Letizia Ortiz nos cuesta 70.000 euros a todos por su "pasión" por la caza

1, 2, 3
KailKatarn está baneado del subforo por "Flames constantes"
Bueno, al parecer la futura reina le ha cogido el gusto a trabajar bien poco y a coger su caballito mientras pega tiros a animalitos indefensos... quien se lo iba a decir mientras presentaba un telediario que podria permitirse esos lujos.

Me parece tristísimo que entre todos paguemos los "vicios" de esta mujer y menos cuando se ha mandado hacer 2 escopetas artesanas por el valor de 70.000 euros pagados del bolsillo de todos.

Mientras los demás vemos como nos sube el pan, el agua, la luz, el gas y los bienes básicos necesarios ... vemos como nuestros impuestos van a parar a semejante chorrada pijuela aportando de nuestros bolsillos su gasto.

link: http://www.estapasando.telecinco.es/dn_93.htm
que mas podemos decir de este, nuestro pais, el de la risa y el cachondeo
0,0015 (5 periódico) al año... desde luego vaya un pastón de cojones O_o

(que digo yo quue una vez que la Casa Real tiene su sueldo, qué más da en qué se lo gasten)
El rey tiene una partida de dinero todos los años que reparte entre sus tres hijitos (y el mismo) como quiere y ellos se compran lo que quieren..o dos escopetas o dos vibradores...lo que prefieran. Llegado el momento si se gastan la partida de ese año (cosa muy dificil...ya que los tenemos bien huntados...y no pagan luz/agua...) pues se joden y "curran...".

Pero vamos...que eso ya lo sabemos. Este topic toca todos los meses. Cagarnos en la monarquia...por la forma de gastarse el dinero. Si yo fuera el principe me gastaria ese dinero en juegos/coches...xD. Ya verias cuando saliera en el periodico que el "principe" se ha gastado 70.000 euros en un coche...
Como no tienen bastante con los yates...

Ahora entiendo aquello de que "las casas reales son el mejor aliado de la república" [sonrisa]
unkblog escribió:(que digo yo quue una vez que la Casa Real tiene su sueldo, qué más da en qué se lo gasten)

+1

Es obvio que les pagamos todas las pijerías, pero eso no es nada nuevo. Igual te crees que las jornadas de esquí son gratis y sus equipos no serán caros...
la gente muriendose de hambre.........

todo por el pueblo....

70.000 cada escopeta y van por parejas.... asi que ....
unkblog escribió:,0015 (5 periódico) al año... desde luego vaya un pastón de cojones O_o

(que digo yo quue una vez que la Casa Real tiene su sueldo, qué más da en qué se lo gasten)

a mi aunque me quiten 0,0000000000000000000001 me sigue pareciendo una falta de respeto como una montaña de grande, y más aun sabiendo como estan sufriendo hoy dia los bolsillos de los hipotecados.
unkblog escribió:,0015 (5 periódico) al año... desde luego vaya un pastón de cojones O_o

Eso no sé hasta qué punto es cierto, la verdad. No será propaganducha pro-Realeza? Y lo pregunto desde mi más profunda ignorancia, que conste.
Eso sí, aunque fuera verdad, preferiría que esa miseria por español fuera destinada a.... no sé, a alguna ONG, por ejemplo.
Que cansinos estais con la puñeteria mania de decir que la casa real se gasta tanto dinero en esto y lo otro. Tiene su presupuesto, que se lo gaste en lo que le salga de las narices que a nosotros eso no nos afecta.
y OH, que crimen, la princesa se ha comprado unas escopetas que nos ha costado menos de la decima parte de un centimo a cada español, quememosla en la hoguera...
De verdad que estos hilos ya cansan.

[Lande] escribió:70.000 cada escopeta y van por parejas.... asi que ....

70.000 € las dos escopetas.
Cuando te lo dan todo gratis, tienes que buscar algo en qué gastar. Más interesante me perecen los líos de putiferios que llevaban el Rey y ha heredado el yerno, pero claro eso no es tan "azul".

Saludos
Kojimasex escribió:Cuando te lo dan todo gratis, tienes que buscar algo en qué gastar. Más interesante me perecen los líos de putiferios que llevaban el Rey y ha heredado el yerno, pero claro eso no es tan "azul".

