Letizia Ortiz, tendremos Reina anorexica??

No se si habeis visto las ultimas imagenes de Letizia Ortiz

Se supone que esta va a ser Reina y ejemplo para muchas mujeres, no os parece un ejemplo nefasto para muchas jovenes?? No se ha prohibido desfilar a modelos que estaban en la misma situacion, como vamos a tener como Reina a semejante saco de huesos [mad]

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Ufffff da pena nuestra monarca xD

Pues no deberia estar asi porque como bien dices es un ejemplo para muchas personas.
Segun ellos es por que es de complexion delgada xD no se lo creen ni ellos
Yo espero que no llegue a reina, que cuando se muera el Rey, sea el último. Creo que somos mayoría los que pensamos como yo.
Don Kik0n escribió:Yo espero que no llegue a reina, que cuando se muera el Rey, sea el último. Creo que somos mayoría los que pensamos como yo.

Totalmente de acuerdo. No hacen falta recorte para salir de la crisis? xD
El Felipe, que no la da suficiente mandanga [burla2]
GaldorAnárion escribió:El Felipe, que no la da suficiente mandanga [burla2]

O todo lo contrario!
Da miedo el brazo en la 2nda foto
La verdad que lo vi ayer y da un poquito dwe repelús. Y pensar que esta tía, cuando salía en la 1 y sin ser novia de quién era me ponía malito jejejejej

Hay cosas más preocupantes creo yo, lo que extraña bastante es que tu te preocupes por la monarquía o algo relacionado con ella!!! [+risas] [+risas]
Que asco me dan las mujeres así y no entiendo como puede llegar a esos límites la futurible reina de España, a lo mejor ha ido al endocrino pero ya sabemos como está la seguridad social, ¡habrá que ver para cuando le han dado cita!
Hokorijin escribió:
GaldorAnárion escribió:El Felipe, que no la da suficiente mandanga [burla2]

O todo lo contrario!

Qué peligro tiene tu respuesta si la lees mirando tu firma!!!!! [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Miradlo por el lado positivo , menos impuestos tendremos que pagar para alimentar a la casa real [poraki]
Dan arcadas nada más de verla.
joder en la primera foto tiene pinta de trollface que no veas
xD

bueno esta en los huesos pero pa un caldito real si que da xD
ShadowCoatl está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
El que trate de esconder su evidente anorexia o anemia grave tiene un problema muy gordo.

Y no, no es precisamente un buen ejemplo, que ésta cada 2 x 3 sale en hola y demás revistas y marca una tendencia para nada saludable.
Me parece mas lamentable que "escondan" lo que le pase (que ya me dirás tu como piensan esconderlo si es mas que evidente) que no el echo de que sea ejemplo de nadie, porque no se qué mujer va a cambiar sus hábitos por ella cuando ella no vende nada sino que es simplemente una figura a criticar (para bien o para mal...)

Si en un país supuestamente del primer mundo, en pleno S.XXI, la monarquía tiene que decir gilipolleces del calibre "es de complexión flaca" para negar la evidencia... Eso si me parece denigrante. Si está enferma está enferma y a quién no le guste que no mire y si no lo quieren hacer como un circo que envíen a la mierda a las revistas y reporteros, pero que vayan con "jueguecitos" cuando viven a nuestra costa NO!
Eric Draven escribió:Da miedo el brazo en la 2nda foto

Mucho asco si que dá si.....
Carlos A. escribió:Que asco me dan las mujeres así y no entiendo como puede llegar a esos límites la futurible reina de España, a lo mejor ha ido al endocrino pero ya sabemos como está la seguridad social, ¡habrá que ver para cuando le han dado cita!

Lumbreras.. ¿te has parado a pensar que quizás, tenga algún trastorno jodido que le hace estar así en contra de su voluntad?

Yo pillé una infección hace dos años y perdí veinte kilos en un mes. Pasé de pesar 70 kilos a pesar 50. Por desgracia, para mí, pierdo peso muy rápido pero luego ya puedo comer como un burro que me cuesta un huevo volver a estar como estaba.

