LG Optimus 3D

buenas a todos, los de vodafone ya podeis instalar gingerbread mediante lg update,y no, no es una inocentada
Ufff... yo no se que pasa que no encuentro nada. ¿Como pongo un tono personalizado de llamada? Porque solo me salen los predeterminados y no me deja elegir un mp3...
KKnot escribió:Ufff... yo no se que pasa que no encuentro nada. ¿Como pongo un tono personalizado de llamada? Porque solo me salen los predeterminados y no me deja elegir un mp3...


Hay dos opciones:

1. En el reproductor de música, escoge la canción que quieras, le das al botón de menú (el cuadrado que está al lado de home, volver y buscar) y te aparece un desplegable, selcciona la opción "más" y ahí te aparece la opción de usar como tono de llamada.

2. Crea la carpeta media/ringtones y mete ahí los mp3 que quieras. Si creas la carpeta media/notifications pudes poner los tonos de los mensajes.

Otra cosa es que para usar tonos personalizados para un contacto en concreto, ahí vas a contactos, usa el botón de menú y opciones/tono. Puedes escoger directamente el MP3 que quieres con independencia de su ubicación.
prosomilo escribió:
KKnot escribió:Ufff... yo no se que pasa que no encuentro nada. ¿Como pongo un tono personalizado de llamada? Porque solo me salen los predeterminados y no me deja elegir un mp3...


Hay dos opciones:

1. En el reproductor de música, escoge la canción que quieras, le das al botón de menú (el cuadrado que está al lado de home, volver y buscar) y te aparece un desplegable, selcciona la opción "más" y ahí te aparece la opción de usar como tono de llamada.

2. Crea la carpeta media/ringtones y mete ahí los mp3 que quieras. Si creas la carpeta media/notifications pudes poner los tonos de los mensajes.

Otra cosa es que para usar tonos personalizados para un contacto en concreto, ahí vas a contactos, usa el botón de menú y opciones/tono. Puedes escoger directamente el MP3 que quieres con independencia de su ubicación.


Gracias!!! Parece que ya me voy apañando, es un mundo nuevo para mi [+risas]
blazingjbossman escribió:buenas a todos, los de vodafone ya podeis instalar gingerbread mediante lg update,y no, no es una inocentada



Gracias por el aviso, lo he actualizado y todo bien, he utilizado el B2CAppSetup que se puede descargar de http://www.lg.com/es/support/mc-support ... upport.jsp, seleccionando el módelo LGP920 y pulsando el botón "Otras descargas"

Un saludo
No sé si os pasará a vosotros... pero a mi con la 2.3.5, cuando el móvil entra en el modo suspensión, tras varias horas si no te llaman, pierde la cobertura... y para volver a cogerla, tengo o bien que reiniciarlo, o bien activar el modo avion y desactivarlo.

No sé si esto pasaba con anteriores versiones... yo lo compré aqui en el foro, y ya tenia la 2.3.5, por eso pregunto, y si esto no pasa en las anteriores, cual es la forma mas segura de volver, porque para mi es un fallo MUY grave, porque te deja incomunicado, para mi es la funcion básica, que funcione como móvil.

A parte, se inician aplicaciones en 2º plano sin mas y cosas por el estilo... a ver si podeis ayudarme porque con lo de que pierda la cobertura llevo buen disgusto.
KKnot escribió:No sé si os pasará a vosotros... pero a mi con la 2.3.5, cuando el móvil entra en el modo suspensión, tras varias horas si no te llaman, pierde la cobertura... y para volver a cogerla, tengo o bien que reiniciarlo, o bien activar el modo avion y desactivarlo.

No sé si esto pasaba con anteriores versiones... yo lo compré aqui en el foro, y ya tenia la 2.3.5, por eso pregunto, y si esto no pasa en las anteriores, cual es la forma mas segura de volver, porque para mi es un fallo MUY grave, porque te deja incomunicado, para mi es la funcion básica, que funcione como móvil.

A parte, se inician aplicaciones en 2º plano sin mas y cosas por el estilo... a ver si podeis ayudarme porque con lo de que pierda la cobertura llevo buen disgusto.

