LG desvela una descomunal pantalla OLED de 88 pulgadas con resolución 8K

Bueno, quién sabe si en el futuro en los salones en lugar de adornarlos con el típico mueble-vitrina de 3k-6k€ lo mismo se lleva poner una mega tele en la pared que la cubra casi entera y ya.

Igual hasta sale más barato.
Debo ser el único al que le mola
Los miopes como yo lo agradecemos..
Supongo que comprando la tele te regalarán un piso o casa grande y espaciosa como para que la distancia visual sea lo suficientemente cómoda para poder ver al/ a la prota de la peli y no directamente las cérulas de su piel.
Una preciosidad... Haría limpia de figuritas en el salón de mis padres [+risas]
@anonimo115 hay ya muchísimo contenido en 4K, otro cliché estúpido xd

Y por cierto, las consolas con sus limitaciones se ven mucho mejor en una tele 4K HDR. Pon Horizon o Gran Turismo en una 4K HDR y no querrás volver a una 1080p sin HDR

Lo de quejarse de las cosas sin haberlas probado (PS4 Pro o One X en una TV 4K, cascos VR etc) es el pan de cada día en el foro. Mejor no des las cosas por sentadas, pruebalas y ya si eso das una opinión que tenga algún sentido
supremegaara escribió:
mmiiqquueell escribió:Me parece absurdo 8K cuando el ojo no ve más de 4K. A menos que estés a 10 cm de la pantalla pero aquí sera la densidad de pixels no la resolución.


https://www.muyinteresante.es/curiosida ... ojo-humano



El ojo humano tiene una capacidad de unos 576MPx por ojo (aproximadamente) pero la zona FOCAL (la que ves nítida) es de aproximadamente 8MPx "poco más del 4K", Ni siquiera puedes leer la tercera palabra en cualquier dirección de esté texto por dicha limitación focal. Por ese motivo por mucho que el ojo tenga el focal es muy pequeño. Una pantalla 4K a 300 Pixels por pulgada es un limite más que suficiente para no seguir subiendo más. Otra cosa es que como mucha gente digas que ves los pixels pero eso es porque dicha pantalla 4K tiene una densidad de pixels muy baja y que estás muy cerca de la pantalla para su tamaño. Si viéramos todo nítido entonces si pero con un angulo tan reducido no vemos mas que una pequeña circunferencia nítida la cual hace que sea absurdo subir más allá del 4 - 5 K de resolución y densidades de 300 ppi. De hecho las grandes empresas de televisores como Philips, SONY, Sharp, etc.. hicieron pruebas entre TV 4K y 8K por el tema de las olimpiadas que querían emitir en 8K y se dieron cuenta de que la gente decía que no veía diferencia alguna por lo que plantearon cambiar el formato de las pantallas en lugar de 16:9 hacerlas 21:9 UltraWide para justificar el 8K. APPLE sus pantallas 5K son retina y se llaman así por el echo de que es el limite del ojo humano (según APPLE) y por eso no han sacado pantallas de mayor resolución). En esto algunos científicos discrepan y dicen que tenemos mayor capacidad, en realidad esos científicos son los mismos fabricantes de pantallas y lógicamente no dirán que tenemos un limite en ese punto para vender una pantalla superior que realmente no veras diferencia alguna con el anterior modelo. Esta gente sitúa que el ojo es capaz de ver hasta los 450ppi y una resolución de hasta 12K, veras que cuando lleguen a este punto dirán que era mentira esa afirmación y que aun podemos ver mucho más allá de esto.


Yo soy de mirar noticias todo el tiempo y cada x tiempo cambian estas cosas. Hace 3 años eran 576MPx, hace 2 eran 120Mpx, el pasado 2017 eran 250Mpx, ahora en 2018 que dirán?. Igual que el la densidad de pixels le daban la razón a Jobs y luego dejaron de hacerlo y empezaron a sacar smartphones con hasta 600ppi y 4K en 5 pulgadas, venga ya, no veras ninguna diferencia con una pantalla qHD a 250ppi (Porque el mio es eso y mis compañeros me han querido vacilar de sus smartphone 2K a 400ppi y no se veía diferencia en la imagen).


supremegaara escribió:@anonimo115 hay ya muchísimo contenido en 4K, otro cliché estúpido xd

Y por cierto, las consolas con sus limitaciones se ven mucho mejor en una tele 4K HDR. Pon Horizon o Gran Turismo en una 4K HDR y no querrás volver a una 1080p sin HDR