Por eso, no nos aventuremos a juzgar y sentenciar a nadie sin tener NI PUTA IDEA DE QUÉ COJONES LE PASA A ESA MUJER.
kneissel escribió:Lumbreras.. ¿te has parado a pensar que quizás, tenga algún trastorno jodido que le hace estar así en contra de su voluntad?

Lo primero un pelín de respeto, que nunca está de más ;), y lo segundo: ¿tú has visto fotos de esta mujer desde que se hizo pública? ¿La has visto alguna vez en un IMC bueno o siempre por debajo de este? Si Carmen de Mairena se nos queda así en tres meses pues evidentemente sospecharía que algo malo le está pasando, pero una persona que siempre ha rozado la anorexia pues no.

De todas formas, el que a mi me den asco las mujeres con delgadez extrema es asunto mío y entra dentro de la subjetividad, y ahí amigo no puedes hacer nada sintiéndolo mucho por ti.
ocellumdurii escribió:Ufffff da pena nuestra monarca xD

Pues no deberia estar asi porque como bien dices es un ejemplo para muchas personas.

da pena y asco.... pq menudos bracitos.
Carlos A. escribió:
kneissel escribió:Lumbreras.. ¿te has parado a pensar que quizás, tenga algún trastorno jodido que le hace estar así en contra de su voluntad?

Lo primero un pelín de respeto, que nunca está de más ;), y lo segundo: ¿tú has visto fotos de esta mujer desde que se hizo pública? ¿La has visto alguna vez en un IMC bueno o siempre por debajo de este? Si Carmen de Mairena se nos queda así en tres meses pues evidentemente sospecharía que algo malo le está pasando, pero una persona que siempre ha rozado la anorexia pues no.

La gente en general tiende a confundir el infrapeso o bajo peso con anorexia, y este hilo es un buen ejemplo. Existen causas constitucionales que pueden justificar un peso bajo sin que esté enferma o tenga un trastorno del comportamiento alimentario (anorexia, bulimia...). Si fuese realmente a causa de una anorexia no tendría fuerzas casi ni para salir de palacio. Pero bueno, está claro que en España de fútbol y de medicina todo el mundo opina :-|
Xavisu escribió:Se supone que esta va a ser Reina

Eso es mucho suponer [chulito]
No sé, hoy en día el límite entre la anorexia y lo que los medios consideran un "cuerpo 10" está bastante difusa.

Yo creo que lleva mucho tiempo así, al menos desde que se hizo novia del Príncipe yo la recuerdo así (y sin embargo, cuando presentaba el Telediario de la 1, la recuerdo algo más rellenita -y más guapa-).

Personalmente me parece más atractivo un leve sobrepeso (he dicho LEVE) que esta clase de físico de las que "están sanas, pero a un brinco de caer en la malnutrición".
Pajariyo escribió:La gente en general tiende a confundir el infrapeso o bajo peso con anorexia, y este hilo es un buen ejemplo. Existen causas constitucionales que pueden justificar un peso bajo sin que esté enferma o tenga un trastorno del comportamiento alimentario (anorexia, bulimia...). Si fuese realmente a causa de una anorexia no tendría fuerzas casi ni para salir de palacio. Pero bueno, está claro que en España de fútbol y de medicina todo el mundo opina :-|

De hecho yo recuerdo a mi excuñada que eso daba miedo de lo delgada que estaba (y estará, supongo) y en cambio tras muchos análisis pues se encontraba en perfecta forma. Eso no quita que por muy sanas que estén me gusten más rellenitas [carcajad].
Yo creo que zombie o no, no deberian haber nuevos reyes.
Carlos A. escribió:

De todas formas, el que a mi me den asco las mujeres con delgadez extrema es asunto mío y entra dentro de la subjetividad, y ahí amigo no puedes hacer nada sintiéndolo mucho por ti.

