LG anuncia oficialmente el teléfono G Flex con pantalla curva de 6 pulgadas

Eso ni es flexible ni es na, esta mas tieso que mi abuelo
Coño yo sí lo quiero!!!

Si fueran los "revolucionarios mordidos" dijeran que revolución!
La única utilidad que le veo a esta tecnologia "curva", es la de llevarlo en dispositivos que de esa manera, fueran mas comodos, por ejemplo un reloj, unas gafas, hasta el brazalete, aunque no voy a hablar mucho que luego me quitan las ideas XD
No los quiero, siguiente....
Guapo seria un telefono flexible, un telefono curvo tieso me parece un aborto que no tendra exito ninguno.
Otro sacadineros más, menudas gilipolleces inventan...
Otra chorrada más que pretenden vender como super vanguardista pero que no sirve para nada.

aleroh escribió:Muy bien, involucionando...

Igual que las bicis modernas urbanas, que van sin frenos. Porque por lo visto sin frenos es mejor. Tengo una bici moderna, y encima va sin frenos. Genial.


Esas bicis no llevan frenos porque son de piñón fijo, los pedales se mueven siempre que se esté moviendo la rueda, si vas frenando los pedales, frenas la rueda.
Para quien pueda interesarle el tema de los polimeros autorreparables, llevan ya un tiempo en el mercado y sobre todo se usan en coches hechos a mano :
http://curiososincompletos.wordpress.com/2011/09/12/material-autorreparable-polimeros-inteligentes/
Golan escribió:Otra chorrada más que pretenden vender como super vanguardista pero que no sirve para nada.

aleroh escribió:Muy bien, involucionando...

Igual que las bicis modernas urbanas, que van sin frenos. Porque por lo visto sin frenos es mejor. Tengo una bici moderna, y encima va sin frenos. Genial.


Esas bicis no llevan frenos porque son de piñón fijo, los pedales se mueven siempre que se esté moviendo la rueda, si vas frenando los pedales, frenas la rueda.


En Holanda todas las bicicletas son así, frenan que da gusto y miedo de como se clavan.

Saludos.
Curioso lo de la trasera, aunque alguna trama tendrá que tener, digo yo (de cara a la venta de recambios). He visto algunas pruebas de esos materials y mola lo suyo.
Si es ergonomico en la mano y hablando, genial, pero en el bolsillo veo que te puede joder la entrepierna y la cadera ....
Que evolucionen las baterías que eso si que es de vergüenza.
Un móvil curvado...qué cosa más útil.
Golan escribió:Otra chorrada más que pretenden vender como super vanguardista pero que no sirve para nada.

aleroh escribió:Muy bien, involucionando...

Igual que las bicis modernas urbanas, que van sin frenos. Porque por lo visto sin frenos es mejor. Tengo una bici moderna, y encima va sin frenos. Genial.


Esas bicis no llevan frenos porque son de piñón fijo, los pedales se mueven siempre que se esté moviendo la rueda, si vas frenando los pedales, frenas la rueda.


Ya sé que son de piñon fijo, como las de velodromo. Tu lo has dicho, si vas frenando poco a poco. Si se te cruza un peatón o coche, y vas a 30-35 por hora, y dejas de pedalear de golpe, la bici se traba y saltas por los aires, y la clavicula por los aires también. Es super útil.
Es ideal para poner encima de la mesa mientras trabaja y va oscilando como una hamaca, recordántode que faltan 10 meses para las vacaciones [poraki]
es una hamaca en miniatura para los playmovil
Pues a mi me mola , para usarlo para dejar las peladuras de las pipas parece ideal.

Y en un momento dado para usarlo como cuenco para coger agua de un rio .. etc etc ..


No se tiene muchas salidas :P
Para guardarlo en el bolsillo es más fácil todavía, simplemente guardarlo de lado y no de pie, así se ajusta a la pierna..

De nada XD
68 respuestas
1, 2