LG Optimus 3D

1, 2, 3, 4, 513
Ahora todos podemos colaborar con la wiki :D

Imagen

LG Optimus 3D

Especificaciones:
2G Network (GSM 850 / 900 / 1800 / 1900)
3G Network (HSDPA 900 / 1900 / 2100 | HSDPA 1700 / 2100 / 850)
Tamaño: 128.8 x 68 x 11.9 mm
Peso: 168 g
Pantalla: 3D LCD capacitive touchscreen, 16M colores, 480 x 800 pixels, 4.3 pulgadas
Interfaz: LG 3D UI
Extras hardware: Acelerómetro, sensor de proximidad, giroscopio, botones táctiles
Conectores: Micro USB, Jack 3.5mm, microHDMI
Memoria interna: 8GB (1GB aplicaciones, 5.57GB de datos, el resto para el sistema)
Memoria RAM: 512MB DDR
Tarjetas: MicroSD de hasta 32GB
Velocidades: 48kbps en GPRS, 14.4Mbps/5.76Mbps en HSDPA/HSUPA
Wlan: Wifi 802.11 b/g/n, DLNA, punto de acceso wifi
Bluetooth: 3.0 con A2DP y EDR
Cámaras: Frontal (VGA?), 2 cámaras traseras de 5 MP con autofocus y LED flash
Fotos: 2560x1920 2D y 2048 × 1536 3D
Video: 1080p 2D y 720p 3D
SO: Android 2.2
CPU: TI OMAP4430 Dual Core @ 1Ghz
Batería: 1500mAh
Tiempo en standby: hasta 100h
Tiempo en llamada: hasta 4h
Extras: Soporte DivX nativo.


Tutoriales interesantes

Cómo conseguir root
Conseguir root en este teléfono es extremadamente fácil.
Yo lo he hecho con un Windows 7 64bit, pero tengo entendido que con linux se puede hacer usando Mono.

Paso 0 (Windows only): Instalar los drivers del teléfono. A mí me venía la LG PC Suite IV en la memoria interna del teléfono. Al instalarla se instalarán los drivers necesarios automáticamente.
Paso 1: Descargar SuperOneClick 1.9.5 y descomprimirlo.
Paso 2: Activar el USB Debugging en el teléfono y conectarlo por USB al PC. Para activar el debugging, ir a Ajustes - Aplicaciones - Desarrollo - Depuración USB (tiene que estar marcado).
Paso 3: Abrir SuperOneClick, clickar en "Root" y esperar a que acabe. Ya tienes root :)
Nota: Tal vez necesites reiniciar el teléfono una vez para poder usar aplicaciones como root.

Instalar una recovery mejor (Requiere root)
Para instalar ClockworkMod Recovery descarga ROM Manager y selecciona la primera opción (Flashear ClockworkMod Recovery). Descargará un par de MB, pedirá root y ya estará listo.

Hacer un backup completo (Requiere una recovery modificada)
Abre ROM Manager y selecciona la opción "Copiar ROM actual". El teléfono se reiniciará, hará la copia (unos 800MB, tal vez) y volverá a arrancar. Con esto hecho podrás volver al estado "de fábrica" cuando te apetezca... por si al intentar flashear algo, te falla.

Instalar performance pack (Requiere una recovery modificada) (Mejora las puntuaciones de Quadrant de 2000-2300 a 3000)
Descarga el Optimus 2X Performance Pack (también compatible con el Optimus 3D) y déjalo en la SD interna del teléfono.
Una vez listo, ve al ROM Manager, selecciona "Instalar ROM desde la SD" y en el listado que sale, busca y selecciona el zip. Te saldrá un diálogo preguntando si quieres hacer wipe a diferentes cosas, deselecciona todo y acepta (si por error aceptas antes de desmarcar la que viene por defecto tan sólo tardará un poco más en arrancar).

Instalar Chainfire3D para acelerar los juegos hechos para NVidia Tegra
(Por hacer)

Cómo instalar una ROM
Lo más fácil es usar ClockWorkMod Recovery y ROM Manager, así que daré por supuesto que lo usas ;)
Paso 1: Abre ROM Manager.
Paso 2: Selecciona "Instala ROM desde la SD" (se supone que ya la has copiado allí, claro ;P).
Paso 3: Selecciona el zip de la ROM que quieres instalar.
Paso 4: Deja marcado "Wipe Dalvik Cache" (recomendable siempre que se cambia de ROM, aunque sea una nueva versión de la misma) y opcionalmente marca "Copiar ROM actual" si quieres que primero te haga un backup.
El teléfono se reiniciará, hará el backup si se lo has pedido y te instalará la ROM.



