Ley Lassalle, primer paso para endurecer la Ley de Propiedad Intelectual en España

1, 2, 3
yo solo digo esto:

http://www.youtube.com/watch?v=PSbfAH_up8k

a veces parece que hacer una descarga es peor que matar a tu padre
hcpizzi escribió:chavales, os digo lo que en todas las noticias de este estilo: por que no os haceis artistas y os dedicais a vivir del cuento? lo poneis tan facil que me pregunto por que no os dedicais al mundo del espectaculo vosotros mismos para llevaroslo muerto como estos que criticais.

respecto a la noticia, lo de siempre: no hay problemas mas acuciantes en el pais? que porcentaje del pib genera la industria de contenidos? cuantos puestos de trabajo? no seria mejor invertir en i+d el dinero que se vaya a llevar esta sociedad de gestion?


Artista es algo más que ganar dinero y creer que se pueden tener privilegios. Y sí es muy fácil ser artista. Otra cosa es ser bueno y sinceramente la mayoría de los que están en la "esfera superior" no se merecen estar ahí por méritos propios sino que están ahí gracias a lo bien que funciona el marketing y la publicidad.

Grupos como los One Direction que no cantan una mie... y similares por ejemplo o los que se creen que por estar 4 meses en una academia pueden decir a los demás lo que pueden o no pueden hacer,...

Salu2
baronluigi escribió:
ciberdead escribió:
putaman- escribió:Pos a mi me parece bien esta ley. Lo q es insostenible es la pirateria q hay actualmente. Pero claro, a vosotros q no os roben, pero vosotros si q podeis robar material con copyright. Q no, q no puede continuar el desmadre q hay actualmente.


Dejame adivinar eres un "supuesto artista español" o tienes un videoclub no¿?


No, me huele a mi que es un antiguo troll pro copyright baneado hace tiempo

memberlist.php?mode=viewprofile&u=109270

Lo reporto por si acaso.



uffffff, qué peste a trollazo:

putaman escribió:No, yo NO ME VOY A JODER DE NADA, y si he copiado algo o inflingido alguna ley, tendré que acatar las consecuencias, como todo el mundo. Y me reitero, nadie tiene derecho a copiar cualquier tipo de software con licencia. Lo que pasa es que aquí en elOTROLADO la mayoría soy unos piratas, y estas acciones antipiratería no os convienen.
Yo soy un simple consumidor como todos por aquí, y si copio algo o no, a nadie le importa, en todo caso si lo hago también estaré saltando las normas, y por lo tanto no pondré escusas y acataré las consecuencias.
HAY QUE SER MAS RACIONAL, AQUI TODO EL MUNDO BUSCA SU CONVENIENCIA!!!
El que COPIE o DISTRIBUYA productos para hacerlo, A LA CALLE!!!

hilo_operacion-policial-contra-discoazul_1110184_s200#p1713704602
Nova6K0 escribió:
hcpizzi escribió:chavales, os digo lo que en todas las noticias de este estilo: por que no os haceis artistas y os dedicais a vivir del cuento? lo poneis tan facil que me pregunto por que no os dedicais al mundo del espectaculo vosotros mismos para llevaroslo muerto como estos que criticais.

respecto a la noticia, lo de siempre: no hay problemas mas acuciantes en el pais? que porcentaje del pib genera la industria de contenidos? cuantos puestos de trabajo? no seria mejor invertir en i+d el dinero que se vaya a llevar esta sociedad de gestion?


Artista es algo más que ganar dinero y creer que se pueden tener privilegios. Y sí es muy fácil ser artista. Otra cosa es ser bueno y sinceramente la mayoría de los que están en la "esfera superior" no se merecen estar ahí por méritos propios sino que están ahí gracias a lo bien que funciona el marketing y la publicidad.

Grupos como los One Direction que no cantan una mie... y similares por ejemplo o los que se creen que por estar 4 meses en una academia pueden decir a los demás lo que pueden o no pueden hacer,...

