Leire Pajin, Ministra de......................

1, 2, 3, 4, 5
Rubalcaba es perro viejo, hombre de partido...por gente cómo esta matan los que dirigen.
Bou escribió:
TeNo escribió:http://www.youtube.com/watch?v=LS2mSJjuXJI

Pero qué dices macho, si eso no pasó, mira mira cómo lo niega...

Lo que no entiendo es por qué no hacen un dvd con todos estos momentos y lo dan de regalo con el periódico que más odie al gobierno de turno. Sería una campaña de acoso y derribo mucho más efectiva que las de ahora, y sin necesidad de mentiras y manipulaciones.
Kololsimo escribió:Rubalcaba es perro viejo, hombre de partido...por gente cómo esta matan los que dirigen.

De ahí a que sea bueno como dicen por atras hay mucha diferencia.Es el tipico dobermann que necesitan todos los partidos para que salga a ladrar.
PaniniDS escribió:
Kololsimo escribió:Rubalcaba es perro viejo, hombre de partido...por gente cómo esta matan los que dirigen.

De ahí a que sea bueno como dicen por atras hay mucha diferencia.Es el tipico dobermann que necesitan todos los partidos para que salga a ladrar.

No , si de bueno no tiene nada el cabrón xD.
jorcoval escribió:
triki1 escribió:Debeis de ser muy jovenes los que posteais aqui todos los que decis que Rubalcaba seria un mal menor; pero por Dios, nadie recuerda su etapa felipista o que? Coño, que salia a mentira por dia, el portavoz del gobierno en la peor etapa del Felipismo, negando dia tras dia todos los escandalos de corrupcion, ponienod a parir a todos los medios que divulgasen cualquier cosa contra su bien amado jefe( ElMundo por aquel entonces en su mayor parte), un hipocrita que encima todavia pretende dar lecciones de politica a alguien? Este pais no tiene memoria, madre mia.....

Pero al menos es inteligente.

Cuidado, que yo sí que me acuerdo de aquella época, pero los tontos acaban siendo más peligrosos que los inteligentes.

La Leire Pajin no esta entre los inteligentes ¬_¬ .
Un saludo.
Bueno, ¿y que hacemos?... nadie nos dirige, nadie nos representa... estamos mas solos que la hostia puta.

...para que nos escuchen, ¿tenemos que encadenarnos a una farola en la puerta del sol?. estamos jodidos, y bien jodidos, que bien les ha salido la jugada. Al final la democracia ha sido un engaña bobos, un callejon sin salida, porque claro, hemos pasado por ese aro, como es normal. Ahora lo veo clarisimo.

Deberia estar prohibido que los sindicatos vivan debajo del ala del gobierno. Todo es ambiguo, y absolutamente nada transparente, como el cambio de gobierno que estamos viviendo ahora.
A qué punto hemos llegado en este país, que a un mamarracho como RuGALcaba le defiende la gente y hasta le tratan de señor.
JoseFCB escribió:Esto no se si se ha posteado...lo acabo de ver...

http://www.cuatro.com/noticias/videos/p ... ultpro_69/

Imagen

Taiyou
Hombre, sinceramente podria ser peor, le podian haber dado un puesto en un ministerio de importancia.
semerjet escribió:Hombre, sinceramente podria ser peor, le podian haber dado un puesto en un ministerio de importancia.

Cierto, como mucho le pasara como a homer:

Imagen
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
Vamos a morir todos... [angelito] [angelito]

Personalmente no la soporto, me resulta jodidamente pedante.
semerjet escribió:Hombre, sinceramente podria ser peor, le podian haber dado un puesto en un ministerio de importancia.

Para mí Sanidad y Educación son fundamentales. Básicos. Así como el de Ciencia y Tecnología (para investigar y demás, otra cosa es que no se invierta en I+D+I). Desde luego que está en un Ministerio Importante. Por eso me preocupo T_T

Un saludo!
ZP pone al frente de Sanidad a una persona con cero formación sanitaria y que cree en los productos milagro... y al PP lo único que se le ocurre criticar es esto.

Yo ya no sé en qué manos estamos... cuando ya pienso que no se puede ser peor que los unos, salen los otros y me sorprenden...
Es normal que se les pueda cambiar así a la ligera ??

