[HILO OFICIAL] LG 22LE3300 (LED)

1, 2, 3, 4, 59
La nueva television de 22" de LG es una de las televisiones con tecnologia LED y lector de todo tipo de archivos a traves de USB.

Botones tactiles, contraste 1.000.000:1 dinamico y brillo de 500 cd/m2, LED Tv Hd y tdt Hd en otros...

Imagen

ESPECIFICACIONES:

- Formato 16/9
- Tamaño de la pantalla 22 pulgadas (56 cm)
- Contraste 1 000 000:1 (dinámico)
- Tiempo de respuesta (ms) 3
- Resolución de pantalla (píxels) 1366 x 768
- Angulo de visión (horizontal / vertical - en °) 178 / 178
- Potencia audio 2 x 10 W
- Sonido Mono/Estéreo Dolby Digital
- Altavoces
- Estándar PAL / SECAM / NTSC
- Doble Sintonizador Sintonizador digital Alta Definición
- Teletexto 1.000 páginas
- xD Engine
- Smart Energy Saving
- Base rotativa 20º
- Modos de imagen: Vio, Standard, deportes, juegos, ISF de Expertos 1, Experto 2 ISF
- Modos de sonido: estándar ,música, películas, deportes, juegos
- Amplificación de la voz de Clear Voice II
- Ajuste de Expertos
- Asistente de ajuste de imagen
- Modo Cine 24p Real Cinema
- Bloqueo parental
- Reloj
- Menú Rápido
- Temporizador para detener la TV
- Desconexión automática de la TV
- Memoria automática de los canales
- Guía electrónica de prorgamas
- Reproducción USB: JPEG, MP3, DIV, DAT, MPG, MPEG, VOB, TS, TRP, TP, MP4, AV1, MKV
- Mando a distancia

Conexiones:
- Conexiones 2 x HDMI
- 1 x Euroconector
- Entrada de vídeo componente
- Entrada de vídeo compuesto
- SalidaDigital Audio óptica
- Toma de Auriculares
- Puerto USB 2.0
- Toma para antena
- Puerto Ci + Jack (RS-232C)
- Salidas audio Salida de audio óptica digital
- Tomas de auriculares

Dimensiones:
- Altura: 358 sin base / 408 con base
- Ancho: 543 sin base / 543 con base
- Profundidad: 30 sin base / 156 con base

Peso:
- 3,9 Kg sin base
- 4,2 Kg con base
TV y monitor/TV es exactamente lo mismo. Cualquier TV LCD no es más que un monitor TFT con determinadas entradas. Que te lo vendan de una forma u otra no implica absolutamente nada, tú mira las características y no el cómo se llamen. De hecho, el único criterio que utilizan los fabricantes para catalogarlo de una forma u otra, es que el monitor tiene DVI y el televisor no. Y, francamente, es mejor que lo tenga. A una entrada más (sin coste adicional), ¿quién le hace ascos?

Y LG tiene cosas buenas y malas. Yo te voy a recomendar un LG de gama alta, puesto que llevo meses y meses buscando uno para mí y es lo mejor que he encontrado (buscando entre todas las marcas y modelos). Todo mi conocimiento acumulado de meses revelado en un par de minutos, estás de enhorabuena, jeje.

http://www.lg.com/fr/tv-audio-video/tel ... LE5510.jsp

http://www.lg.com/fr/tv-audio-video/tel ... LE5500.jsp

La única diferencia es el procesador: el primero reproduce películas HD desde el USB y el segundo también reproduce películas desde el USB, pero de resolución normal.

Tienen 2 HDMI, componentes, TV alta definición (MGEG4), retroiluminación LED (aparentamente con apagado por zonas) y panel IPS (también aparentemente) con 178º de ángulo de visión y 3 ms de respuesta.
Yoshi's escribió:TV y monitor/TV es exactamente lo mismo. Cualquier TV LCD no es más que un monitor TFT con determinadas entradas. Que te lo vendan de una forma u otra no implica absolutamente nada, tú mira las características y no el cómo se llamen. De hecho, el único criterio que utilizan los fabricantes para catalogarlo de una forma u otra, es que el monitor tiene DVI y el televisor no. Y, francamente, es mejor que lo tenga. A una entrada más (sin coste adicional), ¿quién le hace ascos?

