LG 32LC3R Una buena compra.

He estado leyendo foros de consumo electronico durante 3 meses y me he empapado de todo. Estuve mirando para comprar desde un CRT hdready, LCD, retroproyector y plasma. Al final me dije que deberia gastarme lo menos posible porque en uno o dos años cambia mucho estas tecnologias y no merece la pena (es como las tarjetas graficas, es mejor gastarse 250€ y dentro de 2-3 años otros 250€ que 500€ en una). Al final las candidatas eran la Oki, la Acer 3220, la Oceanic del carrefour y algunas asi. (rondando los 700€)

Hasta que vi la esta LG 32LC3R por 769€ con iva y gastos de envio incluidos. Asi que no me lo he pensado y me la he pillado. Por cierto en la mayoria de las tiendas (online, en tienda fisica sera todavia mas cara) sale por 850-1000€, asi que creo que me la he pillado a un buen precio, no se si puedo hacer publicidad, si eso pongo el enlace editandolo luego. Ah y me tardo en llegar 2 dias, pagada el miercoles y me llego por seur el viernes. Muy contento.

No puedo hacer una review como me gustaria porque no tengo cables por componentes ni hdmi ni vga... solo euroconector, asi que seria una mierda de analisis. Cuando los compre escribo. Mi opinion general es que esta bastante bien, las caracteristicas son de tv de primera linea y el diseño... preciosisimo, aunque eso no tiene importancia, pero queda muy bonito. Unas fotos del bisho en movimiento

FOTOS:
APARATO:

ALBUM DE FOTOS COMPLETO DE LA REVIEW DE 32LC3R

Empaquetada
Desempaquetada
21" vs 32" (49cm vs 81cm)
Conexiones Traseras
Apagada

DVD-DIVX:
Las Dos Torres (DVD)
Las Colinas Tienen Ojos (Divx 700Mb)
Vecinos Invasores 1 (Divx 700Mb)
Vecinos Invasores 2 (Divx 700Mb)
Ultraviolet 1 (Divx 700Mb)
Ultraviolet 2 (Divx 700Mb)

PS2:
God Of The War 1 (PS2)
God Of The War 2 (PS2)
God Of The War 3 (PS2)
God Of The War 4 (PS2)

PC VGA:
Cargando el Lineage II.
Lineage II
Escritorio 1280x720 (Resolucion Ideal)
Escritorio 1024x768
Escritorio (Foto de frente)(No esta mal si recordamos que son 32" de "monitor")

TV Analogica:
Foto F1 (Señal Analogica mediocre)
ALONSO BI-CAMPEON MUNDIAL!!! OLEEE(Señal Analogica mediocre)


Enlace de las caracteristicas en la web de LG

MANUAL INCLUIDO EN EL CD:
Manual en PDF 32LC3R(4Mb)

[fies] Y el domingo a ver a Alonso ganar a lo grande :)

----------------------------------------------------------------------------
Editado:
Añado el link a la tienda donde lo compré. http://www.electroprecio.com/LCD-32-pulgadas-lcd-panoramico-32lc3r-p-1052.html
Cuando lo compre el miercoles lo quitaron de la venta porque era la unica que les quedaba, pero ahora la han vuelto a reponer porque aparece de nuevo el articulo en el enlace. La tienda no la conocia de antes, llegue a ella de rebote por google. No tengo queja, dijeron dos dias y dos dias tardó.

Por cierto, no tiene TDT, pero en mi caso lo prefiero por los problemas que estan dando en algunas teles que lo incluyen, ademas donde yo vivo no hay tdt. Siempre hay unos aparatos bastante bien en el mediamark por 39€, 4000 memorias, 2 salidas euroconector...

En las fotos de la ps2... si, tiene mucha mierda encima (polvo a reventar), no me hagais chistes :-P.

----------------------------------------------------------------------------
Editado:
ALONSO CAMPEON!!!
Fotos de la F1, con conexion de antena analogica con señal malilla (ando por la sierra norte de Cordoba).

