Liberado el exploit que afecta al firmware 5.05 de PlayStation 4

1, 2, 3, 4
comecoca escribió:
HPoirot escribió:
HeLL_DaN escribió:Eso que significa? Supongo que jugar a copias de seguridad, no?


No, significa que puedes jugar gratis sin tener que pagar a los desarrolladores que han apostado 5 años de su vida para que tu puedas disfrutar de su trabajo. Es que tiene guasa hablar de copias de seguridad, cuando el juego comprado en digital está mas que seguro en la nube. Ni se raya ni se pierde.
Que cada uno haga lo que quiera, pero no usemos eufemismos, que a estas alturas de la película es ridículo.


Es lo que hay en este foro, un asesinato en eol se describe como “persona que salta y clava el cuello en el cuchillo que tenía otra persona en la mano”.

Una pagina de “videoconsolas y videojuegos” y su gran oferta , su buque insignia es enseñar a piratear

Supongo que lo que cobra EOL en publicidad es dinero real y no una copia de seguridad del dinero por si se rompe


De los cientos de noticias que se publican en un año en EOL, las de la scene suponen un porcentaje ínfimo.
Madre mía, que buenísima noticia!! Creo que va a ser hora de agenciarse una 2da ps4
ziu escribió:
supremegaara escribió:
ziu escribió:Para mí lo ideal sería que mediante este hack se le pudiera instalar Windows 10 con soporte completo GPU, entonces el Steam y origin correrían de lujo (^^)


O lo ideal es que te compres un PC para hacer eso y usar la consola para los juegos de consola.

xddddd


Ya tengo Pcs para jugar en Steam, pero más grandes ,ruidosos y más consumo, por 199 Euros dime q minipc me compro que tenga el rendimiento GPU en tflops de la PS4, los 8 cores jaguar optimizados con bus 256 bits gddr5 no tienen que tirar mal, viendo que venden x hay portátiles con i7 de 2 cores/4 hilos con single Channel a 64 bits ddr3-drr4 y la peña se los compra para darle caña.

Saludos


Los "ocho cores" de jaguar en un entorno poco optimizado como juegos de PC con múltiples configuraciones son una terrible puta mierda. De hecho, ya es una terrible puta mierda su rendimiento en consolas en general como CPU.
Yo la mia la tengo en la 5.07 porque desde hace un tiempo solo la uso para los exclusivos offline y paso de actualizar. Creo recordar que tenia la 5.07

Si se pueden piratear juegos, va a ser otro motivo por el que va a vender aun mas.

En mi caso, ni pudiendo lo haré. Antes si pirateaba, pero ya no. Ya gano dinero y si quiero un juego, lo quiero con todo el soporte, actualizaciones y pagandole a esa gente por su trabajo.
Y a parte de las "copias de seguridad" no hay nada interesante? Es que yo juego en pc y no uso ninguna "copia de seguridad" cuando ahí más fácil imposible que sea.

Tengo la idea de comprar algún día la PS4 por los exclusivos (no sé si pronto o con la ps5 en el mercado) y me gusta cacharrear pero si no sirve para nada que no sea eso pasaría. En realidad no se me ocurre nada que me vaya a ser útil que no tenga ya. Emuladores nunca los uso, aunque estuve un tiempo con una Raspberry que regalé, y como enésimo reproductor de multimedia con un Blu-ray, Netflix, Amazon vídeo y HBO ya me faltan vidas.

Lo único que puedo ver es para probar juegos que no esté muy seguro de que sean de mi estilo. Pero son dos o tres y habiendo tantos otros que sé que lo son, para qué perder el tiempo?
ahora mismo... es bastante viable que saquen un cfw, no?
En EOL sí se da soporte al pirateo, lo que pasa que lo llaman copias de seguridad para escurrir el bulto. Ya somos mayorcitos, pero bueno, seguid llamando gestión cromática a pintar, que lo mismo cuela.
Benzo escribió:
comecoca escribió:
HPoirot escribió:
No, significa que puedes jugar gratis sin tener que pagar a los desarrolladores que han apostado 5 años de su vida para que tu puedas disfrutar de su trabajo. Es que tiene guasa hablar de copias de seguridad, cuando el juego comprado en digital está mas que seguro en la nube. Ni se raya ni se pierde.
Que cada uno haga lo que quiera, pero no usemos eufemismos, que a estas alturas de la película es ridículo.


