Trog escribió:semerjet escribió:Hombre, sinceramente podria ser peor, le podian haber dado un puesto en un ministerio de importancia.
Para mí Sanidad y Educación son fundamentales. Básicos. Así como el de Ciencia y Tecnología (para investigar y demás, otra cosa es que no se invierta en I+D+I). Desde luego que está en un Ministerio Importante. Por eso me preocupo T_T
Un saludo!
Creo que lo ha dicho con ironia

...y ahora hagamos recuento:
-Ministerio de ciencia y tecnologia, ¿para que?, si para lo unico que pinta es para permitir la fuga de talentos, negar subvenciones a ideas y patentes alucinantes, y no invertir en condiciones equipamiento tecnologico, sea del ambito que sea.
-Ministerio de sanidad y cultura. Todo lo referente a sanidad delega sus competencias a las comunidades, es un ministerio para echarse a dormir (que no deberia, pero lo hace)... y en cuanto al de cultura, llevamos 30 años intentando crear un sistema educativo eficaz y eficiente, lo cual me hace dudar de las verdaderas intenciones de su existencia (porque no puede ser tan dificil, y mas aun cuando puedes fijarte en el vecino)... ya lo he comentado en otra ocasion, al modelo politico de los burgueses que llegan al poder, les conviene que españa sea una fabrica de ni-nis y canis ignorantes, por lo que, ¿sistema educativo competente?, ¿para que?, ¿para que la gente deje de salir embrutecida de la veintena, y les jodan el chiringuito a toda esta panda de mangantes que gobiernan a base de amiguismo?.
Bou escribió:ZP pone al frente de Sanidad a una persona con cero formación sanitaria y que cree en los productos milagro... y al PP lo único que se le ocurre criticar es
esto.
Yo ya no sé en qué manos estamos... cuando ya pienso que no se puede ser peor que los unos, salen los otros y me sorprenden...
¿y a quien acudimos?, si esta todo pensado para que no tengamos ningun tipo de socorro. ¿Como solucionamos esto?.
...por las buenas, solo se me ocurre no votar, ni nada que se le parezca, como señal a mi total repudia hacia este modelo de politica... es lo que ha dicho alguien en alguna otra ocasion "¿para que sirve votar, si luego va a llegar al poder gente que ni conozco, ni he pretendido votar?". Aqui votamos al partido politico, y al portavoz del gobierno, nada mas... de la cantidad de incompetentes que llegan a los ministerios, y demas circulos de poder, no tenemos ni informacion, ni claridad, ni poder de eleccion.
Esta democracia es una trampa. Sale un gobierno elegido, a los cuatro dias instauran un modelo fascista, cambian politicos en mitad de la legislatura, y te comes dos años de gobiernoque NO has elegido... porque no sabes a que tipo de candidatos tiene detras el partido, en las sombras... porque no votas a una manera de hacer las cosas, sino a un logo... que coño, porque aqui el pueblo no pinta nada.
Yo quiero votar a un modelo de politica, no a nombres... y si algo no funciona, si el presidente disuelve el gobierno para nombrar a otros, automaticamente se debe iniciar de nuevo todo el proceso de elecciones.
...y los sindicatos al cobijo del gobierno, en fin...
...es que solo se me ocurre denunciar a la haya toda esta situacion, o directamente declararme objetor de conciencia, y no votar, como repulsa a la manera de hacer politica en este pais. ES LAMENTABLE QUE NO PUEDA OPTAR A MAS.