Letizia Ortiz, tendremos Reina anorexica??

Media España pidiendo para comer y ella vomitando las cigalas...
Siempre que la veo por tele está como tensa :S Me extraña porque siendo presentadora debía estar acostumbrada a las apariciones en público. Mala elección la del Príncipe, menudo pellejo se ha agenciado.
Está demasiado delgada, nunca ví una foto así de ella, a esta le pasa algo.
cash está baneado por "This is the end, my only friend, the end"
No creo que sea para tanto, hay muchas mujeres que tienen esa costitucion, tipica de atleta de fondo. :-|
Le hacen falta un par de pucheros, con mucha pringue.
Don Kik0n escribió:Yo espero que no llegue a reina, que cuando se muera el Rey, sea el último. Creo que somos mayoría los que pensamos como yo.

No te creas, si que existe mucha gente que no quiere tener monarquía, pero también existe mucha gente que le gusta la monarquía. De hecho si se votase no creo que ganase ninguna opción con mayoría absoluta.

Sobre que esta mujer llegue a ser Reina anorexica, bueno el Rey y la Reina tienen una buena salud, por lo menos otros 20 años viven con lo que esta mujer tendría ya los 60 años, seguro que con esa edad ya no tendría ese cuerpo.
Carlos A. escribió:Que asco me dan las mujeres así y no entiendo como puede llegar a esos límites la futurible reina de España, a lo mejor ha ido al endocrino pero ya sabemos como está la seguridad social, ¡habrá que ver para cuando le han dado cita!

La anorexia nerviosa es una enfermedad... No hay mucho más que entender.

Sí que es verdad que dan bastante grima.
Dreamcast2004 escribió:No te creas, si que existe mucha gente que no quiere tener monarquía, pero también existe mucha gente que le gusta la monarquía. De hecho si se votase no creo que ganase ninguna opción con mayoría absoluta.

Gana el "Monarquía SI" de calle.

No ves que los que quieren irían seguro a votar y el resto... la mayoría pasaría de meterse en estos fregaos?

Aunque haya mas que opinen que estaríamos mejor sin monarquía los que lo sienten con la misma fuerza que el SI son minoría. El resto lo preferiría pero se la suda 3 pueblos.
karatfur está baneado del subforo por "faltas de respeto continuadas"
La verdad que esto es carne de cañón para Peñafiel.
Dreamcast2004 escribió:
Don Kik0n escribió:Yo espero que no llegue a reina, que cuando se muera el Rey, sea el último. Creo que somos mayoría los que pensamos como yo.

No te creas, si que existe mucha gente que no quiere tener monarquía, pero también existe mucha gente que le gusta la monarquía. De hecho si se votase no creo que ganase ninguna opción con mayoría absoluta.

Sobre que esta mujer llegue a ser Reina anorexica, bueno el Rey y la Reina tienen una buena salud, por lo menos otros 20 años viven con lo que esta mujer tendría ya los 60 años, seguro que con esa edad ya no tendría ese cuerpo.

El tumor extirpado del pulmón no dice lo mismo sumando que tampoco es que sea normal pasar los noventa años, su sangre sera azul pero no es inmortal.
ercojo escribió:El tumor extirpado del pulmón no dice lo mismo sumando que tampoco es que sea normal pasar los noventa años, su sangre sera azul pero no es inmortal.

Pues no lo tengo tan claro, ya que cada dos por tres se habla de que hay que cortarle la cabeza para librarnos de él.
Es muy fuerte decir que da "asco", es muy discriminatorio. Que sea delgada o tenga una enfermedad, es un problema de ella... no la hace ni mejor ni peor futura Reina.

¿Por que tanto ensañamiento? ein?
Orbatos_II está baneado del subforo por "Flames y faltas de respeto"
Olvidais que el Juanca, ademas de Rey y sangre azul, está emparentado con Magneto. A saber cuantos años puede durar [carcajad]

Sobre el "odio" (contestando a Israel), algunos "partidos" han puesto de moda entre alguna gente que las monarquias son "de paises retrasados".

