Leyendas Pokémon: Z‑A supera los 5,8 millones de copias vendidas en una semana

Andalujiano escribió:@Lord Duke
Pues el problema es que nos venden consolas más potentes y más caras enfatizando las compañías en que lo son.
Nadie exigiría más si no se existieran.

Pero es que una cosa no quita la otra, ya tienes otros juegos que si exprimen toda la potencia de dicha consola. Yo puedo tener un PC de ultima generación y sin embargo me encanta y no tengo problemas en disfrutar de juegos como Terraria etc...

Por eso te he preguntado, si deciden volver un poco atrás y volver a los gráficos de Pokemon a los que tenían en Pokemon Blanco/Negro lo verías mal y te parecería fatal?

Esta claro que si ningún juego exprimiera la potencia... pues ahí tendríamos un problema pero no es el caso. Seguramente todos disfrutaríamos de un Pokemon con un acabado como el Zelda u otros juegos pero ya sea por que son unos incompetentes o por que son unos vagos pues no llegan a eso... ahora bien pese a eso pues los juegos siguen siendo entretenidos.

Saludos!
@Lord Duke no si divertido será, en eso no te quito razón pero con más extras más rica será la experiencia creo yo. A tu pregunta desde luna y lets go no juego pokemon.
Luna me pareció una evolución notable y lets go me gustaba su apartado artístico.
De hecho mejor si se hubieran quedado con ese estilo pero mejorándolo.
Tendríamos juegos bastante más bonitos a la vista.
Como muchos indies que le dan 10 vueltas a este pokemon ( visualmente hablando) .
Solo me refiero a eso cuando crítico, el juego seguramente sea divertido pero a mi la experiencia visual sí me haría no disfrutar tanto y también el pensar lo poco que se curra la compañía ese ámbito.
Es una mezcla de los 2.
Si me dices que vuelven a un apartado gráfico como los de ds pero actualizado a las capacidades de la consola lo firmaba, por que al menos quedaría "cute" , no lo que veo ahora que es que es feo joder 😅
El temas es que el 3d se les ha atragantado o no saben...y que no se me confunda ,no digo un juego top gráfico, digo un juego que este bien hecho en ese aspecto. El estilo me da igual.
Saludos
esta pasable el juego, divertido como todos los pokemon, pero se queda muy atrás de lo que hizo leyendas arceus, que es, más allá de rendimiento o graficos, lo mejor que ha sacado la saga en la última decada.
@Andalujiano No si Blanco/Negro son mas antiguos que Sol/Luna xD. Pero vaya tu mismo lo has dicho, serian mas bonitos artísticamente y para eso te da igual el maquinan que sea.

Pero vaya que al final a lo que me refiero es que si, gráficamente deja mucho que desear y seguramente podrían hacerlo mejor, pero pese a eso el juego es entretenido y por eso yo no lo calificaría como una bazofia o basura como he leído en algunos comentarios. Calificar un juego como mierda solo por el apartado grafico olvidándose completamente de la diversión me parece un poco absurdo.. y repito no digo que no se pueda criticar el apartado grafico (por que si, es pocho) si no a calificar de basura el juego solo por ese hecho (no se si me explico).

Saludos!
@Lord Duke si , entiendo lo que me dices.
Me refería al estilo cenital llevado a un nivel superior, algo que no se podría hacer en consolas pasadas pero que en esta no quemaría a la máquina pero si daría un mejor resultado. Un lets go pero mejorado.
No habría esas cosas de, vaya pared,vaya textura, vaya mundo vacio y demás por que el estilo artístico estaría más mimado y cuidado.
En el caso de za es un quiero pero no puedo o no se XD
En fin el caso es disfrutarlos pero se puede ser crítico sin ser hater.
Yo si creo que una mala experiencia visual puede mermar aunque sea un poco la diversion.
Por eso hay análisis y demás etiquetas cuando sale un videojuego. Divertidos son casi todos pero luego los hay buenos,muy buenos y obras maestras y esas diferencias son por cosas como el apartado gráfico,sonoro etc .
Todo influye para que la experiencia sea completamente plena.
Al menos para mi punto de vista. 😁
Saludos
@Andalujiano Yo creo que lo que han querido hacer es toda la ciudad en un solo modelo para que no haya pantalla de cargas y sea todo un mundo a diferencia de Arceus que era un mapa por bioma. El problema en eso esta que seguramente al intentar hacer mas detalles en el mapa el rendimiento se iría a la mierda y luego también que tienes que decorar cada ventana y edificio.

Yo hubiera preferido como en Arceus con diferentes mapas con sus biomas, incluso el tema de farmeo de materiales para craftear cosas me parecía mas curioso... aquí supongo que las compraras en la tienda como toda la vida. Sin haberlo probado la sensación que me da es que es mas similar a un Pokemon normal con un par de toques de Leyendas de Arceus en vez de ser un Spin Off mas diferenciado del normal como lo fue Leyendas Arceus.

Saludos!
Joder que mal ha evolucionado pokemon, casi prefiero el 2d clasico
56 respuestas
1, 2