Ganondorf escribió:[...]Eso sí, aunque fuera verdad, preferiría que esa miseria por español fuera destinada a.... no sé, a alguna ONG, por ejemplo.
En la declaración de la renta hay una casilla que tienes que marcar para que, en lugar de a la Iglesia vaya a ONGs

d_negro escribió:[...]El dinero público ha de ser dedicado a cosas realmente importantes, con ello me refiero a, por ejemplo, mejorar las carreteras para que no se produzcan tantisimos accidentes por culpa de las deficiencias de la vía.
El dinero que ha cobrado la monarquía acutal (desde que empezó) no da para pagar la Jerez - Los Barrios
![machacando [toctoc]](/images/smilies/nuevos2/rompiendo.gif)
EnErU escribió:Mas cara? saldria igual de cara, con la unica diferencia que yo eligira mediante mi voto quien quiero que haga ese trabajo.
No. Saldría más cara, y me repito, pero un rey está mejor preparado que un presidente de república, y es, además, el que mantiene permanentes las relaciones internacionales cuando hay cambios importantes en los presidentes.
dant3 escribió:[...]Yo lo que veo es que pagamos como a dos presidentes del gobierno, mas una familia entera cada vez mas numerosa.
La república también paga a dos presidentes (uno de gobierno y otro de república).
kote519 escribió:que funciones tiene la monarquia española? esque en la constitución y todo lo que tu quieras si, muchas funciones y muy bonito pero yo no le veo dar palo al agua
¿A las víctimas de los atentados y los accidentes militares quién los consuela en el acto oficial? ¿quién va a China y vuelve para presentar no-sé-qué y se vuelve a ir a no-sé-dónde?