Letizia Ortiz nos cuesta 70.000 euros a todos por su "pasión" por la caza

1, 2, 3
lo malo de estos temas es que al final solo quedan las palabras pero nadie hace ABSOLUTAMENTE nada :D
SICOLOGUS escribió:Puede que tu en concreto si, pero la mayoria de gente que suelta estas frases de justiciero luego ella no hace nada..... haces tu algo? si la respuesta es negativa deja de criticar en que se gasta la gente su dinero y juzga la moralidad de tu bolsillo
si lo haces felicidades

La principal diferencia es que ella no ha trabajado por ese dinero y ese dinero sale de los españoles, esa es la unica diferencia que veo plausible. Esos 70000€ yo lo veo como un hurto hacia la gente "normal" que trabaja, pero claro un hurto "legal".
Si yo me gastase 70000€ en un capricho pero ese dinero me lo hubiese trabajado seria totalmente diferente.

Y con 70000€ pues si se puede ayudar a mucha gente, para mi 100 personas que reciban 700€ cada una es un logro ya que les puede sacar de algun apuro y no que una malnacida se lo gaste en armas para asesinar a animas
Este hilo empieza mal desde el título.

Lo correcto sería "La Princesa de Asturias gasta 70.000 euros del presupuesto de la Casa del Príncipe por su "pasión" por la caza"

Otro título correcto sería "Otro hilo aburrido sobre la Corona. Ignorantes welcomed!!"

Además muchas respuestas son delito.
@ntuan escribió:Y con 70000€ pues si se puede ayudar a mucha gente, para mi 100 personas que reciban 700€ cada una es un logro ya que les puede sacar de algun apuro y no que una malnacida se lo gaste en armas para asesinar a animas

A alguien que tenga un apurillo quizá (aunque yo diría que nadie se hunde en la miseria por 700€), a gente que vive en la pobreza como has dicho antes...
Si el gran problema hoy día de los españoles con la gran crisis económica que se nos acerca es la Familia Real mal vamos, no habrá problema más importantes por los que discutir que esta gilipollez.
Como siempre los políticos consiguen su meta: que el pueblo obvie la realidad y se centre en temas absurdos que no van a ningún lado (Familia Real, ETA).

A mí como si mañana la Familia Real parte desde el puerto de Cartagena hacia Marsella siguiendo la estela de Alfonso XIII o sigue donde están, con ellos o sin ellos nadie me asegura que mañana tenga donde trabajar y cobrar un sueldo digno.
exitido está baneado del subforo por "No especificado"
F. Greyback escribió:Este hilo empieza mal desde el título.

Lo correcto sería "La Princesa de Asturias gasta 70.000 euros del presupuesto de la Casa del Príncipe por su "pasión" por la caza"

Otro título correcto sería "Otro hilo aburrido sobre la Corona. Ignorantes welcomed!!"

+8000
F. Greyback escribió:Este hilo empieza mal desde el título.

Delito? mierda, estupida libertad de expresion.

lo malo de estos temas es que al final solo quedan las palabras pero nadie hace ABSOLUTAMENTE nada

Que razon tienes, y sabes porque, porque nos alienan con sus normas, pensando que si actuamos no ganaremos, y eso nos es asi.
F. Greyback escribió:Además muchas respuestas son delito.
Para asegurarme que es delito:

Imagen
KailKatarn está baneado del subforo por "Flames constantes"
No me puedo creer algunas cosas que he leido en este hilo. Como puede haber gente que le alegre que sus impuestos se gasten en escopetas artesanales? yo casi no tengo ni para comer despues de pagar la hipoteca y alguien que vive de mi (y de todos los demás) se compra escopetas artesanales de 70.000 euros? juas, es que me parto.

Sinceramente, defender a la corona es como defender que nos gusta que nos estafen, derrochen nuestro dinero y por si fuera poco se rian de nosotros.

