Liberada la periodista italiana secuestrada en Irak.

Fuente

Al fin una buena noticia, quedan más secuestrados, pero esta mujer llevaba un mes secuestrada y estaba al límite.

Salud
Campetti ha explicado que Sgrena se encuentra "bien", que está en Bagdad y que por el momento desconocen cuándo regresará a Italia.

En telecinco acaban de decir que está herida :S
Ohm , sí ,parece ser que soldados americanos han atacado el vehículo en el que iba ella y un agente secreto italiano, que ha muerto. Ella solo ha sido herida de bala en un hombro.

Flipante.
Parece que siguen sin gustarle los periodistas a los americanos. Una que liberan y los americanos intentando acribillarla.
Se admiten apuestas para la excusa que darán los americanos de esto... y también para la que Berlusconi dará con tal de no criticar a Bush... panda de inútiles ¬¬
Entrevista

GEORGE W. BUSH: El eho de que allamos matado a un policia italiano y le allamos pegado un tiro en el hombro a la italiana......Esque era periodista y representa un grave ataque a la democracia, la justicia y la libertad. Esto prueba sin ninguna duda que teníamos que haber bombardeado ese coche hace tiempo. Con el objetivo de garantizar la paz en esa región, y para evitar que los valores que defendemos sean otra vez atacados por este tipo de terrorismo, el gobierno de los Estados Unidos de América ha decidido enviar 17 Portaaviones, 46 destructores y 154 fragatas, con el apoyo desde tierra de
243.000 soldados de infantería y por el aire de 846 bombarderos, que tendrán por misión, en nombre de la libertad y de la democracia, el eliminar todo asomo de vida periodista a 5.000 km a la redonda, y después, asegurarse con unos disparos de misiles muy precisos de que todo lo que parezca de lejos o de cerca un periodista sea reducido a un montón de cenizas y no pueda nunca más desafiar a nuestra nación con su arrogancia. Hemos decidido también que después, ese país será generosamente dirigido por nuestro gobierno, que reconstruirá a todos estos tipejos según las normas vigentes de seguridad, poniendo a su frente a un periodista elegido democráticamente por el embajador de los USA. Para financiar todas estas reconstrucciones, nos conformaremos con el control absoluto de toda la producción de petroleo de la
región durante 30 años, sabiendo que los habitantes locales se beneficiaran de una tarifa preferente sobre una parte de la producción, a cambio de su total cooperación. En este nuevo país de justicia, paz y libertad, podemos asegurarles que nunca más un periodista volvera a sacar una foto ni un video por la simple razón que no habrá mas camaras y que los periodistas no tendrán manos. Que Dios bendiga a América.
¿Periodistas o gallineros? ¬_¬
Periodistas... qué molestos son a veces, sobre todo cuando le sacan a un gobiernillo las vergüenzas al aire, ¿verdad, Jose Mari, Maragall, Bush, y un laaaaaaaaargo etcétera?

Aún recuerdo cuando en un acto social en el que estaba Anita Botella alguien pidió un aplauso para Bono por haber hecho algo por esclarecer lo de Couso. Ella se negó a hacerlo...

Ya están comentando en la radio que Berlusconi lo tiene jodido para explicar lo inexplicabel.
ami lo que me mola es comparar titulares:

http://www.libertaddigital.com/noticias/noticia_1276245798.html

ojo, ya no son americanos como siempre los han llamado LD, en este caso, son de la COALICION INTERNACIONAL, no americanos

xDD

y

http://www.cadenaser.com/articulo.html?d_date=&xref=20050304csrcsrint_7&type=Tes&anchor=csrcsrpor
misterluis escribió:ami lo que me mola es comparar titulares:

ojo, ya no son americanos como siempre los han llamado LD, en este caso, son de la COALICION INTERNACIONAL, no americanos

xDD

y

http://www.cadenaser.com/articulo.html?d_date=&xref=20050304csrcsrint_7&type=Tes&anchor=csrcsrpor

Ahm, bueno, también en la cadena Ser hablaron de coalición internacional, aunque emulando palabras del pentágono.

La verdadera tragedia no creo que sea la naturaleza de los descerebrados que han atacado.
no es por alabar a belusconiii pero a pedido explicaciones al embajador americano al momento cosa q aqui con el caso couso no se hizoo
Puede que haya hecho eso simplemente porque algo haya aprendido el hombre de lo que nos pasó por aquí. Berlusconi se dio cuenta que la inmensa mayoría de los italianos le iba a reclamar acción y que no se quedara pensando en las musarañas, y quizás ha reaccionado por eso.