Es un error que han reportado muchísimas personas. Yo voy a probar a cambiarme de ROM y pondré una cocinada (la Acura V7 que salió ayer o alguna otra extranjera) en la que digan que han arreglado el tema este de la cobertura (pero vamos, debe de ser un rollo relacionado con la nueva baseband porque en Froyo no pasaba).
De momento he probado a reflashear la rom y parece que no me ha vuelto a dejar sin cobertura... cruzo los dedos... aunq llevo bastante mosqueo con temas de llamadas perdidas que no se registran, o numeros que tengo en la agenda que cuando te llaman te sale el numero, pero le añade el +34 y no te enteras del nombre y cosas del estilo...
hola:


pues yo lo actualize el dia 27 asin y sin problemas ninguno de momento


un saludo
Yo viendo que en 2.2 me va perfecto (algún reinicio esporádico, más o menos llevo tres en tres meses) y viendo los problemas que tiene la gente, me quedo de momento en el 2.2.

Edito: el menú oculto para acceder a las opciones de GPS en 2.3 sigue siendo de la misma forma?
Hola aver quien me puede hechar una manilla tengo un problema con la conexion de los casco que es que para que me funcionen tego que inclinar un poco la conexion y asi oirse y de los cascos nos son porque me pasa con cualquiera.
Gracias
Lo de los cascos yo no sabría decir.. yo los enchufo sin problemas ni hacer nada raro.

Una preguntilla... he visto lo del Performance Pack... con el 2.3.5 se puede poner? En que se nota? Modifica algo a simple vista o es interno?
1.- La batería de 1950mAH me dura casi lo mismo, sólo dura más si tienes la suerte de que cuando estás durmiendo no se activa ningún programa. Vamos cuando está en reposo sí que dura más. Me he comprado la de 3500mAh en DealExtreme. A ver que tal, espero que no quede demasiado gordo el móvil.
2.- Gingerbeard de Vodafone ¿alguien ha probado? Yo les heché la bronca a Vodafone por Google+ el otro día por el bug que tenía el móvil con la 2.2 de Vodafone y Wifi, no sé si habré influido en algo :)
3.- El JuiceDefender Ultimate no es suficiente para que te dure más la batería, he tenido que poner el Advanced Task Killer configurado para que cierre los programas cada 30 minutos (configurado en Crazy). Qué COÑO hay que hacer para que no haya días que en 6 horas se te gaste la batería (aunque notes ese día que la batería baja en picado y cierres todos los programas cada 2x3 sigue disminuyendo al mismo ritmo, debe haber algún servicio por ahí que se queda activo). Me bajé un programa que no pude probar que congela servicios para que no se activen (por ejemplo el que comprueba actualizaciones de vodafone o el que comprueba actualizaciones de lg), pero como no tengo root no he podido probarlo aún
Bueno, pues esta tarde se me volvió a quedar sin cobertura... la mejor solucion, activar y desactivar el modo avión para recuperarla, mejor que apagar el móvil...

Djkano, cuando pruebes el programa para congelar servicios cuentas... porque es un cachondeo q se inicien porque sí...
Que tal, como estan todos, pues bueno.. aqui de novato en todo lo que se llame Android, me di un brinco de symbian Nokia 5530 a LG Optimus 3D, gran salto, no!!!

Bueno apenas tengo como 3 dias con mi 3D y me puse a ver que se le puede hacer a este telefono y vi que ya habia una actualizacion del android (que apenas me voy familiarizando con cada version y demas) pues el 3D que da de fabrica TELCEL lo da con la version frodo 2.2 algo asi.

Bueno para no hacerla tan larga la historia pues lo actualize con un manual que encontre, todo bien lo pude actualizar a la segunda porque la primera vez se quedo al 6% y puso error de comunicacion con Telefono y PC.

Total ya tengo la version Gingerbread en mi cel y encendio y todo bien, despues me pongo a ver que mas cosas se le pueden poner, PEROOOOOO,...si hay un pero, y no digo de los clasicos que tiene esta version y que todo mundo tiene (bateria, que señal etc...etc) si no que antes de hacer la actualizacion de SO hice varias videollamadas y todo bien, pero cual fue mi sorpresa que cuando quise hacer mi primer videollamada con este nuevo S.O. no mas no se pudo me decia que la llamada de video no esta disponible. hahaha, lo de la bateria te lo paso y lo de la señal pues mas o menos, pero que no pueda hacer videollamadas como antes eso si no se lo perdono [buuuaaaa] , alguna sugerencia para arreglar eso?? :-?

Saludos!!!
Sir Matrix
Ni idea lo de las videollamadas, yo no las uso, lo siento.