Viva el jueves coño, y a ver si les mete más caña.
No me he leido el hilo (no hace falta) se de que va el asunto y simplemente es de chiste.

¿Cuanto valen las compresas? lo digo porque la regla de la Leti tambien nos cuesta dinero.

Revolucionarios con sangre de horchata. Alevines de fascistas que no respetan la voluntad del pueblo. Por que el pueblo son ellos, solo ellos. Que gran verdad.

salu2
KailKatarn escribió:No me puedo creer algunas cosas que he leido en este hilo. Como puede haber gente que le alegre que sus impuestos se gasten en escopetas artesanales? yo casi no tengo ni para comer despues de pagar la hipoteca y alguien que vive de mi (y de todos los demás) se compra escopetas artesanales de 70.000 euros? juas, es que me parto.

Sinceramente, defender a la corona es como defender que nos gusta que nos estafen, derrochen nuestro dinero y por si fuera poco se rian de nosotros.

Viva el jueves coño, y a ver si les mete más caña.

No es que nos alegremos,se trata de que tienen un presupuesto,que vale,lo pagamos entre todos a una increible cantidad de 0,5€!! :O al año,y que se lo pueden gastar en lo que les salga de los cojones.

Normal que tu no tengas para comer y estos se lo gasten en escopetas,haber nacio rey xDDD
España, pandereta y olé!
Haber nacido rey dice ... y que son sólo 0.50€ de 46.000.000 millones de españoles !!! que poquito !!! y eso solamente al año? joder no sé ni como no pasan hambre.

Espero que no pases hambre que te vas a acordar pero bien de esos 0.50 de cada año y como otros se lo han gastado en bonitas escopetas artesanales.

Luego, yo no puedo tener hijos porque con 1 ya casi no llego a fin de mes y estos los tienen todos los años? pero que coño es esto? con mi dinero no puedo mantener los mios y mantengo los de los demás? vamos y que le jodan.
vajo mi punto de vista hay que eliminar la casa real ya que no le veo ninguna funcion en el estado español
una cosa te digo, dos escopetas tengo [carcajad]

Hay que ver con la familia real, a ver si quitan la monarquia los hu*vos
A todos los que no les importa regalar centimos anuales:

No tengo sangre azul, pero puedo ser muy campechano y simpatico.
Hago actos oficiales a bajo precio
Satisfaccion garantizada.
No me gustan las armas ni maltratar animales, a cambio, prometo comprar cada año los mejores coches deportivos.

Saludo con ambas manos, y se leer de corrido (ideal mensajes navideños)

Donaciones por MP

-
kote519 escribió:vajo mi punto de vista hay que eliminar la casa real ya que no le veo ninguna funcion en el estado español

Bajo mi punto de vista no conoces las funciones de la monarquía española.
Leticia Ortiz la chupa por Spiz.

PD: Es un secreto a voces, va mal de pasta.

Ya llega la tercera alé alé...
Cosmiton escribió:Bajo mi punto de vista no conoces las funciones de la monarquía española.

Cuanta razon tienes. Aqui reina mucho la ignoracia y la envidia, "Tu tienes y yo no"
que funciones tiene la monarquia española? esque en la constitución y todo lo que tu quieras si, muchas funciones y muy bonito pero yo no le veo dar palo al agua
Ganondorf escribió:[...]Eso sí, aunque fuera verdad, preferiría que esa miseria por español fuera destinada a.... no sé, a alguna ONG, por ejemplo.
En la declaración de la renta hay una casilla que tienes que marcar para que, en lugar de a la Iglesia vaya a ONGs :o

d_negro escribió:[...]El dinero público ha de ser dedicado a cosas realmente importantes, con ello me refiero a, por ejemplo, mejorar las carreteras para que no se produzcan tantisimos accidentes por culpa de las deficiencias de la vía.
El dinero que ha cobrado la monarquía acutal (desde que empezó) no da para pagar la Jerez - Los Barrios [toctoc]