Es lo que hay en este foro, un asesinato en eol se describe como “persona que salta y clava el cuello en el cuchillo que tenía otra persona en la mano”.

Una pagina de “videoconsolas y videojuegos” y su gran oferta , su buque insignia es enseñar a piratear

Supongo que lo que cobra EOL en publicidad es dinero real y no una copia de seguridad del dinero por si se rompe


De los cientos de noticias que se publican en un año en EOL, las de la scene suponen un porcentaje ínfimo.


Y cuál es el tráfico que generan los foros de “ copias de seguridad”?

Es EOL quien dice en su apartado de publicidad que tiene 3,5 millones de usuarios mensuales(70% del tráfico español) en el mismo apartado EOL dice que la principal afición son los videojuegos.....

Si la principal afición son los vídeos juegos algo falla cuando un pilar base del foro es la pirateria

Si tan poco impacto tiene, lo más lógico sería cerrar los foros de “”scene”” en su mayoria

En fin es solo una opinión, supongo que los que tienen coche también van a comprar en autobús para que no se gaste el coche o no sufra daños

Si tan infimo es, los amantes de los videojuegos preferimos la cobertura del E3 desde allí , antes que saber cómo piratear ps4, no os invitan si mal no recuerdo , y no imagino porque puede ser.....
@supremegaara
Haber,
me estas diciendo que los cores jaguar si que valen para mover juegos AAA en 4k (caso de la Xbox X que lleva Jaguar) y no para mover el escritorio??

Enterate bien que lo que da potencia a un Core sobre todo es el tipo de memoria que lleva, la Cache etc..
Intel monta los mismos cores en un celeron que en su i7 mas potente, lo que los vitaminiza los las memorias L2-L3.(y mas hilos y eso la ps4 no lo supera ningun i7)

Ya te digo yo que los jaguar con la GDDR5 a 5500mhz y un ancho de banda de 176GB VUELAN! Da igual que este optimizado o no en SO.

Se tendria que meter en la discusion alguien que entienda un poco mas de arquitecturas de CPU y como las caches y el Bus de la memoria los potencia, por que por lo que veo tu, justito
(no compares los jaguar montadas en dual channel ddr3 con la ps4 por favor)

https://www.vidaextra.com/xbox-one/ps4- ... -de-la-ram
"
Sony decidió implementarle a su PS4 8GB de la RAM más rápida del mercado, la GDDR5 que funciona a 5.500Mhz. Es una memoria cara pero de altísimo rendimiento y que podemos encontrar en las tarjetas gráficas más punteras. Memoria que le otorga a PS4 un ancho de banda teórico de 176GB por segundo."
bichobola está baneado del subforo por "flames"
Glutrail escribió:En EOL sí se da soporte al pirateo, lo que pasa que lo llaman copias de seguridad para escurrir el bulto. Ya somos mayorcitos, pero bueno, seguid llamando gestión cromática a pintar, que lo mismo cuela.

Evidentemente es así. Aquí se gana dinero por publicidad como en otras tantas webs y cada noticia de scene aporta visitas= ingresos juno al resto de contenidos.
No olvidemos los comienzos de esta web...
Al final esto es un negocio con el que lucrarse de una forma u otra, y claro está que para que no lluevan demandas y evitar líos hay que usar un lenguaje adecuado para evitar problemas.
Si está página no fuera rentable económicamente y fuera un quebradero de cabeza en cuanto a demandas judiciales ya haría años que no existiría.
comecoca escribió:
Y cuál es el tráfico que generan los foros de “ copias de seguridad”?

Es EOL quien dice en su apartado de publicidad que tiene 3,5 millones de usuarios mensuales(70% del tráfico español) en el mismo apartado EOL dice que la principal afición son los videojuegos.....