ROMs

WWMOD (v10D)
Hilo en XDA-Developers
No necesita wipe si vienes de la ROM de serie.

Mejoras:
- Icono de batería en círculo (Indica el % exacto)
- Elimina los botones del reproductor de música de la barra de notificaciones.
- Añade opciones de reinicio y reinicio en recovery al apagar.
- Add one key screen lock app
- Añadido reloj Luner y calendario para chino.
- Añadido ADWLauncher, más rápido que LG Home.
- Añadido teclado de Gingerbread y el Pinyin IME de Google.
- Movidos LG Home, LG IME, SIM Tool Kit y 3D games a un zip aparte (flasheable opcionalmente)

(Pondría aquí el enlace de descarga, pero mejor ir al hilo original para aseguraros de que siempre bajáis la versión más reciente)


FAQ
¿Cómo puedo abrir los vídeos y fotos 3D en mi PC?
Puedes usar Stereoscopic Player para ver cualquier contenido 3D usando lo que tengas (Yo, por ejemplo, voy con gafas rojo/cyan).


Yo mismo tengo uno, así que si alguien tiene dudas antes de comprarlo... que pregunte :)
Excelente hilo, yo llevo con este movil desde el martes, y es genial, va super fluido y el 3d es un pasote!!
Muy recomendable para los fans del 3d y para todo aquel que quiera un movil potente.

Y por cierto muy bueno el resumen de rootear el terminal instalar otra rom ect..., yo soy nuevo en esto de android vengo de un iphone 4, y la verdad a cualquiera que venga como yo, le va a venir de lujo, a mi me a costao ponerme al dia en este sistema unas cuantas horitas de lectura y googleo.

A ver si la gente se anima y va posteando cosillas
Ya contareis que tal va con gingerbread cuando salga que segun lei, le van a poner la posibilidad de hacer 3D aplicaciones 2D, jugar al angry birds en 3D no tendra precio xD
Plage escribió:Ya contareis que tal va con gingerbread cuando salga que segun lei, le van a poner la posibilidad de hacer 3D aplicaciones 2D, jugar al angry birds en 3D no tendra precio xD


Para octubre [snif] aun queda bastante pero bueno con la 2.2 tira de escandalo.

Por cierto RubénGM el performance pack se nota?, yo es que restaure a la 10d y me tira bien, pero a veces rasca un poco y el google talk no me va, toy por desistalarlo.
Y ya te digo me fui a la 10d saltandome ese paso
Bueno pues,solo decir a quien esté interesado en este tlf que no solo tiene la "chorrada" del 3d, que es un tlf potente y funciona muy bien (lo tengo desde el jueves), el 3d es solo un añadido interesante.
PD: me da cosa rootearlo, por eso de la garantia :(
otto_von_bismark escribió:Bueno pues,solo decir a quien esté interesado en este tlf que no solo tiene la "chorrada" del 3d, que es un tlf potente y funciona muy bien (lo tengo desde el jueves), el 3d es solo un añadido interesante.
PD: me da cosa rootearlo, por eso de la garantia :(


Los moviles se pueden rootear y desrootear bastante facil, pero vamos el uso que le puede dar un usuario normal al root es bastante disminuido, ya que por lo general solo lo usaras para el titanium backup
Plage escribió:Los moviles se pueden rootear y desrootear bastante facil, pero vamos el uso que le puede dar un usuario normal al root es bastante disminuido, ya que por lo general solo lo usaras para el titanium backup

Bueno, si, tal vez, pero supongo que al rootearlo se quedan logs, y si eso sucede, y le pasa algo al tlf (no necesariamente relacionado con haberlo rooteado), LG se lava las manos y te invalida la garantía. Lo cual es una putada.
Alguno que lo haya sacado con vodafone, me podria decir que penalizacion tiene el dar de baja a la linea?
adriani escribió:Alguno que lo haya sacado con vodafone, me podria decir que penalizacion tiene el dar de baja a la linea?


segun en otro foro 150 euros.
adriani escribió:Alguno que lo haya sacado con vodafone, me podria decir que penalizacion tiene el dar de baja a la linea?


a mi me pone 100 pavos, tengo la tarifa @m
leecero escribió:Por cierto RubénGM el performance pack se nota?