EnErU escribió:Mas cara? saldria igual de cara, con la unica diferencia que yo eligira mediante mi voto quien quiero que haga ese trabajo.
No. Saldría más cara, y me repito, pero un rey está mejor preparado que un presidente de república, y es, además, el que mantiene permanentes las relaciones internacionales cuando hay cambios importantes en los presidentes.

dant3 escribió:[...]Yo lo que veo es que pagamos como a dos presidentes del gobierno, mas una familia entera cada vez mas numerosa.
La república también paga a dos presidentes (uno de gobierno y otro de república).

kote519 escribió:que funciones tiene la monarquia española? esque en la constitución y todo lo que tu quieras si, muchas funciones y muy bonito pero yo no le veo dar palo al agua
¿A las víctimas de los atentados y los accidentes militares quién los consuela en el acto oficial? ¿quién va a China y vuelve para presentar no-sé-qué y se vuelve a ir a no-sé-dónde?
los que de verdad consuelan a las victimas en atentados no son los 4 de la casa real, son los que estan hay a su lado dando el apoyo y ayudando, como pueden ser familiares, psicologos o cruz roja, no el rey que viene, te da un besito y hasta nunca no?
Venga hombre
The_Blind escribió:En la declaración de la renta hay una casilla que tienes que marcar para que, en lugar de a la Iglesia vaya a ONGs :o

"En lugar de a la iglesia" no. Para que vaya a la iglesia hay que marcar su casilla, no va por defecto ni muchisimo menos.
eso eso, porque tengo yo que dar dinero a la iglesia si yo estoy en contra de toda la iglesia? que por defecto pongan que no se le da y si tu quieres dar marca con la X, pero el problema sería que pocos darían entonces, por lo tanto lo ponen de esta manera y nos la clavan hasta el fondo
kote519 escribió:eso eso, porque tengo yo que dar dinero a la iglesia si yo estoy en contra de toda la iglesia? que por defecto pongan que no se le da y si tu quieres dar marca con la X, pero el problema sería que pocos darían entonces, por lo tanto lo ponen de esta manera y nos la clavan hasta el fondo

No te ha quedado claro no? A la iglesia se le da parte de tus impuestos si TU MARCAS la casilla. Sino no..
The_Blind escribió:No. Saldría más cara, y me repito, pero un rey está mejor preparado que un presidente de república, y es, además, el que mantiene permanentes las relaciones internacionales cuando hay cambios importantes en los presidentes.

Dime tu como saldria mas caro? Porque yo lo veo igual de caro, el dinero va a la misma persona. Entonces porque un rey nace para ser el representante de tu pais debe haber una monarquia para cada pais, no?

Y si no me gusta como establecen esas relaciones que hago, no lo voto?
The_Blind escribió:En la declaración de la renta hay una casilla que tienes que marcar para que, en lugar de a la Iglesia vaya a ONGs :o

The_Blind estoi totalmente de acuerdo contigo pero tengo que resaltar que si marcas la opcion de las ong's debes informarte de cuales ong's son ya que hay una cuantas que son de E.T.A. y la verdad, yo no creo mucho en la iglesia pero yo ni harto de vino le doi un duro a esos matapersonas desalmados
davichenia91 escribió:
The_Blind estoi totalmente de acuerdo contigo pero tengo que resaltar que si marcas la opcion de las ong's debes informarte de cuales ong's son ya que hay una cuantas que son de E.T.A. y la verdad, yo no creo mucho en la iglesia pero yo ni harto de vino le doi un duro a esos matapersonas desalmados
ONG de la E.T.A. ????

Me he perdido algo ???
KailKatarn escribió:Haber nacido rey dice ... y que son sólo 0.50€ de 46.000.000 millones de españoles !!! que poquito !!! y eso solamente al año? joder no sé ni como no pasan hambre.