Respecto al tema de la 2.3, la verdad es que LG ha hecho una chapuzilla, no ha sacado una ROM bien optimizada y tiene bastantes fallos, lo unico que queda es esperar (en froyo la v10k ya era una buena ROM) a que siga sacando nuevas versiones o instalar una ROM no oficial, acaba de salir la Acura v7.1 y dicen que va muy bien, yo la voy a probar a ver que tal. Saludos.
jhosedo escribió:Ni idea lo de las videollamadas, yo no las uso, lo siento.

Respecto al tema de la 2.3, la verdad es que LG ha hecho una chapuzilla, no ha sacado una ROM bien optimizada y tiene bastantes fallos, lo unico que queda es esperar (en froyo la v10k ya era una buena ROM) a que siga sacando nuevas versiones o instalar una ROM no oficial, acaba de salir la Acura v7.1 y dicen que va muy bien, yo la voy a probar a ver que tal. Saludos.


Pues si la pruebas ya nos contarás... la verdad que me gusta como está el móvil en tema de interfaz, pero lo de perder cobertura y las aplicaciones que se inician en 2º plano solas es una jodienda.
Para hacer una videollamada debes tener una buena cobertura de 3g tanto en este movil como en cualquiera.
djkano escribió:Acaba de llegarme la batería de 1950mAh de OBOStore. En cuanto la pruebe os comento.

AVISO: Cuidado al comprar en OBO Store, me enviaron un descuento con esta compra y haciendo pruebas intenté a ver cuanto me salía un producto, usando el asistente de paypal me indicó que antes de pagar tendría que confirmar con la tienda (y ahí es donde pensaba yo que me saldría la casilla de usar cupón de descuento), pero en vez de salir esa pantalla me salió que mi pedido ya estaba siendo procesado (no usaba la versión Express de Paypal), sin posibilidad de introducir el cupón ni nada. Para cancelar el pedido tuve que rellenar un formulario en el que te indican que suelen responder en menos de 24h. A las 24h siguientes aún no había obtenido respuesta (pero el pedido no estaba enviado), todo esto con el dinero ya cobrado desde el primer segundo. Pues bien, a las 48h, encima de no haber obtenido respuesta me encuentro de que el pedido ha pasado al estado de enviado. Total, me han cobrado por un producto que no quería y cuando les he reclamado súper enfadado sí me han respondido diciendo que lo sienten mucho, que si quiero puedo devolver el envío cuando lo reciba (de aquí a 2 o semanas) y cuando les llegue devuelto me devolverán el dinero (vamos más de un mes sin el dinero, eso si lo devuelven...)


Al final la batería te va bien o no?
Ligeramente mejor (aunque si estás con el móvil todo el día no notarás diferencia, es en espera cuando dura más)
Por los 10 euros que vale sí que vale la pena.
djkano escribió:1.- La batería de 1950mAH me dura casi lo mismo, sólo dura más si tienes la suerte de que cuando estás durmiendo no se activa ningún programa. Vamos cuando está en reposo sí que dura más. Me he comprado la de 3500mAh en DealExtreme. A ver que tal, espero que no quede demasiado gordo el móvil.
2.- Gingerbeard de Vodafone ¿alguien ha probado? Yo les heché la bronca a Vodafone por Google+ el otro día por el bug que tenía el móvil con la 2.2 de Vodafone y Wifi, no sé si habré influido en algo :)
3.- El JuiceDefender Ultimate no es suficiente para que te dure más la batería, he tenido que poner el Advanced Task Killer configurado para que cierre los programas cada 30 minutos (configurado en Crazy). Qué COÑO hay que hacer para que no haya días que en 6 horas se te gaste la batería (aunque notes ese día que la batería baja en picado y cierres todos los programas cada 2x3 sigue disminuyendo al mismo ritmo, debe haber algún servicio por ahí que se queda activo). Me bajé un programa que no pude probar que congela servicios para que no se activen (por ejemplo el que comprueba actualizaciones de vodafone o el que comprueba actualizaciones de lg), pero como no tengo root no he podido probarlo aún


Lo de la batería puede ser que como a mí me pasa la tengas mal calibrada... prueba a cargarlo una noche en modo avión, si la batería te dura más, es que la tienes mal calibrada (es lo que a mí me pasa). Respecto a los Taskkiller tengo entendido que realmente son más contraproducentes (se produce un bucle de taskkiller mata proceso-android regenera proceso-taskkiller mata proceso-...). Y la de 3.500 te debe quedar una cosa gorda que debe dar miedo [hallow]