FOTOS:
Foto F1 Señal Analogica mediocre
ALONSO CAMPEON MUNDIAL!!! OLEEE

Como veis, a pesar de que no recibe por tdt, ni siquiera por señal analogica de calidad, se ve bastante bien. Parece que los procesadores de video DCDi de Farudja hacen bien su funcion.

Cualquier duda escribir como respuesta.
(nota sobre la camara de fotos, es una Benq de hace 3 años de 2Mp, es la unica que tengo por aqui, lo siento)
Saludos.
Dnd la has pillao tio? pq yo estoy exactamente igual q tu y pensandome los mismo modelos, sobre ese precio. Si no quieres poner el link aqui mandamelo por MP

Por cierto q tal el tiempo de respuesta (pone q es 8ms) pero uno nunka se puede fiar de las especificaciones de los fabricantes.
Aunq claro para probarlo deberia ser con algun juego a 60fps o el pc.
Tambien estaría interesado en saber donde la has pillado por ese precio... [oki] Por ese precio y lo que es , está muy bien. Solo faltaría saber lo que ha dicho el compañero de arriba, que tal se ve un pc o consola a 60 hz con esos 8ms de respuesta.

Saludos.
DHX escribió:Tambien estaría interesado en saber donde la has pillado por ese precio... [oki] Por ese precio y lo que es , está muy bien. Solo faltaría saber lo que ha dicho el compañero de arriba, que tal se ve un pc o consola a 60 hz con esos 8ms de respuesta.


Ya he editado el mensaje, ya aparece donde lo compre y algunas fotos con la ps2. Puse un rato el Burn Out 4 y estaba bien, pero se veia demasiado difuminado, claro que el burn out se pasa con el efecto blur. La tengo conectada por euroconector y todavia no he trasteado mucho con las configuraciones. El god of the war esta guapisimo a 32" [jaja]
euroconector por adaptador de compuesto o euroconector rgb?
Para una distancia de 1 metro la ves recomendable ??

Sería para usarla como monitor para el pc y jugar con las consolas.

Saludos.
pink_chocobo escribió:euroconector por adaptador de compuesto o euroconector rgb?


Euroconector normal.

DHX escribió:Para una distancia de 1 metro la ves recomendable ??
Sería para usarla como monitor para el pc y jugar con las consolas.


No la veo recomendable, para eso mejor una de 26" (por lo que dice la mayoria de la gente del foro). Pero no he probado la entrada VGA porque no tengo cable para poder hablar de su calidad con pc (me lo pueden prestar en el trabajo para probar). De todas maneras a un metro para estar leyendo... una pasada, demasiado cerca, recomendado 2 metros para mi gusto.
euroconector normal dices el q te venia c la ps2?
pink_chocobo escribió:euroconector normal dices el q te venia c la ps2?


Es un euroconector RGB, lo utilizaba para los juegos guiris se pudiesen ver en color y no en verde.

He actualizado el post.
Hola Porculeo,

estoy mirando para comprarme una tele de estas características, sobretodo para jugar con la XBOX360 y en un futuro con la PS3...

Me gustaría saber si has podido probar una 360, si has visto dientes de sierra u algún otro defectillo en la visualización...

¿que tal se ven los NEGROS y BLANCOS?
¿Deja estela el movimiento de los objetos en pantalla?

Estoy de los nervios porque me quiero comprar una YA y estoy entre 5 o 6 televisiones... madre miaaaa!!!! [snif]
Yo la tengo con la 360 y se ve de vicio, no note q hubiera mas dientes de sierra de lo normal, los blancos se ven muy bien los negros quiza no tanto pero por componentes se ven mejor aunq yo prefiero la definicion q da el vga.
Yo recomiendo la Lg 32lc2db tiene tdt incorporados que siempre viene bien y a mi me ha encantado.Ademas el diseño me ha giustado mas. Un amigo la compro online por 837 euros puesto en casa.