Y LG tiene cosas buenas y malas. Yo te voy a recomendar un LG de gama alta, puesto que llevo meses y meses buscando uno para mí y es lo mejor que he encontrado (buscando entre todas las marcas y modelos). Todo mi conocimiento acumulado de meses revelado en un par de minutos, estás de enhorabuena, jeje.

http://www.lg.com/fr/tv-audio-video/tel ... LE5510.jsp

http://www.lg.com/fr/tv-audio-video/tel ... LE5500.jsp

La única diferencia es el procesador: el primero reproduce películas HD desde el USB y el segundo también reproduce películas desde el USB, pero de resolución normal.

Tienen 2 HDMI, componentes, TV alta definición (MGEG4), retroiluminación LED (aparentamente con apagado por zonas) y panel IPS (también aparentemente) con 178º de ángulo de visión y 3 ms de respuesta.

Wow, eso es un lujo la verdad.
Si te sirve de consuelo, yo hace compro compré una LG y se veía como el culo, y la devolví al día siguiente. Pero claro, era un panel TN malillo.

El tema es que las marcas no fabrican paneles, solo ensamblan los fabricados por terceros, así que igual puedes encontrarte uno buenísimo que uno malísimo, te digo lo mismo que antes: miras las especificaciones y no cómo se llame, es decir, no mires la marca sino la calidad del molo en cuestión.

Y bueno, el tema de las Samsung es que tienen unos menús bastante caóticos, además de que va a ser imposible encontrar un panel IPS en 22 pulgadas. Y bueno, como este modelo que te digo no tiene DVI, por el HDMI podrás tocar lo que quieras.

Pero vamos, no es que emperre con ese modelo y esa marca, es que llevo 6 meses buscando y no existe otro distinto, es decir, es lo ÚNICO que he encontrado en todo este tiempo (que sea LED y TV MPEG4) con este tamaño. Yo no sé que pasa que existen monitores LED pero no existen TV LED en 22-26 pulgadas.

hilo_recomendadme-un-monitor-con-tv-urgente_1269426

De hecho, mira, este es mi hio, y de los que buscaba he tenido querechazar muchas características porque no he encontrado nada más.
El problema de los monitores-tv es que todos o casi todos (vamos, todos los que yo he visto) montan panel TN. En cambio en los tv de 22" puedes encontrar paneles un poco mejores. Aparte de el tema de la resolución, tdt SD en un panel full hd... es una de las causas de que se vea tan mal.

Si buscas una tv de 22" tienes la Samsung 22b350 o la 22b450 o ya tirando a algo más caro la 22x302 de Sony, que se ve de coña, pero es bastante más cara. Aquí tienes fotos: http://mundodvd.com/showthread.php?t=72016
Me he comprado television LED de la marca Lg, el modelo 22LE3300. Contraste 1.000.000:1 y reproduce usb video, imagen y de todo.

Es lo ultimo de lo ultimo en tan pocas pulgadas y la espero impaciente.

Un saludo.
vannelite escribió:Gracias a todos por vuestras recomendaciones, ya he comprado.

Realmente he encargado porque es tan reciente que no hay en tienda, supongo que a lo largo de la semanan la tendre.

Me he comprado una television LED de la marca Lg, el modelo 22LE3300. Contraste 1.000.000:1 y reproduce usb video, imagen y de todo.

Es lo ultimo de lo ultimo en tan pocas pulgadas y la espero impaciente.

Un saludo.


Cuando te llegue podrias comentar que tal te va?? Es que ando buscando algo de 22"/23" y no se si tirarme a por una LED (más cara y solo las he visto HDReady, pero mejor calidad) o por un LCD (más barato y FullHD)

Podrías poner cuanto te ha costado y donde la has comprado??

Gracias y un saludo
Blame escribió:
vannelite escribió:Gracias a todos por vuestras recomendaciones, ya he comprado.

Realmente he encargado porque es tan reciente que no hay en tienda, supongo que a lo largo de la semanan la tendre.

Me he comprado una television LED de la marca Lg, el modelo 22LE3300. Contraste 1.000.000:1 y reproduce usb video, imagen y de todo.

Es lo ultimo de lo ultimo en tan pocas pulgadas y la espero impaciente.

Un saludo.


Cuando te llegue podrias comentar que tal te va?? Es que ando buscando algo de 22"/23" y no se si tirarme a por una LED (más cara y solo las he visto HDReady, pero mejor calidad) o por un LCD (más barato y FullHD)

Podrías poner cuanto te ha costado y donde la has comprado??

