LG G3

albertosh escribió:Ami me llega al final de dia de sobra, eso si ahora mismo no recuerdo cuantas horas de pantalla saco pero bamos para final de dia te da, yo lo uso normal y me da para un dia y la mitad del siguiente.

Habia leido que no iba tan sobrado de bateria como el G2, pero veo que tambien va muy bien si llega hasta el dia y medio.
Por cierto, me pareció leer que tu compañía era Movistar, al llegar al tope de megas de tu tarifa te reducen la velocidad y no pagas nada o te cobran por los megas adicionales que consumas?

Muchas gracias y perdonad ese pequeño offtopic [beer]
Mi G3 ya va de vuelta...cuando me llaman se me escucha fatal, cuando llamo yo, genial.
Kakarot_13 escribió:
albertosh escribió:Ami me llega al final de dia de sobra, eso si ahora mismo no recuerdo cuantas horas de pantalla saco pero bamos para final de dia te da, yo lo uso normal y me da para un dia y la mitad del siguiente.

Habia leido que no iba tan sobrado de bateria como el G2, pero veo que tambien va muy bien si llega hasta el dia y medio.
Por cierto, me pareció leer que tu compañía era Movistar, al llegar al tope de megas de tu tarifa te reducen la velocidad y no pagas nada o te cobran por los megas adicionales que consumas?

Muchas gracias y perdonad ese pequeño offtopic [beer]


Mi telefono de movistar ya que lo compre por la oferta de 500€, pero soy de orange.
Bueno, pues el mio ya está en casa. La primera impresión es excelente, claro que igual ayuda el que venga de un S2 [+risas]

Tengo un par de dudas de novato a ver si me podeis ayudar... Si me sale una actualización no hay problema con que lo haga directamente desde el teléfono, no? Quiero decir, no hace falta conectarlo al PC para que actualize, basta con estar conectado al wifi y que la haga OTA, verdad?
Y la última pregunta, el teléfono me venia al 50% de bateria. Ahora le he estado metiendo bastante caña mientras trasteaba y se quedó en el 25%... Hace falta que se quede sin bateria para hacer la primera carga como con los de antes? La primera carga ya no hace falta tampoco que sea como antes de 10 horas, basta con el el tiempo que le lleve llegar al máximo y fuera, no?

Muchas gracias!! [beer]

P.D: Habies probado el LG Health? Qué tal va?
Hola a tod@s.

"La carcasa de algunos LG G3 comienza a agrietarse en la zona del micrófono.

Imagen

...la fuente indica que LG no se ha pronunciado al respecto, máxime cuando la propia web ya se hizo eco del problema con anterioridad. Sin embargo, el aumento de las quejas ha derivado en una nueva denuncia pública de un posible problema en la fabricación del LG G3. Y es que al parecer ya son multitud los que han especificado por correo que sufren el mismo problema, hecho que se suma a los hilos creados en diversos foros en Internet en los que exponen la aparición de grietas en la carcasa."

Saludos.

Fuente: http://www.movilzona.es/2014/08/21/la-carcasa-de-algunos-lg-g3-comienza-a-agrietarse-en-la-zona-del-microfono/
Kakarot_13 escribió:Bueno, pues el mio ya está en casa. La primera impresión es excelente, claro que igual ayuda el que venga de un S2 [+risas]

Tengo un par de dudas de novato a ver si me podeis ayudar... Si me sale una actualización no hay problema con que lo haga directamente desde el teléfono, no? Quiero decir, no hace falta conectarlo al PC para que actualize, basta con estar conectado al wifi y que la haga OTA, verdad?
Y la última pregunta, el teléfono me venia al 50% de bateria. Ahora le he estado metiendo bastante caña mientras trasteaba y se quedó en el 25%... Hace falta que se quede sin bateria para hacer la primera carga como con los de antes? La primera carga ya no hace falta tampoco que sea como antes de 10 horas, basta con el el tiempo que le lleve llegar al máximo y fuera, no?

Muchas gracias!! [beer]

P.D: Habies probado el LG Health? Qué tal va?


Si lo puede actualizar por otan sin problema, sobre la bateria da lo mismo yo es lo que menos me preocupa ya que si se jode en 1 año se le pude cambiar ^^.