Y la xbox 360 da gusto verla. Tambien es buena opcion la Toshiba w 66 sale 100 mas cara

Saludos
pink_chocobo escribió:yo prefiero la definicion q da el vga.


que es el VGA ? los componentes son los jacks esos ROJO, VERDE y AZUL, no?
pero el VGA que es? otro cable pa la 360?
...de ser así, dónde enchufas la toma del 5.1?

posiblemente acabe pillando ésta o la otra:
http://www.rebelio.com/es/urwfilter/catalog/do/action/ShowProductDetail/tab/Data/productId/32053/index.html

http://www.rebelio.com/es/urwfilter/catalog/do/action/ShowProductDetail/tab/Data/productId/28619/index.html

¿ que os parecen ?
Ya compre un cable por componentes (30€ del ala...), y lo pone a mas resolucion pero me sale con colores incorrectos (demasiado rojo, y parece que falta verde creo), y no sé a que se debe, si al cable, al dvd sunstech (costo 50€) o a la tele. Presupongo que debe ser el dvd, nunca probe la salida por componentes del dvd, y va a cumplir ya dos años. Espero que me presten algun reproductor de dvd de mas calidad para probar la entrada por componentes de la tele y asegurarme a que se debe, porque menudo chasco.

Lo mejor para probar los blancos y negros es la peli de Ultraviolet, es un continuo contraste de colores claros y oscuros. Yo creo que la LG lo ha manejado sobresalientemente, ademas que es desde un divx en vez de un dvd, que siempre se pierde bastante calidad al comprimir.

Otra cosa, he visto que la venden aqui http://www.ofertapc.com/producto.jsp?cod_producto=10423174&origen=compras_ofertapc&partner=compras. Sale por 750€ Iva y gastos de envio incluidos, lo comento por que en electroprecio donde la compre ya no la tienen, se les agotó.

Nota curiosa, mi aparato fue fabricado en Septiembre de 2006, parece que cuando lo compre estaba recien salido del horno, espero que pronto empiecen a ponerlo en el corte ingles y demas centros comerciales para que podais probarlo. La version anterior, la 32LC2R, la vende el corte ingles "en oferta" por 1099€, vaya pasote.

Un saludo y si alguien tiene esta tele y ha probado la entrada por componentes que me comente que tal va porque con mi problema no puedo disfrutarlo todavia.

//Pongo mas fotos actualizadas de la tv en el mensaje principal. Pero que bonita es la joia tele. [amor]
Dado que esta dando problemas la mierda de iespana con el trafico que esta generando las fotos he puesto todas las fotos que enlazaban arriba en un album en flickr.
ALBUM DE FOTOS COMPLETO DE LA REVIEW DE 32LC3R Para verlas mas grande solo tienes que darle a la lupa que hay arriba a la izq de la foto.

Ya he puesto fotos de la tv con conexion a PC y resolucion de alta definicion. Me he quedado sin camara despues de las ultimas, las proximas seran fotos de los videos de 720P que me he bajado, se ven impresionantes. Las dejare tambien en el album de Flickr, y lo ire actualizando alli.

Saludos gente.
Tiene algun menu oculto como lo Samsung este LCD?
salu2 Sikus
devilraid666 escribió:Yo recomiendo la Lg 32lc2db tiene tdt incorporados que siempre viene bien y a mi me ha encantado.Ademas el diseño me ha giustado mas. Un amigo la compro online por 837 euros puesto en casa.

Y la xbox 360 da gusto verla. Tambien es buena opcion la Toshiba w 66 sale 100 mas cara

Saludos


Buena compra..no es por nada las LG estan saliendo mejor que la mayoria de las samsung..y yo era de los viciosos de las lcd samsung pq me gustan...pro tb despues de leer muxo foro y saber bastante del tema..tb tengo la LG del compi de arriba..y he visto la LG del hilo y slo decir que son un pedazo de tv-lcd
me puedes verificar la resolucion maxima del HDMI en la TV? acepta 720p @ 60 HZ?

y 1366x768 o 1280x768 en pc a 60hz? salu2!
me interesa mucho saber si acepta resolucion nativa a traves del puerto HDMI a mi tambien pls [angelito]
Subo el hilo a ver si alguien peude confirmar que mediante cable dvi-hdmi se ve a resolucion nativa el PC... ya que casi ningun LCD lo hace...