Si la principal afición son los vídeos juegos algo falla cuando un pilar base del foro es la pirateria

Si tan poco impacto tiene, lo más lógico sería cerrar los foros de “”scene”” en su mayoria

En fin es solo una opinión, supongo que los que tienen coche también van a comprar en autobús para que no se gaste el coche o no sufra daños

Si tan infimo es, los amantes de los videojuegos preferimos la cobertura del E3 desde allí , antes que saber cómo piratear ps4, no os invitan si mal no recuerdo , y no imagino porque puede ser.....


El pilar del foro son los juegos. No veo motivo para cerrar los foros de scene o dejar de poner noticias sobre este tema, pues estamos dentro de la legalidad. Aquí la piratería no está permitida. No solo no abordamos barcos, sino que tampoco enseñamos cómo apropiarse ilegalmente del trabajo de otros.

Junto a @bichobola y otros deberíais pensar que un puñado de noticias al año sobre scene no se ponen para ganar visitas. Es parte de la información que EOL siempre ha dado siempre.
@comecoca La "piratería" de hoy, es el método para preservar juegos para mañana. Al igual que hoy en día es dificil encontrar ciertos juegos retro originales y hay que recurrir a la emulacion, las copias o a los cartuchos flash para jugarlos. Las consolas y juegos actuales sufrirán el mismo destino en el futuro. De ahí que se les llame copias de seguridad.
Sera cuestión de pillar una ps4 de segunda mano
Todo esto es por sofware o la tengo que llevar a una tienda para que me lo hagan?
Benzo escribió:
comecoca escribió:
Y cuál es el tráfico que generan los foros de “ copias de seguridad”?

Es EOL quien dice en su apartado de publicidad que tiene 3,5 millones de usuarios mensuales(70% del tráfico español) en el mismo apartado EOL dice que la principal afición son los videojuegos.....

Si la principal afición son los vídeos juegos algo falla cuando un pilar base del foro es la pirateria

Si tan poco impacto tiene, lo más lógico sería cerrar los foros de “”scene”” en su mayoria

En fin es solo una opinión, supongo que los que tienen coche también van a comprar en autobús para que no se gaste el coche o no sufra daños

Si tan infimo es, los amantes de los videojuegos preferimos la cobertura del E3 desde allí , antes que saber cómo piratear ps4, no os invitan si mal no recuerdo , y no imagino porque puede ser.....


El pilar del foro son los juegos. No veo motivo para cerrar los foros de scene o dejar de poner noticias sobre este tema, pues estamos dentro de la legalidad. Aquí la piratería no está permitida. No solo no abordamos barcos, sino que tampoco enseñamos cómo apropiarse ilegalmente del trabajo de otros.

Junto a @bichobola y otros deberíais pensar que un puñado de noticias al año sobre scene no se ponen para ganar visitas. Es parte de la información que EOL siempre ha dado siempre.


Evidentemente todos disponemos de una opinión. Esta debe ser tolerante con las ajenas, con lo que veo el comentario algo fuera de lugar.
De todas formas, me da que siempre hay el típico que busca llamar la atención con el pretexto de su opinión, sea este realmente su pensamiento o no.
A mi parecer, (este será el primer y último comentario que haga al respecto de los comentarios citados, dicho queda) a sabiendas de esto, hay comentarios que debieran ser ignorados. Ya no baneados, ya que es su opinión, y es tan respetable como cualquier otra, pero no estaría de más pararse a pensar en que los demás no suelen tirarse al cuello así (aunque, dicho quede, de todo hay en la viña del Señor).

Dejando de lado el offtopic buena noticia para todos. Pese a los gameplays y todo lo que se puede ver en youtube, nada como probar un juego para saber si te mola, tras lo cual comprarlo o no,
ziu escribió:@supremegaara
Haber,
me estas diciendo que los cores jaguar si que valen para mover juegos AAA en 4k (caso de la Xbox X que lleva Jaguar) y no para mover el escritorio??


*A ver, estoy diciendo que las CPUs de las consolas actuales incluida Xbox X dan puta pena. Es una arquitectura utilizada poquísimo por AMD en ordenadores normales porque su rendimiento era lamentable.

