LG 32LC3R Una buena compra.

Mira he encontrado una foto, como veras esta más hundido que el propio grosor de la tele, ademas tiene un plastico para recoger los cables. Esa hundidura + el grosor del soporte (+ o - 1 cm.) sera suficiente para no entorpecer los cables.
Imagen
Esta es la foto que yo quería, si señor.

Muchas gracias, me has aclarado mucho todo el tema. Asi que creo que finalmente tiraré hacia la 32LE2R.

Si me surge alguna otra duda no dudaré en recurrir a tí.

Gracias por tu paciencia XD

Un saludo!
Hola, según tengo entendido este lcd tiene Pip. Este PIP ¿Parte la pantalla en dos (PAP) ? y ¿Tiene doble sintonizador o es por fuente externa? Si es por fuente externa ¿Por cual?

Gracias y un saludo
Este televisor tiene PIP, pero no PAP, es de un sintonizador, pero lo que si puedes ver es un canal digital y otro analogico, claro que cuando dejen de emitir en analogico adios.
Por otra parte el PIP lo puede hacer desde cualquier fuente externa. Es de los pocos modelos que permiten hacerlo, por ejemplo en la gama de Sony se que hacen el pip pero unicamente para pc.
palaloto escribió:Hola, según tengo entendido este lcd tiene Pip. Este PIP ¿Parte la pantalla en dos (PAP) ? y ¿Tiene doble sintonizador o es por fuente externa? Si es por fuente externa ¿Por cual?

Gracias y un saludo


El 32LC2DB si que tiene PIP, PAP y POP... e este hilo puedes comprobar todas las formas de visionado que tiene... el unico inconvenient es que no emite el sonido del canal visionado en el PIP

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=665771

LA LC3R solo tiene PIP

EDIT: En la 32LC2DB puedo hacer PIP desde la conexion HDMI de cq otra entrada menos la de DTV y la propia HDMI...

Desde el VGA de cq menos el propio VGA y HDMI
Desde DTV de todas menos el propio DTV
Desde TV de todas menos desde la propia TV
Asi con todos los demas... se peude hacer PIP de cq entrada menos la usada...

La verdad es que es exagerado :)
HOLA KE TAL !!!

estoy entre dos modelos:

32LC3R y 32LC2R

me gusta la 3r, pero casi ke desconosco la 2r..

la 32LC2R esta en promocion, y kiero aprovechar, pero antes unas preguntas sobre esta tele...

1. ¿ke contraste tiene? en unos lasdos dice 1200:1, en otros 800:1, y en otros 2000:1 ....

2. ¿acepta multiples resoluciones por VGA?? es decir, eske voy ha conectar mi 360, y kisiera saver si acepta los 1360 x 768.... eske hay pantallas lcd viejas ke en la entrada VGA estaba capada, y no dejaba mostrar toda la resolucion ke la pantalla podia desplegar...

3. tiene panel S- IPS ??

4. tiene filtro de peine 3D ??

5. ke opinan sobre esta tele ?


MUCHISIMAS GRACIAS.



salu2
0mag escribió:HOLA KE TAL !!!

estoy entre dos modelos:

32LC3R y 32LC2R

me gusta la 3r, pero casi ke desconosco la 2r..

la 32LC2R esta en promocion, y kiero aprovechar, pero antes unas preguntas sobre esta tele...

1. ¿ke contraste tiene? en unos lasdos dice 1200:1, en otros 800:1, y en otros 2000:1 ....

2. ¿acepta multiples resoluciones por VGA?? es decir, eske voy ha conectar mi 360, y kisiera saver si acepta los 1360 x 768.... eske hay pantallas lcd viejas ke en la entrada VGA estaba capada, y no dejaba mostrar toda la resolucion ke la pantalla podia desplegar...

3. tiene panel S- IPS ??

4. tiene filtro de peine 3D ??

5. ke opinan sobre esta tele ?