Por ejempo tengo constancia de que el lg 32lc2db si que saca la salida hdmi a resolucion antiva del panel (Ademas en la salida hdmi pone entre parentesis(dvi)

A ver si alguien confirma este extremo... poruq la verdad el tdt me da igual y me saldria 70 euros mas barata...
como activais el sonido en el PIP? salu2!
Ayer me ha llegado esta LG 32LC3R y no puedo estar mas contento con mi compra! Por 675€ puesto en casa me parece una gran pantalla, con un diseño buenisimo y que conectada al PC por VGA se ve de escandalo a 1366*768 (relacion pixeles 1 a 1)

Con la xbox360 por VGA tb va de escandalo, y estoy a la espera de que me llegue un cable DVI-HDMI para no tener que andar quitando y poniendo cables (ya contare como se ve)

LA TV en análogica se me ve bastante bien, pero puede ser porque tengo cable contratado y sufre muchas menos interferencias

Lo unico que no me gusta, es tal y como dice radeonxt, que no se puede poner sonido al PIP, o yo por lo menos no se... algo que me molesta, ya que mi anterior monitor Samsung 940MW si que disponia de dicha opcion...

Un saludo!!!
hoy me a llegao esta tv y estoy flipaoo jeje se ve de puta madre, me preguntaba si alguno de vosotros me podeis decir la mejor configuracion para la tv ( para ver lo mejor posible la 360 ) la tengo por componentes a 1080i, espero vuestra respuesta un saludooo y recomendada 100 %
Loserkid donde te ha salido por ese precio puesta en casa? podrias decir la tienda?

Saludos! [bye]
en rebelio vale 629 con IVA :D
salien bien las teles HD Ready de LG? Esque quizas me compre una.

Un saludo.
Lepero14 escribió:Loserkid donde te ha salido por ese precio puesta en casa? podrias decir la tienda?

Saludos! [bye]


Exacto, la pille en Rebelio y todo perfecto, la xbox360 se ve de lujo y el PC a 32" se ve con una nitidez identica a un monitor LCD convencional

Ahora estoy a la espera del cable DVI-HDMI para ver si funciona bien con la LG y poder usar la entrada VGA unicamente para la 360

Esta tele incorpora la tecnologia DCDi de Faroudja, que procesa la imagen para intentar mostrar menos imperfecciones en modo TV (no lo logra del todo pero algo hace...)... para mi ha sido una compra muy acertada, además de que, esteticamente, me gusta mucho
Loserkid escribió:
Exacto, la pille en Rebelio y todo perfecto, la xbox360 se ve de lujo y el PC a 32" se ve con una nitidez identica a un monitor LCD convencional

Ahora estoy a la espera del cable DVI-HDMI para ver si funciona bien con la LG y poder usar la entrada VGA unicamente para la 360

Esta tele incorpora la tecnologia DCDi de Faroudja, que procesa la imagen para intentar mostrar menos imperfecciones en modo TV (no lo logra del todo pero algo hace...)... para mi ha sido una compra muy acertada, además de que, esteticamente, me gusta mucho

Buenos días Loserkid.

Ando detras de la LG tambien, podrias confirmarme si el nivel de brillo, contraste, etc. es igual por VGA que por Componentes? Es que actualmente ando con una Samsung de 26" y la verdad es que el brillo y contraste de la entrada VGA deja mucho que desear, en general se ve todo muy apagado. La entrada por Componentes va genial, pero claro, detesto el Overscan que genera en la 360.

Habia pensado en pillar el LG para poder enchufar el HTPC via DVI/HDMI y la consola via VGA, de lo malo si al final pasa lo mismo que con la Samsung siempre puedo enchufar la consola por Componentes que al fin y al cabo habré ganado calidad para el HTPC (actualmente enchufo via VGA y es un bajón de la leche en un HD-DVDRip de 8GB+ xD).