Saludos

El puerto de barcelona a visto muchas de esas cosas que dices....
La Casa Real tiene una partida de mil millones de pesetas por año. Sinceramente, me la pela si se la gastan en cazar o en ir de copas.
kamarada escribió:Que cansinos estais con la puñeteria mania de decir que la casa real se gasta tanto dinero en esto y lo otro. Tiene su presupuesto, que se lo gaste en lo que le salga de las narices que a nosotros eso no nos afecta

el problema es que el presupuesto que se dedica a la familia real es excesivo, la capacidad adquisitiva de los españoles es bajisima y eso hace que el endeudamiento este a la orden del día en los hogares españoles, que a su vez, hace circular un dinero que no se produce, lo que fomenta la inflacion y con ello una gran subida de los tipos de interés.

El dinero público ha de ser dedicado a cosas realmente importantes, con ello me refiero a, por ejemplo, mejorar las carreteras para que no se produzcan tantisimos accidentes por culpa de las deficiencias de la vía.
d_negro escribió:
el problema es que el presupuesto que se dedica a la familia real es excesivo, la capacidad adquisitiva de los españoles es bajisima y eso hace que el endeudamiento este a la orden del día en los hogares españoles, que a su vez, hace circular un dinero que no se produce, lo que fomenta la inflacion y con ello una gran subida de los tipos de interés.

El dinero público ha de ser dedicado a cosas realmente importantes, con ello me refiero a, por ejemplo, mejorar las carreteras para que no se produzcan tantisimos accidentes por culpa de las deficiencias de la vía.

con 1000 millones no arreglas ni la carretera de mi pueblo.

1000 millones de las antiguas pesetas en un presupuesto como el de España es una cantidad insignificante.

La culpa de la inflación, bajo poder adquisitvo, vivienda, etc... no la tiene la Casa Real ni el dinero que nos cuesta.
Hereze escribió:
con 1000 millones no arreglas ni la carretera de mi pueblo.

1000 millones de las antiguas pesetas en un presupuesto como el de España es una cantidad insignificante.

La culpa de la inflación, bajo poder adquisitvo, vivienda, etc... no la tiene la Casa Real ni el dinero que nos cuesta.

pero España necesita ahorro, si bien es cierto lo que dices, 1000 millones es una cantidad con la que se podrían sacar adelante muchisimas cosas, y ojo, que 1000 millones es el SUELDO de la casa real, luego el ministerio de interior se encarga de dedicar partidas de presupuesto a actos oficiales, transportes, proteccion, alojamientos, etc... de esta familia, que van aparte de esos 1000 millones.
Seguro que más de un alcalde al que habéis votado tiene en su casa un jarrón que vale más que eso. Como ya se ha dicho, el presupuesto de esta gente es *supuestamente* fijo, y si lo que fastidia es su ostentación de riqueza... yo empezaría por los yates.

Lo que realmente me parece gracioso es que esto tiene pinta de ser la versión principesca de las lamidas de culo al suegro rico (y ya sabemos cuánto le gusta cazar al rey, especialmente si son osos borrachos). No me quiero meter con los cazadores -sobre todo porque tienen escopetas, y no es plan-, pero esto de la princesita matando bichos apesta a la España más rancia y cutre y a pelagatos con orejas de soplillo que hablan en inglés pijo y matan zorros porque sí.

Y en el otro extremo ahí tenemos a la reina, esa señora culta, educada, que habla mejor español que su marido y que ni caza, ni viste abrigos de piel, ni va a los toros. ¿No sería mejor modelo el de la reina para Leti?
¿que te importa a ti lo que haga la princesa letizia? Tu te callas porque ella pertenece a la monarquia, esta por encima de ti y la obedeceras sin decir ni mu, que para eso su marido es el heredo de la corona española, por su sangre corre un antiguo linaje que debes respetar, pues el es es de una clase superior.