MUCHISIMAS GRACIAS.
salu2



1.- 1600 de contraste real
2. Por supuesto que si, acepta perfectamente 1360*768
3.-Panel S-IPS en efecto
4.- Eso nose que es... (aunque me suena de haberlo oido en algun lado..) lleva el chip DCDi de Faroudja para señales analogicas... es un algortimo que procesa la imagen y la muestra con mas nitidez
http://www.forodvd.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1150371666

(leer la replica de Peck)

5.- Yo te la recomiendo al 100%, por cuanto te sale la LCD??? Este LCD es superior a muchos modelos Samsung de los que la gente se vuelve loca por ellos (gama S y R por lo menos hasta la R7... no he podido ver la nueva R8 aun...)
Hola a todos, el modelo 32lc3r tiene un contraste real de 1600:1 y un brillo de 600 candelas, superior éste a las 500 cd/m del 32lc2r y 32lc2db, ese fue el motivo de mi compra, de todas formas sigo con mi duda, a ver si alguien me puede ayudar: cuando veo una peli en dvd sólo me deja dos formatos de pantalla 4:3 y 16:9 sea cual sea el formato de la pelicula del DVD, cuando veo la tele o una peli en el video normal me deja seleccionar todos los formatos: Espectaculo, Pantalla Llena, 14:9, Zoom 1, Zoom2, 4:3 ,etc... , a ver si de alguna manera me dejase seleccionar otros formatos , gracias.
Una pregunta tonta, hay un modelo que comercializa ECI y que indica que las conexiones son estas:


Conexiones : HDMI, entrada S-Vídeo, 2 entradas AV, 2 Scart, entrada audio PC, componentes: 1 entrada (1080i). Entrada RS-232C

La entrada audio PC ¿ es la conexión por VGA ?. Yo lo querría principialmente como monitor de PC y dado que tiene buena pinta por la review ( estaba mirando un samsung pero más me convence este )

El modelo es una variante del LC3R

Aqui el enlace

http://www.elcorteingles.es/multitienda/producto/producto.asp?hddref=50551&cpam=436&tpam=ssc


Gracias y un saludo
fenixesp escribió:Una pregunta tonta, hay un modelo que comercializa ECI y que indica que las conexiones son estas:


Conexiones : HDMI, entrada S-Vídeo, 2 entradas AV, 2 Scart, entrada audio PC, componentes: 1 entrada (1080i). Entrada RS-232C

La entrada audio PC ¿ es la conexión por VGA ?. Yo lo querría principialmente como monitor de PC y dado que tiene buena pinta por la review ( estaba mirando un samsung pero más me convence este )

El modelo es una variante del LC3R

Aqui el enlace

http://www.elcorteingles.es/multitienda/producto/producto.asp?hddref=50551&cpam=436&tpam=ssc


Gracias y un saludo


Esa es la LG 32LC2DB, que es la que yo tengo (mas arriba he puesto un enalce con la review de un usuario de EOL) y va perfecta con TODO...

Eso si, tiene 3 SCARTS, un HDMI (Compatible con DVI), VGA, componentes, TDT integrado, entrada Rs-232C, dos conexiones AV...

Un lujazo de TV y una compra excelente... no lo pienses y a por ella!! ;)
Gracias Loserkid por tu ayuda, a ver si tengo un rato y me acerco a ECI, más que otra cosa por no tener problemas en cuanto a posibles cambios y porque me la traigan a casa, puede que sea más caro pero a mi me gusta comprar en tiendas fisicas.

Un saludo, miraré el enlace que me dices
HOLA.

gracias loserkid por tus respuestas...

creo ke me decido por el 32LC3R, pero antes mas preguntas XDD...


cual es el problema ke mecionabas sobre el HDMI, eske no he comprendido muy bien...


y otra, planeo conectar mi xbox360 por vga en la tele, pero antes kisiera saver como es esta en el tema de los negros.... eske tenia un lcd samsung (monitor 19") donde se veia asqueroso, tenia backligth, los negros eran grises completamene, y si bajaba el brillo, el contraste tambien bajaba y se veia horrible...