De la 2.3 de Vodafone leí de todo, a gente que bien y a gente que mal... con bloqueo en la cobertura y cosas así.
No se si ya lo han puesto en este post, la actualización gingerbread que acaba de salir no será la última para nuestros P920, LG está adaptando ice cream sandwich para todos los optimus, incluido el 3d:

Durante el segundo trimestre de 2012, comenzarán las actualizaciones para los siguientes modelos de smartphones: LG Optimus LTE, Prada phone by LG 3.0, LG Optimus 2X, LG Optimus Sol, LG my Touch Q y el LG Eclipse. Posteriormente se entregarán actualizaciones para los siguientes modelos de smartphone durante el tercer trimestre de 2012: LG Optimus 3D, LG Optimus Black, LG Optimus Big, LG Optimus Q2 y LG Optimus EX.

Fuente. Eso sí, olvidarse hasta el verano :(

Yo llevo unos días con gingerbread y también se queda sin red cuando le da la gana, a ver si sacan una actualización rápida.

Un saludo a toda la comunidad
Preguntilla... hay alguna aplicación para ver el consumo de datos que hace el telefono por 3g?

Es que me voy a pasar a Simyo esta semana, y si alguna vez quiero conectarme con el whatsapp me gustaria controlar el consumo... mas que nada porque como se inicia el correo y demas tontadas en el telefono asi porque si, a ver si se va a poner a mover datos a lo tonto y luego viene el susto.
KKnot escribió:Preguntilla... hay alguna aplicación para ver el consumo de datos que hace el telefono por 3g?

Es que me voy a pasar a Simyo esta semana, y si alguna vez quiero conectarme con el whatsapp me gustaria controlar el consumo... mas que nada porque como se inicia el correo y demas tontadas en el telefono asi porque si, a ver si se va a poner a mover datos a lo tonto y luego viene el susto.

Hay varias: traffic monitor, droid stats, netcounter, estadísticas del tráfico, traffic counter...
KKnot escribió:Preguntilla... hay alguna aplicación para ver el consumo de datos que hace el telefono por 3g?

Es que me voy a pasar a Simyo esta semana, y si alguna vez quiero conectarme con el whatsapp me gustaria controlar el consumo... mas que nada porque como se inicia el correo y demas tontadas en el telefono asi porque si, a ver si se va a poner a mover datos a lo tonto y luego viene el susto.

Yo uso 3g watchdog, pero no sé si el widget es una de las cosas que me gasta la batería
Mira las del anterior post y esta y a ver cual te convence más
Yo creo que ya esta dicho pero lo repito. si poneis el ginger de la version libre no tendreis problemas de red.
Cómo conseguir root

Conseguir root en este teléfono es extremadamente fácil.
Paso 0 (Windows only): Instalar los drivers del teléfono. A mí me venía la LG PC Suite IV en la memoria interna del teléfono. Al instalarla se instalarán los drivers necesarios automáticamente.
Paso 1: Descargar SuperOneClick 1.9.5 y descomprimirlo.
Paso 2: Activar el USB Debugging en el teléfono y conectarlo por USB al PC. Para activar el debugging, ir a Ajustes - Aplicaciones - Desarrollo - Depuración USB (tiene que estar marcado).
Paso 3: Abrir SuperOneClick, clickar en "Root" y esperar a que acabe. Ya tienes root

Intento hacer root en Ginger y no hay manera. En el programa dice que si se queda atascado desactives en ese momento el modo de depuración, lo hago y nada, lo activo y nada. Se queda en running psneuter. Reinicio el móvil y vuelvo a empezar y nada. Cambio de puerto USB y nada.

Me he fijado que en el SuperOneClick arriba a la derecha pone exploit, cambio el exploit por el Gingerbreak y sigue atascándose en la segunda pantalla negra de línea de comandos, esta vez en Running Gingerbreak.

EDITO:
Me he bajado la última versión de la página oficial: http://shortfuse.org/
Y cómo ha funcionado tan bien le he hecho una donación al tío. [beer]
djkano escribió:
Cómo conseguir root

Conseguir root en este teléfono es extremadamente fácil.
Paso 0 (Windows only): Instalar los drivers del teléfono. A mí me venía la LG PC Suite IV en la memoria interna del teléfono. Al instalarla se instalarán los drivers necesarios automáticamente.
Paso 1: Descargar SuperOneClick 1.9.5 y descomprimirlo.
Paso 2: Activar el USB Debugging en el teléfono y conectarlo por USB al PC. Para activar el debugging, ir a Ajustes - Aplicaciones - Desarrollo - Depuración USB (tiene que estar marcado).
Paso 3: Abrir SuperOneClick, clickar en "Root" y esperar a que acabe. Ya tienes root

Intento hacer root en Ginger y no hay manera. En el programa dice que si se queda atascado desactives en ese momento el modo de depuración, lo hago y nada, lo activo y nada. Se queda en running psneuter. Reinicio el móvil y vuelvo a empezar y nada. Cambio de puerto USB y nada.