P.D: notese la ironia y que no he dicho nada ofensivo a la monarquia [jaja]
Tony Skyrunner escribió:Seguro que más de un alcalde al que habéis votado tiene en su casa un jarrón que vale más que eso. Como ya se ha dicho, el presupuesto de esta gente es *supuestamente* fijo, y si lo que fastidia es su ostentación de riqueza... yo empezaría por los yates.

exacto, yo soy partidario de realeza como representantes de nuestro pais, pero ya que siempre nos han tendo acostumbrados a su caracter humilde y campechano, me choca bastante esta ostentacion de riqueza tan escandalosa de la que hacen gala, y con ello me refiero a mansiones, yates, escopetas,... :p
Hombre.. yo en parte lo comprendo. Si yo cobrara 1000 millones al año (o lo que sea que cobren) no iría a navegar en una barquita de madera xD
d_negro escribió:
pero ya que siempre nos han tendo acostumbrados a su caracter humilde y campechano

lo que se dice humildes...
la monarquia es patetica, ningun pueblo maduro deberia permitirlo
Lgx escribió:
lo que se dice humildes...
la monarquia es patetica, ningun pueblo maduro deberia permitirlo

que conste que yo no tengo esa impresion sobre ellos, pero el pueblo si, pese a quien pese...

la monarquia hay que saber llevarla...
Y que os creeis... que no se mandaran fabricar una mesa para el comedor por 200.000 euros?

Son los reyes y tienen su sueldo, y todo lo que compran es ostentoso.... para que nos metemos en si es una silla o una escopeta?
Mmmm, gran noticia. Supongo que a este paso la próxima será, la familia real se gasta 500 euros al año en papel higiénico, gasto que tenemos que pagar todos los españoles [maszz]
Y un funcionario dedica su sueldo a comprar videos pederastas. Vamos, que todos los españoles le estamos pagando los videos pederastas. Pongamos fin a esta farsa y desterremos a todos los funcionarios!

Una cosa es estar en contra de la monarquía, que lo estoy, y otra cosa es que con su partida presupuestaria hagan lo que les de la gana, siempre que sea legal, claro está.
Un ministro de relaciones publicas, media docena de embajadores, viajes oficiales y protocolo, y demás, saldría mucho mas barato que la família real.
Al fin y al cabo es lo que hacen, no?

En que pais nordico era que sus reyes tienen una pension muy muy baja, hasta el punto que parece que se lo trabajan?. Es que me parece que dar la imagen de campechanidad y cobrar eso es un poco ironico [ayay] [ayay] [ayay] [ayay]

PD: para que artesanal si se matan osos borrachos? XD XD XD
Se supone que España es un pais libre y democratico.
Se hacen elecciones para elegir a quien gobierna y a quien nos representa.
Yo la monarquia no la he elegido. Y no hacen nada.
No somos todos iguales ante la ley al constitucion y no se cuantas cosas mas?
Quiza tu y yo lo seamos, pero a ellos no les afecta para nada y se la pueden saltar a la torera.
Asi le explote una de las escopetas en la cara , ya de por si es feucha la tia , pues con eso ya acabaria [risita]
tangency escribió:PD: para que artesanal si se matan osos borrachos? XD XD XD
Porque su movimiento zigzagueante requiere un arma de extrema precisión. Y mejor si es bonita, o sea.
dant3 escribió:Se supone que España es un pais libre y democratico.
Se hacen elecciones para elegir a quien gobierna y a quien nos representa.
Yo la monarquia no la he elegido. Y no hacen nada.
No somos todos iguales ante la ley al constitucion y no se cuantas cosas mas?
Quiza tu y yo lo seamos, pero a ellos no les afecta para nada y se la pueden saltar a la torera.
A mí tampoco me gusta la monarquía.
Pero sé que seguramente una república sería más cara.
Y eso que he señalado en negrita es mentira. Dejémonos de tópicos por favor.

Y sí, España se supone que es un pais libre y democrático. Pero según la constitución también es monárquico xD
unkblog escribió:A mí tampoco me gusta la monarquía.
Pero sé que seguramente una república sería más cara.
Y eso que he señalado en negrita es mentira. Dejémonos de tópicos por favor.