Espero que no pases hambre que te vas a acordar pero bien de esos 0.50 de cada año y como otros se lo han gastado en bonitas escopetas artesanales.

Luego, yo no puedo tener hijos porque con 1 ya casi no llego a fin de mes y estos los tienen todos los años? pero que coño es esto? con mi dinero no puedo mantener los mios y mantengo los de los demás? vamos y que le jodan.

Que quieres,cambiar el mundo? hay quien nace con estrellas y quien nace estrellados,asúmelo.Que la familia real tiene un presupuesto elevadisimo no es nuevo,y yo personalmente me alegro de ello,será porque me gusta la monarquía.
Tu sabes la de cantidad de ricachones que viven practicamente igual que los reyes,a costa de dinero que han robado o roban? Y si les gusta la caza..crees que van a decir "ui mira,me compro una escopeta de perdigones y con la pasta que me ahorro se los doy a la gente que se esta muriendo de hambre" ? Que injusta es la vida verdad?
davichenia91 escribió:

por favor, no mezcleis medicamentos.
davichenia91 escribió:

Tienes razón. Y si no, van a ONGs de Bin Ladem comiéndose un petit suise. Yo no doy ni un duro a Danone!

P.D.: ta guay discutir diciendo estupideces!
Claro oskitar y como te gusta la monarquia pues hay que defenderla aunque sean unos aprovechados del dinero de los demás, claro xD. Si te gusta la droga pues la defiendes aunque te mate, porque claro ... te gusta xD

Sobre los ricachones que se han hecho ricos robando a sus trabajadores al menos a mi no me han robado directamente y me pagan un sueldo del cual el rey encima me quita dinero xD. Me roba mi jefe y luego el rey para que se compren escopetas de 70.000 euros la pareja, venga ya.

Vamos ... para descojonarse.
Joer como esta el patio

La LETI comprando armas, que pasa que son de oro.

Unos hablando de ONG'S de ETA, madre mia

Hasta hace nada, si no ponias ninguna casilla en lo del 0.7 directamente iba destinado a la IGLESIA, ahora te da la opcion de elegir.

En fin como vuelvo a decir, si esos 8 millones no se los llevase la FAMILIA REAL, ya sabeis donde va a parar a los bolsillos de los politicos.
Me jueog lo que sea a que se gasta bastante mas el Presidente de mi Comunidad Autonoma ( Cantabria) en sus frecuentisimas salidas a las romerias de la region y demas que éste caso, por ejemplo, y todavia no he visto a nadie en mi comunidad por ejemplo poner el grito en el cielo.
davichenia91 escribió:The_Blind estoi totalmente de acuerdo contigo pero tengo que resaltar que si marcas la opcion de las ong's debes informarte de cuales ong's son ya que hay una cuantas que son de E.T.A. y la verdad, yo no creo mucho en la iglesia pero yo ni harto de vino le doi un duro a esos matapersonas desalmados
Hombre, a tu edad no creo que hayas hecho muchas declaraciones de la renta. De todas formas ahora si que empieza a preocuparme la educación de este país, porque vamos...
davichenia91 escribió:

Que bueno [carcajad] , despues de unos pasar por diferentes hilos estos días y acabar de mala leche con algunos comentarios por fin me he encontrado uno que me ha hecho reir de verdad.

Saludos
strumer escribió:
Que bueno [carcajad] , despues de unos pasar por diferentes hilos estos días y acabar de mala leche con algunos comentarios por fin me he encontrado uno que me ha hecho reir de verdad.

Saludos
Te comprendo, porque a mi tambien me ha hecho reir semejante estupidez, pero luego friamente, da mucho que pensar que haya gente que de verdad crea esas cosas.

-
Echaba de Menos el típico post Anti Monarquico [plas] !!!