En consolas, los desarrollos son dedicados para estas. Los juegos son optimizados a bajo nivel de hardware. En PC, la cosa cambia. Dado que los juegos están hechos para funcionar en infinitas configuraciones diferentes, la optimización es diferente. Además, eso del 4K pues depende del juego. Por lo general, no se cumple. Y si se cumple, las consolas actuales tienen un cuello de botella con la CPU. Es decir, su GPU es mejor que su CPU.

Además de que lo que dices es un absurdo supremo (para que los juegos de PC funcionen en una consola necesitan unos drivers apropiados compatibles con el software que hayan a correr), equiparar el desarrollo en un hardware cerrado con el de un abierto es el doble de absurdo.

Así que insisto, las CPUs de estas consolas dan putapena. Un i3 antiguo y una GeForce 750Ti equiparan sino superan en rendimiento a las consolas actuales en muchos juegos. Seguro que una configuración itx en un PC compacto de tamaño consola con un rendimiento igual o superior a estás no te sale muy caro a estas alturas de la vida.
¿Entonces voy desempolvando ya mi PS4? XD
bichobola está baneado del subforo por "flames"
@Benzo

Revisa mi mensaje, dije scene y junto al resto de contenidos, todo hace un conjunto.
Si, ya sabemos que estáis en contra de la piratería y todo lo que conlleva, aunque da un poco que pensar viendo que hay muy buenos tutoriales y muy bien ilustrados para reventar cualquier máquina de todas las gen....
Ese es el rincón didáctico quizás?

Entiendo tu postura y respeto tu opinion aunque no era necesario mencionarme, quizás dije algo que no gusta...y de ahí tu mensaje y que me menciones solo a mi y no a otros que han dicho lo mismo o casi que dije yo.

Salu2
No falla hilo de scene, hilo que se llena de gente llorando [qmparto]
Yo tenia interés y me gusta este tema, lo que pasa es que los ejem..."backups" ocupan tantos gigas en esta gen que entre la pereza que me da y que no tengo espacio, que ciertos juegos necesitan x firm, etc... prefiero comprar los juegos de segunda mano y pasar de lios, pero me mola que le esten metiendo caña a esto.
carlosniper escribió:No falla hilo de scene, hilo que se llena de gente llorando [qmparto]

De todo hay en la viña del señor...

Anda que no viene bien ni nada que una máquina haya sido petada, sobretodo para los años posteriores en los cuales se va haciendo mas dificil encontrar juegos o simplemente para jugar con todo el contenido que tendría que haber venido en determinados juegos y fué recortado y vendido como DLC

Así a botepronto me viene a la mente el Asura's Wrarth de la pasada gen
HongKi está baneado por "Game over"
egarrote escribió:Excelente noticia, este kexploit se ha hecho de rogar. :)
@pasnake No, solo se puede jugar online con el último firmware y lo de los chetos para PS4 es algo a lo que no le están prestando demasiada atención los devs de la Scene gracias a dios.

Salu2!

y que tiene de excelente noticia esto?
Glutrail escribió:En EOL sí se da soporte al pirateo, lo que pasa que lo llaman copias de seguridad para escurrir el bulto. Ya somos mayorcitos, pero bueno, seguid llamando gestión cromática a pintar, que lo mismo cuela.


A ver, los llaman “copias de seguridad” o “backups” a sabiendas de que es un término incorrecto porque decir “juegos pirateados” o “juegos robados” puede suponer consecuencias nefastas para el foro, como su cierre.
Paté de gato escribió:
Glutrail escribió:En EOL sí se da soporte al pirateo, lo que pasa que lo llaman copias de seguridad para escurrir el bulto. Ya somos mayorcitos, pero bueno, seguid llamando gestión cromática a pintar, que lo mismo cuela.


A ver, los llaman “copias de seguridad” o “backups” a sabiendas de que es un término incorrecto porque decir “juegos pirateados” o “juegos robados” puede suponer consecuencias nefastas para el foro, como su cierre.


También son eufemismos utilizados para tener la conciencia tranquila y no tener mucho remordimiento. Lo vemos mucho en política, borregos que berrean sobre una hipoteca de un chalé mientras votan a un partido corrupto que hunde en la miseria a las clases medias y bajas.
Menudas pajas mentales que se dan en los hilos de las noticias de scene. Macho.