Me he fijado que en el SuperOneClick arriba a la derecha pone exploit, cambio el exploit por el Gingerbreak y sigue atascándose en la segunda pantalla negra de línea de comandos, esta vez en Running Gingerbreak.

EDITO:
Me he bajado la última versión de la página oficial: http://shortfuse.org/
Y cómo ha funcionado tan bien le he hecho una donación al tío. [beer]

Qué versión de Giner tenías? la de Vodafone o la de LG (21.b o 21.a)?
La de LG, y viendo los problemas que da, ni ganas con la de Vodafone.

Por cierto, es la de LG, pero igualmente se queda activo un programa llamado Novedades, que quiere bajarse actualizaciones de Vodafone TV, y chorradas de esas. Lo he congelado con el ROM Toolbox y ya no da por culo

Pruebas An3DBenchXL:
Nativo (Sin conversor 3D) - 37464
3D (con el conversor y valores 3D por defecto) - 16592
Ostras, gracias djkano por recomendar el ROM Toolbox... he probado y he congelado todas las aplicaciones esas que daban por saco, y tambien pude quitar del inicio todo el tema de aplicaciones que se iniciaban sin mas... ahora parece que consume algo menos de bateria o esa es mi sensación.
Pasos que he seguido para obtener una duración aceptable de la batería
  • Hacer root (da más opciones en los programas que daré a continuación). Si no os funciona simplemente bajad la última versión del programa.
  • Instalar JuiceDefender Ultimate, configurarlo en avanzado los horarios de noche y de pico (además de ahorrar batería por la noche también ayuda a que no te molesten cuando duermes). No usar la opción de gestionar WiFi (tardas más en conectarte y no lo hace del todo bien). Configurar qué programas que pueden conectarse aunque no esten en primer plano y cuales no.
  • Quitar el widget del tiempo y otros widgets que usen Internet
  • Instalar Fast Reboot en vez de un Task Killer con widget. Usarlo solo cuando nos va lento el móvil. Hay una versión Pro que te lo hace cuando desbloqueas el móvil, así seguro que te va fluido. Aún no la he probado pero casi seguro la compraré a ver que tal.
  • Instalar WiFi analyzer y cambiar el wifi de nuestro router a un canal con menos interferencias con otros wifis. Además de ahorrar batería tendremos más señal y por tanto más velocidad. Intentar conectarnos siempre desde los lugares que nos llegue el wifi con más señal.
  • Usar OpenSignal para recorrer tu casa y ver en qué partes recibes la cobertura con más calidad. Preferiblemente usando solo 2G (gprs), ya que gasta menos batería y en casa solemos tener wifi, así que no necesitamos 3G. También tener en cuenta la calidad de la señal del wifi si lo usamos mucho en casa. Una vez recorrida la casa dar preferencia para dejar el móvil en los sitios que reciben mejor la señal de cobertura.
  • Instalar Battery mix, para ver el comportamiento de tu batería al largo de los días. Si ves en los gráficos que la batería cae en picado aunque no uses el móvil, apaga y enciende lo antes posible tu móvil, ya que ya puedes cerrar todo o usar Fast Reboot que se te seguirá drenando la batería, a mi esto me pasa cada 3 o 4 días, y claro, a veces me doy cuenta cuando ya se ha pulido la mitad de la batería. El Administrador de batería que había puesto antes irónicamente gastaba mucha batería.
  • Usar TrafficInfo para ver qué programas gastan más conexión y así actuar en consecuencia (usar alternativa, congelarlo, etc.)
  • Usar 2G-3G widget para desconectar el 3G/HSPA cuando no vayamos a usar internet móvil en un rato (estando en casa por wifi, durmiendo, cuando no vayamos a salir a la calle en un tiempo, etc.)
  • Usar Advanced Task Killer, configurarlo para que cierre cada 30 minutos los programas (en modo Crazy), así si se nos abre o se nos queda algo abierto que gasta batería como mucho gastará 30 minutos de batería. Si estamos usando el móvil no nos cierra el programa que estemos usando en ese momento, al revés, notas que te va más rápido el programa. No configurarlo para que cierre los programas al apagar la pantalla, porque eso no evita que se nos abra un programa cuando estamos durmiendo que nos fula toda la batería en pocas horas. Si está cada 30 minutos, aunque se abra algo al cabo del rato lo cierra aunque estemos mucho rato sin usar el móvil.