TEMO MUCHO VOLVER HA SUFRIR ESTE MOLESTO PROBLEMA, me han dicho ke es algo "comun" con el vga de 360, pero ai unos modelos en ke el backlight es menos notable...

ke tal va en este aspecto? se nota mucho el backlight ??

es configurable el nivel de brillo de la tele, sin ke este afecte el contraste??


de antemano, MUCHISIMAS GRACIAS
Buenos dias, queria preguntaros a los que tengais el modelo LC2D de cualquier tamaño LG como se os ve el pc por HDMI, sobre todo el tema de los colores.
Yo adquiri el miercoles el modelo LG 37LE2R y con un adaptador DVI-HDMI se ve el pc francamente mal, sobre todo los colores que generan una sobresaturacion muy rara, por ejemplo el rojo se ve muy chillon y no hay manera de reducirlo hasta que quede bien.
Pues ahora estoy pensando en cambiarla por el modelo LG 37LC2D y me gustaria que me iluminarais al respecto del colorido por el HDMI.

Os quedo muy agradecido, un saludo.

PD Omag, en mi modelo la 360 se ve por el cable vga bien, pero como tu dices se ve demasiado grises los negros, pero tengo un cable vga marca el avion y tengo entendido que con el cable vga marca microsoft se ve mucho mejor.
0mag escribió:HOLA.

gracias loserkid por tus respuestas...

creo ke me decido por el 32LC3R, pero antes mas preguntas XDD...


cual es el problema ke mecionabas sobre el HDMI, eske no he comprendido muy bien...


y otra, planeo conectar mi xbox360 por vga en la tele, pero antes kisiera saver como es esta en el tema de los negros.... eske tenia un lcd samsung (monitor 19") donde se veia asqueroso, tenia backligth, los negros eran grises completamene, y si bajaba el brillo, el contraste tambien bajaba y se veia horrible...

TEMO MUCHO VOLVER HA SUFRIR ESTE MOLESTO PROBLEMA, me han dicho ke es algo "comun" con el vga de 360, pero ai unos modelos en ke el backlight es menos notable...

ke tal va en este aspecto? se nota mucho el backlight ??

es configurable el nivel de brillo de la tele, sin ke este afecte el contraste??


de antemano, MUCHISIMAS GRACIAS


Lo del HDMI pasa solamente si quieres conectar el LCD a un PC... y es debido a que el HDMI viene "capado" a solo las resoluciones standard del formato HDMI (esto es 480p. 720p y 1080i), por lo que, al tener el panel una resolucion de 1366*768 se produce un efecto borroso al usarla como monitor de PC

Si no la vas a usar como monitor no tienes nada de que preocuparte ;)

Respecto a los negros... este LCD monta un panel con un contraste 1600:1, mayor que casi todos los LCDs del mercado del mismo tamaño... los negros no son negros pero se acercan bastante... yo tb tenia un LCD 19" Samsung (concretamente el SM940MW, con 800:1 de contraste) y los negros son muchos mejores que en el Samsung
Loserkid, me puedes comentar que tal van las lgs LC2D con las señales de PC por dvi-hdmi?
Es que esta misma tarde voy a cambiar la lg 37le2r por una 37LC2D por que es insufrible la calidad del pc por hdmi, que es el uso mayoritario que le voy a dar a la tele. Loserkid te agradeceria que me comentaras que tal se te ve el pc conectado por hdmi, que tal los colores(sobre todo el balance del rojo que en mi modelo la piel tiene color de langostino), el brillo, contraste y definicion, y confirmame que te acepta resoluciones no standard (1366*768 o 1360*768).
Un saludo y muchas gracias por la ayuda.
osea ke por HDMI lo maximo en progresivo ke resive la 32LCR3 es de 1280x720p ???