Salu2


pues si no hace falta ni tener talento, mejor me lo pones. aqui toda la musica es una mierda, todas las peliculas son una mierda y todos los juegos son una mierda, pero bien que se los descarga todo el mundo sin pagar. y luego ademas critican a los que los hacen por querer cobrar por ellos! si todo es tan facil, recomiendo a los que critican que dediquen su tiempo a hacer algo mejor y regalarlo
Esta clarisimo...... Tienen que sacar pasta de donde sea.....
1º Multaran a las web y a sus fundadores....
2º Si reincide otra multa
3º El creador de la pagina que no le sale rentable e incluso le cueste dinero mantenerla cerrara

PD:esto no pinta bien la verdad (Ojala me equivoque)
Hasta que punto se dejan arrastrar y hacer leyes criminalizantes: es el sometimiento al poder yanqui de Hollywood.
putaman- escribió:Pos a mi me parece bien esta ley. Lo q es insostenible es la pirateria q hay actualmente. Pero claro, a vosotros q no os roben, pero vosotros si q podeis robar material con copyright. Q no, q no puede continuar el desmadre q hay actualmente.


Lo de si eres un Troll no lo tengo muy claro, [carcajad] , lo que tengo claro es que tienes suficiente con saber andar hacia adelante, si es que sabes andar, claro...

Sobre la noticia, hace mucho tiempo dije en esta web que el Wert la iba a liar, ni en mis peores sueños creía que se pudiera superar la inutilidad de la Sinde, me confundí, este no solamente es inútil en temas de este tipo (normal dejarle el tema al Lassalle), si no que su inutilidad tiene al pueblo jodido y cabreado por temas aparte de este, como todos los del gobierno del PP, por cierto.

Esta ley esta empezando a nacer muerta, no convence a nadie y es un despropósito, lo malo es que estos nazis del PP, a base de decretazo, guste o no, la pondrán en marcha.
Lo bueno de esto, es que tal como está, tiene bastantes agujeros, que se podrán aprovechar para seguir compartiendo en este país, quieran los americanos o no.

Saludos.
Lo que estoy viendo es menos revuelo que por la Ley Sinde... y eso que esta es mucho peor...
hcpizzi escribió:
Nova6K0 escribió:
hcpizzi escribió:chavales, os digo lo que en todas las noticias de este estilo: por que no os haceis artistas y os dedicais a vivir del cuento? lo poneis tan facil que me pregunto por que no os dedicais al mundo del espectaculo vosotros mismos para llevaroslo muerto como estos que criticais.

respecto a la noticia, lo de siempre: no hay problemas mas acuciantes en el pais? que porcentaje del pib genera la industria de contenidos? cuantos puestos de trabajo? no seria mejor invertir en i+d el dinero que se vaya a llevar esta sociedad de gestion?


Artista es algo más que ganar dinero y creer que se pueden tener privilegios. Y sí es muy fácil ser artista. Otra cosa es ser bueno y sinceramente la mayoría de los que están en la "esfera superior" no se merecen estar ahí por méritos propios sino que están ahí gracias a lo bien que funciona el marketing y la publicidad.

Grupos como los One Direction que no cantan una mie... y similares por ejemplo o los que se creen que por estar 4 meses en una academia pueden decir a los demás lo que pueden o no pueden hacer,...

Salu2


pues si no hace falta ni tener talento, mejor me lo pones. aqui toda la musica es una mierda, todas las peliculas son una mierda y todos los juegos son una mierda, pero bien que se los descarga todo el mundo sin pagar. y luego ademas critican a los que los hacen por querer cobrar por ellos! si todo es tan facil, recomiendo a los que critican que dediquen su tiempo a hacer algo mejor y regalarlo


Precisamente quienes tienen que mejorar son los que quieren cobrar la del cielo para la mie... que hacen y nó los que regalamos nuestro trabajo sin decir si és bueno o malo. Ya que quienes lo tienen que decir son los que lo escuchan o usan y no uno mismo, porque eso es idiosincrasia y prepotencia. Y como digo estos últimos son los que más apoyan estas leyes. Podía poner un montón de ejemplos y nombres pero paso.