Gracias y un saludo


En carrefour esta en 249euros, muy bien de precio y se ve mil veces mejor que un lcd full, doy fe.

El chico que me atendio me hizo unas comparativas y no hay que fijarse mucho para ver la diferencia. Puso una pelicula que tenia en calidad Hd de un lapiz de memoria y me quede alucinado.

Me dijo que eran nuevas y que aun no habian vendido ninguna y de momento solo mandan 2 a esa tienda; por supuesto una de esas 2 va a ser la mia.

Pronto va a salir otra de samsung con un contraste de 2.000.000:1 tambien LED que tienen caracteristicas parecidas pero creo que no reproduce video HD como la LG que he encargado.
La Samsung ya la vi pero 359€ lo más barato que he visto.iré a Carrefour a ver esta LG
Blame escribió:La Samsung ya la vi pero 359€ lo más barato que he visto.iré a Carrefour a ver esta LG


Mil perdones, al leer tu mensaje me he dado cuenta de que he puesto mal el precio. La LG que yo he encargado cuesta 349 euros.

Habia puesto 100 euros menos. La samsung cuando la tengan en carrefour la van a vender en 399 euros. Sigue saliendo mas rentable la LG y tienen las dos lo mismo mas o menos.

Tiene mas contraste dinamico la samsung 2.000.000:1 y la lg un millon menos. La samsung tiene mas rapdez de respuesta 2/ms, la Lg tiene 3/ms. Pero por lo visto de 8ms para abajo ya no se nota diferencia.

La LG lee de todo por el USB y la samsung creo que no, aunque no estoy seguro.

Esteticamente me gusta mas la Lg.

La diferencia de contraste tampoco es notable porque es dinamica; seguramente que en contraste tipico que es el bueno son iguales. En fin...
buenas te ha traido ya el televisor?, es que lo he visto hoy en carrefour y es probable que lo compre tambien, y si te lo han traido preguntar que que tal los angulos de vision verticales, es que me obsesionan un poco xD
vannelite, cuando la tenga esperamos una review con fotitos [sonrisa]
Bueno pues tengo la LG 22LE3300 LED desde ayer y cuando la conecte y encendi la ps3 no daba credito de lo bien que se veia.

Despues de probar una LED creo que nunca mas voy a comprar nada de lcd.

En cuanto al tdt hd, es impresionante, de verdad. No esperaba tanta calidad.

Una cosa que me ha encantado es que por el usb reproduce de todo y en todos los formatos de video que quieras.

Estoy encantado y recomiendo esta compra a todo el mundo.

Ayer de noche me puse a jugar a modern warfare 2 y nunca me habian matado tanto; me quedaba pasmado mirando detalles graficos y cosas que no veia con el lcd. Maravilloso.

Un saludo.
¿Has probado algun mkv a 1080p con varias pistas de audio incluyendo dts? a ver si la arranca aunque no se oiga.
kolombo escribió:¿Has probado algun mkv a 1080p con varias pistas de audio incluyendo dts? a ver si la arranca aunque no se oiga.


Me he bajado una buena peli en 1080p pero el lapiz usb que tengo, solo tiene 8gb y la pelicula ocupa 16.

Me pregunto si se le podra conectar un disco duro externo. [comor?]

En cuanto a las fotos; en cuanto encuentre un ratillo con ganas y tiempo le hago unas fotos.

EDITO: He probado mkv a 1080p y lo reproduce perfectamente; audio y video.

Es uno de los formatos admitidos por la television, asi que, sin problema.
Una preguntita mas sino es molestia ;), que tal los angulos de vision verticales??, se oscurece mucho el televisor si ves la pantalla desde abajo??, saludos y gracias
vannelite escribió:
kolombo escribió:¿Has probado algun mkv a 1080p con varias pistas de audio incluyendo dts? a ver si la arranca aunque no se oiga.


Me he bajado una buena peli en 1080p pero el lapiz usb que tengo, solo tiene 8gb y la pelicula ocupa 16.

Me pregunto si se le podra conectar un disco duro externo. [comor?]

En cuanto a las fotos; en cuanto encuentre un ratillo con ganas y tiempo le hago unas fotos.