  • Usar 3G Watchdog (sin widget) o similar para controlar los datos que gastamos de nuestra tarifa plana. Cuando nos pasemos del límite usar el 2G-3G widget para usar solo redes 2G hasta que se acabe el mes (igualmente al pasarnos del límite nos limitan la velocidad como si estuvieramos conectados por 2G -gprs-, así que es una tontería conectarse por 3G que gasta más batería)
  • Usar Battery wallpaper (opcional, gasta -un poco- más de batería) para tener controlado siempre cuanta batería nos queda.
  • Usar Rom Toolbox para: desactivar los programas al inicio que se abren sin nuestro permiso. Desactivar -congelar- los programas que no usamos ni usaremos nunca. Por ejemplo: novedades (programa de vodafone, aunque tu rom sea la oficial de LG), Configuración de On-Screen (si no usas el móvil desde el ordenador nunca o pocas veces mejor desactivarlo), Economía (a veces se activa sola), Hoy+ (se va conectando y no parece muy útil), Noticias (lo mismo que la anterior), RemoteCall (supuestamente para pedir asistencia técnica, no creo que la usen ni en LG a no ser que llames antes por teléfono y te indiquen que lo abras), SmartWorld (Market de LG muy limitado, primero descarga los vídeos 3D que eso sí que no está en el Android Market y luego la congelas), Tiempo (increíblemente aunque quites el widget sigue abriéndose solo), Widget friendplus (un widget muy útil y bueno que no encuentro sustituto, pero desgraciadamente no me sale en el Go Launcher, no lo desactives si en tu escritorio sí que lo puedes usar), social+ (aunque no lo uses está activo, no consigo congelarlo), actualización de sw (ni aparece en la lista, aunque tengas desactivado el buscar firmwares nuevos, siempre se abre al encender, siempre está funcionando y no hay manera de quitarlo).
    Todas estas aplicaciones quítalas también del inicio. Quita también del inicio los programas que no sean messengers, whatsapps, etc, o sea, aquellos que no necesitan comprobar si has recibido mensajes, llamadas, etc. (o no quieras que lo comprueben, que quieras mirarlo a mano solo cuando quieras). No quites otros programas de LG que si no algunas funciones del móvil no te irán.
  • Usar Widget Locker y configúralo para poder abrir la cámara de fotos y la linterna (teslaLED) sin tener que desbloquear el móvil (y acceso más rápido)
  • De todos estos programas no usar ni sus widget, ni siquiera los iconos de la barra de notificación, gastan batería.
  • Desinstalar programas que no usemos
  • Cargar la mayoría de veces sólo cuando hay poca batería, no a cada oportunidad (teniendo en cuenta si va a ser suficiente hasta poder volver a cargarlo)
  • De vez en cuando cargar con un USB del ordenador que dé menos de 5 voltios, tardará mucho más en cargarse, pero la batería se estabilizará y la duración será mayor
  • Cuando llegue al 100% de carga dejar unos minutos más. Pero nunca dejar varias horas enchufado al móvil al 100% (prever cargar antes de acostarse en vez de dejarlo toda la noche cargándose mientras dormimos)
Yo uso Go Launcher Ex. No he comparado si con este escritorio la batería dura más o menos, que alguien que lo pruebe indique sus impresiones)
Me ha llegado la batería Andida (la que venden en OSborn) y la verdad me ha decepcionado, porque había leído que tenía sensor de temperatura y ya puedo confirmar que es falso.
Bueno... ante todo gracias otra vez a djkano por todo, he quitado unas cuantas mas cosas que no sabia si eran utiles jeje.

Ahora estoy con el monitor de tráfico, mirando a ver qué es lo que hace uso de la red, y me estoy algo preocupado. En un par de dias me llegará ya mi tarjeta de Simyo, y claro, si algun dia me conecto desde fuera de casa por 3G quiero que solo consuma de lo que use, Whatsapp y poco más.

