LG G3

javitoto escribió:Tengo un samsung galaxy 4 y ahora quiero este movil, vale la pena ?

Yo vengo de un s3 y para mi ha merecido muchísimo la pena...
En serio se ha filtrado ya el LG G3????
bifariam escribió:
javitoto escribió:Tengo un samsung galaxy 4 y ahora quiero este movil, vale la pena ?

Yo vengo de un s3 y para mi ha merecido muchísimo la pena...


Si merece yo vengo de un G2 y note te diferencia.
albertosh escribió:
bifariam escribió:
javitoto escribió:Tengo un samsung galaxy 4 y ahora quiero este movil, vale la pena ?

Yo vengo de un s3 y para mi ha merecido muchísimo la pena...


Si merece yo vengo de un G2 y note te diferencia.


Una cosa es notar diferencia y otra que merezca la pena dejarse 400€ en otro móvil.
Peroms e quiere realmetw un nuevo telefono G3 seria una buena opcion y mas viniendo de un S3.
El ha dicho si vale la pena,no si merece la pena gastarse el dinero
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
con los Ultimas actualizaciones se han arreglado los problemas que ha tenido????

las fotos sin luz de noche siguen feas y malas?
javitoto escribió:con los Ultimas actualizaciones se han arreglado los problemas que ha tenido????

las fotos sin luz de noche siguen feas y malas?


De noche no sn perfecta no nos bamos a engañar.
Sobre el telefono le he metido la room kn&virus y me va el telefono increible, una fluidez incrible muy muy rapida, mod que mejora tambien la camara para el tema de noche, bamos que estoy encantado, ya solo estoy a la espera de cyanogen 11 que ya estan manos a la obra para nuestro G3 :) .
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
albertosh escribió:
javitoto escribió:con los Ultimas actualizaciones se han arreglado los problemas que ha tenido????

las fotos sin luz de noche siguen feas y malas?


De noche no sn perfecta no nos bamos a engañar.
Sobre el telefono le he metido la room kn&virus y me va el telefono increible, una fluidez incrible muy muy rapida, mod que mejora tambien la camara para el tema de noche, bamos que estoy encantado, ya solo estoy a la espera de cyanogen 11 que ya estan manos a la obra para nuestro G3 :) .

Ya lo tengo en mis manos joder, me ha encantado.
como has logrado todo eso, algun tuto ? vamos que soy nuevo y jamas he rooteado nada.
Me he pillado este teléfono esta tarde con la funda "quick circle" ¿consejos? cosas a tener en cuenta?
javitoto escribió:Ya lo tengo en mis manos joder, me ha encantado.
como has logrado todo eso, algun tuto ? vamos que soy nuevo y jamas he rooteado nada.


Antes de rootear y meter rooms y tal, te aconsejo que lo tenga un tiempo de fabrica por si alguno va mal en tu telefono poder usar garantia sin problema.
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
Dale.

Aunque es la version koreana. Funciona bien por ahora.
Lo bueno que cadavez hay mas rooms y ta pra poder elegir si tener la oficial o no, qmi por ahora me dura la bateria 2 dias con la room knvirus.
Kakarot_13 escribió:Filtradas las primeras imágenes de Android 5.0 Lollipop enmascarado por LG

http://www.xatakandroid.com/sistema-operativo/filtradas-las-primeras-imagenes-de-android-5-0-lollipop-enmascarado-por-lg

No veo tanta diferencia con la que lleva ahora mismo....
bifariam escribió:No veo tanta diferencia con la que lleva ahora mismo....

Esteticamente no, aunque a ver como queda al final. De todas maneras va a traer bastantes mejoras a nivel de software, casi me interesan más esas que las esteticas :)
Kakarot_13 escribió:
bifariam escribió:No veo tanta diferencia con la que lleva ahora mismo....

Esteticamente no, aunque a ver como queda al final. De todas maneras va a traer bastantes mejoras a nivel de software, casi me interesan más esas que las esteticas :)


A mi personalmente no me gusta nada la barra de notificaciones así, espero que no cambien, y mucho. De todas formas, las capas de personalización le van a quitar el encanto minimalista que tendrá 5.0.

Lo interesante de Android L, será ver potenciadas todas esas mejoras de software como bien dices. Concretamente, las más importantes como la implantación del ART por defecto, y el supuesto automento del 30% en autonomía. [sonrisa]

Veremos en que queda todo.
Ya se a filtrado la rom stock oficial de 5.0

Salu2
jota-ele256 escribió:Ya se a filtrado la rom stock oficial de 5.0

Salu2


Alguien que la haya probado que diga que tal vá plz.
La semana que viene la lanzan en polonia oficialmente. Dicen que va muy bien, pero el diseño es practicamente el mismo que en kitkat.