Pilla el Mkvmerge y dale un tijeretazo a la peli, total, para probar. [ginyo]
gavi00 escribió:Una preguntita mas sino es molestia ;), que tal los angulos de vision verticales??, se oscurece mucho el televisor si ves la pantalla desde abajo??, saludos y gracias



Te puedo decir que tengo la tv en una mesa de escritorio y me he tumbado en el suelo y se seguia viendo absolutamente igual. [oki]
Pues perfecto mañana o el lunes me acerco a por ella ;)
gavi00 escribió:Pues perfecto mañana o el lunes me acerco a por ella ;)

No te vas a arrepentir.
vannelite escribió:En carrefour esta en 249euros, muy bien de precio y se ve mil veces mejor que un lcd full, doy fe.

El chico que me atendio me hizo unas comparativas y no hay que fijarse mucho para ver la diferencia. Puso una pelicula que tenia en calidad Hd de un lapiz de memoria y me quede alucinado.

Me dijo que eran nuevas y que aun no habian vendido ninguna y de momento solo mandan 2 a esa tienda; por supuesto una de esas 2 va a ser la mia.

Pronto va a salir otra de samsung con un contraste de 2.000.000:1 tambien LED que tienen caracteristicas parecidas pero creo que no reproduce video HD como la LG que he encargado.


En la web de carrefour pone que cuesta 349€ no 249€.
joselito80 escribió:
vannelite escribió:En carrefour esta en 249euros, muy bien de precio y se ve mil veces mejor que un lcd full, doy fe.

El chico que me atendio me hizo unas comparativas y no hay que fijarse mucho para ver la diferencia. Puso una pelicula que tenia en calidad Hd de un lapiz de memoria y me quede alucinado.

Me dijo que eran nuevas y que aun no habian vendido ninguna y de momento solo mandan 2 a esa tienda; por supuesto una de esas 2 va a ser la mia.

Pronto va a salir otra de samsung con un contraste de 2.000.000:1 tambien LED que tienen caracteristicas parecidas pero creo que no reproduce video HD como la LG que he encargado.


En la web de carrefour pone que cuesta 349€ no 249€.


Si lees bien el primer mensaje de la 2ª pagina; he escrito que me habia equivocado y que costaba 100 euros mas de lo que yo habia dicho.

Un saludo.
Lo malo es que es HDReady, una pena porque estaba pensando en comprarme una LED-TV. La samsung que tu dices tampoco es FullHD... así que esperare un tiempo a ver que sale
En una tele de 22" el full hd no lo notas para nada se empieza a notar en teles de 32", y la samsung que dices no tiene reproductor usb para ver pelis, yo me la acabo de comprar y la estoy probando, y despues de probar 3 o 4 lcd de 22" todas descambiadas por que tengo una sony bravia de 20" que se veia muchisimo mejor, ahora que tengo la Lg delante no me arrepiento nada de haber descabmaidos los otros televisores, la recomiendo 100% :D
Eso es mentira, todo depende de la distancia de visionado, yo por ejemplo en 20' aprecio diferencias entre pelis a 720p y a 1080, claro que también depende del bitrate, etc; no dudo que se vea bien pero si voy a hacer el desembolso prefiero que sea FullHD. Y parece que de momento no hay nada así en LED, la cosa todavía está verde y son bastante caretes

Aun así, espero una review!! Jaja


S2
0wn3d escribió:Lo malo es que es HDReady, una pena porque estaba pensando en comprarme una LED-TV. La samsung que tu dices tampoco es FullHD... así que esperare un tiempo a ver que sale


Mi anterior tv tambien era LG y era de 22" tambien. Era full HD y no se veia como esta ni por asomo. La tecnologia LED es otra historia, jejejeje.

Tambien es cierto que en estas medidas tan pequeñas no se apreciaria nada; de todas formas vuelvo a repetir que cada vez que me hecho una partidita a MW2 se me cae la baba, jejejejeje.
0wn3d escribió:Eso es mentira, todo depende de la distancia de visionado, yo por ejemplo en 20' aprecio diferencias entre pelis a 720p y a 1080, claro que también depende del bitrate, etc; no dudo que se vea bien pero si voy a hacer el desembolso prefiero que sea FullHD. Y parece que de momento no hay nada así en LED, la cosa todavía está verde y son bastante caretes

Aun así, espero una review!! Jaja


S2


Si lo vas a usar como monitor evidentemente se nota, si lo vas a usar como tv a 2m o así debes tener ojos biónicos, por que yo tengo un monitor-tv de 20 pulgadas y cuando estoy en el sofá a 1.5m no soy capaz de diferenciar la fuente de vídeo.