Sobr lo de la raja en el microfono ya llevo yo al loro de eso 4 o 5 dias ya que lo lei tambien lo lei tambien, ami mientra me lo cambien lg o me lo arregle me da lo mismo la verdad xD.
Porcierto segun la tienda the phone house lg G3 es el mas vendido de españa por el momento XD .
Yo lo eh puesto a la venta en segundamano y milanuncios por 390, y la verdad es que casi nadie le interesa este movil, seguro que si fuera un samsung o un iphone ya lo habria vendido... Lo vendo por el tema del lag que tiene, que es poco pero ahi esta, ahora tengo un nokia 1320 con WP 8.1 con la mitad de procesador y de todo y va 100 veces mejor. EL LG es un buen movil, el problema es que el sistema android esta mal optimizado...
xavi_bravo escribió:Yo lo eh puesto a la venta en segundamano y milanuncios por 390, y la verdad es que casi nadie le interesa este movil, seguro que si fuera un samsung o un iphone ya lo habria vendido... Lo vendo por el tema del lag que tiene, que es poco pero ahi esta, ahora tengo un nokia 1320 con WP 8.1 con la mitad de procesador y de todo y va 100 veces mejor. EL LG es un buen movil, el problema es que el sistema android esta mal optimizado...

Lo mismo l pasa al G2 y ahora es unos de lo que mejor van de todo, con android L el lag sera minimo en G3, yo personalmente creo que estas cometiendo un error ya que este bicho en poco tiempo para antes de navidades tendria 0 lag como le paso al G2.
albertosh, una pregunta. Qué funda le tienes tú al móvil? Es que no sé si tirarme a por la quick circle o mirar alguna otra que protega algo más... Alguna recomendación?

Gracias!!
Yo pille esta, ya que cuando compre el telefono no habia nada de nada de funda por aqui.

http://www.amazon.es/gp/product/B00L4BS ... UTF8&psc=1
albertosh escribió:Yo pille esta, ya que cuando compre el telefono no habia nada de nada de funda por aqui.

http://www.amazon.es/gp/product/B00L4BS ... UTF8&psc=1


Tiene buena pinta y está tirada de precio, la verdad. Esta es más cara,pero tiene buenas opiniones, qué te parece? http://www.amazon.es/dp/B00KG4D81I/ref=wl_it_dp_o_pC_nS_ttl?_encoding=UTF8&colid=1JC3UYKYX9I16&coliid=I3VDRADRUGH2MU&psc=1
No tiene mala pinta la verdad, yo llevo la que te he enseñado antes y la tengo puesta desde el dia de salida del telefono y mira 0 problemas, anque la que has enseñado no esta nada mal.
Creo que al final voy a pasar de la quick circle. Es muy bonita y todo eso, pero entre el precio y que no tiene pinta de proteger mucho pues voy a tirar mejor por la otra, a ver que tal... El tema será encontrar un color que quede más o menos bien con el móvil, ya que es la edición gold y va a ser dificil que no desentone jaja [+risas]

Un saludo!
xavi_bravo escribió:Yo lo eh puesto a la venta en segundamano y milanuncios por 390, y la verdad es que casi nadie le interesa este movil, seguro que si fuera un samsung o un iphone ya lo habria vendido... Lo vendo por el tema del lag que tiene, que es poco pero ahi esta, ahora tengo un nokia 1320 con WP 8.1 con la mitad de procesador y de todo y va 100 veces mejor. EL LG es un buen movil, el problema es que el sistema android esta mal optimizado...

Prueba a usar otro launcher, nova o apex por ejemplo. Luego lo de la 2º mano, no tiene que ver con la marca, si no con los modelos.....el G2 es de los mas demandados, ya que indiscutiblemente fue el mejor terminal de gama alta del 2013....en cambio el G3, aunque no es un mal movil, es el movil de gama alta con peor rendimiento debido a la pantalla 2k, y en bateria tambien....entonces es normal que no sea tan demandado como lo fue el G2...

Salu2
Por cierto, qué navegador usais vosotros en el móvil? Yo uso el Dolhpin, ya que leí bastantes comentarios de que tenía mejor rendimiento y consumia menos bateria que el chrome.
Chrome uso yo desde el proncipio, con 3.000 mAh de bateria anque me gaste mas me da igual tengo bateria suficiente jejeje.
Donde me saldria mas barato?
Libre o con contratos?

El contrato seria de movistar... alomejor hay alguna pagina donde salga mas barato?
hola yo estoy pagando a plazos en Orange a 6 euros al mes con IVA incluido
Actualizacion J se nota el telefono mas fluido y abre las app mas rapido aun le queda por mejorar pero van por buen camino ^^.
albertosh escribió:Actualizacion J se nota el telefono mas fluido y abre las app mas rapido aun le queda por mejorar pero van por buen camino ^^.



Por lo menos LG se está poniendo las pilas actualizando el terminal de poco en poco puliendo los fallos que podría tener
LG antiguamente era asquerosa en tema de actualizaciones, era lo que le fallaba ya que hacia buenos terminales pero no se compraba por no actualizar, pero desde que sacaron el G2 san puesto las pilas y oye porlomenos actualizan que era su punto debil y mira ahora da gusto la verdad.
Para qué sirve la barra que aparece cuando pones la cámara frontal? En cada extremo hay la silueta de una cara, una normal y la otra con estrellas o algo así... :-?
Kakarot_13 escribió:Para qué sirve la barra que aparece cuando pones la cámara frontal? En cada extremo hay la silueta de una cara, una normal y la otra con estrellas o algo así... :-?