Salu2
bueno a la espera de actualizacion, anque poco a poco este bicho cada vez va mejor.
Buenas, estoy teniendo bastantes problemas con el tlf, y para colmo me ba salido la famosa raja en el micro, por desgracia he perdido la factura, algun alma caritativa me pasa una copia de la suya?

Admin si lo q hago no esta permitido mis disculpas por anticipado
Lo que pides no esta permitido,de todas formas,puedes pedir una copia de la factura donde lo adquiriste
bifariam escribió:Lo que pides no esta permitido,de todas formas,puedes pedir una copia de la factura donde lo adquiriste


Coincido. En teoría el IMEI de la factura tiene que coincidir con el del teléfono así que no valdría la de alguien del foro, si no siempre tendriamos el móvil en garantía, pasándonos facturas más nuevas [sonrisa]
Chuko25 escribió:Buenas, estoy teniendo bastantes problemas con el tlf, y para colmo me ba salido la famosa raja en el micro, por desgracia he perdido la factura, algun alma caritativa me pasa una copia de la suya?

Admin si lo q hago no esta permitido mis disculpas por anticipado


Yo tambien tengo la raja en el micro, pero mientra no se me haga mas grande y no afecte hay seguira xD, paso de quedarme sin telefono y bueno tengo 2 añitos de garantia yanpara mas alante.
albertosh escribió:
Chuko25 escribió:Buenas, estoy teniendo bastantes problemas con el tlf, y para colmo me ba salido la famosa raja en el micro, por desgracia he perdido la factura, algun alma caritativa me pasa una copia de la suya?

Admin si lo q hago no esta permitido mis disculpas por anticipado


Yo tambien tengo la raja en el micro, pero mientra no se me haga mas grande y no afecte hay seguira xD, paso de quedarme sin telefono y bueno tengo 2 añitos de garantia yanpara mas alante.


Que es eso de la raja en el micro?
Dondeel micro sale del uso y tal una pequeña rajita que poco a poco va aumentando, principalmente esta saliendo en los telefonos de la primera remesas.
Ya estuve viendo fotos en Google, el mio es de finales de Julio y perfecto, lo que si se me ha despegado son las esquinas de la funda "Quick circle", para lo cara que es, me parece lamentable las calidades, pero bueno, se vé que está hecha para ir dentro de "bolsito de señora" y no para un bolsillo de pantalón como dios manda.
Pues yo tengo el lote completo, raja en el micro, muchas veces no me escuchan durante las llamadas, cuelgues, reinicios, pantallas negras mientras uso el navegador.....

Vengo de un g2 y ese si q era un buen telefono, espero q con el 5.0 se solucione algo.

Con respecto a la factura, se lo compre a otra persona, estaba sin usar y a buen precio, pero ahora no localizo al vendedor asi q.... Pense q quizas en alguna factura no vendria el imei, llamare a lg y a ver q me dicen
Hola eolianos, ¿por qué no hay todavía un verdadero hilo oficial para este móvil?

El otro día me llegó mi G3 (la versión de 32GB de almacenamiento y 3GB de RAM) de mytelecom y la verdad que es un pepinaco de móvil, en todos los sentidos. El tamaño al principio flipas pero luego se te hace llevadero, sobre todo gracias a su peso pluma. La pantalla qué deciros, espectacular es quedarse corto. Con el brillo al 100% es una delicia y se ve muy bien a plena luz del día.

La capa de personalización de LG a mí particularmente me gusta, especialmente en lo que se refiere a pequeños detallitos como poder cambiar los iconos y fondo de la pantalla de bloqueo, los efectos de desplazamiento entre pantallas, el efecto de desbloqueo, la posibilidad de mover el icono del cajón de aplicaciones donde quieras... El tema de la batería, pues lo que duran los móviles hoy en día, con un uso intensivo te puede durar un día, no mucho más. Los 2K no sé hasta qué punto son necesarios, ya que con una pantalla a 1080p pues uno no nota TANTA diferencia. El panel, que es lo que importa, desprende calidad por los 4 costados.