Por ejemplo, una persona que se dedica a vender componentes de informatica no puede dedicarse de un dia para otro a la venta de pescados porque no esta especializada para eso ni sabe destinguir el pescado ni nada.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

porque es ironic, no?
Trog escribió:

Para mí Sanidad y Educación son fundamentales. Básicos. Así como el de Ciencia y Tecnología (para investigar y demás, otra cosa es que no se invierta en I+D+I). Desde luego que está en un Ministerio Importante. Por eso me preocupo T_T

Un saludo!

Creo que lo ha dicho con ironia XD

...y ahora hagamos recuento:

-Ministerio de ciencia y tecnologia, ¿para que?, si para lo unico que pinta es para permitir la fuga de talentos, negar subvenciones a ideas y patentes alucinantes, y no invertir en condiciones equipamiento tecnologico, sea del ambito que sea.

-Ministerio de sanidad y cultura. Todo lo referente a sanidad delega sus competencias a las comunidades, es un ministerio para echarse a dormir (que no deberia, pero lo hace)... y en cuanto al de cultura, llevamos 30 años intentando crear un sistema educativo eficaz y eficiente, lo cual me hace dudar de las verdaderas intenciones de su existencia (porque no puede ser tan dificil, y mas aun cuando puedes fijarte en el vecino)... ya lo he comentado en otra ocasion, al modelo politico de los burgueses que llegan al poder, les conviene que españa sea una fabrica de ni-nis y canis ignorantes, por lo que, ¿sistema educativo competente?, ¿para que?, ¿para que la gente deje de salir embrutecida de la veintena, y les jodan el chiringuito a toda esta panda de mangantes que gobiernan a base de amiguismo?.

Bou escribió:ZP pone al frente de Sanidad a una persona con cero formación sanitaria y que cree en los productos milagro... y al PP lo único que se le ocurre criticar es esto.

Yo ya no sé en qué manos estamos... cuando ya pienso que no se puede ser peor que los unos, salen los otros y me sorprenden...

¿y a quien acudimos?, si esta todo pensado para que no tengamos ningun tipo de socorro. ¿Como solucionamos esto?.

...por las buenas, solo se me ocurre no votar, ni nada que se le parezca, como señal a mi total repudia hacia este modelo de politica... es lo que ha dicho alguien en alguna otra ocasion "¿para que sirve votar, si luego va a llegar al poder gente que ni conozco, ni he pretendido votar?". Aqui votamos al partido politico, y al portavoz del gobierno, nada mas... de la cantidad de incompetentes que llegan a los ministerios, y demas circulos de poder, no tenemos ni informacion, ni claridad, ni poder de eleccion.

Esta democracia es una trampa. Sale un gobierno elegido, a los cuatro dias instauran un modelo fascista, cambian politicos en mitad de la legislatura, y te comes dos años de gobiernoque NO has elegido... porque no sabes a que tipo de candidatos tiene detras el partido, en las sombras... porque no votas a una manera de hacer las cosas, sino a un logo... que coño, porque aqui el pueblo no pinta nada.

Yo quiero votar a un modelo de politica, no a nombres... y si algo no funciona, si el presidente disuelve el gobierno para nombrar a otros, automaticamente se debe iniciar de nuevo todo el proceso de elecciones.

...y los sindicatos al cobijo del gobierno, en fin...

...es que solo se me ocurre denunciar a la haya toda esta situacion, o directamente declararme objetor de conciencia, y no votar, como repulsa a la manera de hacer politica en este pais. ES LAMENTABLE QUE NO PUEDA OPTAR A MAS.
Es un fiel reflejo de lo que importa para esta gente la tecnocracia, formación o cualificación.

Para trabajos cualificados, no puedes ejercer si no tienes la licenciatura adecuada. Cómo es posible que para algo tan importante y trascendente como un ministerio, sea ostentado por personas sin cualificación especializada, y encima aireado a los 4 vientos como decisión acertada y con proyección de futuro.
A mí todo esto sólo me hace pensar que dan ganas de reventar el sistema, porque se están riendo en la cara de los ciudadanos.
La podrian hacer ministra de comer p****s que parece que es lo mejro que sabe hacer, ya tendra callo en las rodillas.
Pajín ministra de sanidad, el acabose. Lo único bueno que nos libramos de la Bibiana.
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
PS2HACKER escribió:Es normal que se les pueda cambiar así a la ligera ??