PD: vannelite, hombre el que sea LED ayuda, pero lo que notas sobre todo es el tipo de panel, lo que tenías antes era un TN y ahora será un pva seguramente, y eso en los colores y los angulos se nota mucho.
kolombo escribió:
0wn3d escribió:Eso es mentira, todo depende de la distancia de visionado, yo por ejemplo en 20' aprecio diferencias entre pelis a 720p y a 1080, claro que también depende del bitrate, etc; no dudo que se vea bien pero si voy a hacer el desembolso prefiero que sea FullHD. Y parece que de momento no hay nada así en LED, la cosa todavía está verde y son bastante caretes

Aun así, espero una review!! Jaja


S2


Si lo vas a usar como monitor evidentemente se nota, si lo vas a usar como tv a 2m o así debes tener ojos biónicos, por que yo tengo un monitor-tv de 20 pulgadas y cuando estoy en el sofá a 1.5m no soy capaz de diferenciar la fuente de vídeo.

PD: vannelite, hombre el que sea LED ayuda, pero lo que notas sobre todo es el tipo de panel, lo que tenías antes era un TN y ahora será un pva seguramente, y eso en los colores y los angulos se nota mucho.


Pues tal vez sea un cumulo de varios factores, el panel como tu dices y angulo entre otros, pero uffff, que diferencia.

Los negros son negros y los blancos, blancos, jejejeje. Es como un plasma de los buenos, pero en pequeñito. La gama de colores es espectacular.

Aunque sea hd ready, se ve mejor que mi anterior full hd. Por no hablar de la nitidez/definicion.

Es mas, cuando conectas la PS3 por primera vez y vas a ajustes de pantalla y le das a automatico; automaticamente pone en pantalla 1080p como resolucion recomendada. Estoy tan contento en parte, porque todo el mundo me decia que los LED eran mejores que los lcd y lo iba a notar, pero nunca pense que lo fuese a notar tanto.

Una cosa que me encanta es la cantidad de opciones configurables de imagen que tiene , una variedad muy importante.

Hoy he jugado un poco al Heavy Rain de ps3 y le he pedido a mi mujer un plato para recoger la baba que se me estaba cayendo, jajajaajaja.

El precio es un tanto elevado para su tamaño, pero en cuanto le das al power y ves tanta calidad, te das cuenta de porque ese precio.

es una compra que recomiendo a todo aquel que tenga la intencion de comprar una tv de 22". El LED en HD ready es muy superior al Lcd em fullhd.
vannelite estas seguro que la play se pone en 1080p? yo es que no lo he probado, he jugado al COD pero en 720, y si efectivamente se pone en 1080p estamos hablando de que la tele tiene Ful Hd y no HD ready ;)
gavi00 escribió:vannelite estas seguro que la play se pone en 1080p? yo es que no lo he probado, he jugado al COD pero en 720, y si efectivamente se pone en 1080p estamos hablando de que la tele tiene Ful Hd y no HD ready ;)


A lo mejor estamos hablando simplemente de que la tele tiene 1080p input aunque luego sea 768p nativos.
Yoshi's escribió:
gavi00 escribió:vannelite estas seguro que la play se pone en 1080p? yo es que no lo he probado, he jugado al COD pero en 720, y si efectivamente se pone en 1080p estamos hablando de que la tele tiene Ful Hd y no HD ready ;)


A lo mejor estamos hablando simplemente de que la tele tiene 1080p input aunque luego sea 768p nativos.


Pues va a ser eso, como mi vieja 20", que no es full hd pero lo admite por hdmi reescalando.
Tranquilos que si fuera full hd la marca lo anunciaría a bombo y platillo [+risas]
kolombo escribió:
Yoshi's escribió:
gavi00 escribió:vannelite estas seguro que la play se pone en 1080p? yo es que no lo he probado, he jugado al COD pero en 720, y si efectivamente se pone en 1080p estamos hablando de que la tele tiene Ful Hd y no HD ready ;)


A lo mejor estamos hablando simplemente de que la tele tiene 1080p input aunque luego sea 768p nativos.