En cuanto a la tienda, que muchos preguntais si es fiable o qué, pues realmente han cumplido los plazos. No os engañéis, tardan, y MUCHO. Es excesivo que tarden 10 días hábiles en enviártelo (que se traducen a unas 3 semanas o así), pero realmente es lo que marcan en la descripción del producto. La espera se te hace eterna, en especial porque te has dejado un dinero importante. La factura me apareció en mi área de cliente en PDF, clave para el tema de la garantía y esas cosas. Si necesitáis hablar con ellos pasad directamente del sistema de tickets porque sudan, de hecho el ticket que les envié caducó y desapareció del apartado (imaginaros mi cara). En cambio el facebook y twitter sí que lo miran y te responden rápidos, al menos en mi caso. El envío lo hicieron con MRW, una vez que les llegó el paquete me lo trajeron muy rápido (les marcaron envío urgente antes de las 19h). Otro punto negativo para la tienda: la caja venía tal cual en la bolsa de MRW, no sé qué les cuesta enrollarla en un plástico de burbujas... se ahorarrían muchos disgustos.

El móvil es italiano, por cierto, me llegó con los marcos perfectos, la pantalla sin arañazos ni nada y ningún píxel muerto o vago. A ver si nos llega pronto la actualización a Android 5 y os comento cómo va el rendimiento en esta versión del G3. Unas fotos tomadas con mi anterior móvil (un HTC Wildfire S): [+risas]

Imagen

Imagen

Imagen
J2MRaiden escribió:Hola eolianos, ¿por qué no hay todavía un verdadero hilo oficial para este móvil?

El otro día me llegó mi G3 (la versión de 32GB de almacenamiento y 3GB de RAM) de mytelecom y la verdad que es un pepinaco de móvil, en todos los sentidos. ......


¿Aqui en España solo se comercializa el de 2 Gb verdad? El mio es de 2 Gb de ram y 16gb de almacenamiento, y sí, la pantalla es una pasada, yo de hecho lo elegí por eso, por su proporción tamaño del movil/pantalla, aunque ya con él en la mano flpas con el 2K, y aunque como dices no sé hasta que punto es necesario, a veces cojo otros móviles como el G2, y si que noto los iconos pequeños (los avatares del whatsapp por ej) más feotes, en el G3 se ven espectaculares.
entrerigc escribió:
J2MRaiden escribió:Hola eolianos, ¿por qué no hay todavía un verdadero hilo oficial para este móvil?

El otro día me llegó mi G3 (la versión de 32GB de almacenamiento y 3GB de RAM) de mytelecom y la verdad que es un pepinaco de móvil, en todos los sentidos. ......


¿Aqui en España solo se comercializa el de 2 Gb verdad? El mio es de 2 Gb de ram y 16gb de almacenamiento, y sí, la pantalla es una pasada, yo de hecho lo elegí por eso, por su proporción tamaño del movil/pantalla, aunque ya con él en la mano flpas con el 2K, y aunque como dices no sé hasta que punto es necesario, a veces cojo otros móviles como el G2, y si que noto los iconos pequeños (los avatares del whatsapp por ej) más feotes, en el G3 se ven espectaculares.


Que yo sepa sí. De hecho, mi móvil es italiano (en la caja marcaba ITA y los papeles estaban todos en italiano).

Mañana sacaré unas fotos para ver qué tal anda la cámara. No esperéis nada profesional... [+risas]
J2MRaiden escribió:Hola eolianos, ¿por qué no hay todavía un verdadero hilo oficial para este móvil?

El otro día me llegó mi G3 (la versión de 32GB de almacenamiento y 3GB de RAM) de mytelecom y la verdad que es un pepinaco de móvil, en todos los sentidos. El tamaño al principio flipas pero luego se te hace llevadero, sobre todo gracias a su peso pluma. La pantalla qué deciros, espectacular es quedarse corto. Con el brillo al 100% es una delicia y se ve muy bien a plena luz del día.

La capa de personalización de LG a mí particularmente me gusta, especialmente en lo que se refiere a pequeños detallitos como poder cambiar los iconos y fondo de la pantalla de bloqueo, los efectos de desplazamiento entre pantallas, el efecto de desbloqueo, la posibilidad de mover el icono del cajón de aplicaciones donde quieras... El tema de la batería, pues lo que duran los móviles hoy en día, con un uso intensivo te puede durar un día, no mucho más. Los 2K no sé hasta qué punto son necesarios, ya que con una pantalla a 1080p pues uno no nota TANTA diferencia. El panel, que es lo que importa, desprende calidad por los 4 costados.