Manda cojones que seas tú precisamente el que DEMANDE un poquito más de respeto a alguien después de utilizar la palabra ASCO para referirte a una persona.

Pero que vamos, no quiero entrar en una discusión absurda. Tú tienes tu opinión y yo la mía.

Saludos.
kneissel escribió:Manda cojones que seas tú precisamente el que DEMANDE un poquito más de respeto a alguien después de utilizar la palabra ASCO para referirte a una persona.

Yo no hago referencia a una persona, hago referencia al conjunto de mujeres que tienen un IMC bastante inferior al 22. ¿Te gusta más así? En cambio llamarme lumbreras sí lo haces hacia mi persona, no siendo esto una opinión, sino más bien un calificativo peyorativo.
ShadowCoatl está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
kneissel escribió:
Carlos A. escribió:

Manda cojones que seas tú precisamente el que DEMANDE un poquito más de respeto a alguien después de utilizar la palabra ASCO para referirte a una persona.

Pero que vamos, no quiero entrar en una discusión absurda. Tú tienes tu opinión y yo la mía.

Saludos.

Ha dicho que le da asco que esa persona esté así, y vamos a ser claros, sus huesos a mí me recuerdan a un niño con malnutrición en África y está claro que lo que le pasa no es normal. No siente asco por ella sino por su complexión anormal, cosa que es su opinión, muy diferente a la formas que tú estás usando.

La gente en general tiende a confundir el infrapeso o bajo peso con anorexia, y este hilo es un buen ejemplo. Existen causas constitucionales que pueden justificar un peso bajo sin que esté enferma o tenga un trastorno del comportamiento alimentario (anorexia, bulimia...). Si fuese realmente a causa de una anorexia no tendría fuerzas casi ni para salir de palacio. Pero bueno, está claro que en España de fútbol y de medicina todo el mundo opina :-|

Leticia Ortiz tiene anemia o anorexia (anorexia es entrar en un percal subjetivo, sí) , pero decir que ésa es su complexión normal es que tiene un problema de salud o en el metabolismo, más que evidente.

Y encima hay precedentes familiares, la gente podrá aventurarse a decir lo que quiera sin saber, y yo el primero, pero esas fotos no son normales.
Una mala racha la tiene cualquiera, joder. No será la única que en tiempo de bajona pierde kilos. Sí, las futuras reinas también pueden tener bajonas.
Carlos A. escribió:
kneissel escribió:Manda cojones que seas tú precisamente el que DEMANDE un poquito más de respeto a alguien después de utilizar la palabra ASCO para referirte a una persona.

Yo no hago referencia a una persona, hago referencia al conjunto de mujeres que tienen un IMC bastante inferior al 22. ¿Te gusta más así? En cambio llamarme lumbreras sí lo haces hacia mi persona, no siendo esto una opinión, sino más bien un calificativo peyorativo.

JOder, pues ya está tio, haces referencia a un conjunto de mujeres, INCLUÍDA ÉSTA.

Carlos A. escribió:Que asco me dan las mujeres así y no entiendo como puede llegar a esos límites la futurible reina de España

Porque claro, futuras reinas en España la hay a millones, ni de coña estás hablando de Leticia ¿verdad?

Hombre, quizás sea un poquito gilipollas, pero no tanto!!!

Pero nada oye, el gallifante te lo llevas tú, tranquilo.
Pobre... con la vida que debe de llevar de stress y trabajo duro es normal que se esté quedando en los huesos...
bartletrules escribió:Yo creo que lleva mucho tiempo así, al menos desde que se hizo novia del Príncipe yo la recuerdo así (y sin embargo, cuando presentaba el Telediario de la 1, la recuerdo algo más rellenita -y más guapa-).