Si no os gusta ya sabéis dónde está la puerta, no será por foros y blogs de noticias de videojuegos en castellano.

Es lo mismo que ir a un foro de automoción, o de cualquier cosa, a dar el follón porque cada muchos meses sale una noticia de modificación entre miles de noticias, rumores, trailers, ...

El foro tiene unas normas, puedes opinar todo lo que quieras, pero cumpliéndolas.

Si no sabéis en dónde estáis ya es problema vuestro.

Salu2!
Noriko escribió:Yo tenia interés y me gusta este tema, lo que pasa es que los ejem..."backups" ocupan tantos gigas en esta gen que entre la pereza que me da y que no tengo espacio, que ciertos juegos necesitan x firm, etc... prefiero comprar los juegos de segunda mano y pasar de lios, pero me mola que le esten metiendo caña a esto.


Si hoy en dia se instalan hasta los físicos en el disco duro, te va a ocupar lo mismo xD

Me encanta la gente que no quiere que se escriba y se hable de esto en la web, mejor censurar y ocultar, claro que si.
Si yo compro una consola pasa a ser de mi propiedad y hago con ella lo que quiero, como si me la quiero tirar xD
Personalmente esto sería mejor noticia si la Scene de PS4 tuviese más movimiento en cuanto a emuladores se refiere (abriría la Scene a todos aquellos que tienen una PS4 con este firmware).
Sin embargo, algo me dice que en este sentido (emulación) apenas se harán logros y todo quedará en agua de borrajas como pasó con la Xbox360. [reojillo]
Madafack escribió:Menudas pajas mentales que se dan en los hilos de las noticias de scene. Macho.

Si no os gusta ya sabéis dónde está la puerta, no será por foros y blogs de noticias de videojuegos en castellano.

Es lo mismo que ir a un foro de automoción, o de cualquier cosa, a dar el follón porque cada muchos meses sale una noticia de modificación entre miles de noticias, rumores, trailers, ...

El foro tiene unas normas, puedes opinar todo lo que quieras, pero cumpliéndolas.

Si no sabéis en dónde estáis ya es problema vuestro.

Salu2!



No eres nadie para echar a la gente de un hilo, de hecho, ya que dices que sabes las normas, ¿no sabes que echar a la gente de un hilo en eol es considerado falta por parte de los mod? Aplícate el cuento.
curiosa noticia al final de ciclo de la ps4... yo en las casualidades creo muy poco. Ya veremos gente comprando segundas consolas para el online, y a otros su primera ps4 para cargar backups.... fui moderador de ps3sos.com y psvitasos. com, la historia se repitw, y lo celebro
HPoirot escribió:
HeLL_DaN escribió:Eso que significa? Supongo que jugar a copias de seguridad, no?


No, significa que puedes jugar gratis sin tener que pagar a los desarrolladores que han apostado 5 años de su vida para que tu puedas disfrutar de su trabajo. Es que tiene guasa hablar de copias de seguridad, cuando el juego comprado en digital está mas que seguro en la nube. Ni se raya ni se pierde.
Que cada uno haga lo que quiera, pero no usemos eufemismos, que a estas alturas de la película es ridículo.


Lo que tiene guasa de verdad son los que venís de defensores de los desarrolladores cuando tenéis el historial repleto de mensajes sobre la scene. Hipocresía se llama. ¿O es que se te ha olvidado el motivo de tu registro el EOL? ¿Qué pasa que hace años para modificar la PSP o la NDS de lujo la web y la scene pero últimamente has visto la luz y ya todo mal, no? Claro, claro.....

Lo de usar eufemismos por cierto no se hace por gusto, es por seguir las normas de la web simplemente, no es tan complicado de entender y muchos saltáis siempre con lo mismo en cada noticia.
@Glutrail No está echando a nadie, está diciendo que sino os gusta os podéis ir. Haciendo un símil si yo estoy en un bar que no me gusta me voy y ya está.

Es que vamos estoy harto de los paladines de la luz y de la justicia, una cosa es una opinión y otro venir a fastidiar a cada hilo que sale la scene.