De todas formas, es ciertamente un progreso comparado con bigotes, que sólo reaccionó cuando echaron a su partido del gobierno.

EDITO: Berlusconi ha suspendido todos los actos oficiales que tenía previstos para hoy, incluyendo..............................(redoble de tambores)..........................................

¡UNA CONFERENCIA DE ÁNSAR! [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Que se jorobe, se lo tiene bien merecido. Cuando lo de Couso no movió ni un dedo, y Berlusconi, siendo lo que es, le ha dejado en evidencia: Berlusconi tendrá muchos fallos, pero anteponer los intereses de su país a absolutamente todo lo demás no parece ser uno de ellos. Ánsar debe estar rabiosillo perdido.
Acaban de decir en T5 que el coche recibió más de 300 disparos [flipa]
Y encima la periodista desmiente que el coche en el que viajaba no iba rápido ni mucho menos.

Visto lo visto, valdría más haber enviado a Mortadelo y Filemón a Irak, lo habrían hecho mucho mejor que este hatajo de peleles.
Maestro Yoda escribió:Y encima la periodista desmiente que el coche en el que viajaba no iba rápido ni mucho menos.

Visto lo visto, valdría más haber enviado a Mortadelo y Filemón a Irak, lo habrían hecho mucho mejor que este hatajo de peleles.

mortadelo y filemon lo harian bastante mejor k estos bastardos de piel rosada y cara de tonto (como lo justificara esta vez nuestro eoliano taliban?)
¿Hablas de Jayleno? Alejo ya se lo cargó:

http://www.elotrolado.net/showthread.php?threadid=392676&highlight=Jayleno

Además, tú pululabas por ese hilo cuando Alejo lo chapó.

¿O es que ya ha vuelto con otro nick?
Maestro Yoda escribió:
¿O es que ya ha vuelto ya con otro nick?

Si. :-P
VySe escribió:
Si. :-P

¿Cuálo? Ya cayó Jayleno, cayó Polksaladannie, ¿cuál toca ahora?
Maestro Yoda escribió:
¿Cuálo? Ya cayó Jayleno, cayó Polksaladannie, ¿cuál toca ahora?

Tambien cayó Polksaladinnie??? Yo creia que solo Jayleno, que aun seguia con ese nick. Error mio....

Aunque no creo que tarde en volver, si es que ya ha vuelto...
VySe escribió:
Tambien cayó Polksaladinnie??? Yo creia que solo Jayleno, que aun seguia con ese nick. Error mio....

Aunque no creo que tarde en volver, si es que ya ha vuelto...

Creo recordar k a la segunda expulsion incluia ban, pero no me hagas demasiado caso.

Para Maestro Yoda:
cierto, la verdad k no me acordaba ya
segun dicen, los americanos sabian de la informacion de la periodista e intentaropn acabar con ella..tb han negado que el coxe fuera deprisa :

http://www.cadenaser.com/articulo.html?d_date=&xref=20050305csrcsrint_2&type=Tes&anchor=csrcsrpor
Joeeeeeeeeerr... más vale que eso no sea cierto o entonces tenemos en ciernes una muuuuy gorda.

Los de Libertad Pijital son la leche, aunque el caso se complica la noticia la siguen nombrando de pasadilla...
Maestro Yoda escribió:Joeeeeeeeeerr... más vale que eso no sea cierto o entonces tenemos en ciernes una muuuuy gorda.

Los de Libertad Pijital son la leche, aunque el caso se complica la noticia la siguen nombrando de pasadilla...

Lo de LD es de vergüenza ajena.

Sobre el tema, como la noticia k ha dixo MisterLuis sea cierta, espero k tenga sus merecidas repercusiones
misterluis escribió:ami lo que me mola es comparar titulares:

xDD

umm, me acabo de meter y me sale esto
"Giuliana Sgrena llega a Roma para ser operada tras ser tiroteada por soldados de EEUU en Irak" [looco]
No entiendo qué ganarían los norteamericanos si la agresión hubiese sido premeditada. Más bien tiene pinta del típico control con los típicos soldados de gatillo nervioso, nada que no pase todos los días. Eso sí, si los que van en los coches son iraquies, entonces no hay noticia.
La periodista ha declarado que la inmensa mayoría de los disparos han ido a su asiento. Esto me huele muy mal... [noop]
Ahora dicen que la periodista tiene datos muy "jugosos" sobre las tropas americanas, y que el ataque fue premeditado para acabar con ella y que no le diese a la lengua.

