LG anuncia oficialmente el teléfono G Flex con pantalla curva de 6 pulgadas

LG ha confirmado oficialmente el lanzamiento de su teléfono móvil curvo LG G Flex. El anuncio llega tres semanas después de la introducción del primer móvil con este diseño, el Galaxy Round, a manos de la rival Samung (que ya se está anunciando en Corea del Sur). LG se ha decantado por una curvatura de arriba abajo, en dirección completamente opuesta al modelo de Samsung.

Aparte de unas características técnicas nada desdeñables, el G Flex contará con una carcasa trasera "auto reparable". Aún sin detalles sobre el sistema concreto, LG ha explicado que la parte trasera del teléfono está recubierta con un material especial que repara automáticamente el desgaste y los rallones del día a día.

Características técnicas LG G Flex:

  • Pantalla de 6 pulgadas HD POLED (plastic OLED) 720p
  • Procesador Snapdragon 800 a 2,25GHz
  • 2GB de RAM
  • Batería de 3.500mAh
  • 32GB de memoria interna ampliables por microSD
  • Cámara trasera de 13MP
  • Cámara frontal de 2,1MP
  • Conectividad LTE-A y NFC
  • Dimensiones 160,5x81,6 mm, grosor entre 7,9 y 8,7 mm
  • Peso 177 gramos
  • SO: Android 4.2.2 Jelly Bean
En el comunicado de prensa, LG ha quitado importancia a la apuesta de Samsung en el terreno de las pantallas curvas calificando al G Flex como "el primer smartphone curvo REAL". LG asegura que la curvatura a lo largo del eje horizontal se adapta a la mayoría de las caras cómodamente, y además, disminuye la distancia del micrófono a la boca del interlocutor, aumentando así la recepción sonora unos 3dB.

La compañía surcoreana también promete que el nuevo diseño mejora la ergonomía en la mano y aumenta la comodidad al guardarlo en el bolsillo de atrás del pantalón. Los botones físicos del terminal se encuentran en la parte trasera y no en los laterales como suele ser común, una característica que ya habíamos visto en el LG G2.

El teléfono verá la luz en Corea del Sur el mes de noviembre, y estará disponible en las tres principales operadoras del país. Todavía no se ha comunicado ningún precio o futura disponibilidad en el extranjero.

Imagen Imagen Imagen
Imagen
Ya verás qué gracia cuando te lo dejes en el sofá y te sientes encima sin querer...
Y eso como te lo metes al bolsillo?? [+risas]
La compañía surcoreana también promete que el nuevo diseño mejora la ergonomía en la mano y aumenta la comodidad al guardarlo en el bolsillo de atrás del pantalón.


Y cuando te sientes en algún sitio que pasará? Yo no le veo muy flexible..
Cmonpo escribió:Y eso como te lo metes al bolsillo?? [+risas]


Echo un churro.
Lo mejor es lo del metal auto reparable, eso si que es un invento, seguramente cuando se sepa mas se aplicara a otras cosas si es verdad lo que LG anuncia
para el bolsillo trasero.
se adapta al culo.
Lo de carcasa "autoreparable" sera que esta creada a capas como los cascos de los conductores de Formula 1 XD
Desde luego que sarta de chorradas que sacan en el día a día, para que ostias queremos teléfonos con curvatura, ahora que pasa que se pone en las bragas como si fuera una compresa o que?

En fin otra chorrada más para el tintero como el 3D y to esas moñadas. A ver si algúno se digna a sacar la verdadera pantalla que se doble para guardar el teléfono, que eso sí será útil no la porquería del teléfono compresa con alas.
Yo le sigo sin ver el sentido a esto de las pantallas curvas pero bueno.
litos001 escribió:Yo le sigo sin ver el sentido a esto de las pantallas curvas pero bueno.

no eres el único pisha!!
Mira que me encantan los inventos nuevos y tal (el reloj inteligente, las gafas de google, las gafas de realidad virtual) pero esto lo veo la cagada más grande que podría haber ocurrido. Espero que se peguen el batacazo porque ya me veo de aki a 3 años todos los moviles con forma curva y tener k ir con el móvil en la mano porque en el bolsillo no entre (entre otros muchos problemas como no poder dejarlo encima de la mesa y escribir en él).

Un Saludo.
¿Una de las ventajas de la pantalla curva es que es más dificil de romperse? Sino no veo mucha utilidad.

6 pulgadas las veo demasiadas para un móvil.
v3sTi4 escribió:¿Una de las ventajas de la pantalla curva es que es más dificil de romperse? Sino no veo mucha utilidad.

6 pulgadas las veo demasiadas para un móvil.


Una de las ventajas del movil con la pantalla curva es que absorbe más que una compresa con alas!!
Que horror la verdad!!! ¬_¬
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Claro, todos sabemos que el bolsillo de atrás del pantalón es el mejor sitio para llevar un móvil, sobre todo si vamos en autobús o en metro (en nuestras ciudades no hay mangantes). Y lo mejor es cuando te sientes en un banco de esos de hierro que inundan nuestros parques y calles, y se nos olvide sacarlo del pantalón. Pero bueno, tenemos una trasera autoreparable (del frontal no han dicho nada de si también se autorepara ¿verdad?)
Lo dicho, estos modelos son gilipolleces como pianos de cola de grandes. A ver si innovan de verdad sacando móviles antiroturas y acuáticos, que mejoren la durabilidad y no estas soplapolleces. ¡Aaah no!, que es que ese tipo de móviles no les interesa a la mayoría de las empresas porque sino no compraríamos móviles todos los años por ralladuras y roturas ¬_¬
La única ventaja que veo de la pantalla curva es que permite mayor tamaño de pantalla a la misma longitud del móvil, pero claro a costa de sacrificar otras ventajas de la pantalla plana, como lo de poder escribir sobre una mesa, o lo molesto que es meter eso en el bolsillo delantero que es donde las personas con 2 dedos de frente lo llevan.
Empezamos mal por el tamaño de la pantalla, 6 pulgadas, eso deja de ser un móvil práctico y como tablet se queda corto...