Salu2
esto..... y si directamente nos ponen una cámara mirando las pantallas de nuestros ordenadores para ver que hacemos en todo momento?....
hcpizzi escribió:
Nova6K0 escribió:
hcpizzi escribió:chavales, os digo lo que en todas las noticias de este estilo: por que no os haceis artistas y os dedicais a vivir del cuento? lo poneis tan facil que me pregunto por que no os dedicais al mundo del espectaculo vosotros mismos para llevaroslo muerto como estos que criticais.

respecto a la noticia, lo de siempre: no hay problemas mas acuciantes en el pais? que porcentaje del pib genera la industria de contenidos? cuantos puestos de trabajo? no seria mejor invertir en i+d el dinero que se vaya a llevar esta sociedad de gestion?


Artista es algo más que ganar dinero y creer que se pueden tener privilegios. Y sí es muy fácil ser artista. Otra cosa es ser bueno y sinceramente la mayoría de los que están en la "esfera superior" no se merecen estar ahí por méritos propios sino que están ahí gracias a lo bien que funciona el marketing y la publicidad.

Grupos como los One Direction que no cantan una mie... y similares por ejemplo o los que se creen que por estar 4 meses en una academia pueden decir a los demás lo que pueden o no pueden hacer,...

Salu2


pues si no hace falta ni tener talento, mejor me lo pones. aqui toda la musica es una mierda, todas las peliculas son una mierda y todos los juegos son una mierda, pero bien que se los descarga todo el mundo sin pagar. y luego ademas critican a los que los hacen por querer cobrar por ellos! si todo es tan facil, recomiendo a los que critican que dediquen su tiempo a hacer algo mejor y regalarlo


Un pequeño inciso pizzi, estooo... ¿¿quien ha dicho que alguien se baje algo hecho / rodado / grabado in spain?? [sonrisa] jajaja...

A ver si ahora lo más descargado es el libro de la etxeberria, el ultimo disco de los auryn y la peli de mentiras y gordas... Joer, lo que hay que oir... [boing]
ha caido la 1 web tusseries ha cerrado sus puertas.

al parecer el webmaster recibio una carta del gobierno bajo multa de 30.000€.

1 saludo bond007
bond007 escribió:ha caido la 1 web tusseries ha cerrado sus puertas.

al parecer el webmaster recibio una carta del gobierno bajo multa de 30.000€.

1 saludo bond007


Si, pero ha vuelto a abrir con otro nombre y con 26000 inscritos en el foro, ahora se llama tusseriesdd (tus series después de la denuncia).

Y eso mismo harán los que vengan a continuación, que esto tiene agujeros y no se pueden poner puertas al campo...

Saludos.
cutuko ¿crees que esta ley fracasara en su cometido?no se,la veo yo muy blindada,a parte de que esta la limitacion de copia privada,que ahora nos podremos buscar un lio
tarzerix escribió:cutuko ¿crees que esta ley fracasara en su cometido?no se,la veo yo muy blindada,a parte de que esta la limitacion de copia privada,que ahora nos podremos buscar un lio


Yo creo que tal como esta en estos momentos no va a poner puertas al campo, por cada una que se cierre los mismos que estaban en ella migraran sus contenidos a otra. Y se duplicaran las webs o foros con contenidos.Ademas los trackers privados seguiran funcionando y el emule es inviolable, salvo que involucren a las compañias telefonicas en ello.
La limitacion de copia privada a terceros no creo que vaya a funcionar, solo por el numero de personas que tendrian que investigar, no tienen capacidad para eso, en estos momentos.
Ademas estan involucrando a las entidades de gestion, y no estan por la labor.

Veremos a ver si ponen la ley definitiva en la mesa en vez del globo sonda, pero lo mas seguro es que nazca muerta, como la ley Sinde.

Saludos.

PD. perdon por la tardanza en la contestacion. ;)
El caso es que todo se esta complicando
115 respuestas
1, 2, 3