La misma periodista parece que ha amenazado con comenzar a hablar de estas "cosas" que sabe.

Eso es lo que acabo de oír en Antena3 hace un rato.
Imaginad el escándalo que se formaría si se confirma. No solamente por las supuestas informaciones que la periodista dice saber, sino también por el hecho de que los soldados yankis se la intentaran cargar premeditadamente. En América, por desgracia, esto no tendría mucha repercusión, pero en Europa, y especialmente en Italia, las consecuencias pueden ser colosales.

A cada escándalo que surge en Irak (y ya van...) me cuestiono qué es lo que realmente están haciendo los yankis, además de robar el petróleo (lo de las ADM ya es agua pasada y ni ellos lo mencionan).
Maestro Yoda escribió:Imaginad el escándalo que se formaría si se confirma. No solamente por las supuestas informaciones que la periodista dice saber, sino también por el hecho de que los soldados yankis se la intentaran cargar premeditadamente. En América, por desgracia, esto no tendría mucha repercusión, pero en Europa, y especialmente en Italia, las consecuencias pueden ser colosales.

A cada escándalo que surge en Irak (y ya van...) me cuestiono qué es lo que realmente están haciendo los yankis, además de robar el petróleo (lo de las ADM ya es agua pasada y ni ellos lo mencionan).

lo del ADM no tendria que quedar impune por mucho que se les olvide, es y será para la historia la menitra mas gorda del siglo XX| y junto a esa bola apareceran bush y blair junto a la Rata de bigote..un trozo negro en la historia de este planeta.
No dudo de las malas intenciones de los americanos, pero si querían matarla...

¿Por qué no está muerta? ein?
Bou escribió:No dudo de las malas intenciones de los americanos, pero si querían matarla...

Puede ser que tras el tiroteo, por estar en una zona transitada al estar cerca del aeropuerto, atrajeran la atención de la gente que había por allí, y con ese plan dudo mucho que se atrevieran a rematarla a la vista de todo el mundo. Vamos, que yo creo que no se la cargaron por falta de puntería, cosa que no me extrañaría vistas las muchas chapuzas que hacen con los famosos daños colaterales: se cargan al que no debían cargarse.

Insisto, Mortadelo y Filemón lo habrían hecho mucho mejor.
Bou escribió:No dudo de las malas intenciones de los americanos, pero si querían matarla...

Porqué también tendrían que matar al resto de agentes italianos, lo cual serías bastante problemático.
La misma periodista parece que ha amenazado con comenzar a hablar de estas "cosas" que sabe.

que se deje de amenazas y empieze a largar, si es que tiene algo que decir, claro.

opino lo mismo que katxan y bou, creo que si quisieran matarla ya estaría muerta y que lo más probable es que los soldados yankis estén al borde de un ataque de nervios.

también me hace mucha gracia lo que, según los informativos, le dijeron los secuestradores a la tipa, que tuviera cuidado que los americanos querían matarla. me escarallo, los secuestradores cortacabezas preocupándose por la vida de su rehén.
fogonero escribió: también me hace mucha gracia lo que, según los informativos, le dijeron los secuestradores a la tipa, que tuviera cuidado que los americanos querían matarla. me escarallo, los secuestradores cortacabezas preocupándose por la vida de su rehén.

A mí es que todo esto huele un poco a cuerno quemado... lo primero que hago yo si tengo una información por la que me quieren matar es gritarla a los cuatro vientos para todo el que me quiera oir, y si puede ser por la tele mejor que mejor ¿A quién amenaza ahora? ¿Qué quiere?
Si vamos a pensar que las tropas americanas querían acabar con su vida en el control, tal vez también deberíamos empezar a plantearnos una conspiración entre los judeo-masones y los Patriotas de Metal Gear Solid.

De haber querido eliminarla, hubiera sido tan fácil como:

a) Detener su coche en un punto dado y hacerlos desaparecer sin que nadie se entere.

b) Volarlos por los aires simulando un ataque de los barbudos.

c) Cañonearlos directamente. Click, boom, muertos, a otra cosa.

d) Rematarlos a sangre fría después de simular un tiroteo en un control.