Son opiniones, aunque esta última es bastante ridicula. Se puede aducir que su función no se corresponde con un cargo heredado y tal... pero vamos... digamos que es una moda entre determinados grupillos fanaticos que en lugar de aducir razonamientos, vomitan insultos
Joder, antes era mucho mas guapa y se le veia mas saludable.
israel escribió:Es muy fuerte decir que da "asco", es muy discriminatorio. Que sea delgada o tenga una enfermedad, es un problema de ella... no la hace ni mejor ni peor futura Reina.

Como no la va a hacer mejor o peor, cuando es una mujer que esta todos los dias en las revistas, imitada y tomada de modelo por muchisimas mujeres y sobretodo jovenes, con el problema que hay con la anorexia, y esta aunque sea sin querer promocionandolo.
Xavisu escribió:
israel escribió:Es muy fuerte decir que da "asco", es muy discriminatorio. Que sea delgada o tenga una enfermedad, es un problema de ella... no la hace ni mejor ni peor futura Reina.

Como no la va a hacer mejor o peor, cuando es una mujer que esta todos los dias en las revistas, imitada y tomada de modelo por muchisimas mujeres y sobretodo jovenes, con el problema que hay con la anorexia, y esta aunque sea sin querer promocionandolo.

Y que los/las jóvenes tengan de ejemplo a gente que sale en esas revistas es culpa de ella, ¿no?

No creo que salga en esas revistas por voluntad propia sino porque los periodistas del corazón traficarían hasta con su madre para vender unas cuantas portaditas de más.

Yo no sé si ella tiene un problema de salud o no, tampoco sé si es de complexión delgada. Lo que sé que está muy muy flaca, pero de ahí a decir que da asco hay un trecho.
Xavisu escribió:Como no la va a hacer mejor o peor, cuando es una mujer que esta todos los dias en las revistas, imitada y tomada de modelo por muchisimas mujeres y sobretodo jovenes, con el problema que hay con la anorexia, y esta aunque sea sin querer promocionandolo.

Éso, apartemos a la gente extremadamente delgada y a los obesos, que os recuerdo que los problemas de obesidad van en aumento, que son un mal ejemplo para la sociedad.
PainKiller escribió:
Xavisu escribió:Como no la va a hacer mejor o peor, cuando es una mujer que esta todos los dias en las revistas, imitada y tomada de modelo por muchisimas mujeres y sobretodo jovenes, con el problema que hay con la anorexia, y esta aunque sea sin querer promocionandolo.

Éso, apartemos a la gente extremadamente delgada y a los obesos, que os recuerdo que los problemas de obesidad van en aumento, que son un mal ejemplo para la sociedad.

Si van diciendo que no tienen problemas, que eso es normal porque tienen esa "complexión" si, hay que mandarlos a la mierda y no promocionar tal imagen.

Si esa imagen tiene una causa que lo digan, pero mintiendo lo único que hacen es joderla mas.
Habrose visto, considerar reina a semejante plebeya, y más siendo un saco de huesos y una tía insoportable. Entre Rotenmeyer, Mr. Bean, Mrs. Burns y Barba Negra podemos montar el mejor culebrón de la historia [jaja]
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"

eso mismo pienso yo. apoyo al rey por su papel en la transicion, pero cuando muera o abdique deberia instaurarse la 3ª republica. no podemos pretender ser un pais democratico (que en muchos aspectos aun nos falta) y tener un cargo que, aunque sea meramente representativo y formal, es un cargo hereditario y no electo
Yo sinceramente no crea que tenga anorexia , yo personalmente conozco a un par de amigas que son de esa complexión ( e incluso más delgadas) y estas no tienen anorexia , simplmente son así , muy delgadas.
Es muy arriesgado decir que la princesa tiene anorexia solo xk está asi de delgada.
Te dejo una foto para que compares, saca tus propias conclusiones:

Imagen

Di lo que quieras, pero yo la veo más canija.

Edito: La foto que te dejo son de como era antes, cuando trabajaba para TVE xD
Silent Bob escribió:Si van diciendo que no tienen problemas, que eso es normal porque tienen esa "complexión" si, hay que mandarlos a la mierda y no promocionar tal imagen.

Si esa imagen tiene una causa que lo digan, pero mintiendo lo único que hacen es joderla mas.