Por ejemplo, una persona que se dedica a vender componentes de informatica no puede dedicarse de un dia para otro a la venta de pescados porque no esta especializada para eso ni sabe destinguir el pescado ni nada.

donde has visto tu el titulo de politico?...si existe ciencias politicas pero jamas entendi su significado y uso real fuera del mundo de los negocios.

edit:
Las Ciencias Políticas como carrera universitaria tiene como fin el conocimiento de la realidad mediante la observación y la descripción ordenada y sistemática de los hechos y factores políticos. Una vez conocidos estos hechos, las Ciencias Políticas tienen una finalidad práctica que consiste en la transformación de la realidad dada. La acción política, entonces, debe impulsar esa realidad transformándola en otra nueva, que se considera mejor y más justa.

pues eso ni idea [+risas] [+risas] [+risas]
La ministra de incultura también la podrían hechar.
GAROU_DEN escribió:
PS2HACKER escribió:Es normal que se les pueda cambiar así a la ligera ??

donde has visto tu el titulo de politico?...si existe ciencias politicas pero jamas entendi su significado y uso real fuera del mundo de los negocios.

edit:
Las Ciencias Políticas como carrera universitaria tiene como fin el conocimiento de la realidad mediante la observación y la descripción ordenada y sistemática de los hechos y factores políticos. Una vez conocidos estos hechos, las Ciencias Políticas tienen una finalidad práctica que consiste en la transformación de la realidad dada. La acción política, entonces, debe impulsar esa realidad transformándola en otra nueva, que se considera mejor y más justa.

pues eso ni idea [+risas] [+risas] [+risas]

Normalmente suelen ser de Derecho o periodismo, de ciencias políticas no (Aúnque me parece una de las carreras mas completas, una ex mia la estaba estudiando y daban de todo)
Cuando uno estudia ciencias políticas no sale cómo político sino como politólogo, político puede ser cualquiera siempre que tenga el amparo de un partido. En políticas se da de todo, pero quien mucho abarca poco aprieta, no se profundiza en exceso en nada.

En general los políticos que tenemos ahora como dicen por ahí suelen tener la carrera de Derecho, aunque suelen ser personas que tienen una larga tradición de pertenencia a un partido político, en mi pueblo por ejemplo, hay mucha gente que esta haciendo carrera política porque al no haber estudiado es de las pocas salidas para conseguir un sueldo de X.000 euros al mes. De todas maneras, el tener carrera universitaria tampoco garantiza nada, hay buenos gestores y personas que han progresado y no tenían carrera universitaria (creo recordar que Lula da silva entra dentro de este grupo)  y universitarios que son más inútiles que un polo con sabor a mierda
Vaya, parece que la Pajín ya está estudiando unas nuevas técnicas sanitarias que llevan un tiempo aplicándose con éxito en UK. Al final habrá que darle un voto de confianza :O
dark_hunter escribió:Pajín ministra de sanidad, el acabose. Lo único bueno que nos libramos de la Bibiana.

Creo que unifica ministerios, pero la Bibiana and cía siguen trincando lo mismo, aunque en otro cargo.
Kololsimo escribió:
dark_hunter escribió:Pajín ministra de sanidad, el acabose. Lo único bueno que nos libramos de la Bibiana.

Creo que unifica ministerios, pero la Bibiana and cía siguen trincando lo mismo, aunque en otro cargo.

Sí, seguirá trincando como Secretaria de Estado de Igualdad, bajo las órdenes de Pajín.

No te rías, que es la verdad.
kulsheder está baneado por "GAME OVER"
Esto es el acabóse,señores!!!
Justamente a esta tía le dan uno de los ministerios más chungos y delicados.=R.I.P.Seguridad social... [+furioso] [noop] [buaaj]
Solid_87 está baneado por "Clon de usuario baneado por estafas en CV"
muy buena imagen, lo dice todo....
coxplay está baneado del subforo por "flame y faltas de respeto"
la Leire Pajín, una chica preparadísima, hábil, discreta, que va a repartir condones a diestro y siniestro por donde quiera que vaya y que va a ser la alegría de la huerta".

http://www.elmundo.es/elmundo/2010/10/2 ... 66080.html
Solid_87 está baneado por "Clon de usuario baneado por estafas en CV"
o quizás batas negras en vez de blancas....
Solid_87 escribió:o quizás batas negras en vez de blancas....

