Letizia ha pario y la nena se llama Sofia!

1, 2
Pues eso q Letizia ya ha pario y se llama la nena Sofia.

Ah y nos han jodido las series y pelis de esta noche por el naciemiento por mierda programas del corazon. Aunq almenos nos reiremos con "Se lo que hicisteis..."

Pd. Basicamente la noticia es esta y no hace falta un especial de 5 horas de duracion
Bombardeo informativo incoming...
Jopelines escribió:Pd. Basicamente la noticia es esta y no hace falta un especial de 5 horas de duracion

Si solo fueran esas 5 horas que dices....esta semana mejor no poner la tele [tomaaa]
Menos mal que tengo unos cuantos capítulos de Prison Break sin ver... Que se hinchen XD
En España es noticia que la familia real pueda tener familia numerosa, cuando la mayoría de los españoles no se puede permitir ni tiene un hijo.

Muy bien.
Menos mal que también tengo television por cable,que si no,vaya semana de "Sofia" me espera.

X-D X-D X-D X-D X-D
Ya estoy viendo las siguientes noticias...

"Sofia se parece mucho a su padre"

"Se ha comprobado que Sofia es muy inteligente"

"Sofia ha nacido ya, especial Sofia de 6 horas"

"Interrumpimos el programa por que sofia..."

Esta semana yo no tengo television [jaja]
Pues que bien, estos por lo menos llevan dos pero la hermana ya tiene 4 chupando del bote.

Pd:TiTo_gUiLLe la lengua de tu avatar da yuyu. [agggtt]
a parir como conejos, en fin.... [noop]

menos mal que hay nba y tengo capis de house, kyle ....
-.- no se podría haber muerto la madre durante el parto, no.

Menos mal que no veo nunca la tele, y por suerte acabo de "comprar" unas cuantas pelis para ver esta semana, así que me importa bien poco lo que haga la puta familia esa [lapota]
Otra boca más que alimentar
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
otra a chupar del bote.

a ver cuanto tardan en ir a por el 3º....
Mr.Gray Fox escribió:-.- no se podría haber muerto la madre durante el parto, no.

Hay cosas y cosas, creo que desear la muerte a quién sea no es muy respetuoso.

Y por lo demás sí, ya tienen excusa las sanguijuelas del corazón para montarla.
ke asko me da ke esten komo konejos venga a kriar hijos kuando hay gente ke tiene ke reventarse los riñones trabajando para poder darle de komer a su hijo, no os lo tomeis a mal pero kreo ke deberian cerrar el hilo pa ke no hubiera ni aki nada sobre lo ke van a dar por kulo durante el proximo mes.
Kain SirKoT escribió:ke asko me da ke esten komo konejos venga a kriar hijos kuando hay gente ke tiene ke reventarse los riñones trabajando para poder darle de komer a su hijo, no os lo tomeis a mal pero kreo ke deberian cerrar el hilo pa ke no hubiera ni aki nada sobre lo ke van a dar por kulo durante el proximo mes.

Algún día se tendrán que convocar referendúm y tendremos por fin la oportunidad bajarlos del trono legitimamente
Aterm escribió:
Hay cosas y cosas, creo que desear la muerte a quién sea no es muy respetuoso.

Y por lo demás sí, ya tienen excusa las sanguijuelas del corazón para montarla.

Si paren como conejos y encima les tengo que pagar, mucho respeto no es que les tenga...

A mí no me agrada mucho tener que alimentar a 4 desgraciados que no hacen nada más que follar y chupar del bote.
He abierto un post un poco mas arriba, postead opiniones...
Mr.Gray Fox escribió:
Si paren como conejos y encima les tengo que pagar, mucho respeto no es que les tenga...

A mí no me agrada mucho tener que alimentar a 4 desgraciados que no hacen nada más que follar y chupar del bote.

Entiendo, pero creo que no son buenas formas desear la muerte de una persona indiferentemente de que tenga sangre azul o no. ;-)
ya tienen su carnaza todos los medios informativos.. Como lo odio..

Bienvenida la nueva nacida.
Esto es en serio? Habria jurado que le quedaban un par de meses por lo menos ...

Ya veis el gran interes que tengo por esta familia.
Aterm escribió:
Entiendo, pero creo que no son buenas formas desear la muerte de una persona indiferentemente de que tenga sangre azul o no. ;-)

Estoy de acuerdo. Yo por lo menos siempre parto de la premisa de no desear lo que no quiero para mi. Y fijate que no puedo con este tema de lo que se me enciende la sangre. Me cuesta hasta escribir.

Por lo menos no es sano, a mi entender, tener deseos de muerte. Yo por lo menos no lo recomiendo [qmparto]
Mr.Gray Fox escribió:-.- no se podría haber muerto la madre durante el parto, no.

Te has pasado un poco no [reojillo]
Otra zorra mas a la que mantener [+furioso]
Aterm escribió:

Bueno, puede que me haya pasado, pero es que me quema la sangre el ver a todo el mundo trabajando para pagarles la vidorra que se pegan sólo por tener un poquito de suerte y nacer siendo quienes son.
Pues mu bien, otra chupasangres que mantener, alegria!!!!

ojala todos fueran esteriles coño....y encima ahora no va a haber quien vea las noticias con la maldita familia real
Spiunk está baneado por "spammer"
Jaja vive de mis impuestos y los de mi familia me debo algrar? nace 1 niño cada segundo? por el no nos alegramos ? esto es discriminacion entonces lo unico que ``Sofia´´ a nacido de un (niños no lean esto y si les molesta lo quito pero es la verdad )chocho rico y ......
Un Saludo
Adios
Menos mal que no veo la TV
Parabellum escribió:
Algún día se tendrán que convocar referendúm y tendremos por fin la oportunidad bajarlos del trono legitimamente

si a mi ke haya reyes, me la trae floja, pero me jode ke chupen del dinero de los kontribuyentes para kriar a sus vastagos
Le deseo lo pero, igual que a toda su familia de ladrones.
Ya tenemos otra que va a vivir del cuento...