Ah, ¿pero tú ya sabes que hay un problema detrás?. Que yo no digo ni que si, ni que no, pero aquí se habla muy a la ligera.
Evidork escribió:Yo sinceramente no crea que tenga anorexia , yo personalmente conozco a un par de amigas que son de esa complexión ( e incluso más delgadas) y estas no tienen anorexia , simplmente son así , muy delgadas.
Es muy arriesgado decir que la princesa tiene anorexia solo xk está asi de delgada.

¿Y no has pensado que tus amigas también puedan tener anorexia? Leticia no ha estado así siempre, o está pasando alguna enfermedad o no hay otra. Por otro lado eso no es estar delgado, estar delgado es tener un cuerpo estilo Milla Jovovich (que ya roza el límite), lo de las fotos es otra cosa.

Saludos
Deisler10 escribió:

eso mismo pienso yo. apoyo al rey por su papel en la transicion, pero cuando muera o abdique deberia instaurarse la 3ª republica. no podemos pretender ser un pais democratico (que en muchos aspectos aun nos falta) y tener un cargo que, aunque sea meramente representativo y formal, es un cargo hereditario y no electo

como si fuesemos el único pais con monarquía, los paises nórdicos no creo que tengan problemas con su democracia, y los británicos tienen el sistema parlamentario mas antiguo del mundo y eso que su realeza gasta en 1 mes lo que la nuestra en 1 año.
Master01 escribió:Te dejo una foto para que compares, saca tus propias conclusiones:

Imagen

Di lo que quieras, pero yo la veo más canija.

Edito: La foto que te dejo son de como era antes, cuando trabajaba para TVE xD

Estaba muchisimo mejor...
-OlYmPuS- está baneado del subforo por "Flames reiterados"
La primera imagen debe estar retocada, yo no he visto así a Letizia en mi vida vamos.
Evidork escribió:Yo sinceramente no crea que tenga anorexia , yo personalmente conozco a un par de amigas que son de esa complexión ( e incluso más delgadas) y estas no tienen anorexia , simplmente son así , muy delgadas.

Siento mucho decirte que tus amigas tienen anorexia, otra cosa es que su excusa (que siempre la tienen) es que "es su complexión", pero esa no es la complexión natural de NADIE. Te lo digo yo que por desgracia tengo un familiar que ha tenido anorexia, y lleva años arrastrándola sin terminar de curarse nunca, y no ha llegado a estar tan en los huesos como Leticia, es ASQUEROSO que una persona que se supone que nos tiene que representar vaya con esa pinta paseandose por el mundo cuando tendría que estar internada en una clínica hasta que se CURE de su ENFERMEDAD. Y creedme, de verdad que por desgracia sé muy bien de lo que hablo.

Saludos
GaldorAnárion escribió:El Felipe, que no la da suficiente mandanga [burla2]

Yo creo que le da demasiada mandanga, de ahí que esté en los huesos.
ShadowCoatl está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Ésta mujer debe rondar los 50 kilos sino incluso algo más algo menos, eso en su índice de masa corporal es muy bajo, y sinceramente no creo que esté para más mandangas porque se desintegra [+risas]

Ahora en serio, debería estar cuidándose y tirandose menos eventos.
-OlYmPuS- escribió:La primera imagen debe estar retocada, yo no he visto así a Letizia en mi vida vamos.

No esta retocada ninguna, son de la agencia Reuters

-OlYmPuS- escribió:
GaldorAnárion escribió:El Felipe, que no la da suficiente mandanga [burla2]

Yo creo que le da demasiada mandanga, de ahí que esté en los huesos.

Pues yo viendo como estaba antes y como esta ahora, no creo que le de mucha, vamos a mi antes me parecia que estaba muy buena, y ahora da grima, no se si al principito le dara grima o no pero es una posibilidad.

Lo peor de esta tia es que les ponen un plato buenisimo y dira, hay solo un poco de ensalada [+furioso] y mas encima esta que le pondran caviar y jabugo cada dia, para matarla [toctoc] [toctoc]
Xavisu escribió:No se si habeis visto las ultimas imagenes de Letizia Ortiz

Se supone que esta va a ser Reina y ejemplo para muchas mujeres, no os parece un ejemplo nefasto para muchas jovenes?? No se ha prohibido desfilar a modelos que estaban en la misma situacion, como vamos a tener como Reina a semejante saco de huesos [mad]

Hostia, no sabía que teníamos en EOL a mister España 2011!!!! Porque, debes serlo ¿no?