Por poner cuatro ejemplos evidentísimos y que no requieren de un esfuerzo mental particularmente grande. Va a resultar que el ejército de los Estados Unidos es incapaz de acabar con tres personas en un coche, aun cuando en cada control americano hay artillería suficiente como para desmontar un bloque de edificios. Lo que hay que oir.

lo primero que hago yo si tengo una información por la que me quieren matar es gritarla a los cuatro vientos para todo el que me quiera oir, y si puede ser por la tele mejor que mejor ¿A quién amenaza ahora? ¿Qué quiere?

Voy a ser bueno y me voy a limitar a decir que es una persona que ha pasado por una situación muy traumática y cuyas declaraciones están influenciadas por el estrés propio del secuestro y el suceso que acontenció posteriormente a su liberación.

Vamos a tener dos dedos de frente y a ceñirnos a la hipótesis más probable. Un soldado acojonado creyó que se trataba de un coche peligroso y la emprendieron a tiros, algo que por desgracia pasa todos los días. Son las desgraciadas vicisitudes de la guerra.
Vamos a tener dos dedos de frente y a ceñirnos a la hipótesis más probable. Un soldado acojonado creyó que se trataba de un coche peligroso y la emprendieron a tiros, algo que por desgracia pasa todos los días. Son las desgraciadas vicisitudes de la guerra

Ya pero los mas progres no les da por pensar en esa direccion.

[burla2] Yo creo que si intentaron matarla era porque, en realidad, es un extraterrestre camuflado como los de 'V'.[burla2]

En fin.... [reojillo]

P.D. : En cualquier caso espero que les caiga una gorda a los americanos por una mas de sus incontables incompetencias.
Thanos escribió:Ya pero los mas progres no les da por pensar en esa direccion.

Ni a ti tampoco hasta que lo ha dicho Alejo...

Thanos escribió: [burla2] Yo creo que si intentaron matarla era porque, en realidad, es un extraterrestre camuflado como los de 'V'.[burla2]

¡Bua qué gracia, bua qué chispa! Seguro que se lo cuentas y se acaba de morir, de la risa.
Bou escribió:Ni a ti tampoco hasta que lo ha dicho Alejo...

Eso de saber lo que piensan los demas esta bien.
Pero esta vez has fallado. Practica mas [ginyo]
Alejo I escribió:Si vamos a pensar que las tropas americanas querían acabar con su vida en el control, tal vez también deberíamos empezar a plantearnos una conspiración entre los judeo-masones y los Patriotas de Metal Gear Solid.

De haber querido eliminarla, hubiera sido tan fácil como:

a) Detener su coche en un punto dado y hacerlos desaparecer sin que nadie se entere.

b) Volarlos por los aires simulando un ataque de los barbudos.

c) Cañonearlos directamente. Click, boom, muertos, a otra cosa.

d) Rematarlos a sangre fría después de simular un tiroteo en un control.

Por poner cuatro ejemplos evidentísimos y que no requieren de un esfuerzo mental particularmente grande. Va a resultar que el ejército de los Estados Unidos es incapaz de acabar con tres personas en un coche, aun cuando en cada control americano hay artillería suficiente como para desmontar un bloque de edificios. Lo que hay que oir.

Voy a ser bueno y me voy a limitar a decir que es una persona que ha pasado por una situación muy traumática y cuyas declaraciones están influenciadas por el estrés propio del secuestro y el suceso que acontenció posteriormente a su liberación.

Vamos a tener dos dedos de frente y a ceñirnos a la hipótesis más probable. Un soldado acojonado creyó que se trataba de un coche peligroso y la emprendieron a tiros, algo que por desgracia pasa todos los días. Son las desgraciadas vicisitudes de la guerra.

uno o varios, porque que yo sepa ningún fusil es capaz de disparar 300 balas como recibió el coche, y además curiosamente la inmensa mayoría cayeron donde estaba la periodista.

como pretenden controlar la situación en Irak sino saben ni controlar a sus propios hombres, por no hablar de la cantidad de mercenarios a sueldo que han mandado a Irak.

además dudo mucho, que los agentes italianos no hubieran informadoa los americanos de que iban al aeropuerto.

el agente asesinado había participado en varias liberaciones, y llevaba un montón de años en Irak, vamos, que no era precisamente un inexperto.

y si fuera la primera vez vale, pero ya son muchas las "meteduras de pata" de los americanos como para no empezar ya a sospechar.
Thanos escribió:Ya pero los mas progres no les da por pensar en esa direccion.

Thanos escribió:Eso de saber lo que piensan los demas esta bien.