Ira con Burkas negros para hacer un pajote a los moribundos, a ver si los mata del todo y Sanidad se ahorra mantenerlos
Y como nuevo presidente ?
¡Q cambie ya , ¡Por Dios!
Esta crisis no se va acabar nunca?
Te suben el Iva, como consecuencia los impuestos, la gente no gasta, ¿Q se supone q tenemos q hacer los autónomos?.
coxplay escribió:Ira con Burkas negros para hacer un pajote a los moribundos, a ver si los mata del todo y Sanidad se ahorra mantenerlos

Te has cubierto de gloria con el comentario...
A mi tb. me recuerda a un dibujo animado....
http://i53.tinypic.com/24o4k.jpg
coxplay escribió:la Leire Pajín, una chica preparadísima, hábil, discreta, que va a repartir condones a diestro y siniestro por donde quiera que vaya y que va a ser la alegría de la huerta".

http://www.elmundo.es/elmundo/2010/10/2 ... 66080.html

Otra vez con el machista en la boca xDDDDD la virgen que gente...

salu2
Que exagerados sois, si España ha sobrevivido a Rosa Conde como portavoz del gobierno estamos preparados para cualquier incompetente.
Por lo pronto, el ministro de trabajo Valeriano Gómez (recordemos, el de UGT, el que estaba en primera fila de la manifestación de hace un mes) ya ha dicho que la reforma laboral no la vé mal y que no se siente incómodo con ella.
Empieza el espectáculo Imagen

Estoy viendo ahora mismo las noticias dónde todos están sonrientes, de celebración, de homenajes, les ha tocado la lotería está claro. Que poca falta de profesionalidad, responsabilidad y empatía.
bel303 escribió:Por lo pronto, el ministro de trabajo (recordemos, el de UGT, el que estaba en primera fila de la manifestación de hace un mes) ya ha dicho que la reforma laboral no la vé mal.

En algunos medios hablan que de tuvo algo que ver con la PSV, la verdad, no lo recuerdo, no sé si será verdad, pero de serlo tela.
bel303 escribió:Estoy viendo ahora mismo las noticias dónde todos están sonrientes, de celebración, de homenajes, les ha tocado la lotería está claro.

La verdad es que si... esta el pais patas arriba, y estos pensando que hay que celebrar algo.

...pero en este pais somos asi. Alguien gana unas elecciones, y "que vote el presidente"... en fin...
Ufff.... la que nos va a caer...
Esto ya es ciclico, cada año a cambiar de silla a los que nombra y volver a empezar :-|
Casi se ha quedado solo el primero que tendría que haberse ido...

Yo ya de esto ni hablo. Total, está claro que estos no van a resolverme la vida.
adrianoff está baneado por "troll"
A esta marcha meteran a Paco Porras y Tamara la fea de ministros de cultura y todo.
Solid_87 escribió:o quizás batas negras en vez de blancas....

Mejor con batas rojas ¿no?
adrianoff escribió:A esta marcha meteran a Paco Porras y Tamara la fea de ministros de cultura y todo.

Ojalá.
Tranzormrg escribió:Bueno sabiendo que esta va a ser ahora ministra de sanidad mi tranquilidad a la hora de operarme el mes que viene para extirparme un bultito se ha disipado totalmente, alguien sabe los pasos a seguir para hacer testamento?????

Oye no es por nada pero el ser ministra no significa que te vaya a operar ella, en fin, no dramaticemos tanto!! detrás de cada ministro hay un equipo fantástico de profesionales que se encargarán de aconsejarla y guiarla en el trabajo... Démosle un voto de confianza antes de criticarla... de todas formas yo la prefiero ahí que de portavoz, porque vaya tela...
Liberté escribió:
Tranzormrg escribió:Bueno sabiendo que esta va a ser ahora ministra de sanidad mi tranquilidad a la hora de operarme el mes que viene para extirparme un bultito se ha disipado totalmente, alguien sabe los pasos a seguir para hacer testamento?????

Oye no es por nada pero el ser ministra no significa que te vaya a operar ella, en fin, no dramaticemos tanto!! detrás de cada ministro hay un equipo fantástico de profesionales que se encargarán de aconsejarla y guiarla en el trabajo... Démosle un voto de confianza antes de criticarla... de todas formas yo la prefiero ahí que de portavoz, porque vaya tela...

ministras españolas que se dejan aconsejar?...eso da mas miedo aun... [mad] [mad] [mad]

edit:vistas todas las decisiones prefiero pensar que es culpa de las ministras y no del gabinete que tienen cercano...que por cierto es el mismo.
245 respuestas
1, 2, 3, 4, 5