por vga no ocurre esto verdad? me asustaria [mamaaaaa]
por vga puedo elegir el monton de resoluciones ke desee?.. ojala si [mamaaaaa]
Pues al final no me he podido esperar a que me responda LoserKid y me he cambiado la 37le2r por la 37lc2d y, menuda diferencia!! el hdmi se ve perfecto con el pc con cable hdmi-dvi, a 1360*768 y con una nitidez y color muy buenos, el unico defecto es que sufre de un poco de black-push( cuando hay una gran parte de la pantalla muy oscura se pierden algunos detalles) que voy a intentar corregir con la configuracion de la tele.
Por lo demas perfecta, la conexion vga se ve muy bien, incluso diria que con un poco mas de contraste que la LE2R, y por componentes el New-XD engine es bastante superior al XD-engine3 que lleva la otra, sobre todo el formato de zoom que tiene que permite ajustar muy bien las fuentes.
Lo que todavia no he podido probar ha sido la TV analogica y digital, ya que carezco de antena donde la tengo puesta.

El unico punto flaco que le encuentro en comparacion con la le2r es que sufre de un poquito mas de Bleeding(las tipicas nubes de brillo con el fondo negro) pero supongo que sera porque el brillo de la pantalla es mayor y esta recien estrenada.

PD. Esta tele la LC2D es muy recomendable para conectarla a un HTPC, ya que el hdmi tiene un formato pc muy majo.
Un saludete.
Kamainae escribió:Loserkid, me puedes comentar que tal van las lgs LC2D con las señales de PC por dvi-hdmi?
Es que esta misma tarde voy a cambiar la lg 37le2r por una 37LC2D por que es insufrible la calidad del pc por hdmi, que es el uso mayoritario que le voy a dar a la tele. Loserkid te agradeceria que me comentaras que tal se te ve el pc conectado por hdmi, que tal los colores(sobre todo el balance del rojo que en mi modelo la piel tiene color de langostino), el brillo, contraste y definicion, y confirmame que te acepta resoluciones no standard (1366*768 o 1360*768).
Un saludo y muchas gracias por la ayuda.


Bufff, perdona compañero! PEro ayer estuve toda la tarde liado y no pude pasarme por el foro!! :(

Lo siento mucho! Menos mal que te tiraste a la piscina!!! :D

Yo tengo la 32LC2DB y va perfect con DVI-HDMI, asi que la 37LC2D tambien deberia ir de lujo! Me alegro de que asi sea! ;)

Ahora a disfrutarla!!!
en el modelo 32LCR3 entonses cual es la resolucion maxima ke se puede alcanzar por HDMI ????

porfavor loserkid ayudame !!! [buuuaaaa] .... hasta mañana tengo plaso de decidirme!!
0mag escribió:en el modelo 32LCR3 entonses cual es la resolucion maxima ke se puede alcanzar por HDMI ????

porfavor loserkid ayudame !!! [buuuaaaa] .... hasta mañana tengo plaso de decidirme!!


Hola!

Lo primero pedirte disculpas por no ahebrte agregado... pero por una serie de razones personales no he podido usar el messenger...

El HDMI saca 480p,720p y 1080i... por ejemplo con DVDs y demas... si lo que quieres es conecatrlo a un ordenador a traves de un cable DVI-HDMI se te va a a ver borroso... ya que saca 720p (1280*720) y la nativa del panel es 1366*768...

Si no te interesa conecatrle un ordenador... o lo vas a conectar por VGA, no hay ningun problema con las resoluciones (por VGA pilla 1366*768 sin ningun tipo de problema ;) )
¿alguien sabe como ponerle sonido a la tele cuando la ves por PIP?
Hola, alguien sabe como ingresar al menu experto de esta TV y si se puede setear el backlight por dicho menu??

En el menu de servicio no encuentro muchos opciones, me parece por demas pobre. Ni siquiera veo la cantidad de horas de uso :(
gracias!!
hola si alguien me puede responder porfa sobre como hago para que funcione el pip en el lg 32lc2r, cuando pongo el modo pip este aparece pero la pantalla de fondo aparece negra, solo veo el pip
72 respuestas
1, 2