La verdad es que lo instalé el mismo día que me llegó el teléfono, así que no te sabría decir... pero la gente está contenta con él ;P

Bueno, si, tal vez, pero supongo que al rootearlo se quedan logs, y si eso sucede, y le pasa algo al tlf (no necesariamente relacionado con haberlo rooteado), LG se lava las manos y te invalida la garantía. Lo cual es una putada.

Al ser root tienes acceso a todo el sistema de archivos. Si guardaran logs (que no lo hacen) los podrías borrar.

Alguno que lo haya sacado con vodafone, me podria decir que penalizacion tiene el dar de baja a la linea?

Imagen
Tarifa @M, he pagado 79€ por él. (Vamos, que me sale por 179€ si ahora me apetece irme a otra compañía ;P)
Alguno que lo haya sacado con vodafone, me podria decir que penalizacion tiene el dar de baja a la linea?

Imagen
Tarifa @M, he pagado 79€ por él. (Vamos, que me sale por 179€ si ahora me apetece irme a otra compañía ;P)[/quote]


Gracias, me sirve de gran ayuda
Estoy un poco perdido...
Que es el ClockworkMod Recovery?
Yo tengo el telefono rooteado porque le he bajado la velocidad de cpu para conservar bateria, pero lo del performance pack no lo habia visto nunca. Exactamente que cambios hace en el sistema?
Lo he pillado esta tarde, a la espera de recibirlo y de no arrepentirme
http://www.androidear.com/news/droid-3-wanders-into-glbenchmark-packing-ti%E2%80%99s-omap4/?lang=es

Segun estos benchmarks.. el LG Optimus 3D es mejor en algunas cosas al X2... cuando este tiene una Nvidia Tegra 2... la cual debería "tirar mejor".

Gastaría el movil sobre todo para jugar a emuladores, y por supuesto, llamar xd.
Aparte de las impactantes 3D... cual sería mejor.. o de mayor rendimiento para emuladores de "alta gama".

Hay tanta diferencia entre el OMAP 4 y el Tegra 2?

Gracias.

Salu2.
LandStalker escribió:
Hay tanta diferencia entre el OMAP 4 y el Tegra 2?



OMAP 4 uses ARM-Cortex A9s with ARMs SIMD engine (Media Processing Engine, aka NEON) which may have a significant performance advantage in some cases over Nvidia Tegra 2s Cortex-A9s with non-vector floating point units.


http://www.anandtech.com/show/4098/nvid ... ign-wins/2
¿Alguien puede probar a reproducir un video de youtube a 1080p desde el navegador?

Es que he visto por ahí que va bastante a tironacos y quiero que alguien que tenga una unidad retail me lo confirme o me lo desmienta.
alucard13 escribió:¿Alguien puede probar a reproducir un video de youtube a 1080p desde el navegador?

¿Tienes algún enlace a mano?

Edit: He probado uno con un perro y con flash da tirones, pero desde la versión móvil y desde la aplicación va perfecto. Luego probaré un MKV a 1080p, a ver cómo se mueve.
¿Como hay que meter las peliculas para aprobechar el 3D?
TrashMaster escribió:Estoy un poco perdido...
Que es el ClockworkMod Recovery?
Yo tengo el telefono rooteado porque le he bajado la velocidad de cpu para conservar bateria, pero lo del performance pack no lo habia visto nunca. Exactamente que cambios hace en el sistema?


Es un programa que se mete en la memoria de arranque (bootloader, el cual debe estar desbloqueado), que permite que el terminal incie su funcionamiento de una forma distinta(normalmente pulsando POWER y boton central a la vez) desde la cual se puede modificar datos internos del movil, como por ejemplo modificar el Kernel(centro de razonamiento de Android), modificar la ROM actual... e infinidades de opciones que no estan al alcance de ningun otro modo. Clockworkmod es un "tipo" de recovery(al igual que gingerbread es un "tipo" de android).
Robertounocero escribió:¿Como hay que meter las peliculas para aprobechar el 3D?