Espero tu respuesta, muchas gracias!
me podeis decir que configuracion es la que mas os convence para esta television y la 360 ? esque tiene un monton de cosas jeje saludos

pd : k gran television madre
Wasenshi85 escribió:Buenos días Loserkid.

Ando detras de la LG tambien, podrias confirmarme si el nivel de brillo, contraste, etc. es igual por VGA que por Componentes? Es que actualmente ando con una Samsung de 26" y la verdad es que el brillo y contraste de la entrada VGA deja mucho que desear, en general se ve todo muy apagado. La entrada por Componentes va genial, pero claro, detesto el Overscan que genera en la 360.

Habia pensado en pillar el LG para poder enchufar el HTPC via DVI/HDMI y la consola via VGA, de lo malo si al final pasa lo mismo que con la Samsung siempre puedo enchufar la consola por Componentes que al fin y al cabo habré ganado calidad para el HTPC (actualmente enchufo via VGA y es un bajón de la leche en un HD-DVDRip de 8GB+ xD).

Espero tu respuesta, muchas gracias!


Yo me pille un cable DVI-HDMI y me fue imposible configurarlo para que se viera con la misma calidad y nitidez que por VGA... por ello estoy hasta planteandome usar componentes para la 360, para no tener que andar quitando y poniendo el VGA del PC y de la 360

Quizas sea deebido a mi tarjeta grafica (nVidia XFX 6200) pero estuve mas de 3 dias probando configuraciones y fui incapaz...

Por VGA se ve muy bien, creo poder afirmar que mejor que las Samsung, pero todos conocemos ya el tono "lechoso" que genera el VGA de Microsoft...

Esta tarde intentaré hacer unas fotos con la consola a ver si me salen mas o menos fieles a la realidad y las posteo :)
Loserkid yo la tengo por componentes y se ve muy bien pero como no tengo el cable VGA pues no he probado, la tengo a 1080i.. tu crees k deberia cambiarlo a VGA ? que me dices

pd : vale el cable de ordenador mismamente ? para probar la consola :S esk no tengo ni idea jeje espero tu respuesta y consejo saludos
virox escribió:Loserkid yo la tengo por componentes y se ve muy bien pero como no tengo el cable VGA pues no he probado, la tengo a 1080i.. tu crees k deberia cambiarlo a VGA ? que me dices

pd : vale el cable de ordenador mismamente ? para probar la consola :S esk no tengo ni idea jeje espero tu respuesta y consejo saludos


El cable de ordenador no vale ya que un extremo no encaja en la xbox360 (necesita el conector propietario de Microsoft... El VGA da mayor definicion a la imagen, reduce los dientes de sierra, y reescala a 720p los dvds (cosa que el componentes no hace)

Por contra... me encuentro con el problema de que tengo que quitar el VGA del PC para poner el de la 360... y se me hace un tanto pesado... de ahi que me plantee poner otra vez componentes...

Lo que si te digo, es que creo que se debería ver mejor a 720p que a 1080i por componentes... xlo menos en teoria... que no lo he probado ;)
Podriais decirme que diferencias hay entre la LG 32LC 3R y la LG 32LC 2R, muchas gracias.

Estoy pensando en coger alguna de las 2 y quiero saber que diferencias tienen, ¿que tal son? en comparación con la Sungoo que venden en Mediamarkt, ¿son mejores?
Hola amigos, me la acabo de comprar en mi localodad a 700 €, se que por internet esta mas barata, unos 60 - 80 € menos, pero la tienda donde la he comprado me pilla al lado del curro, todaqvia estoy flipando al lado de la de tubo,es aluzinante.

