muy buenas , de hace poco tiempo atras estoy mirando el tema del sonido , en el cual estoy bastante liado , el caso es que quiero algun aparato que centralice un poco lo que todos usamos en casa , tv , consola , musica , ver peliculas , ok , en principio estaba muy decantado por un home cinema , pero leyendo e investigando , esta por en medio los amplificadores , , bien ,
el caso es que un amplificador , claro , tienes que elegir altavoces , y nos metemos mas en el lio , el hilo va a ver entre todos miramos que equipo , ampli + altavoces , o en caso contrario home cinema seria adecuado , sabiendo que lo que mas usaria seria la consola y las peliculas , la musica siempre puedo conectar cualquier otro equipo al pc , que es por donde la reproduzco normalmente ,
de presupuesto dispongo ahora mismo de 150 euros claro esta que para ampli + altavoces tendria que ahorrar algo mas , pero como mucho 300 , no me quiero gastar mas , por que tampoco soy fanatico del sonido solo mejorar , los dichosos altavoces de la tv , bien sabiendo un poco a ver si me echais una mano , muchas gracias adelantadas