Una cosa es hablar como el msn... y otra lo que tú haces. Además, esto es un foro, no un chat ni un móvil.
La excusa de que lo entiendo no vale, porque si yo escribo esto:
ola, mi nik s centipado i m usta la pogramacion, posiblemente me entenderás, pero es para matarme si lo hiciera.
Nada más el título del hilo... "lenguagues de ordenado". Parece como si no te hubieran enseñado la diferencia en "g" y "gu".
Con esto no pretendo insultarte, sino que escribas un poco mejor. Ya no sólo por ti, para que mejores, sino para que podamos ayudarte lo mejor posible.
No hace falta que escribas perfecto, con un estilo a lo que escribo yo, es suficiente.
Y con respecto al tema del hilo: Si dices que te parece lioso aprender Java, no te recomiendo C, ya que es más difícil...
Bueno, un poco de C nunca viene mal si después lo usas para Java, es más, eso lo aconsejan muchos libros de Java( tener fundamentos de C). Pero ten en cuenta que Java es como una "simplificación" de C++: es más fácil y, por lógica, más rápido de aprender. Eso no quita que te tengas que quebrar la cabeza, pelearte con los libros y con el PC, y desesperarte de vez en cuando, amén de que tampoco lo vas a aprender en 2 días.
Por cierto... España 4-0 Ucrania