Nidea nunca me he fijao jaja.
albertosh escribió:
Kakarot_13 escribió:Para qué sirve la barra que aparece cuando pones la cámara frontal? En cada extremo hay la silueta de una cara, una normal y la otra con estrellas o algo así... :-?

Nidea nunca me he fijao jaja.


Al final lo he descubierto, pero resultó ser una chorrada. Hacia un lado sale la foto natural y hacia el otro sale con un retocado especial para los "selfies". Una glipuertez resumiendo [carcajad]
Pues mira me ha resuelto la duda ya que yo tampoco tenia nidea para que era xD.
Alguien lleva protector de cristal templado en el móvil? Nunca he usado en ninguno de los móviles que he tenido, más que nada porque creo que se pierde "claridad" en la pantalla, pero estaba pensando en comprar uno para mi G3. Creeis que es recomendable ponerle uno por lo que pueda pasar? Protegen bien?

Pensaba en comprar este: http://www.amazon.es/Nillkin-LGG3-TemGlass-Protector-pantalla-m%C3%B3vil/dp/B00KKO0R0E/ref=sr_1_8?s=electronics&rps=1&ie=UTF8&qid=1410952768&sr=1-8&keywords=nillkin+lg+g3
Lo tengo desde ayer y las primeras impresiones son realmente buenas. También he de decir que lo he sacado con el chollo de Amena por 266€ [sonrisa]

Así que nada, me viene con la 10h y todos hablan maravillas de la 10j... así que tocará flashear digo yo. :-|
yo soy de orange y por defecto estoy en la h, ayer mismo me canse y flasee a la j y mis primeras impresiones son buenas, ahora estoy buscando un launcher que me convenza, un saludo.
8bits16bits escribió:yo soy de orange y por defecto estoy en la h, ayer mismo me canse y flasee a la j y mis primeras impresiones son buenas, ahora estoy buscando un launcher que me convenza, un saludo.

Pues por lo qie he leido ya prontito sacan la K, y por lo visto con esta actualizacion va mejorar muchisimo la bateria.
estoy pensando en cambiar mi antiguo iphone 4 y me gustaria saber cuanto os dura la bateria?? mi uso seria para whatsapp, spotify y navegación web
sarlex escribió:estoy pensando en cambiar mi antiguo iphone 4 y me gustaria saber cuanto os dura la bateria?? mi uso seria para whatsapp, spotify y navegación web


Un dia imedio me dura ami la bateria, uso whassap, navegar, algunas llamadas.
albertosh escribió:
8bits16bits escribió:yo soy de orange y por defecto estoy en la h, ayer mismo me canse y flasee a la j y mis primeras impresiones son buenas, ahora estoy buscando un launcher que me convenza, un saludo.

Pues por lo qie he leido ya prontito sacan la K, y por lo visto con esta actualizacion va mejorar muchisimo la bateria.


ahora mismo con la j ha mejorado bastante, lo que mas estoy viendo la reducción del lag, no esta optimizado al máximo, pero si se nota mucho.
sarlex escribió:estoy pensando en cambiar mi antiguo iphone 4 y me gustaria saber cuanto os dura la bateria?? mi uso seria para whatsapp, spotify y navegación web


5h de pantalla. Ayer le saqué eso, junto a 26h de uso más o menos.
mi hermana se lo acaba de pillar y vaya pedazo de terminal!!!

eso si, la pantalla quad hd se la podian haber ahorrado, porque se ve igual que una full hd

de cualquier manera, a ella le ha encantado y a mi tambien (aunque prefiero el M8).
the_gooseman escribió:mi hermana se lo acaba de pillar y vaya pedazo de terminal!!!

eso si, la pantalla quad hd se la podian haber ahorrado, porque se ve igual que una full hd

de cualquier manera, a ella le ha encantado y a mi tambien (aunque prefiero el M8).


Si es un buen telefno, espero que este me dure minimo 2 añitos [Ooooo] .
mi hermana ha pasado de un lumia 800 a este, asi que a ella si que le aguantan jejeje

yo estoy esperando a los nuevos nexus a ver que tal, pero este lg es mi segundo telefono favorito del panorama actual (el m8 me gusta porque tiene la mejor salida de auriculares del mercado, porque en muchas cosas es bastante inferior a este lg)
the_gooseman escribió:mi hermana se lo acaba de pillar y vaya pedazo de terminal!!!

eso si, la pantalla quad hd se la podian haber ahorrado, porque se ve igual que una full hd

de cualquier manera, a ella le ha encantado y a mi tambien (aunque prefiero el M8).