Y sí, España se supone que es un pais libre y democrático. Pero según la constitución también es monárquico xD

Mas cara? saldria igual de cara, con la unica diferencia que yo eligira mediante mi voto quien quiero que haga ese trabajo.
uno_ke_va escribió:Y un funcionario dedica su sueldo a comprar videos pederastas. Vamos, que todos los españoles le estamos pagando los videos pederastas. Pongamos fin a esta farsa y desterremos a todos los funcionarios!

Una cosa es estar en contra de la monarquía, que lo estoy, y otra cosa es que con su partida presupuestaria hagan lo que les de la gana, siempre que sea legal, claro está.

pero el problema reside en que cobran demasiado, y no me vale la excusa de "es que con 1000 millones no se puede hacer nada..." porque si nos ponemos así entramos en la mentalidad del derrochador, lo que me recuerda al anuncio del ministerio de medio ambiente que nos dice aquello de: "total, por 1000 milones más" "el total es lo que cuenta"
d_negro escribió:
pero el problema reside en que cobran demasiado, y no me vale la excusa de "es que con 1000 millones no se puede hacer nada..." porque si nos ponemos así entramos en la mentalidad del derrochador, lo que me recuerda al anuncio del ministerio de medio ambiente que nos dice aquello de: "total, por 1000 milones más" "el total es lo que cuenta"

No no, si yo le daba al rey como mucho lo que al presidente del gobierno, le dejaba la zarzuela como vivienda y a correr. Eso como primer paso para avanzar hacia una república federal :D, pero es de eso de lo que nos tenemos que quejar, no en que se gastan lo que se les da ahora, porque si no lo gastan en una tontería lo gastarán en otra.
unkblog escribió:Y eso que he señalado en negrita es mentira. Dejémonos de tópicos por favor.

De acuerdo, esta mal lo que he dicho, deberia haber especificado mas.

Lo que hacen ademas de gastar mucho, es hacer viajes diplomaticos para representar a España, acudir a actos en representacion de la familia real tanto a nivle nacional como en el extranjero para estrechar relaciones entre paises, etc.

Muy bien, pero eso tambien lo hacen los politicos que nosotros elegimos mediante el voto.

Yo lo que veo es que pagamos como a dos presidentes del gobierno, mas una familia entera cada vez mas numerosa.
uno_ke_va escribió:No no, si yo le daba al rey como mucho lo que al presidente del gobierno, le dejaba la zarzuela como vivienda y a correr. Eso como primer paso para avanzar hacia una república federal :D, pero es de eso de lo que nos tenemos que quejar, no en que se gastan lo que se les da ahora, porque si no lo gastan en una tontería lo gastarán en otra.

exacto
Cobran por un trabajo que hacen, como representantes de nuestro pais, asi que pueden gastarlo en lo que les salga de las pelotas. ¿Que cobran demasiado? No lo creo.
Seguro que algun funcionario de este pais se esta gastando ahora mismo "nuestro" dinero en putas, y nadie lo critica aqui. Yo tampoco, por mi hace bien X-D
Yo paso de que mis padres paguen las vacaciones al rey y a toda su familia.

Si trabajasen en obras de construccion los 70.000 se los meterian por el culo y haber si vivian comiendo lo que comen y demas poyadas.
y este es el momento en el que los que trabajais (porque yo todavia y por suerte no) dires y para que co*o me mato yo a echar horas para pagarle dos escopetas a la tia esta...
pues yo me preguntaria lo mismo.
Mendar escribió:Si trabajasen en obras de construccion los 70.000 se los meterian por el culo y haber si vivian comiendo lo que comen y demas poyadas.

Hombre, Leti no vive de "comer poyadas" precisamente? [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Porque dudo que cobrara tanta pasta como ahora [qmparto] [qmparto]
Pues mejor que se lo vaya gastando, a los artesanos les ha tocado la lotería. Mejor que lo gasten que que se dediquen a especular y ser cada día más ricos, ¿no? Se quejan por vicio algunos...