¿Qué no os gusta? Pues nada denunciar a EOL a ver si la chapan.

Saludos.
acabo de mirar que version tengo de ps4 y justo tengo la 5.05 . va tocando meterla manoooooooooooooooo
Veo que empezo a llenarse de pieles suaves que no respetan la decision de los demas y dictan que hay que hacer...en fin. No le meto mano porque estoy a un nivel superior de firmware, sino traca le daba.

Saludos.
A ver si alguien puede responderme:
¿Actualmente se pueden cargar copias de seguridad de los juegos?

En mi caso tengo un montón de juegos físicos/digitales pendientes comprados ...con lo cual no voy a entrar en esto....

A día de hoy todavía tengo la 360 cargada hasta arriba de juegos que seguramente nunca jugaré.....
Veratron escribió:A ver si alguien puede responderme:
¿Actualmente se pueden cargar copias de seguridad de los juegos?

En mi caso tengo un montón de juegos físicos/digitales pendientes comprados ...con lo cual no voy a entrar en esto....

A día de hoy todavía tengo la 360 cargada hasta arriba de juegos que seguramente nunca jugaré.....


Actualmente y desde hace tiempo, sólo que ahora es mejor y se puede con todo el catálogo actual menos el Detroit. De todas formas no entiendo la pregunta si dices que no vas a entrar en esto ni la relación con 360.....
@Dauragon85 era por curiosidad .

Debo estar haciéndome "mayor", cuando prefiero comprar y disfrutar de un juego que andar bajando/instalando tropecientos juegos para luego no disfrutar de ninguno...
Veratron escribió:@Dauragon85 era por curiosidad .

Debo estar haciéndome "mayor", cuando prefiero comprar y disfrutar de un juego que andar bajando/instalando tropecientos juegos para luego no disfrutar de ninguno...


Bueno eso ya eso cosa de cada uno, puedes tener una consola modificada e ir jugando poco a poco, instalar no muchos juegos y tal. Si ves que en tu caso no puedes controlarte y necesitar meter tropecientos juegos para luego no tocarlos claro que lo mejor es no tocar las consolas.
Veratron escribió:@Dauragon85 era por curiosidad .

Debo estar haciéndome "mayor", cuando prefiero comprar y disfrutar de un juego que andar bajando/instalando tropecientos juegos para luego no disfrutar de ninguno...


Eso es una estupidez, todos mis juegos de ps4 Xbox y swith son originales y me pasa exactamente lo mismo que cuando acumulaba CDs en la psx, al final tengo una colección enorme y apenas juego a nada, no está en lo que pagues o no por los juegos, si no en los agonía o síndrome de Diógenes que tengas, sea juego original o no.
Al hilo de la noticia... un exploit de esta clase está muy bien para jugar a juegos piratas (ojo, no estoy a favor ni en contra, ¿eh?, que por aquí la gente se ofende por todo), pero no acabo de verle el partido para otras cosas con las posibilidades que brindan hoy en día las consolas modernas... Si fuese como la primera XBox con el XBMC (y alguna cosilla más) pues lo entendería, pero ahora que hasta está el KODI en una app para la consola... no sé... (el no pagar 60 pavos por un juego desde luego mola... pero no hay que engañarse... eso no es homebrew)
Rubéns escribió:Todo esto es por sofware o la tengo que llevar a una tienda para que me lo hagan?

Software, solo hay que entrar a cierta web desde el navegador y ya está.
bueno pues ya tengo la 5.05 y funciona.la verdad es que es cojonudo entrar en una direccion y tachan [beer]
el problema pues cada vez que la apagues/enciendas a repetir el proceso. [decaio]

pd:lo acojonante es que voy a probar antes el dragon ball z en ps4 que en PC [facepalm]
que malo es denuvo y la pirateria del PC [fiu].

pd2:esto me durara hasta la llegada del tlou2,porque ese juego es compra dia 1 y jugar idem.
no voy a espera 6 u 8 meses ni de coña para jugarlo en version "garrafon".
Natsu escribió:
Veratron escribió:@Dauragon85 era por curiosidad .

Debo estar haciéndome "mayor", cuando prefiero comprar y disfrutar de un juego que andar bajando/instalando tropecientos juegos para luego no disfrutar de ninguno...