¿Hablas por mí, o por ti?

Thanos escribió:Pero esta vez has fallado. Practica mas

Me juego un huevo a que no. Pues te habría faltado tiempo para ponerlo, y ha tenido que ser un "progre" el que lo haya planteado... XD
Thanos escribió:

Ya pero los mas progres no les da por pensar en esa direccion.

[burla2] Yo creo que si intentaron matarla era porque, en realidad, es un extraterrestre camuflado como los de 'V'.[burla2]

En fin.... [reojillo]

P.D. : En cualquier caso espero que les caiga una gorda a los americanos por una mas de sus incontables incompetencias.

Solo alguien con una mania a los progres k le lleva a ser mas incoherente k el comunista de Losantos puede decir semejantes tonterias juntas.

mayormente porke de momento lo k se sabe es:
-los yankees, en una de tantas acciones exitosas en Irak, han disparado mas de 100 tiros al coxe en el k iba la secuestrada liberada y su "liberador", ambos con una pinta, digamos, "poco taliban".
-el marido ha dixo k la intentaron matar por una informacion k tenia la mujer
-la mujer ha dixo algo asi como k "al final tendra k hablar lo k sabe"
-su presidente ha reclamado explicaciones y responsabilidades al instante, cosa k un engendro bigotudo de cuyo nombre prefiero no acordarme se nego en banda a hacer.

(esta ultima es de regalo)

lo k se salga de ahi, de momento, es especular.

un salut
Hereze escribió:
uno o varios, porque que yo sepa ningún fusil es capaz de disparar 300 balas como recibió el coche, y además curiosamente la inmensa mayoría cayeron donde estaba la periodista.

1º Por lo que se sabe (que es poco y de fuentes dudosas) la mayoría de los disparos aterrizaron sobre el capó, por lo que la primera intención de asesinar a los ocupantes parece descartable. Teniendo en cuenta lo reducido del habitáculo de un coche, si la mayoría de esos 300 proyectiles hubieran aterrizado sobre "donde estaba" la periodista, ahora mismo sería una masa de pulpa, por muy grueso que fuera el blindaje de los cristales.

2º Un simple rifle M16A2 roza los 1.000 disparos por minuto en modo automático, pero lo más seguro es que fueran varios soldados los que dispararan, posiblemente con las armas de los propios vehículos (los soldados no bajan si no para salir por patas, son demasiado vulnerables), y estas pueden sobrepasar incluso esa cifra de disparos. Las trescientas balas se van en cuestión de segundos.

y si fuera la primera vez vale, pero ya son muchas las "meteduras de pata" de los americanos como para no empezar ya a sospechar.

Día sí día también los animales de siempre utilizan la misma táctica, llenar un coche de explosivos y empotrarlo contra un control para hacer saltara todos los soldados por los aires. Esto tiene a las tropas de los nervios, y cada vez que sospechan abren fuego sin pensárselo dos veces. Es una situación desgraciada y que se ha cobrado muchas víctimas inocentes, pero es inevitable dadas las circunstancias actuales.

Esto son evidencias, pero si os gusta más podéis continuar elucubrando y otorgando mayor credibilidad a la primera excusa que se acerque a vuestras ideas.
Alejo I escribió:
Día sí día también los animales de siempre utilizan la misma táctica, llenar un coche de explosivos y empotrarlo contra un control para hacer saltara todos los soldados por los aires. Esto tiene a las tropas de los nervios, y cada vez que sospechan abren fuego sin pensárselo dos veces. Es una situación desgraciada y que se ha cobrado muchas víctimas inocentes, pero es inevitable dadas las circunstancias actuales.

Pero se acercaban a un CONTROL, que sirve para controlar, no para disparar se acerque quien se acerque. La mujer ha dicho que el coche no iba sospechosamente rápido como podría ser un coche bomba.

Esto es lo raro.
Heku escribió:
Pero se acercaban a un CONTROL, que sirve para controlar, no para disparar se acerque quien se acerque. La mujer ha dicho que el coche no iba sospechosamente rápido como podría ser un coche bomba.

Esto es lo raro.

Basta con que uno de los soldados se acojonara por cualquier motivo. Aparte de que como ya he dicho, si quisieran borrar del mapa a esa señora podían haberlo hecho de mil formas menos problemáticas.