Pues va a ser eso, como mi vieja 20", que no es full hd pero lo admite por hdmi reescalando.
Tranquilos que si fuera full hd la marca lo anunciaría a bombo y platillo [+risas]


No es full hd; aunque la ps3 lo reconoce como tal.
Pero si configuro la ps3 en manual y la dejo en 720p. Los juegos se ven mucho mejor. Se ven perfectos.

Voy a hacer unas fotos con mi vieja camara y las cualgo para que no digais que me tiro un farol.

No prometo gran calidad en las imagenes ya que como he dicho es "mi vieja camara" jejejeeje
kolombo escribió:
Yoshi's escribió:
gavi00 escribió:vannelite estas seguro que la play se pone en 1080p? yo es que no lo he probado, he jugado al COD pero en 720, y si efectivamente se pone en 1080p estamos hablando de que la tele tiene Ful Hd y no HD ready ;)


A lo mejor estamos hablando simplemente de que la tele tiene 1080p input aunque luego sea 768p nativos.


Pues va a ser eso, como mi vieja 20", que no es full hd pero lo admite por hdmi reescalando.
Tranquilos que si fuera full hd la marca lo anunciaría a bombo y platillo [+risas]


Pues sera eso entonces, pero vamos que ami no me importa para nada que no sea full HD en un tamaño tan chico me da igual, y lo de anunciarlo a bombo y platillo pues no te extrañe que no lo dijeran, por ejemplo el TDT en HD ni lo nombran y la verdad que nose por que coño no dicen que lo tiene ;9
Ahi van unas fotos. No hacen juicio a la calidad que yo veo en persona pero... menos es na.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Como podeis ver en la primera foto, las opciones del frontal de la tv son tactiles. Es una pasada. Ya estaba cansado de los botones laterales de todas la televisiones de lcd.
Me alegro de que me hayas hecho caso y no descartases la LG.

Además, el modelo es muy similar al que yo te comenté y me voy a comprar (5500 en lugar de 3300), me alegro que se vea bien porque eso quiere decir que el mío se verá igualmente bien, jeje.
Yoshi's escribió:Me alegro de que me hayas hecho caso y no descartases la LG.

Además, el modelo es muy similar al que yo te comenté y me voy a comprar (5500 en lugar de 3300), me alegro que se vea bien porque eso quiere decir que el mío se verá igualmente bien, jeje.


Pues si, se ve muy muy bien. Gracias por tu consejo y esta claro que no tienen nada que ver mi antigua lg con esta. jejejeje.
He cambiado el nombre del hilo porque se habla principalmente de este peazo de LED, jejejjeje.

Estoy encantado con el y se lo recomiendo a todo el mundo.

Saludos.
vannelite escribió:He cambiado el nombre del hilo porque se habla principalmente de este peazo de LED, jejejjeje.

Estoy encantado con el y se lo recomiendo a todo el mundo.

Saludos.


Estoy de acuerdo contigo, despues de tener una philips (22PFL5604, la peor despues de la LG), una samsung (LE22B450), una lg (M227WD) y una sony bravia (KDL-20S4000, el unico modelo LCD que he visto que merezca la pena), esta es muchisimo mejor que las 3 primeras y mejor que la sony que costo en su momento 500€, recomiendo este LED 100%, ademas el reproductor usb me a sorprendido y mucho, por que lo reproduce todo :O
vannelite, si la idea es convertir este hilo en el hilo oficial del modelo quedaría mejor si en el primer mensaje pusieras las características y alguna foto, es una sugerencia [ginyo]
kolombo escribió:vannelite, si la idea es convertir este hilo en el hilo oficial del modelo quedaría mejor si en el primer mensaje pusieras las características y alguna foto, es una sugerencia [ginyo]


Ok, en cuanto consiga unas fotos, las subo y pongo toda la info sobre esta Tv. Gracias por el consejo.

EDITO: Ya es hilo oficial, con su respectiva foto. He borrado el primer mensaje en el que pedia ayuda para comprar television, de modo que los siguientes mensajes pierden un poco de sentido pero.... en fin.....