Lo de quejarse de las cosas sin haberlas probado (PS4 Pro o One X en una TV 4K, cascos VR etc) es el pan de cada día en el foro. Mejor no des las cosas por sentadas, pruebalas y ya si eso das una opinión que tenga algún sentido


Esto es más por la parte de rendimiento...
Yo he probado en el PC, sin duda poner 4K en lugar de 1080P aunque la pantalla no sea compatible se nota mas suave la imagen, te puedes ahorrar los filtros y consigues más frames. Igual el HDR se ven las texturas con un color más oscuro lo cual parece más nítido (sin ser la pantalla HDR, que ya digo que con una HDR no se ve apenas diferencia), el problema del HDR que es chupa muchísimo HW, en el Euro Truck Sim 2 puedes activar o desactivar el HDR, me quejaba porque con una GTX 1060 el juego me rondaba los 40 FPs en medios a 900P lo cual no me parecía razonable comparado con la 660 que le metía 4K en Ultra y tenia la misma tasa de frames y es que resulta que el puto HDR chupa muchísimo HW. Ahora mismo sin haber cambiado la calidad gráfica del juego he pasado de esos 40 - 50 FPs a 120 - 150 FPs solo por desactivar el HDR. Vamos que si en las consolas desactivaran el HDR seguramente podrían tirar todos los juegos en 4K/60 ULTRA. Si al PC le afecta tanto entonces a las consolas igual.
daniel_mallorca está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
JGonz91 escribió:¿Precio?


Más 20.000 euros. Cuando llegemos a los 16k:
Imagen
ElMakeador escribió:Ya era hora, estaba esperando algo así, porque la que tengo 4K de 55" se me hace pequeña y pillar una de más de 75" con 4k es para que te sangren los ojos... con esta de 88" en 8k espero ir servido al menos un par de añitos...

Y capaz que hables en serio...
Yo veo Oled y solo pienso en Ps Vita
daniel_mallorca escribió:
JGonz91 escribió:¿Precio?


Más 20.000 euros. Cuando llegemos a los 16k:
Imagen


Tela tío!
creia que ivan a llegar en 2020, viendo como esta todas las industria ya no miran por el cliente, esto ya es un vender por vender
supremegaara escribió:@anonimo115 hay ya muchísimo contenido en 4K, otro cliché estúpido xd

Y por cierto, las consolas con sus limitaciones se ven mucho mejor en una tele 4K HDR. Pon Horizon o Gran Turismo en una 4K HDR y no querrás volver a una 1080p sin HDR

Lo de quejarse de las cosas sin haberlas probado (PS4 Pro o One X en una TV 4K, cascos VR etc) es el pan de cada día en el foro. Mejor no des las cosas por sentadas, pruebalas y ya si eso das una opinión que tenga algún sentido


Partiendo de que doy la opinión que me da la gana y de que si bien no he visto xbox one x ni ps4 pro en funcionamiento si que he visto algunos vídeos promocionales (en el carrefú xD) y aunque están bastante bien en mi opinión no es el golpe que se dio sobre la mesa con el hd o el full hd.

En cuanto al contenido, bueno, para mi pocas cosas de calidad se pueden reproducir en una ps4 o una xone videojuegos o pelis 4k mejor seguir en el 2007, donde todo en general era mas bonito xD
@anonimo115 si todo el mundo tiene derecho a opinar incluso sin saber de lo que opina por supuesto. Pero no andes diciendo que si no merece la pena el 4K HDR de las consolas actuales, que si las televisiones son caras o que no hay contenido.

Porque estás tres cosas son mentira, por mucha opinión que sea xd. Simplemente lo que dices es que te da igual el 4K, fin. Pero no excuses diciendo mentiras xd
supremegaara escribió:@anonimo115 si todo el mundo tiene derecho a opinar incluso sin saber de lo que opina por supuesto. Pero no andes diciendo que si no merece la pena el 4K HDR de las consolas actuales, que si las televisiones son caras o que no hay contenido.

Porque estás tres cosas son mentira, por mucha opinión que sea xd. Simplemente lo que dices es que te da igual el 4K, fin. Pero no excuses diciendo mentiras xd

me uno esto, mira no te digo que no sea la leche el hdr de las consolas(no lo he probado), pero lo que si te digo esque sigue aviendo poco contenido en 4k, para que ahora metan el 8k.
supremegaara escribió:@anonimo115 si todo el mundo tiene derecho a opinar incluso sin saber de lo que opina por supuesto. Pero no andes diciendo que si no merece la pena el 4K HDR de las consolas actuales, que si las televisiones son caras o que no hay contenido.