Yo creo que lo han hecho curvo porque en el único bolsillo que cabe es en el trasero de los vaqueros [carcajad] y sí, lo ocupa enterito...

A mí no me lo van a vender.
Eso no hay cristo que se lo meta al bolsillo. Por forma y por tamaño.
Esta claramente diseñado, para el bolsillo de atrás del pantalón... y obviamente lo de 6" es para aquellos que gastamos culo ancho............ por que si no no lo veo jajajajajaj
Y lo peor de todo es que sera el movil mas vendido ya que hay mucho tontiflauta que siempre quiere tener lo ultimo de lo ultimo sea la mierda que sea.

Vease por ejemplo como en Google play las aplicaciones para smart watch ya estan en la lista de los mas vendidos.
Vaya gilipollada. Eso es más útil para un reloj, porque la muñeca es curva. Pero para un smartphone es snobismo puro.

Pero no es de extrañar: el negocio de los Smartphones sigue siendo rentable precisamente por el snobismo.
Pompadur está baneado por "clon de usuario baneado"
no le veo ni el sentido ni lo practico por ningun sitio.
si fuera flexible de verdad, lo entendería, pero es una pantalla rígida curvada !!!
Pompadur escribió:no le veo ni el sentido ni lo practico por ningun sitio.
si fuera flexible de verdad, lo entendería, pero es una pantalla rígida curvada !!!


Exacto.
¿Tienes un LG G Flex en el bolsillo o es que te alegras de verme?
llegan tarde, yo ya tuve este XD

Imagen
Fenomenal para los problemas de lumbares.
Si lo tiras vuelve, como un boomerang, asi nunca lo puedes perder
Mientras la batería siga durando 24hrs de reloj...
¿y para los que tenemos el culo plano? [+risas] ¿donde lo metemos?

Como decís por ahí arriba, si te lo consigues meter en el bolsillo de atrás ocurrirán dos cosas:

A): te sientas en algún sitio y te cargas el teléfono (lo dejarás plano).

B): cuando te lo vayas a sacar del bolsillo de atrás te das cuenta de que alguien ya lo ha hecho.

No se... no le veo ninguna ventaja con respecto a uno plano.


Un saludo
A mi es que esto de los teléfonos flexibles no le veo ventaja alguna, mas bien todo lo contrario...
titarrox escribió:Si lo tiras vuelve, como un boomerang, asi nunca lo puedes perder


Imagen
Me sorprende lo del material de la parte trasera, a ver como funciona. La pantalla debería ser full hd, a mi me parece que con 720 van sobrados pero los móviles de ahora vienen con 1080.

Creo que si lo hacen de 7 pulgadas pueden competir con el góndola de antaño.
Sinceramente no le veo ninguna utilidad... :/
popelin13 escribió:Sinceramente no le veo ninguna utilidad... :/

Los fanáticos del consumismo seguro que se lo compran no te preocupes. Ademas tiene que ser muy gracioso cuando vayas a escribir y pulses 2 teclas a la vez por la curvatura jaja
Menuda chorrada la moda de las pantallas curvas, tantos años buscando la imagen plana para ahora volver a lo de antes.

Imagen achatada y errores de geometría, the future is now!
No le veo sentido a la moda de hacer moviles así, no tiene sentido alguno.
Para el bolsillo de atrás no va a servir salvo que lo saquen en varias tallas para adaptarse al culo de cada uno :D


meloncito escribió:
Imagen


Te equivocas, ese modelo es el samsung http://es.gizmodo.com/era-real-este-es-el-primer-movil-samsung-con-pantalla-1442851181
XeeSusH está baneado por "spoilerman"
Tontería de mercado actual, por Dios...
esperaos al iphone 6, esperaos, que la curva del numero le va a venir que ni pintado xDDDD
ciskoh escribió:Desde luego que sarta de chorradas que sacan en el día a día, para que ostias queremos teléfonos con curvatura, ahora que pasa que se pone en las bragas como si fuera una compresa o que?

En fin otra chorrada más para el tintero como el 3D y to esas moñadas. A ver si algúno se digna a sacar la verdadera pantalla que se doble para guardar el teléfono, que eso sí será útil no la porquería del teléfono compresa con alas.
zeraw está baneado por "clon de usuario baneado y multinicks para trolear"
muy útil si........





hinjenieros insaid.
Cmonpo escribió:Y eso como te lo metes al bolsillo?? [+risas]



Eso digo yo ! Vaya bobada esto de la pantalla curva !

Genius.png (63.53 KB)

Unos verdaderos genios

Que estupidez de teléfono!!. No le veo ningún uso útil a la pantalla curva, excepto por el comentario de que lo uses como boomerang [qmparto]
O puede servir para llevar maní en él!! [plas]
Pues menuda chorrada, ¿no? Excusas para elevar más de la cuenta lo que vale el teléfono, porque otra cosa...
Está claro que es el primer paso a las pantallas flexibles, pero obviamente una pantalla curva rígida es como una rueda cuadrada.

Manda huevos.....
Muy bien, involucionando...

Igual que las bicis modernas urbanas, que van sin frenos. Porque por lo visto sin frenos es mejor. Tengo una bici moderna, y encima va sin frenos. Genial.
Eso se romperá en dos días XD
68 respuestas
1, 2