Tal cual, cópiala a la SD (interna o externa) y abre la aplicación "Reproductor de video". Búscala allí y aprieta el botón en pantalla que pone 3D.
Si la ves mal o rara, aprieta menú, selecciona "Formateador 3D" y ve probando :)

ZaWoK escribió:Es un programa que se mete en la memoria de arranque (bootloader, el cual debe estar desbloqueado)

Sólo comentar que en el Optimus 3D (al menos el de Vodafone) el bootloader viene desbloqueado de serie, por lo que no hay que hacer nada especial para desbloquearlo.
RubénGM escribió:
alucard13 escribió:¿Alguien puede probar a reproducir un video de youtube a 1080p desde el navegador?

¿Tienes algún enlace a mano?

Edit: He probado uno con un perro y con flash da tirones, pero desde la versión móvil y desde la aplicación va perfecto. Luego probaré un MKV a 1080p, a ver cómo se mueve.


Aham, en la versión móvil puedes seleccionar 1080p o sólo HQ . Todo esto viene por sacar el video desde el browser a una tv.

Edit: Ya si no te importa, también podrías intentar reproducirlo con el navegador Dolphin HD , a ver si también te ocurre lo mismo.
alucard13 escribió:Aham, en la versión móvil puedes seleccionar 1080p o sólo HQ . Todo esto viene por sacar el video desde el browser a una tv.

Sólo indica HQ en la versión móvil, pero para ver videos en alta calidad... creo que Youtube sería mi última opción.
En casa tengo el cable HDMI, esta noche le pondré un video 1080p al móvil, lo sacaré por HDMI y te cuento cómo va :)
No entiendo cómo puede haber tanta diferencia entre el s2 y el optimus 3d en este aspecto cuando claramente no es un problema/falta de hardware . ¿Estará deshabilitada la aceleración gráfica en esta pequeña máquina para flash 10.3?. Por cierto, no sé si has leido lo del dolphin HD (Has contestado Fast & Furius)
alucard13 escribió:¿Estará deshabilitada la aceleración gráfica en esta pequeña máquina para flash 10.3?.

Probablemente sí, aunque supongo que lo arreglarán más tarde. Igualmente, sigo diciendo que para 1080p es mejor bajarse un mkv ;P

alucard13 escribió:Por cierto, no sé si has leido lo del dolphin HD (Has contestado Fast & Furius)

Nop, no lo había visto... luego ya lo instalo y lo pruebo, que ahora estoy programando y necesito el móvil libre :P
A ver si tienes razón y lo arreglan (aunque sea en Octubre con 2.3.3)

Yo también ando programando , aunque no para android (Es lo que tiene ser programador :P).
Hazte alguna app para Android, hombre, que es el momento :)
Yo lo hago tanto como hobby como en el trabajo :D
RubenGM una pregunta, yo ahora mismo si me sacara el movil de contrato igual que tu misma tarifa y pago la penalizacion, el movil seria mio por solo 179 euros? donde esta la trampa? xD me parece muy muy barato entonces

saludos
electry12 escribió:RubenGM una pregunta, yo ahora mismo si me sacara el movil de contrato igual que tu misma tarifa y pago la penalizacion, el movil seria mio por solo 179 euros? donde esta la trampa? xD me parece muy muy barato entonces

saludos

Pues no lo he probado, pero según los números debería ser así.
Ruben, pudiste ya probar lo del dolphin? . Jejeje, pérdona que sea un pesado pero es que estoy un poco con las ansias del teléfono y además esperando la contraoferta de Orange.
RubénGM escribió:
electry12 escribió:RubenGM una pregunta, yo ahora mismo si me sacara el movil de contrato igual que tu misma tarifa y pago la penalizacion, el movil seria mio por solo 179 euros? donde esta la trampa? xD me parece muy muy barato entonces

saludos

Pues no lo he probado, pero según los números debería ser así.


Segun los numeros? xD que numeros?
Segun los numeros? xD que numeros?

Pues el precio del móvil más la permanencia xD


Ya he probado el dolphin y va igual. Eso sí, los vídeos 1080p nativos sí que van finos ;P
Ya veo que la penalizacion por el móvil son 150€, y por la tarifa cuanto seria?
En mi caso lo he sacado con la tarifa @M a 0€.
adriani escribió:Ya veo que la penalizacion por el móvil son 150€, y por la tarifa cuanto seria?
En mi caso lo he sacado con la tarifa @M a 0€.