¿Quieres creer la explicación más lógica o la que te parece más cómoda de aceptar?
Heku escribió:Pero se acercaban a un CONTROL, que sirve para controlar, no para disparar se acerque quien se acerque. La mujer ha dicho que el coche no iba sospechosamente rápido como podría ser un coche bomba.

La mujer tiene muy claro que iban a por ella y que a ver si va a tirar de la manta, personalmente me fiaría más de lo que dijera el conductor.

Por otro lado Alejo, has pasado por alto lo más jugoso del mensaje de Hereze, y lo único que se puede contrastar fácilmente:

Hereze escribió:además dudo mucho, que los agentes italianos no hubieran informado a los americanos de que iban al aeropuerto.

el agente asesinado había participado en varias liberaciones, y llevaba un montón de años en Irak, vamos, que no era precisamente un inexperto.

¿La Inteligencia italiana no tiene nada que decir de esto?
Por otro lado Alejo, has pasado por alto lo más jugoso del mensaje de Hereze, y lo único que se puede contrastar fácilmente:

No conocemos los protocolos de comunicación del servicio secreto italiano con las tropas americanas, así que es algo imposible de contestar aquí. Cuando entramos en estos asuntos es imposible intentar discernir nada, en ocasiones se comunican datos, en ocasiones no, y aunque la inteligencia italiana hable, será difícil saber si dicen la verdad o no, ya que comprometerían la seguridad de sus comunicaciones y procedimientos al dar explicaciones sobre si pasan o dejan de pasar cierta información a los americanos.

Lo que está bastante claro es que atravesaron varios puestos americanos sin problemas, tan claro como que la CIA y el ejército norteamericano tienen bastante experiencia a la hora de deshacerse de personas incómodas. Nadie, jamás, se atrevería a pensar en una opción tan comprometida tanto para Italia como para los EEUU.
Alejo I escribió: Lo que está bastante claro es que atravesaron varios puestos americanos sin problemas, tan claro como que la CIA y el ejército norteamericano tienen bastante experiencia a la hora de deshacerse de personas incómodas. Nadie, jamás, se atrevería a pensar en una opción tan comprometida tanto para Italia como para los EEUU.

y digo yo (puestos a conspiranoiar), no seria precisamente esa, una buena razon para realizar el atake de esta forma? el "ellos no lo harian asi"

PD: Este post se debe tomar de dos unicas formas:
a)amos a terminar de rizar el rizo
b) "y si..."
En ningun caso se debe tomar como una postura seria (lo digo porsiacaso Thanos se vuelve a inspirar...)
Alejo I escribió:Basta con que uno de los soldados se acojonara por cualquier motivo. Aparte de que como ya he dicho, si quisieran borrar del mapa a esa señora podían haberlo hecho de mil formas menos problemáticas.

¿Quieres creer la explicación más lógica o la que te parece más cómoda de aceptar?

No quiero creer ninguna explicación precipitada estilo Windsor, pero tampoco soy un especulador paranoico con el asunto de que "ella sabe", pues es practicamente imposible que ella supiera cosas de extrema privacidad y más aun que los putos americanos supieran que ella sabía.

Supongo que finalmente esto será un fiasco más de la invasión a Irak que no traerá más repercusiones que un fruncido de ceño de Silvio a George y luego a seguir conviviendo en amor y compañía.

Salud
Retroakira escribió:
y digo yo (puestos a conspiranoiar), no seria precisamente esa, una buena razon para realizar el atake de esta forma? el "ellos no lo harian asi"

...

A ver... como lo explico... Italia es el único apoyo vocal que les queda en Europa, con ésto no sólo acaban de poner a Berlusconi contra las cuerdas, han conseguido justamente lo que querían evitar, quedar como un ejército de cañones desmadrados. No está mal, para evitar que la periodista divulgue supuestos datos comprometedores intentan cargársela y quedan delante de todo el mundo como un ejército de cañones locos, justo lo que ella pretendía. El argumento de las tres des: Disparatado. Delirante. Desmadrado.

Intentemos hacernos a la remota, remotísima idea de que de verdad se la quieren cargar en un control. Acribillan el vehículo para dejarla con... ¿una simple herida en la espalda? ¿Es que no saben acabar con ella en el acto? ¿Pegarle un tiro según la sacan del coche? ¿Ametrallar directamente la cabina? ... ¿La tienen que evacuar a toda leche a un hospital para que reciba tratamiento? ¿PERO ES QUE NO QUIEREN QUE SE MUERA?

Joder, este razonamiento hace más aguas que el Titanic.
62 respuestas
1, 2