Bien... pues estoy mirando y hay ciertos procesos que por wifi consumen mucho en poco tiempo... a ver si me podeis echar una mano y me podeis decir de que son porque google no me está siendo de ayuda esta vez:

com.google.uid.shared --> en 20 minutos ha consumido 5 KB
android.uid.system --> en 20 minutos 31,68 KB
android.uid.phone --> en 20 minutos 7,56 KB

Parece poco, pero poco a poco van consumiendo... por wifi me trae sin cuidado... pero por 3g luego será pasta
Lo de actualizar firmware al final he encontrado que era un servicio llamado com.lge.omadmclient, así que lo he congelado. Ahora sí que está limpio de procesos inútiles. Aunque aún estoy pendiente en modo de prueba, no sea que descubra algo que no vaya bien.

He de añadir que a pesar de todo esto que hago, cada 3 o 4 días la batería de golpe cae en picado. Lo compruebo con el Administrador de batería (por eso lo he puesto en la lista, para ir vigilando). Si ves que tu batería cae en picado uses el móvil o no (baja igual de rápido aunque no lo uses, te dura menos de 10 horas), ya puedes cerrar todo, hacer un fast reboot, o lo que quieras, que la única forma de parar la caída en picado es apagando y volviendo a encender el móvil. Esto no lo entiendo aún porqué pasa y no sé cual programa (si es que es un programa) lo causa.

KKnut, No te fíes demasiado de lo que ha consumido en ese espacio de tiempo, espera unas cuantas horas. De todas formas con el JuiceDefender se hace una gestión más eficiente de los datos que se gastan, priorizando la sincronización sólo cuando estás conectado por wifi en ver de por 3G. Tener cuidado también con algunas opciones del JuiceDefender, ya que podemos hacer algo contraproducente. Leerse bien cada apartado y recordar lo que se cambia por si luego vemos que no va bien ponerlo como estaba.

He añadido datos de configuración de juegos para el conversor 3D:

http://www.elotrolado.net/wiki/Compatibilidad_del_conversor_2D_a_3D_de_LG_Optimus_3D

estos días voy a añadir más, que ya he probado un montón, así que atentos.
kknot, no te preocupes, con Symio tienes 500 megas me parece, y si tienes Wifi en casa y solo vas a usar el 3G fuera y solo para "wasap" y poco mas no vas a gastar los 500 megas ni de coña.

A mi me paso lo mismo con pepephone, estaba preocupado con gastarlo y al final gasté 150 megas en el mes. Eso si, sino tienes wifi en casa y utilizas el 3g para ver videos y lo usas mucho entonces si que lo puedes gastar, de todas formas ponte alguna app que te monitorize el consumo.

En cuanto a la batería, creo que nos pasa a todos lo que de repente te consume una barbaridad, se apaga y se enciende y nuevo y bien. Tambien me ha pasado que lo reinicias y de repente se ha tragado un 20% de golpe. De todas forma yo llevo ahora la ROM de Acura 7.1 y va medianamente bien, no tiene lags ni cosas raras, eso si, el consumo de vez en cuando se dispara...
Buenas a todos
Ya tengo mi nuevo lg 3d de Vodafone, de momento funciona bien, sin actualizar nada. Quiero preguntaros si veis claro lo de actualizar a la version 2.3, y si siendo el movil de Vodafone puedo ponerle la oficial de lg o seria incompatible con mi terminal.

Comentaros que para que me dure un poco mas la bateria le he desconectado el GPS para que no este buscando satelites todo el rato, ya q en casa pocos va a encontrar, y por la noche le desconecto los datos, ya que durmiendo pocos mensajes veo ;) .

Un saludo a todos.
juacarma escribió:Buenas a todos
Ya tengo mi nuevo lg 3d de Vodafone, de momento funciona bien, sin actualizar nada. Quiero preguntaros si veis claro lo de actualizar a la version 2.3, y si siendo el movil de Vodafone puedo ponerle la oficial de lg o seria incompatible con mi terminal.

Comentaros que para que me dure un poco mas la bateria le he desconectado el GPS para que no este buscando satelites todo el rato, ya q en casa pocos va a encontrar, y por la noche le desconecto los datos, ya que durmiendo pocos mensajes veo ;) .

Un saludo a todos.