No estaba así ni de coña, a cada año que ha pasado ha perdido mas peso y cada vez está mas demacrada

Repito que a parte de su condición medica lo que me preocupa es el engaño al "pueblo" mas que ella tenga que reinar o no (total, pa lo que hará ella... que será el florero del rey)
Es por la crisis, que no le llega para llenar el carrito de la compra!
kneissel escribió:JOder, pues ya está tio, haces referencia a un conjunto de mujeres, INCLUÍDA ÉSTA.

También el conjunto de las personas que son trolls me dan coraje porque generalmente intentan desviar hilos y entran en disputas estúpidas sacando de contexto frases o recurriendo a la falacia del espantapájaros y cosas así. ¿Te dan a ti también coraje como a mi?

P.D.: no, no me gustan todos las mujeres y sí, hay algunas que me pueden llegar a dar asco. Espero que no me llames homofobo porque tampoco me gusten los hombres.

Por mi fin de la discusión.
Silent Bob escribió:
bartletrules escribió:Repito que a parte de su condición medica lo que me preocupa es el engaño al "pueblo" mas que ella tenga que reinar o no (total, pa lo que hará ella... que será el florero del rey)

Igual que se engaña de toda la vida sobre la Infanta Elena, que algún tipo de retraso mental tiene. Me parece mucho más grave éso que este caso, la verdad.

Taiyou
Acrata77 está baneado por "clon de usuario baneado"
Hola me llamo Letizia Ortiz y protagonizo 21 días sin comer
ocellumdurii escribió:
Don Kik0n escribió:Yo espero que no llegue a reina, que cuando se muera el Rey, sea el último. Creo que somos mayoría los que pensamos como yo.

Totalmente de acuerdo. No hacen falta recorte para salir de la crisis? xD
Los recortes solo nos afectaran a nosotros, hay una determinada clase social que ni se ha enterado ni se va a enterar d ela crisis. Bueno si, van a notar que ahora es mas facil hacerse de oro.
Carlos A. escribió:
kneissel escribió:JOder, pues ya está tio, haces referencia a un conjunto de mujeres, INCLUÍDA ÉSTA.

También el conjunto de las personas que son trolls me dan coraje porque generalmente intentan desviar hilos y entran en disputas estúpidas sacando de contexto frases o recurriendo a la falacia del espantapájaros y cosas así. ¿Te dan a ti también coraje como a mi?

Je,je... en eso sí que coincidimos tio!! Y mira que los hay ¿verdad?

Venga, como bien dices, discusión zanjada. [bye]
Como ha ido perdiendo [mad] Debe ser el stress [+risas]
joder que asco ella que puede vivir y vive sin dar palo al agua comiendo como un cerdo y mirala y otros muertos de hambre que no comen porque no pueden yo flipo como esta repartido el mundo, lo haria repartiria una ameba o algo porque sino no tiene sentido
no esta retocada?? me parece excesivamente delgada !!!
¿Tiene medios para estar bien? Si
¿Es una persona que está sola en el mundo? No

Respuesta final: Allá ella.
Vaya noticion, madre mia, de lo que se preocupa la gente... a la hoguera por estar delgada, y ya de paso todos los borbones !
En fin xD
Hokorijin escribió:Pobre... con la vida que debe de llevar de stress y trabajo duro es normal que se esté quedando en los huesos...

Que media España te mire con lupa y juzgue cada foto, cada gesto y cada palabra tuya a diario y durante el resto de tu vida es más estresante de lo que puedas llegar a imaginar.
Eskudero 1999 está baneado por "clon de usuario baneado"
¡¡¡Qué asco!!! Qué as-co.

Como puede verse guapa en ese estado? y lo peor de todo, porque la prensa la ponde de guapa? arrrrgh
Pues no será porque le falte para comer. En fin, al Príncipe le gustarán delgaditas...
Pues no creo que eso sea de fregar escaleras o de estar en una fabrica.....
Me da a mí que las fotos han ido a mala hostia, jugando con las sombras para hacerla parecer más delgada de lo que ya está de por sí.
Pero si es todo musculo, no veis como le ha dejado el ojo al rey?
98 respuestas
1, 2