Hombre, es como los televisores 4K... Si no reproduces contenido en esa resolución, no se va a ver la diferencia con una Full HD. De momento, solo sirve para fardar, pero da por hecho que con el tiempo, y con la pantalla QuadHD que también monta el Note 4, se va a ir mejorando la resolución.

Por otro lado, ¿por qué motivo prefieres el M8? Para mi tiene fallos importantes, empezando por el diseño y los marcazos que lleva, que siendo del mismo tamaño que el G3, tiene una pantalla de 0.5" menos y pesa bastante más. En materiales, quizás el M8 se note mejor acabado, pero el G3 no parece de plático, es más, de todas las personas que lo han visto en mi entorno, han soltado un "es de metal, como los aifons". Después, la cámara del G3 está a años luz del M8... HTC la ha vuelto a cagar muchísimo con su cámara, y es sin duda la peor opción en gama alta en todo lo que llevamos de 2014. Le ponen al M8 una de 13mpx/16mpx como dios manda, y habría triunfado... Pero no, siempre con experimentos inútiles, después de ver el fracaso del M7. No sabría que más decirte por ahora, ya que solo llevo dos días con el G3, así que irán saliendo cosillas, buenas o malas. [sonrisa]


Imagen

Imagen
es por lo que digo, yo soy de llevar auriculares grandes que necesitan "chicha" y la salida de jack del M8 es la mejor que hay actualmente.

es por la unica razon que lo prefiero, pero para mi es muy importante. claro, que habra mucha gente que eso les de igual [sonrisa], pero coincido contigo en que la camara echa mucho para atras

lo de la resolucion lo digo porque puesto al lado de mi movil chinorri con full hd (iocean G7) y no he notado que se viera mejor. eso si el acabado del movil es buenisimo, a años luz del s5
Otro usuario más con el lg, la única pega la batería que en el z2 me duraba más
A ver si actualizo a la j
Como va el tema del lag en las ultimas versiones de software? Me llama un monton el movil por la pantalla pero el tema del lag que me han comentado y el consumo de bateria me echan para atras un poquillo.
ELBLERAS escribió:Como va el tema del lag en las ultimas versiones de software? Me llama un monton el movil por la pantalla pero el tema del lag que me han comentado y el consumo de bateria me echan para atras un poquillo.


yo estoy igual que, me quiero cambiar de móvil y este tiene todas las papeletas pero tengo las mismas dudas que tu. También me gusta el S5 pero el diseño no me llama mucho tanto como este y no se que hacer...
el s5 es feo como el solo
Joder, a mi me parece bonito, mas que el S4 por lo menos xD
Yo el S5 lo he tenido bastante rato en mano ya que mi padre lo tiene desde hace una semana y puedo decir que gana mucho en persona...también decir que cuanto más lo he trasteado mas pepino me parece.
geryteam escribió:Yo el S5 lo he tenido bastante rato en mano ya que mi padre lo tiene desde hace una semana y puedo decir que gana mucho en persona...también decir que cuanto más lo he trasteado mas pepino me parece.


Te parece mas pepino el s5 quel G3?, que diferencia les ves mejorquel g3, pregunto ya que no he tocado nunca un s5.
El G3 lo estuve tocando en un MM y tenía mas lag que un PES...encima mirando x foros y demás todos dicen que tiene un lag infernal. El S5 de mi padre va super fluido y realmente me decantaría por el hoy en día las pantallas QuadHD no están aprovechadas.
Pues en el g3 ya estan empezando a tocar el tema de roon, y lo primero estan tocando es la de cyano y por lo que dicen en los foros va super rapido, que ganas de merle ya la mano a esta maquina.
Bueno despues de un tiempo con la j he tenido que volver a la h oficial, he tenido problemas de calentamiento, a ver si espabilan los de orange y sacan rápido la ota.
albertosh escribió:
geryteam escribió:Yo el S5 lo he tenido bastante rato en mano ya que mi padre lo tiene desde hace una semana y puedo decir que gana mucho en persona...también decir que cuanto más lo he trasteado mas pepino me parece.


Te parece mas pepino el s5 quel G3?, que diferencia les ves mejorquel g3, pregunto ya que no he tocado nunca un s5.

alberto, es evidente que es significativamente más rapido el S5, ya que ambos llevan el mismo micro, pero el G3 tiene que mover casi el doble de pixeles en pantalla....

Salu2
Ami lo que m esta fastidiando y bastante de mi g3, es el tema de la camara, hoy voy a un concierto y esta en primerisima fila bamos al lado y todas las fotos borrasas, he hecho un video y perfecto pero en foto todas mal y claramete borradas, este tema de la camara me tiene un pelin arto estoy incluso por cambiarme de telefono por este motivo.
922 respuestas
14, 5, 6, 7, 819