A lo que voy, de momento la he probado con XBOX 360, a 1080i muy buena calidad, a 720P calidad excelente, todo por componentes, no he podido probar nada mas apenas he tenido una hora,¿que cable vga compro el oficial o algun compatible?, ¿donde lo puedo comprar?, me interesaria poner un 5.1 tb ,¿cual me recomendais?, el presu es de unso 400€, gracias amigos
EL ángulo de visión ¿qué tal? es que leo que es de 160º, ¿y de ghosting? porque soy muy tiquismiquis con eso.
Ruby Gloom escribió:EL ángulo de visión ¿qué tal? es que leo que es de 160º, ¿y de ghosting? porque soy muy tiquismiquis con eso.


El angulo de vision es de 176º o 178º... no estoy seguro, es un panel S-IPS por lo que asegura un gran angulo de vision. Yo ghosting no le noto nada de nada, para mi es un peazo panel el que mnta este LCD

Respecto al VGA, siempre oficial, coistará mas, pero compensa mucho mas tambien, lo digo por experiencia ;)
Coñe, el GOW se ve bastante bien para ser por compuesto, en la Samsung que pillé por RGB se veía como el puto culo [noop] ; a ver si podeis poner más fotillos.
me puedes decir que configuracion tienes,ya sabes contraste,color,brillo etc
:D Hola a todos, tengo un LG 32lc3r y cuando veo una peli en dvd sólo me deja dos formatos de pantalla 4:3 y 16:9 sea cual sea el formato de la pelicula del DVD, cuando veo la tele o una peli en el video normal me deja seleccionar todos los formatos: Espectaculo, Pantalla Llena, 14:9, Zoom 1, Zoom2, etc... .¿se puede solucionar de alguna manera?, ¿es así?. Gracias.
koba escribió:Podriais decirme que diferencias hay entre la LG 32LC 3R y la LG 32LC 2R, muchas gracias.

Estoy pensando en coger alguna de las 2 y quiero saber que diferencias tienen, ¿que tal son? en comparación con la Sungoo que venden en Mediamarkt, ¿son mejores?


Yo también estoy interesado en saber las diferencias entre ambas, ¿cuál es mejor?

Gracias!
Yo lo que querria saber es porque ha desaparecido del mapa ESTE modelo :-|
Tenia muy buena pinta.
Ruby Gloom escribió:Coñe, el GOW se ve bastante bien para ser por compuesto, en la Samsung que pillé por RGB se veía como el puto culo [noop] ; a ver si podeis poner más fotillos.


yo vendi la samsung Le27S71 y lo cambie por este en 26, y ya te digo, no hay color. salvo contraste la LG está bastante mejor!
radeonxt escribió:
yo vendi la samsung Le27S71 y lo cambie por este en 26, y ya te digo, no hay color. salvo contraste la LG está bastante mejor!


La de 26" sino me equivoco tiene 800:1 de contraste... pero la de 32" tiene 1600:1 de contraste real, muchos mas que los 1000:1 que suelen llevar las Samsung

Yo vendi la Lc3R porque por DVI-HDMI no me pillaba la resolucion nativa y me pille la LG 32LC2DB que es parcticamente igual solo que si que pilla resoluciones no standard a traves de DVI-HDMI (1366*768) y con TDT

Los paneles los veo muy parecidos, es más... diria que son identicos... por lo tanto, tanto la LC3R como la LC2r son una buenisisma compra si no os interesa el tema del TDT y conectarla a un PC (la Lc2R quizas si que admita resoluciones no standard, pero no lo he podido probar ya que no he tenido esa LCD)
Loserkid escribió:Los paneles los veo muy parecidos, es más... diria que son identicos... por lo tanto, tanto la LC3R como la LC2r son una buenisisma compra si no os interesa el tema del TDT y conectarla a un PC (la Lc2R quizas si que admita resoluciones no standard, pero no lo he podido probar ya que no he tenido esa LCD)


Ya que veo que sabes algo del tema, ¿sabrías decirme cuales son las diferencias entre la 32LE2R y la 32LC3R? Estoy por comprarme una de las dos, pero no sé cual escoger. ¿me podrías decir cuál es mejor y cuales son las diferencias entre ambas? Aunque la diferencia sea mínima, me gustaría saber en que se diferencian.