Ves a la web de vodafone y en el apartado de mi vodafone, en una de las opciones pone contrato de permanencia, pues el precio que te ponga ahi es el total a pagar, por ejemplo yo en una de las tarjetas que tengo con el iphone 4 me pone penalizacion por movil y por tarifa, y en otra solo el contrato de permanencia y nada de tarifa
firewire escribió:
LandStalker escribió:
Hay tanta diferencia entre el OMAP 4 y el Tegra 2?



OMAP 4 uses ARM-Cortex A9s with ARMs SIMD engine (Media Processing Engine, aka NEON) which may have a significant performance advantage in some cases over Nvidia Tegra 2s Cortex-A9s with non-vector floating point units.


http://www.anandtech.com/show/4098/nvid ... ign-wins/2


Puede ser cierto..

Pero en qué casos dice que puede ser mejor el OMAP? Dicen que lo bueno del Tegra es que lo optimizan todo para él y que las cosas van mejor, graficamente hablando.
Como movil.. me daba la sensación que iba más fluido el Optimus 3D.. aunque claro, el X2, con lo que viene de serie da asquito en lentitud del menu.
Estuve probando emuladores como el de la N64 en el X2 y luego en el Optimus 3D... y por ejemplo, goldeneye no pegaba apenas tirones en el X2, pero en el optimus 3D daba muchos saltos..

-Edito: En la pagina principal pone que hay un mod para "acelerar los juegos dedicados a la plataforma Tegra".

Significa que el Optimus 3D puede disponer de la potencia del Tegra 2 mediante software? -


Unos dicen que es mejor el Tegra.. otros el OMAP este.. ya no sé qué pensar.

El 3D del movil.. puede decir de primera mano.. que es alucinante. Mucho mejor que el de la 3DS. No solo se limita a darte a elegir si 3D (hacia dentro), tambien "hacia afuera", y hasta varias personas pueden mirar a la pantalla.. viendolo mejor o peor... pero viendolo.
En la 3DS o estas delante y en angulo perfecto.. o nanain.

Muy curioso este Optimus 3D...si hubiese tenido un Tegra 2 no me lo pensaba...

LG ha abierto la puerta.. ahora falta ver cómo se comporta el mercado.. y qué competidores les sale.
Salu2!
Nueva ROM a la vista! :)

WWMOD (v10D)
Hilo en XDA-Developers
No necesita wipe si vienes de la ROM de serie.

Mejoras:
- Icono de batería en círculo (Indica el % exacto)
- Elimina los botones del reproductor de música de la barra de notificaciones.
- Añade opciones de reinicio y reinicio en recovery al apagar.
- Add one key screen lock app
- Añadido reloj Luner y calendario para chino.
- Añadido ADWLauncher, más rápido que LG Home.
- Añadido teclado de Gingerbread y el Pinyin IME de Google.
- Movidos LG Home, LG IME, SIM Tool Kit y 3D games a un zip aparte (flasheable opcionalmente)

(Pondría aquí el enlace de descarga, pero mejor ir al hilo original para aseguraros de que siempre bajáis la versión más reciente)
Bueno, pues buscando, buscando, por si a alguien le interesa, he encontrado que LG, en Italia (no se si en algún país más) permite el acceso root y cambiar de ROM sin que se valide la garantía, en toda la gama optimus.
Hola!

Este va a ser mi primer Smartphone, estoy a la espera que me llegue. A ver si sé sacarle el máximo partido. Espero que la compra merezca la pena.
Iré siguiendo el Hilo con atención.
Ahora unas preguntillas jejejej
¿Va fluido con android froyo?
¿Hay algún método para que la batería dure más? (He leido que gasta bastante)
y por cuando esta activada la tarifa de datos y llegue a casa ¿se conectara directamente al wifi de casa y se desactivara la de datos?