Y no, una república no saldría más barata, os olvidáis de la codicia, la malversación y la corrupción inherente a los políticos, ¡como si no tuviéramos suficiente con la de los actuales! La monarquía se lleva lo que les den, los otros roban a 2 manos porque saben que les dura poco el chollo (poco para lo que les gustaría, claro).
a ver, no esque letizia se gaste nuestro dinero y de mas, es que, de nuestros impuestos, una parte (no toda), va dirigida a la casa real, osea al rey, y el rey se los da a sus hijos sobrinos nietos yernos o al primer tio que se encuentre. el rey hace su trabajo y por eso le pagan, que penseis que es excesivo? pues quizas, pero solo con los titulos militares que tiene, ya llega casi a su sueldo, mas el sueldo de ser el rey de la monarquia ya es su sueldo, que se lo puede gastar en lo que le de la gana porque le sobra el dinero, igual que cualquiera que le sobra el dinero decide ahorrar o gastarselo en cualquier cosa, que mas da que cosa sea??. si se lo gasta en escopetas almenos crea empleo, es mejor que si utilizan los billetes de 50 como papel del water
el problema no es lo que nos cuesta de nuestro bolsillo aunque sea medio centimo de euro, el problema es que ese dinero se puede destinar a cosas mas importantes que a comprar dos escopetas artesanas o para dos yates para que nuestros reyes esten contentos...
Que hija de la gran puta, ya me caia mal de antes por motivos personales, pero ahora se dedica a asesinar animales del bosque por sus cornamentas de trofeo, o sus pieles como los zorros (la piel pasaria del zorro a la zorra), y para colmo se lo pagamos nosotros sus caprichos.
Con 70000€ se puede ayudar a muchisimas personas que viven en la pobreza.
Bueno viendo al rey que se dedicaba a matar osos en rusia, algo se tiene que pegar a los allegados.
Ojala se la meriende un oso como a fabila.
Que ganas de que la monarquia se vaya a la mierda. Esto tiene que petar ya.
@ntuan escribió:Que hija de la gran puta, ya me caia mal de antes por motivos personales, pero ahora se dedica a asesinar animales del bosque por sus cornamentas de trofeo, o sus pieles como los zorros (la piel pasaria del zorro a la zorra), y para colmo se lo pagamos nosotros sus caprichos.
Con 70000€ se puede ayudar a muchisimas personas que viven en la pobreza.

Puede que tu en concreto si, pero la mayoria de gente que suelta estas frases de justiciero luego ella no hace nada..... haces tu algo? si la respuesta es negativa deja de criticar en que se gasta la gente su dinero y juzga la moralidad de tu bolsillo
si lo haces felicidades
VySe escribió:Que ganas de que la monarquia se vaya a la mierda. Esto tiene que petar ya.

Ojalá pero creo que tenemos monarquía para rato... [uzi]
juas, y eso es lo que se ve. NO DIGO NA Y TE LO DIGO TO
@ntuan escribió:Con 70000€ se puede ayudar a muchisimas personas que viven en la pobreza.

¿Cuánto son muchísimas personas para ti? Porque a mí no me salen las cuentas...

Javierkun, el dinero malgastado en la monarquía es muchisísimo menos del que se malgasta en muchas otras cosas, pero como lo guay es ser antimonárquico, pues no sale un hilo cada semana para intentar cambiar las cosas de verdad, mejor las cortinas de humo con el mal menor.
Fray_Fanatic escribió:La Casa Real tiene una partida de mil millones de pesetas por año. Sinceramente, me la pela si se la gastan en cazar o en ir de copas.

Curioso, ayer ponias el grito en el cielo, por un ciudadano extranjero que queria trabajar y le timaron, para que no se le prestaran 400miseros euros para regresar a su pais y tener una vida alli mas digna que aqui, y mucho menos de usar la seguridad social para curarlo... sin embargo te la resbala que una familia que NO DA UN PALO AL AGUA se gaste miles de millones todos los años a cuenta del estado...

Doble rasero? Xenofobia tal vez?
El problema esta en que mucha gente se queda en casa en verano por falta de dinero, o directamente por estar endeudados.

Mientras, nos sacan al Montilla con su sueldo desmesurado, zapatero de vacaciones, rajoi... y el rey, con sus yates y sus tonterias.

Es vomitivo.

Luego no hay dinero para investigar, ni para nada...
119 respuestas
1, 2, 3