Por dios, estos de la casa real parecen conejos. Como no tienen que preocuparse en trabajar para ganar dinero y tienen la vida resuelta, solo les queda chingar a todas horas...

Sin embargo, al resto de españolitos de a pie... a jodernos toca. Que injusta es la vida.
ahora ya sabeis 24 horas la nena en la tv.......
Petersen escribió:Ya tenemos otra que va a vivir del cuento...

Por dios, estos de la casa real parecen conejos. Como no tienen que preocuparse en trabajar para ganar dinero y tienen la vida resuelta, solo les queda chingar a todas horas...

Sin embargo, al resto de españolitos de a pie... a jodernos toca. Que injusta es la vida.

Prefiero ser un ciudadano de a pie, que ellos...Nosotros disfrutamos de unos "lujos" que ellos no van a disfrutar en su puta vida...Todo el día con protocolos...Que vida MAS ABURRIDA!
Grapadora escribió:Prefiero ser un ciudadano de a pie, que ellos...Nosotros disfrutamos de unos "lujos" que ellos no van a disfrutar en su puta vida...Todo el día con protocolos...Que vida MAS ABURRIDA!

Sí bueno, dame pan y llámame tonto...
-yo: joder otro parasito al que alimentar.

-madre: que culpa tiene ella de haber nacido en una familia rica y que gracias a dios va a tener de todo.

-yo: gracias a dios no, sera gracias a todos nosotros...

lo dicho, como se nota que tienen que pagar nada, sino ya me diras tu hoy como mantienes a dos hijos y los que vengan [noop]
Esperemos que no haya salido defectuosa como leonor, recordemos que leonor hacio con la nariz sin un trozo
No me digas??? no me habia enterado [qmparto]
Perdona la respuesta, y apenas he leido los post anteriores pero en respuesta:

Y a mi que coño me importa?

(que a gusto me he quedado...)

saludos xD
Hell Perraca escribió:En España es noticia que la familia real pueda tener familia numerosa, cuando la mayoría de los españoles no se puede permitir ni tiene un hijo.

Si es que vivimos en el tercer mundo...

Venga ya hombre...

seerj escribió:Le deseo lo pero, igual que a toda su familia de ladrones.

Os acabais de cubrir de gloria.
A mi ya me han jodido cuando han cortado el partido de Nadal-Cañas y me he perdido 1 o 2 juegos. Que ASCO de TVE.
Shamino escribió:

Si es que vivimos en el tercer mundo...

No, vivimos en la primera potencia mundial.

Shamino escribió:
Venga ya hombre...

¿A dónde tengo que ir?. [bye]
Sabokillo escribió:
Te acabas de cubrir de gloria.

Ya ha introducido un rectificación/explicación de su comentario.
Grapadora escribió:Prefiero ser un ciudadano de a pie, que ellos...Nosotros disfrutamos de unos "lujos" que ellos no van a disfrutar en su puta vida...Todo el día con protocolos...Que vida MAS ABURRIDA!

Sí...........el protocolo del METE-SACA [sonrisa]
Marukosu-San escribió:Sí...........el protocolo del METE-SACA [sonrisa]

Me has matao ... [qmparto] [qmparto] [qmparto] muy bueno.
Y leticia seguira haciendo de coneja , hasta que nazca un niño, al año que viene otro borboncito
Bueno, pues lo mediatico es por aquello de la sucesión, que si hubiera sido niño, los siguientes no hubieran sido tan "importantes"... el caso es que ha sido niña, así que habrán mas, y volveremos a aguantar su tirón mediatico. Lo bueno de todo esto es que a una persona solo le pueden hacer tres cesareas, así qeu ya queda poco de aguantar todo esto, qeu no nos importa a casi nadie.

Habría que hacer una encuesta a nivel nacional, a ver a cuantos nos importa la familia real, y a ver si así dejan de decir en mi nombre que me representan, y que los quiero mucho mucho... ¬¬

.
bartews3 está baneado por "Clones"
Vaya mierda, esta semana ya no podré ver el telediario porque van a estar bombardeando con esto las 24 horas... pfff, a quién coño le importa que la princesa tenga una hija? Es que el mundo ha cambiado en algo o qué?
Kutaragi escribió:
Que se hubiera muerto la TUYA, haber que gracia te haría payaso.

Pero a quien llamas payaso joder...

Lo que no es normal que en una sociedad moderna, en la que hay igualdad, uno de nacimiento sea un rey o una princesa y se le de tanta importancia en los medios... Si los príncipes tanto están a favor de la ciencia, que se enteren de que no son en nada diferentes al resto de los mortales yh tendrian que dejar de chupar del bote y encima gente normal (Letizia) se apunte al carro para chupar del bote ella y los suyos..

Encima de tener a un Rey "asesino" y Borraxo/maleante, que según he odio las a tramado picudas...

Esta es mi opinión, espero que en este pais haya libertad de expresion, o que sea mentira. como la igualdad...
69 respuestas
1, 2