Basicamente lo mismo. :p
Ahora toca buscar un programita de control de perfiles como tenía en mi jade, que por la noche me apagaba datos, wifi, y teléfono, para encenderlo a 1ª hora de la mañana, y alargar un poco más la batería...
y buscar ratos libres para trastear. xD
Si tienes pensado ponerle gingerbread pon el de l
a version libre. yo la tengo u va de fabula
blazingjbossman escribió:Si tienes pensado ponerle gingerbread pon el de l
a version libre. yo la tengo u va de fabula

yo lo tengo pensado, pero hasta que me decida, estoy probándolo. ¿Qué mejoras lleva? ¿alguna cosa peor? he leido mucho, y hay diversas opiniones...
solo lo tengo desde ayer, entonces no puedo opinar aún U_U
- Si te va bien, mejor no lo actualices hasta que pase un tiempo.
- La nueva versión añade mejoras en la cámara (luz en 3D, mejor calidad de vídeo) y en el conversor de juegos a 3D. Poco más, que está bien. Pero si ahora te va de fábula mejor espérate a actualizar a que sientas necesidad de novedades.

- Para lo de los perfiles como he dicho está muy bien el JuiceDefender (pro o ultimate), por la noche no te molestan, y además ahorras batería y tienes más opciones. Pero hay que configurarlo a conciencia.
a mi me parece que me vuelvo a froyo. la perdida de cobertura en 3G es irritante en gingerbread. a ver si con ICS la cosa se arregla
blazingjbossman escribió:Si tienes pensado ponerle gingerbread pon el de l
a version libre. yo la tengo u va de fabula


Pero el tuyo tambien es de Vodafone? Se podra instalar la libre en estos terminales?

Lo de la perdida de cobertura 3g yo creo q le pasa a todo el mundo, pero creo q es mas culpa de la red que de los terminales...
Si. el mio es un terminal de vodafone. si buscas bien en este hilo hay un tutorial super sencillo de como instalar gingerbread de la version libre
Bueno el lunes me llega este movil,solo comentar que no os parece penoso que ics llegue minimo en septiembre?para esa fecha ya no tengo este movil xd
NLINE escribió:Bueno el lunes me llega este movil,solo comentar que no os parece penoso que ics llegue minimo en septiembre?para esa fecha ya no tengo este movil xd

Peor era cuando tenía un iphone, 1 año para la siguiente actualización (y muchas de las mejoras son sólo de las aplicaciones de serie) y de mientras algunas actualizaciones para impedir jailbreak y con suerte que mejoran aplicaciones de serie (en Android se actualizan las que vienen de serie constantemente sin actualizar todo el firmware).
blazingjbossman escribió:Si. el mio es un terminal de vodafone. si buscas bien en este hilo hay un tutorial super sencillo de como instalar gingerbread de la version libre


ok, gracias. A ver si le meto mano al LG
La verdad es que con 1 día y medio de uso, me está gustando el móvil. :D (acostumbrado a Windows Mobile 6.5, el cambio se nota) a falta de una buena funda + protector de pantalla... nada que no se pueda resolver en dealextreme xD
the_gooseman escribió:a mi me parece que me vuelvo a froyo. la perdida de cobertura en 3G es irritante en gingerbread. a ver si con ICS la cosa se arregla

Pues te veo con froyo hasta septiembre eso según la chica de vodafone.
Todos los móviles que toca vodafone (y movistar) tienen más problemas que cosas útiles. Le he regalado un SonyEricsson a una amiga que el WiFi está tan capado que para que funcione has de borrar la configuración de internet móvil, y no solo eso, primero has de usar la conexión de vodafone para bajarte otro navegador. Y luego, después de borrar la configuración de internet de vodafone configurar programa por programa que usa internet para que se conecte por wifi. Excepto el navegador, que es imposible que use wifi, por eso previamente necesitabas bajarte otro navegador.

La versión Froyo de Vodafone del Optimus 3D tiene la GRAN PUTADA [boma] de que en casa, conectado a tu wifi se te va apagando el móvil cada 2x3. Y sólo pasa con la versión de vodafone. Vamos que se nota que vodafone en todos los móviles intentan tocar algo del wifi para que uses su conexión en vez de tu wifi.
Si le pones la v10k de froyo ya no se reinicia, o al menos eso se comentaba, a mi nunca se me reinició.

El tema de ginger es que hay gente que tiene llamadas fantasma, es decir, le llaman y al que llama le dan los toques y todo, pero al receptor no le sale nada, ni llamadas perdidas ni nada. Yo no he tenido llamadas fantasma de estas, o al menos no me he enterado. Probadla y si no teneis estas llamadas pues es mejor ginger.
617 respuestas
14, 5, 6, 7, 813