Muchas gracias

Saludos!
unas preguntillas, el 3d del telefono es como el 3D de las teles, es decir, yo tengo una 3D, y cuando veo un programa en 3D veo que el objeto sale de la tele, es el mismo 3D
adriani escribió:Ya veo que la penalizacion por el móvil son 150€, y por la tarifa cuanto seria?
En mi caso lo he sacado con la tarifa @M a 0€.


me autocito.....150 mas 50 por la tarifa.....200 mas iva.....
cafero escribió:unas preguntillas, el 3d del telefono es como el 3D de las teles, es decir, yo tengo una 3D, y cuando veo un programa en 3D veo que el objeto sale de la tele, es el mismo 3D

Pues no tengo una tele 3d... pero he visto pelis en el cine ;) Y, aunque no es lo mismo, es muy pero que muy bueno. yo creo que la diferencia está en que el 3d de las pelis (en los cines y supongo que en las teles) es "hacia afuera", es decir, parece que se sale de la pantalla, y este es más bien "hacia adentro", es decir ves lo que hay en primer plano más cerca que lo que está al fondo (obviamente, con el efecto 3d).
No se si te he aclarado algo.
Shinto escribió:Hola!
Este va a ser mi primer Smartphone, estoy a la espera que me llegue. A ver si sé sacarle el máximo partido. Espero que la compra merezca la pena.
Iré siguiendo el Hilo con atención.
Ahora unas preguntillas jejejej
¿Va fluido con android froyo?
¿Hay algún método para que la batería dure más? (He leido que gasta bastante)
y por cuando esta activada la tarifa de datos y llegue a casa ¿se conectara directamente al wifi de casa y se desactivara la de datos?

Muchas gracias

Saludos!

Pues lo de la batería, puedes ponerle a la pantalla poco brillo, poner que solo use redes 2g (las de toda la vida) y evitar tener corriendo aplicaciones innecesarias, además de no tener todo el rato activada la wifi/bluetohoot/gps. Por supuesto, no darle caña jugando y usar lo menos posible el 3d.
Pero claro, si haces todo esto.... poco aprovecharás el movil ;). No te puedo contestar si va fluido con froyo, porque no puedo cmparar (es mi primer android), pero vamos, a mi me va razonablemente bien, no es la leche, pero si no le "fuerzas" (poniendo a instalar 800000 aplicaciones a la vez), funciona correctamente.
cafero escribió:unas preguntillas, el 3d del telefono es como el 3D de las teles, es decir, yo tengo una 3D, y cuando veo un programa en 3D veo que el objeto sale de la tele, es el mismo 3D

alguien no comprende lo que es el 3d... el 3d es profundidad, si una cosa sale es porque se acerca, tu vista es en 3d por ponerte un ejemplo y ves profundidades, mira por una ventana y veras lo que te digo. El movil sera como ver por una ventana aunque,claro, tambien habran cosas que se te acerquen

PD:no poseo el movil pero si una 3ds
muchas gracias otto_von_bismark, darkpolo5, ya me hago una idea de como se ve
Hola, lo tengo desde hace una semana y he de decir que el 3d es muy chulo, pero solo de profundidad, hasta ahora nada parecio salir de la pantalla y he probado muchas cosas, lo cual no quita que si pones el movil en la mesa, cuando ves un video en 3d parece que hubiese cosas a la altura del suelo, y que puedes meter la mano y estirandote cogerlo...
Por otro lado el liberarlo lo hice el primer dia y muy barato y facil en este movil, a mi en concreto 3,5 euros, si alguien necesita le digo la pagina, para no hacer aqui publicidad que no me llevo un duro, jeje...
Tambien le hice root el primer dia, y sin problema con el progrmain le pinchas en root y lo hace solo y rapido.
Apenas he probado aplicaciones y juegos, ire trasteando poco a poco
De lo que probe el Settlers Hd no sale el mapa se queda en blanco aunqe si se mueve y tal, pero no se ve el juego, el UNO va bien, y algun task manager (super y advance)
y los videos de pelis mkv y demas se ven muy fluidos... y de internet igual, desde youtube, etc...

Por cierto en tema permanecia me aparece 150 del movil 24 mesey 50 de la tarifa...6 meses.... en phone house donde lo compre, cuando me intentaron vender el seguro... me digeron que subia a unos 370, o algo asi, puede ser que phonehosue sancione ademas con 120 euros segun vi en alghun sitio de letra pequeña... !!!ojo!!! a los que compraseis en esta tienda.....
Yo he pasado del Iphone 4 a este movil y la verdad sea dicha me parece mejor que el Iphone del cual llevo con ellos desde que salio y este es mi primer Android asi que estoy un poco perdido aun.
El 3d me parece que esta bastante bien, pero el problema lo tengo con el manos libre del coche el cual con el iphone podia escuchar la musica que tenia en el, pero con el Lg solo se me conecta como manos libres y no se si se puede poner tambien como reproductor ya que no lo he conseguido aun.
Sabeis si se puede hacer eso?
Y que es eso de hacer el Root al movil?
cafero escribió:muchas gracias otto_von_bismark, darkpolo5, ya me hago una idea de como se ve



bueno pues yo te lo aclaro...
hay dos formas de ver el 3d,

1ª HACIA DENTRO: es el 3d de la nintendo, los objetos no "salen" de la pantalla, sino que ves en profundidad