Que bien que os lo pasais despotricando, eh ? [Ooooo]

P.D : Que yo sepa a m icasa aun no ha venido nadie aporreando la puerta pidiendo el impuesto revolucionario para la familia real ¿y a la vuestra ?
Kenshinu escribió:Que yo sepa a m icasa aun no ha venido nadie aporreando la puerta pidiendo el impuesto revolucionario para la familia real ¿y a la vuestra ?
Si lo malo es que tienes que ir a pagarlo tu si y si, y si no lo pagas te empufan.
eso las escopetas, pero los trajes de diseñadores y demas tambien nos los comemos
Kenshinu escribió:P.D : Que yo sepa a m icasa aun no ha venido nadie aporreando la puerta pidiendo el impuesto revolucionario para la familia real ¿y a la vuestra ?

Pues no ha venido nadie, entre otras cosas, porque tengo que ir yo en persona a perder la tarde y a explciar todos y cada uno de mis ingresos y gastos a un perfecto desconocido para que despues de mirarme con mala cara me diga que tengo que pagar 4.000€ de IRPF, de los cuales un % es para mantener a vividores que solo menean la mano a modo de saludo en multitudes llenas de viejas que solo van a ver que "guapos" van vestidos los nietos del rey, o se lo gastan en Yates, o en "escopetas".

Así, que no, no ha venido nadie a aporrear la puerta.
Supongo que eso es el siguiente paso en caso de que no cumpla con mis obligaciones como ciudadano
kNo escribió:¿Cuánto son muchísimas personas para ti? Porque a mí no me salen las cuentas...

Javierkun, el dinero malgastado en la monarquía es muchisísimo menos del que se malgasta en muchas otras cosas, pero como lo guay es ser antimonárquico, pues no sale un hilo cada semana para intentar cambiar las cosas de verdad, mejor las cortinas de humo con el mal menor.

Ya y por esa razon le permitimos malgastar dinero aunque sea poco? yua se que se malgasta pero ese dinero se necesita en otras zonas... solo es eso y mas siendo un capricho...
Que bueno es gastar dinero ajeno y que no duele [buaaj]

Lamentable. :(
se le escapara la escopeta y matara al rey, y sera reina de españa
Javierkun escribió:Ya y por esa razon le permitimos malgastar dinero aunque sea poco? yua se que se malgasta pero ese dinero se necesita en otras zonas... solo es eso y mas siendo un capricho...

No, no. Yo no digo que haya que permitirlo porque sea poco, digo que me parece muy extraño que cada vez que hacen algo desde la casa real salga la muchedumbre enfurecida y cuando hay desmanes mucho mayores de políticos o instituciones subvencionadas (excepto la iglesia, que eso también está muy de moda) no se vea protestar ni a la décima parte de la gente. A mí eso no me parece normal, porque para mí lo normal es querer arreglar los grandes problemas antes que los pequeños (en caso de que no quieras arreglar todos a la vez, que por lo que he comentado antes, no es el caso).
Tony Skyrunner escribió:Porque su movimiento zigzagueante requiere un arma de extrema precisión. Y mejor si es bonita, o sea.

+10 [tomaaa] [risita] [risita] [risita] [risita] [risita]
Lo vi en está pasando, tiene cojones la cosa, y el rei las encarga a docenas, como los huevos. Yo les regalaba un ratataaaa a cada uno.
ke poca verguenza ...manda huevoscon la familia real
Daphne escribió:*inserte su buho preferido aqui de orly*
--
http://meneame.net/story/tele5-traga-historia-letizia-cazadora-fotomontaje-escandalo
--
:-P

Yo segun lo que entendí, dijeron que todavía no se consiguieran fotos de Letizia cazando, por lo que las fotos que enseñaban ellos mismos sabrían que eran un montaje, además que el paisano salia diciendo que le tomaran las medidas a la princesa, no creo si fuera mentira lo dijera así abiertamente y delante de las cámaras, menudo puro le iba a esperar.
119 respuestas
1, 2, 3