Pues nada, a quemarla en la hoguera por flaca
Y a la reina, a colgarla por fea
Y al príncipe, a fusilarlo por ser demasiado alto.

Dices que es ejemplo para muchas mujeres.... :-| :-| :-| ¿Tomas tú como ejemplo al príncipe o rey? Igual tú sí, pero yo no lo hago compañero.
Retroakira escribió:Siento mucho decirte que tus amigas tienen anorexia, otra cosa es que su excusa (que siempre la tienen) es que "es su complexión", pero esa no es la complexión natural de NADIE. Te lo digo yo que por desgracia tengo un familiar que ha tenido anorexia, y lleva años arrastrándola sin terminar de curarse nunca, y no ha llegado a estar tan en los huesos como Leticia, es ASQUEROSO que una persona que se supone que nos tiene que representar vaya con esa pinta paseandose por el mundo cuando tendría que estar internada en una clínica hasta que se CURE de su ENFERMEDAD. Y creedme, de verdad que por desgracia sé muy bien de lo que hablo.

Saludos

sí, para diagnosticar una anorexia nerviosa puedes ser médico (con su correspondiente carrera de 6 años + MIR + especialidad), o bien "saber muy bien de lo que hablas", que además con la segunda opción solo con ver un par de fotos (o ni eso, con un par de comentarios de alguien) ya te vale para hacer un diagnóstico certero y preciso. es una pena tener que estudiar por no saber ya de la cultura popular :-|
ShadowCoatl está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Pajariyo escribió:
Retroakira escribió:Siento mucho decirte que tus amigas tienen anorexia, otra cosa es que su excusa (que siempre la tienen) es que "es su complexión", pero esa no es la complexión natural de NADIE. Te lo digo yo que por desgracia tengo un familiar que ha tenido anorexia, y lleva años arrastrándola sin terminar de curarse nunca, y no ha llegado a estar tan en los huesos como Leticia, es ASQUEROSO que una persona que se supone que nos tiene que representar vaya con esa pinta paseandose por el mundo cuando tendría que estar internada en una clínica hasta que se CURE de su ENFERMEDAD. Y creedme, de verdad que por desgracia sé muy bien de lo que hablo.

Saludos

sí, para diagnosticar una anorexia nerviosa puedes ser médico (con su correspondiente carrera de 6 años + MIR + especialidad), o bien "saber muy bien de lo que hablas", que además con la segunda opción solo con ver un par de fotos (o ni eso, con un par de comentarios de alguien) ya te vale para hacer un diagnóstico certero y preciso. es una pena tener que estudiar por no saber ya de la cultura popular :-|

¿Aceptas entonces que para su IMC pesar entre >50 kilos es normal en ella? ¿Teniendo fotos de cómo era antes y no era asi? ¿Es que el matabolismo cambia de un año para otro y yo ahora con 22 puedo pesar 70 kilos y dentro de 2 años por arte de magia pesar 92?

Aquí todo el mundo critica opiniones pero no entra a argumentarlas, sea anoréxica o no tiene un problema de salud bastante serio, y por si fuera poco, hace unos años era una mujer que salió hasta en el ranking FHM y os guste o no es el referente de muchas mújeres, jóvenes y no tan jóvenes, y eso es algo ya de por sí más grave.

Pero bueno, ante tal evidencia científica Pajariyo, sólo puedo retractarme y dar el visto bueno a su físico ¬_¬
kneissel escribió:
Xavisu escribió:No se si habeis visto las ultimas imagenes de Letizia Ortiz

Se supone que esta va a ser Reina y ejemplo para muchas mujeres, no os parece un ejemplo nefasto para muchas jovenes?? No se ha prohibido desfilar a modelos que estaban en la misma situacion, como vamos a tener como Reina a semejante saco de huesos [mad]

Hostia, no sabía que teníamos en EOL a mister España 2011!!!! Porque, debes serlo ¿no?