2ª HACIA AFUERA: este es el 3d "real", el que ves en tu tele, en el cine....

este movil tiene la opcion de dar a elegir entre los dos efectos, asi que si ves un trailer o peli o video.... en 3d y eliges que se vea con efecto hacia afuera... ES IGUAL QUE TU TELE....
ducckke escribió:bueno pues yo te lo aclaro...
hay dos formas de ver el 3d,

1ª HACIA DENTRO: es el 3d de la nintendo, los objetos no "salen" de la pantalla, sino que ves en profundidad

2ª HACIA AFUERA: este es el 3d "real", el que ves en tu tele, en el cine....

este movil tiene la opcion de dar a elegir entre los dos efectos, asi que si ves un trailer o peli o video.... en 3d y eliges que se vea con efecto hacia afuera... ES IGUAL QUE TU TELE....

mmmmmm........ a mi no me da a elegir... ¿hay que configurar algo en algún sitio? Si te digo la verdad,me he puesto a trastear más con el propio android que con el 3d (es mi primer android) y no he visto nada para configurar el 3d de manera distinta.
Un saludo.
otto_von_bismark escribió:
ducckke escribió:bueno pues yo te lo aclaro...
hay dos formas de ver el 3d,

1ª HACIA DENTRO: es el 3d de la nintendo, los objetos no "salen" de la pantalla, sino que ves en profundidad

2ª HACIA AFUERA: este es el 3d "real", el que ves en tu tele, en el cine....

este movil tiene la opcion de dar a elegir entre los dos efectos, asi que si ves un trailer o peli o video.... en 3d y eliges que se vea con efecto hacia afuera... ES IGUAL QUE TU TELE....

mmmmmm........ a mi no me da a elegir... ¿hay que configurar algo en algún sitio? Si te digo la verdad,me he puesto a trastear más con el propio android que con el 3d (es mi primer android) y no he visto nada para configurar el 3d de manera distinta.
Un saludo.



jajaja, tranquilo, es que leo muchos comentarios que no saben que este pedazo de movil da a elegir entre los dos efectos.

mira, pon un video 3d y abajo a la izquierda veras un simbolo de un arbolito con un 3d, pulsa y te dejara elegir hacia un lado u otro...
un lado veras que es un cuadrado con los arboles dentro, el otro lado los arboles fuera... pues eso es XD

edito: aqui os dejo un tutorial de como pasar pelis para nuestro telefono, funcionan en 2d y 3d, asi que evitaremos muchos gigas de un mkv a esto, viendose de lujo.
si el creador del hilo quiere adjuntarlo o exponerlo directamente en el hilo principal tiene mi "vendicion" :P
http://www.megaupload.com/?d=06L1S6L7
ducckke escribió:en un lado veras que es un cuadrado con los arboles dentro, el otro lado los arboles fuera... pues eso es XD


exacto en videos,juegos y fotos tienes esa opcion de 3d [sonrisa]
va super fluido en todos los ambitos y el 3d para ser un movil es una pasada... [fumando]
escasa duracion de la bateria a penas dura la jornada no abusando...

habeis probado metodos de ahorro energetico?

salu2
franq36 escribió:
ducckke escribió:en un lado veras que es un cuadrado con los arboles dentro, el otro lado los arboles fuera... pues eso es XD


exacto en videos,juegos y fotos tienes esa opcion de 3d [sonrisa]
va super fluido en todos los ambitos y el 3d para ser un movil es una pasada... [fumando]
escasa duracion de la bateria a penas dura la jornada no abusando...

habeis probado metodos de ahorro energetico?

salu2



yo tengo lo siguiente:

BRILLO AUTOMATICO
SONIDO TECLADO QUITADO

nada mas que con eso y estos primeros dias que "abuso" algo del 3d, me llega justo a la noche para dejar cargando.
617 respuestas
1, 2, 3, 4, 513