LG presenta el G Flex 2 con pantalla curva de 5,5 pulgadas

Strait escribió:
Da igual donde te coloques, la TV nunca perderá visión por su propia curvatura:

Imagen

No se que modelo es la que yo vi en casa de mis amigos, pero en cuanto pueda subo una foto y verás que dependiendo de donde la mires la experiencia es mejor o peor.

Saludos
al final un smarphone solo sirve para hacer unas cuantas fotos subirlas al faceboock whatsapp y usar spotify no se para que tantas tonteria y tanta potencia
Strait escribió:Y yo digo que no es una moda, es una necesidad al menos para usar una TV de cierto tamaño a una distancia relativamente corta. ¿Por qué crees que en configuraciones multimonitor siempre se han colocado de forma curvada? ¿Moda o necesidad? En el spoiler te dejo ejemplos.

Imagen

Imagen


Si bueno para quien trabaje con muchos monitores quizas le resulte practico, pero personalmente para todo lo demas pienso que es mejor usar tv planas
Esto me recuerda un poco a los que decían "¿Para qué quiero internet en un móvil?"
javidoom escribió:
jotax escribió:con esto estoy confuso, ¿que tipo de experiencia ofrece la pantalla curva? dejando la estética futurista a un lado. :(


Que convándolo te ocupe más en el bolsillo? XD

Yo lo veo también tontería... Y encima, justo lo doblan verticalmente... cuando para que te ocupe menos, lo suyo sería horizontalmente... hehehe.

albertosh escribió:Experincia, pues por lo que dicen la gente que ha tenido el flex que para ver pelis y tal como te metes mas en la peli y tal poco mas xD, yo tube un flex en la mano y la pantalla curva para el dia normal es como uno normal no se nota la curva tan esagerado como lo pintan.

Ya ves, iba con prisa y he comentado directamente la noticia.
Puedo aparentar algo sarcastico pero no, primero ¿que experiencia se puede tener ver una peli en un móvil de 5,5, tenga o no una pantalla curva y la preocupación de que llegues a ver la peli entera sin que se agote la batería?

Gracias por las respuestas :)
PD- Mis reyes este año vienen andando y llegarán algo tarde, espero que no me traigan un movil de estos jeje
estoy deseando ver esas nuevas pantallas 4k de Lg y la flexible tiene que ser espectacular!
Strait escribió:
abelcerv escribió:El telefono curvo se invento hace bastante no?...

Imagen


Menuda chorrada juntamente con los nuevos televisores... [facepalm]


¿Las teles curvas una chorrada? [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]


Lo que os pasa a la mayoria, es que estas pantallas curvas que estan saliendo ahora vienen con resolución 4k y eso a la vista es impresionante.De ahi a que veais una mejora increible, pero solo se trata de resolución y eso tambien se ve en las televisiones normales.
abelcerv escribió:
Strait escribió:
abelcerv escribió:El telefono curvo se invento hace bastante no?...

Imagen


Menuda chorrada juntamente con los nuevos televisores... [facepalm]


¿Las teles curvas una chorrada? [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]


Lo que os pasa a la mayoria, es que estas pantallas curvas que estan saliendo ahora vienen con resolución 4k y eso a la vista es impresionante.De ahi a que veais una mejora increible, pero solo se trata de resolución y eso tambien se ve en las televisiones normales.


No tiene nada que ver con la resolución. Estoy harto de ver todo tipo de televisores y para visionar TVs grandes de cerca los curvos son mejores que los planos.
¿Pantalla mas resisitente a los golpes?
Pues creo lo contrario, al tener los bordes mas pronunciados y golpe en alguna esquina es mortal.
Luego los repuestos de las pantallas, y los metodos para cambiarlas..... miedo me da.

Eso si, original si que es
58 respuestas
1, 2