En cuanto a la tienda, que muchos preguntais si es fiable o qué, pues realmente han cumplido los plazos. No os engañéis, tardan, y MUCHO. Es excesivo que tarden 10 días hábiles en enviártelo (que se traducen a unas 3 semanas o así), pero realmente es lo que marcan en la descripción del producto. La espera se te hace eterna, en especial porque te has dejado un dinero importante. La factura me apareció en mi área de cliente en PDF, clave para el tema de la garantía y esas cosas. Si necesitáis hablar con ellos pasad directamente del sistema de tickets porque sudan, de hecho el ticket que les envié caducó y desapareció del apartado (imaginaros mi cara). En cambio el facebook y twitter sí que lo miran y te responden rápidos, al menos en mi caso. El envío lo hicieron con MRW, una vez que les llegó el paquete me lo trajeron muy rápido (les marcaron envío urgente antes de las 19h). Otro punto negativo para la tienda: la caja venía tal cual en la bolsa de MRW, no sé qué les cuesta enrollarla en un plástico de burbujas... se ahorarrían muchos disgustos.

El móvil es italiano, por cierto, me llegó con los marcos perfectos, la pantalla sin arañazos ni nada y ningún píxel muerto o vago. A ver si nos llega pronto la actualización a Android 5 y os comento cómo va el rendimiento en esta versión del G3. Unas fotos tomadas con mi anterior móvil (un HTC Wildfire S): [+risas]

Imagen

Imagen

Imagen

Yo tengo la version española y estoy también encantado con el movil...yo venia de un galaxy s3 y he notado muchisimo la diferencia tanto en pantalla como en duracion de la bateria....espero que este movil me dure mas de 2 años....

Por cierto,me encanta el fondo que tienes puesto en la pantalla de desbloqueo...de donde la has sacado?(no me digas google)....
J2MRaiden escribió:Hola eolianos, ¿por qué no hay todavía un verdadero hilo oficial para este móvil?...

Estoy esperando mi LG G3 de 16gb también de la misma tienda, lo pedí el viernes 31 y estoy ya desesperado por tenerlo! Como dices, en la misma web pone que tardarán así que ya sabía a lo que me hacía, pero he leído muy malas críticas por internet y algo de miedo tengo xD

Pero ha sido ver tu G3 encima con ese fondo (que por cierto, me ha dado curiosidad, ¿de qué es?) me estoy muriendo de ganas de tenerlo ya en mis manos. Espero no tener ningún problema de los comentados por aqui (microfono roto, sobrecalentamiento etc) y que no me decepcione la duración de la batería en uso. A ver si con suerte me llega esta semana :-| XD
Un video que ha colgado un usuario de htcmania probando Lollipop. Según comentan en el hilo de ese mismo foro, todo va muy fluido con L y el lag ya es cosa del pasado: https://www.youtube.com/watch?v=FE7rSL9LCR8&feature=youtu.be

Por cierto,me encanta el fondo que tienes puesto en la pantalla de desbloqueo...de donde la has sacado?(no me digas google)....

Otro más por aquí que se suma a esa pregunta! No estaria mal ir colgando enlaces de donde podriamos sacar buenos fondos para nuestros G3 [beer]
A mi mas q el lag me preocupa lo del micro, q aletoriamente no se me escuche y la dichosa raja, de verdad q hasta q vi el tema por Internet crei q se le habia caido a mi novia.

Por no hablar de los cuelgues al hacer fotos y vídeos.
Chuko25 escribió:A mi mas q el lag me preocupa lo del micro, q aletoriamente no se me escuche y la dichosa raja, de verdad q hasta q vi el tema por Internet crei q se le habia caido a mi novia.

Por no hablar de los cuelgues al hacer fotos y vídeos.


Metele un room te aconsejo la kvirus V5 va como un tiro el telefno xD, anque ahora con la actualizacion oficial lolipop tiene pinta que va mejorar mucho, al mio no le hace falta XD .
Chuko25 escribió:A mi mas q el lag me preocupa lo del micro, q aletoriamente no se me escuche y la dichosa raja, de verdad q hasta q vi el tema por Internet crei q se le habia caido a mi novia.

Por no hablar de los cuelgues al hacer fotos y vídeos.

Si lo has comprado de segunda mano tiene pinta de que te la han metido dobladisima...lo de la raja en el micro es un fallo que salio en los primeros terminales,mayormente los de color blanco,lo del lag,algo tiene,pero es hasta cierto punto soportable...ahora,los cuelgues con la camara y lo del micro creo que no es muy normal
Aquí os dejo la imagen a partir de la cual hice el fondo. Es del anime Love Live school idol project (se ve de lujo al hacer el recorte desde el móvil!) XD

Imagen


La saqué de reddit, del hilo de wallpapers creo recordar: http://www.reddit.com/r/wallpapers/new/

Cristianr escribió:
J2MRaiden escribió:Hola eolianos, ¿por qué no hay todavía un verdadero hilo oficial para este móvil?...