Pues nada, a quemarla en la hoguera por flaca
Y a la reina, a colgarla por fea
Y al príncipe, a fusilarlo por ser demasiado alto.

Dices que es ejemplo para muchas mujeres.... :-| :-| :-| ¿Tomas tú como ejemplo al príncipe o rey? Igual tú sí, pero yo no lo hago compañero.

Yo creo que no se refiere a ejemplo como persona, sino a ejemplo en su presencia. La presencia de Felipe es buena, la de Letizia no tanto.
Pajariyo escribió: puedes ser médico (con su correspondiente carrera de 6 años + MIR + especialidad), o bien "saber muy bien de lo que hablas", que además con la segunda opción solo con ver un par de fotos (o ni eso, con un par de comentarios de alguien) ya te vale para hacer un diagnóstico certero y preciso. es una pena tener que estudiar por no saber ya de la cultura popular :-|

¿Tendrías la amabilidad de explicarme entonces qué le pasa a nuestra querida princesa?

¿Han recortado la partida de alimentación a la Casa Real y no me he enterado?

Saludos
Retroakira escribió:
Pajariyo escribió: puedes ser médico (con su correspondiente carrera de 6 años + MIR + especialidad), o bien "saber muy bien de lo que hablas", que además con la segunda opción solo con ver un par de fotos (o ni eso, con un par de comentarios de alguien) ya te vale para hacer un diagnóstico certero y preciso. es una pena tener que estudiar por no saber ya de la cultura popular :-|

¿Tendrías la amabilidad de explicarme entonces qué le pasa a nuestra querida princesa?

¿Han recortado la partida de alimentación a la Casa Real y no me he enterado?

Saludos

Hay miles de enfermedades o trastornos que pueden desembocar en la perdida de peso exagerada (o en la incapacidad de ganar peso). Si solo conoces la anorexia no es culpa de los demás. Podría ser un problema hormonal, efecto secundario de un tratamiento para vete tu a saber qué, una enfermedad del tracto digestivo o una enfermedad que imposibilite la asimilación de grasa para "almacenamiento"... Joder, si será pos posibilidades!!
Sera que no les llega para comida...
joder que grimica que da [mad]
Silent Bob escribió:Hay miles de enfermedades o trastornos que pueden desembocar en la perdida de peso exagerada (o en la incapacidad de ganar peso). Si solo conoces la anorexia no es culpa de los demás. Podría ser un problema hormonal, efecto secundario de un tratamiento para vete tu a saber qué, una enfermedad del tracto digestivo o una enfermedad que imposibilite la asimilación de grasa para "almacenamiento"... Joder, si será pos posibilidades!!

Obviamente. Pero todo sabemos cuáles son las causas que representan la inmensa mayoría de casos que llevan a una persona a estar así de delgada. Y viendo el hermético secretismo de la casa real al respecto, creo que no hace más que confirmar las sospechas en ese sentido.

Saludos
kulsheder está baneado por "GAME OVER"
Esta mujer es una perfecta metáfora de como está el país.
weimi está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo de subforo"
follar con tias asi.. debe de doler y todo rozarte con los huesos.. menud yuyu me da
un poco delgada si parece.
se le marcan mucho los huesos.
Eric Draven escribió:Da miedo el brazo en la 2nda foto

jaja parece un brazo de robot con piel
[lapota]

y si se le dice algo dirán que es normal y pondrán alguna mierda de excusa...
esque la mires por donde la mires... no es normal!
Flamígero escribió:
Hokorijin escribió:Pobre... con la vida que debe de llevar de stress y trabajo duro es normal que se esté quedando en los huesos...

Que media España te mire con lupa y juzgue cada foto, cada gesto y cada palabra tuya a diario y durante el resto de tu vida es más estresante de lo que puedas llegar a imaginar.

Con tus posts ya estoy llegando al punto en el que me debato entre dos cosas, o leerlo y ponerte un másuno, o simplemente ponerte un másuno sin leerlo y así ahorrar tiempo.

Una pregunta a los asqueados, qué diferencia hay entre Sálvame y demás basura y el comentar lo asquerosa y sexualmente repugnante que os parece esta señora a raíz de un posible trastorno alimenticio?
Anda que no le gusta al populacho criticar [chulito]
98 respuestas
1, 2