mi caso tengo un montón de juegos físicos/digitales pendientes comprados ...con lo cual no voy a entrar en esto....
A día de hoy todavía tengo la 360 cargada hasta arriba de juegos que seguramente nunca jugaré.....
Veratron escribió:@Dauragon85 era por curiosidad .
Debo estar haciéndome "mayor", cuando prefiero comprar y disfrutar de un juego que andar bajando/instalando tropecientos juegos para luego no disfrutar de ninguno...
Veratron escribió:@Dauragon85 era por curiosidad .
Debo estar haciéndome "mayor", cuando prefiero comprar y disfrutar de un juego que andar bajando/instalando tropecientos juegos para luego no disfrutar de ninguno...
Rubéns escribió:Todo esto es por sofware o la tengo que llevar a una tienda para que me lo hagan?
.Natsu escribió:Veratron escribió:@Dauragon85 era por curiosidad .
Eso es una estupidez, todos mis juegos de ps4 Xbox y swith son originales y me pasa exactamente lo mismo que cuando acumulaba CDs en la psx, al final tengo una colección enorme y apenas juego a nada, no está en lo que pagues o no por los juegos, si no en los agonía o síndrome de Diógenes que tengas, sea juego original o no.
nekuro escribió:Motis escribió:ziu escribió:Para mí lo ideal sería que mediante este hack se le pudiera instalar Windows 10 con soporte completo GPU, entonces el Steam y origin correrían de lujo (^^)
Me temo que ese Jaguar no da para mover un SO como el W10 con soltura y tampoco creo que pueda correr los juegos de Steam así como así.
Windows 10 corre bastante bien en ordenadores con peor hard que la ps4; aunque por otra parte dudo que la ps4 pueda mover con soltura juegos AAA en windows; porque no suelen estar bien optimizados y por la carga extra que supone tener un windows 10 funcionando por debajo. Que el BSD con el que funciona ps4 no será gran cosa, pero al menos es ligero.
sev39lora escribió:el problema que van a tener mucha gente, con la pirateria, es lo que ocupan los juegos. No es lo mismo tener hdd con series y peliculas, que bajar juegos.
AlterNathan escribió:@Glutrail No está echando a nadie, está diciendo que sino os gusta os podéis ir. Haciendo un símil si yo estoy en un bar que no me gusta me voy y ya está.
Es que vamos estoy harto de los paladines de la luz y de la justicia, una cosa es una opinión y otro venir a fastidiar a cada hilo que sale la scene.
¿Qué no os gusta? Pues nada denunciar a EOL a ver si la chapan.
Saludos.