Un saludo.
Ha quedado bien, he leído que en los C650 de Samsung los mkv con pista dts se oyen por la propia tv, ¿con este pasa lo mismo?
Pregunte al servicio tecnico de Lg si la tele tenia tdt en alta definicion, y me han respondido diciendome que la tele trae sintonizador TDT FULL HD, asi que si quieres lo puedes añadir en el primer mensaje en las caracteristicas
gavi00 escribió:Pregunte al servicio tecnico de Lg si la tele tenia tdt en alta definicion, y me han respondido diciendome que la tele trae sintonizador TDT FULL HD, asi que si quieres lo puedes añadir en el primer mensaje en las caracteristicas


En el primer mensaje pone "doble sintonizador digital de alta definición", aparte de poner TNT HD en la foto [ginyo]
bueno si pero a lo que me vengo a referir es que es probable de que la tele disponga de Full HD ;)
Estoy interesado en este modelo, pero concretamente de 26" y tengo algunas dudillas.
En la web de LG el de 26" no pone que tenga salida por componentes, aunque si como parece que el de 22" tiene ¿alguien podría comfirmar si tiene la de 26"?
Quiero conectar además de la 360 la ps2 y la wii, por componentes claro ¿qué tal el reescalado?
Y bueno, nadie comenta nada del sonido que da esta televisión. ¿Que pueden comentar al respecto?
kolombo escribió:
gavi00 escribió:Pregunte al servicio tecnico de Lg si la tele tenia tdt en alta definicion, y me han respondido diciendome que la tele trae sintonizador TDT FULL HD, asi que si quieres lo puedes añadir en el primer mensaje en las caracteristicas


En el primer mensaje pone "doble sintonizador digital de alta definición", aparte de poner TNT HD en la foto [ginyo]


Y para que tiene el doble sintonizador??Esta tele tiene PiP??
Blame escribió:
kolombo escribió:
gavi00 escribió:Pregunte al servicio tecnico de Lg si la tele tenia tdt en alta definicion, y me han respondido diciendome que la tele trae sintonizador TDT FULL HD, asi que si quieres lo puedes añadir en el primer mensaje en las caracteristicas


En el primer mensaje pone "doble sintonizador digital de alta definición", aparte de poner TNT HD en la foto [ginyo]


Y para que tiene el doble sintonizador??Esta tele tiene PiP??


No tiene PIP por que yo la tengo enfrente y es imposible poner dos canales a la vez xD

BrrSupein escribió:Estoy interesado en este modelo, pero concretamente de 26" y tengo algunas dudillas.
En la web de LG el de 26" no pone que tenga salida por componentes, aunque si como parece que el de 22" tiene ¿alguien podría comfirmar si tiene la de 26"?
Quiero conectar además de la 360 la ps2 y la wii, por componentes claro ¿qué tal el reescalado?
Y bueno, nadie comenta nada del sonido que da esta televisión. ¿Que pueden comentar al respecto?


La de 26" tambien dispone de salida por componentes como esta de 22", con respecto al sonido el televisor se escucha de puta madre tiene unos altavoces bastante buenos en la parte de debajo, yo diria que si acabas comprandote el televisor no te vas a arrepentir ;)
vannelite escribió:Bueno pues tengo la LG 22LE3300 LED desde ayer y cuando la conecte y encendi la ps3 no daba credito de lo bien que se veia.

Despues de probar una LED creo que nunca mas voy a comprar nada de lcd.

En cuanto al tdt hd, es impresionante, de verdad. No esperaba tanta calidad.

Una cosa que me ha encantado es que por el usb reproduce de todo y en todos los formatos de video que quieras.

Estoy encantado y recomiendo esta compra a todo el mundo.

Ayer de noche me puse a jugar a modern warfare 2 y nunca me habian matado tanto; me quedaba pasmado mirando detalles graficos y cosas que no veia con el lcd. Maravilloso.

Un saludo.


Hola!! me gustaría que me respondieras a un par de preguntas.

Yo tengo un monitor - tv de LG, concretamente el modelo M228WDP y la verdad ya me he cansado de el ¿notaré la diferencia si adquiero este modelo?

Lo que más me molesta son los ángulos de visión porque con el que tengo tiene un ángulo pésimo, ¿es realmente bueno el ángulo del LG que te has comprado?

Espero tus respuestas, muchas gracias compañero!
gavi00 escribió:bueno si pero a lo que me vengo a referir es que es probable de que la tele disponga de Full HD ;)



La tele es una hd-ready, con panel de 1366x768, y monta un sontonizador "FULL HD MPEG4 (H.264) Actualizable por Antena", vamos un sintonizador tdt hd como la 19LH2000 o la 22lh2000. Ni más ni menos, y como estas admite señales 1080p reescalandola.
407 respuestas
1, 2, 3, 4, 59