Letizia ha pario y la nena se llama Sofia!

1, 2
bartews3 está baneado por "Clones"
Gromber escribió:
Pero a quien llamas payaso joder...

Lo que no es normal que en una sociedad moderna, en la que hay igualdad, uno de nacimiento sea un rey o una princesa y se le de tanta importancia en los medios... Si los príncipes tanto están a favor de la ciencia, que se enteren de que no son en nada diferentes al resto de los mortales yh tendrian que dejar de chupar del bote y encima gente normal (Letizia) se apunte al carro para chupar del bote ella y los suyos..

Encima de tener a un Rey "asesino" y Borraxo/maleante, que según he odio las a tramado picudas...

Esta es mi opinión, espero que en este pais haya libertad de expresion, o que sea mentira. como la igualdad...

Ya tío pero es que pensar ahora que puede haber una república en España es casi como pensar que se puede alcanzar la paz mundial. Vamos a tener que manetener a estos parásitos mucho tiempo, hasta que cambien mucho las cosas.

P.D: Pero joer, tampoco hace falta que insulteis a la cría, que ella no tiene culpa de haber nacido. Esperaos por lo menos a que pueda razonar y ser consciente de sus actos y entonces si, pero es que insultarla ahora...
Pero es que mira que hay cosas rastreras, pero que se muera una madre dando a luz, me parece la que MÁS.
bartews3 escribió:a quién coño le importa que la princesa tenga una hija? Es que el mundo ha cambiado en algo o qué?

Pues a todos los mismos que les importa si Paquirrin se va de putas, o con quien se ha liado la Duquesa de alba (aka muerta andante).

Y se supone que a nosotros tambien nos tendria que importar, ya que va a comer de nuestro bolsillo, se va a vestir con nuestro bolsillo, y va a jugar gracias a nuestro bolsillo.

Patetico, de verdad.

No se como a estas alturas nadie se ha echado encima.
Aca tmb lo comentaron

Felicitaciones??España... :-?
Joer, vaya tela insultar a la niña recién nacida, que no tiene culpa de nada. Es como decirle gilipollas a un negrito que nace en África, por haber nacido allí.

Ahora a aguantar la puta telebasura de este país (y la prensa, y la radio...) durante 2 putas semanas dando noticias en bucle sobre la niña. Menos mal que veo poco la tele.
bartews3 está baneado por "Clones"
Waki escribió:Pues a todos los mismos que les importa si Paquirrin se va de putas, o con quien se ha liado la Duquesa de alba (aka muerta andante).

Y se supone que a nosotros tambien nos tendria que importar, ya que va a comer de nuestro bolsillo, se va a vestir con nuestro bolsillo, y va a jugar gracias a nuestro bolsillo.

Patetico, de verdad.

No se como a estas alturas nadie se ha echado encima.

A mi lo que me importa es la permanencia o la desaparición de la monarquía en si, no de que la Leti tenga una niña o un perro porque eso no afecta para nada a lo que me importa.
Mr.Gray Fox escribió:-.- no se podría haber muerto la madre durante el parto, no.

seerj escribió:Le deseo lo pero, igual que a toda su familia de ladrones

Comentarios como estos necesita EOL...

En fín, os habéis lucido.
¡Sofía al contenedor!
Aquí por lo visto la gente lee lo que le sale de los cojones, unos post más abajo del que he escrito he dicho que me he pasado, pero es más bonito tirarse a la yugular.

Os acabáis de cubrir de gloria vosotros.
El pobre Mitrofan se tiene que estar revolviendo un su tumba.
Esto si es inteligencia y respeto,insultar a una recién nacida que ni se lo comido ni se lo ha bebido.....luego muchos de por aquí van de eruditos por al vida.......
A mi lo que me fastidia es que ahora habrá parto y nacimiento hasta en la sopa durante 2 mesecitos mínimo.

Me importa lo mismo saber si la Letizia ha dado a luz o su se ha tomado una cerveza, o sea, nada.

Pero lo que si que estaría bien es que ya que ha vuelto a ser abuelo, que se pague unas ronditas el Juanky, no??? [poraki]

Saludosss....
oye, alguno puede decirme algun juego de ps2 pa comprarme mañana y poder ignorar la tele durante unas semanas ?
Otra mas pa vivir como dios,

Ley de estrangeria para la reina sofia [poraki]
Menos mal que no veo la tele, si ya daba asco, ahora lo dará aún más
morr escribió:¡Sofía al contenedor!
otro... tiene cojones, que culpa tendra la niña cojones, me dais un poquito de asco

PD: soy republicano pero lo de la gente parece de guarderia
InaD está baneado por "Por favor, no vuelvas"
En francia no tienen este problema.

Por otro lado, yo no me mancharia las manos de sangre, pero no estaria de mas, verlos en el exilio.
InaD escribió:En francia no tienen este problema.

Por otro lado, yo no me mancharia las manos de sangre, pero no estaria de mas, verlos en el exilio.

Pues vete alli si tanto te gusta... Es me parece divertido la peña que va en contra del sistema porque es lo guay y porque eres mas "cool" si lo haces... [buaaj]

Y un poco de respeto a la gente, que si fuese vuestra hija seguro que no os gustaria que os dijeran eso

Y al que ha dicho por ahi que en EEUU no pagaban al jefe de gobierno, Bush de que vive?...en fin
montal escribió:Pues vete alli si tanto te gusta... Es me parece divertido la peña que va en contra del sistema porque es lo guay y porque eres mas "cool" si lo haces... [buaaj]

Y un poco de respeto a la gente, que si fuese vuestra hija seguro que no os gustaria que os dijeran eso

Y al que ha dicho por ahi que en EEUU no pagaban al jefe de gobierno, Bush de que vive?...en fin

Estoy totalmente deacuerdo contigo en todo.
Bueno, ya nos hemos enterado todos de la noticia... Vistos el tono de la mayoría de los comentarios y hacía donde iba el hilo, creo que está mejor cerrado.

Fdo- An0n1m0
69 respuestas
1, 2