Gracias y un saludo!!
El menu de la 32lc3r es diferente del modelo 32le2r. (El modelo 32le2r es el mismo que el modelo 32lc2r, solo que este ultimo sustituye al 32le2r.)
Los altavoces del modelo 32lc3r son laterales, en el 32le2r esta en la parte de abajo.
El modelo 32le2r tiene mucho más espacio para colocar los cables que en el modelo 32le3r.
Personalmente me gustan más los menus del 32le2r que son los mismos que los del modelo 32lc2r.
Pesa un poco más el modelo 32le2r que el 32lc3r.
Espero que te aclares con los modelos pero te voy a poner otra breve explicacion.
32le2r=32lc2r---> altavoces en la parte inferior, menu más vistoso graficamente, peso más elevado pero poco más.
32lc3r---> altavoces laterales, menus menos vistosos, pesa un poco menos.
Dicho por Loserkid:
(la Lc2R quizas si que admita resoluciones no standard, pero no lo he podido probar ya que no he tenido esa LCD)
La lc2r es la misma que la lc2d solo que no lleva el TDT.
Es decir Majaril, que en términos de calidad de imagen son exactamente iguales, no?

Sólo cambia la interfaz del menú, y la colocación de los altavoces. Dicho esto, ¿con cuál te quedas? Y viendo que la mayor diferencia entre ambas es la colocación de los altavoces, ¿hay alguna diferencia de sonido entre ambas?

Gracias y un saludo!
La potencia y la calidad de sonido en ambas es la misma. El procesador de imagen es igual en ambas y no hay difrencias en la imagen. Yo he visto las dos en funcionamiento por antena normal y tengo que decir que no he notado diferencias. Esteticamente me gusta mas el modelo 32le2r, parece mas robusta que el modelo 32lc3r, ya que la calidad de los plasticos no es la misma.
Yo me quedaria con el modelo 32le2r.
Lo que si que es extraño es que te hayas fijado en el modelo 32le2r y no en el 32lc2r, que es exactamente el mismo lcd solo que este ultimo es el modelo más nuevo que sustituye al 32le2r.
No tenía constancia de la existencia de una 32LC2R, ¿me puedes decir en que se diferencia respecto a la LE2R? ¿Hay alguna diferencia importante?

Por cierto, antes me has dicho que tendré espacio suficiente entre el soporte y la LCD para conectar los cables perfectamente, ¿estás seguro? El soporte que quiero pillarle es una plano y fijo, es decir, entre la pared y la LCD habrá una distancia mínima. Tan mínima que ese soporte no vale para ciertos modelos de Samsung. Es que claro, solo falta que después no tenga espacio entre la LCD y el soporte para enchufar los aparatos...

Un saludo y gracias!
Tendras espacio suficiente. La unica diferencia entre el modelo 32le2r y el 32lc2r es que antes el color negro solo lo hacian mate, y ahora el modelo 32lc2r lo he visto tanto en color mate como en color brillante, tambien he visto el modelo completamente negro, y otro modelo que era todo negro menos la parte de los altavoces que lo hacian de color plateado.
Es decir que no hay ninguna diferencia solo que el 32le2r ya no se fabrica y el 32lc2r es el que se fabrica actualmente o sea que si encuentras algun modelo del 32le2r debe ser un sobrante de produccion.
Ah y tranquilo por la falta de espacio ya veras que la parte de los conectores esta mucho mas hundida que el propio grosor de la tele, y no te molestaran los cables aunque la cuelgues en la pared con un soporte totalmente plano.
La única diferencia se limita al color, ¿no? Dicho de otra forma, las características técnicas se mantienen iguales entre la 32LE2R y la 32LE2R, ¿no?

Y bueno, me tranquilizas con eso de que habrá espacio suficiente. Aunque, si pudieras ponerme alguna foto sería ya el acabose.

Y muchas gracias por tu ayuda, de veras, eres el único que se ha dignado a aclararme todo esto en varias semanas, y te lo agradezco mucho ;)

Gracias y un saludo!
72 respuestas
1, 2