Porque estás tres cosas son mentira, por mucha opinión que sea xd. Simplemente lo que dices es que te da igual el 4K, fin. Pero no excuses diciendo mentiras xd


Que no hay obras maestras en 4k como si hay en fullhd, que las televisiones con fullhd cuestan 200 euros mientras que las 4k (reales) hdr cuestan mínimo 700, que los blu ray 4k cuestan 250 minimo (xone slim) mientras que por 40 euros te compras un blu ray full hd con un catalogo decente, que la xonex es el dispositivo 4k serio mas barato para jugar a esa resolucion y cuesta 500 euros no son mentiras.
anonimo115 escribió:
supremegaara escribió:@anonimo115 si todo el mundo tiene derecho a opinar incluso sin saber de lo que opina por supuesto. Pero no andes diciendo que si no merece la pena el 4K HDR de las consolas actuales, que si las televisiones son caras o que no hay contenido.

Porque estás tres cosas son mentira, por mucha opinión que sea xd. Simplemente lo que dices es que te da igual el 4K, fin. Pero no excuses diciendo mentiras xd


Que no hay obras maestras en 4k como si hay en fullhd, que las televisiones con fullhd cuestan 200 euros mientras que las 4k (reales) hdr cuestan mínimo 700, que los blu ray 4k cuestan 250 minimo (xone slim) mientras que por 40 euros te compras un blu ray full hd con un catalogo decente, que la xonex es el dispositivo 4k serio mas barato para jugar a esa resolucion y cuesta 500 euros no son mentiras.



Las televisiones 4k HDR cuestan 400-600€


Samsung 49MU6405 - Smart TV 49" 4K UHD HDR (pantalla slim titanio,1500 Hz PQI, Quad-Core, Active Crystal Color, 3 HDMI, 2 USB) https://www.amazon.es/dp/B06XS17LD8/ref ... tAbWBDZTE8


LG 49UJ651V - Smart TV UHD de 49" (4K, 3840 x 2160, IPS, HDRx3, sonido Ultra Surround 2.0 y webOS 3.5) gris https://www.amazon.es/dp/B06ZXQX7ZX/ref ... tAb8MCPW99


LG 43UJ634V - TV LED UHD 4K de 43 pulgadas (Active HDR, Smart TV webOS 3.5, Ultra Surround) https://www.amazon.es/dp/B071RCW1KY/ref ... tAbHK4Y7EN


Samsung UE43MU6175 – Smart TV de 43” (UHD 4K, HDR, 3840x2160, WiFi), negro [versión España] https://www.amazon.es/dp/B076CV1763/ref ... tAbSJD7B53

No sé qué dices de 4K HDR reales. Las que lo pone, lo son.

El reproductor Blu-ray 4K son unos 200€ pero puedes encontrar Xbox One S por menos. También es una excusa porque la mayoría de contenidos 4K se ven por streaming a día de hoy. Además de poder descargarlo pirata, como todo hijo de vecino hace de vez en cuando.

Por cierto, las películas fullHD suelen mejorar en teles 4K por su reescalado. Y lo del catálogo, tienes catálogo reciente en 4K. Solo tienes que interesarte un poco y no inventarte las cosas.

Y lo del "dispositivo serio para jugar disfrutando de una tele 4K HDR solo la One X" lo pongo muy en duda. Sobre todo por el HDR, no lo cambio por una tele 1080p. Seguro.
paco_man escribió:
ElMakeador escribió:Ya era hora, estaba esperando algo así, porque la que tengo 4K de 55" se me hace pequeña y pillar una de más de 75" con 4k es para que te sangren los ojos... con esta de 88" en 8k espero ir servido al menos un par de añitos...

Y capaz que hables en serio...

Si fuese así no creo que escribiese en EOL... soy pobre y estoy encantado con mi 55" 4K xD (aunque por culpa de mi mujer no compré una de 65" [looco] )
8k??? PERO QUÉ MIERDA ES ESTA!!???

Necesito 24K ya para la sala de cine que me voy a montar en mi mansión. [fies]
Yo quiero jugar mis Consolas Retro (como PS1) en esas "TVs 8K" :O :-?
70 respuestas
1, 2