Estoy esperando mi LG G3 de 16gb también de la misma tienda, lo pedí el viernes 31 y estoy ya desesperado por tenerlo! Como dices, en la misma web pone que tardarán así que ya sabía a lo que me hacía, pero he leído muy malas críticas por internet y algo de miedo tengo xD

Pero ha sido ver tu G3 encima con ese fondo (que por cierto, me ha dado curiosidad, ¿de qué es?) me estoy muriendo de ganas de tenerlo ya en mis manos. Espero no tener ningún problema de los comentados por aqui (microfono roto, sobrecalentamiento etc) y que no me decepcione la duración de la batería en uso. A ver si con suerte me llega esta semana :-| XD


Sí, realmente las críticas a la web son bastante merecidas. Yo realmente sólo recomendaría comprar en esa web si tienes mucha paciencia. Para la próxima no sé si me lanzaría tan a lo loco... pero bueno también he tenido malas experiencias con otras tiendas supuestamente más fiables, como pc componentes. [mad]

Y aquí os dejo las fotos que he podido hacer esta mañana para probar la cámara: (máxima resolución y HDR activado, no son gran cosa):

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Edito: lo que me ha gustado es que a 10mpx la resolución es panorámica, con lo que se ajusta por completo a la pantalla y resulta más cómodo al menos para mí, y la diferencia de esos 3mpx no es destacable.
Alguien más ha probado el juego "Two Dots"? Salió hace escasos dos dias y es adictivo como pocos, encima la música es pegadiza y el diseño está muy bien. Lo único negativo que le encuentro es que jugándolo el móvil se calienta y que además se bebe la bateria.
Supongo que cuando lo actualizen arreglarán esto, porque me parece raro que un juego de este tipo gaste tanto y haga que el móvil se caliente, habiendo tenido otros similares que no gastaban apenas bateria y mantenian el móvil "frio".
Kakarot_13 escribió:Alguien más ha probado el juego "Two Dots"? Salió hace escasos dos dias y es adictivo como pocos, encima la música es pegadiza y el diseño está muy bien. Lo único negativo que le encuentro es que jugándolo el móvil se calienta y que además se bebe la bateria.
Supongo que cuando lo actualizen arreglarán esto, porque me parece raro que un juego de este tipo gaste tanto y haga que el móvil se caliente, habiendo tenido otros similares que no gastaban apenas bateria y mantenian el móvil "frio".


De q va el juego?, lo unico que juego al telefono es al chans of clan xD, y a uno de atracciones porcierto jajaja.
albertosh escribió:De q va el juego?, lo unico que juego al telefono es al chans of clan xD, y a uno de atracciones porcierto jajaja.


https://www.youtube.com/watch?v=ZcMN7Jaxi6Y
A simple vista parece muy simple pero engancha que da gusto, eso si, se bebe la bateria y calienta bastante el móvil para ser un juego en 2D...
Si quereis otro juego viciante os recomiendo el school idol festival, si os gusta el j-pop, la tematica idols y los juegos ritmicos!

PD: estoy subiendo a youtube un video cortito a 4k que he grabado esta mañana, a ver como se ve y os pongo el enlace!
A la espera voy aprobar el juego que dices.
albertosh escribió:A la espera voy aprobar el juego que dices.

Ya comentarás si te gusta y que tal el calentamiento y la bateria, ya que yo uso la stock v10L...
Kakarot_13 escribió:
albertosh escribió:A la espera voy aprobar el juego que dices.

Ya comentarás si te gusta y que tal el calentamiento y la bateria, ya que yo uso la stock v10L...


Yo uso una roon pero bamos la misma version que tu.
albertosh escribió:Yo uso una roon pero bamos la misma version que tu.

Ya me dirás si también te calienta el móvil y te gasta demasiada bateria [oki]
Más fotos que he sacado (esta vez con la resolución panorámica):

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Y el vídeo a 4K prometido (todavía está procesándose en Youtube, darle unos minutos):

https://www.youtube.com/watch?v=PvmYbOtwnKg
J2MRaiden escribió:Más fotos que he sacado (esta vez con la resolución panorámica):

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Y el vídeo a 4K prometido (todavía está procesándose en Youtube, darle unos minutos):

https://www.youtube.com/watch?v=PvmYbOtwnKg


La verdad que esta wapas las fotos, si en realidad tenemos un maquinos lo unico que tenermos que sacárle partido a tanta maquina jejej.
Parece ser que mañana por fin saldrá la OTA de Android 5.0 del LG G3 libre de fábrica, llegará poco a poco, no será así a los que tienen este móvil con alguna compañía ya que tardará un tiempo en que las compañías lo liberen.
922 respuestas