LG 26LE5500

Compré una lg 26le5500 hace un mes y tengo que decir que estoy satisfecho con la compra, pero tengo un problema que me gustaría comentar.
De vez en cuando y sin causa aparente el sonido se baja a cero y el mando se bloquea, no quedando otro remedio que desenchufar la tv y volver a enchufarla, solucionando el problema. Me ha pasado tres o cuatro veces desde la compra y antes de llevarla a donde la compré quería preguntar sobre casos similares o posibles soluciones.
Gracias de antemano
deloliva45 escribió:Compré una lg 26le5500 hace un mes y tengo que decir que estoy satisfecho con la compra, pero tengo un problema que me gustaría comentar.
De vez en cuando y sin causa aparente el sonido se baja a cero y el mando se bloquea, no quedando otro remedio que desenchufar la tv y volver a enchufarla, solucionando el problema. Me ha pasado tres o cuatro veces desde la compra y antes de llevarla a donde la compré quería preguntar sobre casos similares o posibles soluciones.
Gracias de antemano

Ummm, no me hagas demasiado caso, pero leete éste hilo_hilo-oficial-lg-22le3300-led_1409215 ya que me suena haber leido algo parecido.

Quizas me equivoque ya que después de leer tantas cosas uno ya no sabe ni donde las ha leido :-? pero seguro que ahí te pueden ayudar.

Un Saludo
1 respuesta