Eso es una estupidez, todos mis juegos de ps4 Xbox y swith son originales y me pasa exactamente lo mismo que cuando acumulaba CDs en la psx, al final tengo una colección enorme y apenas juego a nada, no está en lo que pagues o no por los juegos, si no en los agonía o síndrome de Diógenes que tengas, sea juego original o no.

yo juego en pc y en mis años jóvenes también tenía los cd mix y tarrinas a punta pala, ahora los juegos los compro todos pero sigo con el síndrome de diógenes pero sí creo que es por el precio, si no encontrase ofertas, humbles, rebajas, etc, tendría una décima parte o menos de lo que tengo. Tuve la ps3 y no la pirateé y tuve muchísimos menos juegos que ahora en pc, eso sí, he de reconocer que aún así tengo bastantes que no acabé, pero más por decepción que por ansia de otro, aunque siempre aparece alguno que desbanca el interés de otro.

Aún así que por supuesto prefiero tener el síndrome de Diógenes digital (físico de pc tengo solo un juego) a tener que gastarme 60€ por juego siempre.
el problema que van a tener mucha gente, con la pirateria, es lo que ocupan los juegos. No es lo mismo tener hdd con series y peliculas, que bajar juegos.
nekuro escribió:
Motis escribió:
ziu escribió:Para mí lo ideal sería que mediante este hack se le pudiera instalar Windows 10 con soporte completo GPU, entonces el Steam y origin correrían de lujo (^^)

Me temo que ese Jaguar no da para mover un SO como el W10 con soltura y tampoco creo que pueda correr los juegos de Steam así como así.

Windows 10 corre bastante bien en ordenadores con peor hard que la ps4; aunque por otra parte dudo que la ps4 pueda mover con soltura juegos AAA en windows; porque no suelen estar bien optimizados y por la carga extra que supone tener un windows 10 funcionando por debajo. Que el BSD con el que funciona ps4 no será gran cosa, pero al menos es ligero.

Si te contase donde tengo corriendo win10... Un portatil que venia en su dia con winxp con 512mb de ram y no recuerdo ahora que micro. Pero solo lo uso para entrar por acceso remoto a pcs de salon.
golfito2005 está baneado por "Troll"
Causa-Efecto, o lo que es lo mismo;
Suena que se trabaja oficialmente ya en PS5, cae la protección a plomo. [rtfm]

(traducido a mi idioma: Hay que vender las que hay en tienda pero YA!) [qmparto] [qmparto]
sev39lora escribió:el problema que van a tener mucha gente, con la pirateria, es lo que ocupan los juegos. No es lo mismo tener hdd con series y peliculas, que bajar juegos.


¿Tienes más series y películas en la ps4 que juegos?
Anubis_87 escribió:que dira sony?

Que te vende la ps5 barata que esta ya paso...
hombre algunos por aqui ya esta con sony con ps5. :-|
falta 3 años,yo diria que 2 años y algo.a finales del año 2020. y la pirateria de esta ps4 es buena tanto para piratones como para sony.me explico ¡¡¡¡ps4 pirata guajuuu!!!!si pero solo hasta 5.05 y NO jugaras online.
otro caso es el de nintendo que entraron en las entrañas por culpa de la cpu y hay jugaras a todo y online,esto es muy malo para nintendo.y otra es xbox que tedra una protecion de la hostia o es que ni interesa piratearla,a saber.
AlterNathan escribió:@Glutrail No está echando a nadie, está diciendo que sino os gusta os podéis ir. Haciendo un símil si yo estoy en un bar que no me gusta me voy y ya está.

Es que vamos estoy harto de los paladines de la luz y de la justicia, una cosa es una opinión y otro venir a fastidiar a cada hilo que sale la scene.

¿Qué no os gusta? Pues nada denunciar a EOL a ver si la chapan.

Saludos.


Pues si estás harto de paladines a la taza piensa que yo podría venir con el mismo cuento de tu compañero eoliano y decir que te fueses. Así que ya sabes, la puerta está tan abierta para mí como para ti.
168 respuestas
1, 2, 3, 4